Arrioh escribió:Yo también sigo dándoly y como dice el amigo azazelsb yo tambien participé en el torneo fallido que organizó con toda su buea fe kntaxu. Así que ya sabeis si quereis me añadiis que de vez en cuando si que le doy, mi gt es: Arrioh aún así sigo diciendo lo mismo con que solo se pudiesen modificar cartas con lo poquito que hay el juego ganaría millll o DOSMILL JEJE.
UN saludo.
AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.
AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.
Arrioh escribió:AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.
Aún así yo no se si me la pillaría puesto que yo lo que quiero son modificaciones no mas cartas no mas mazos preconstruidos, no se ya se verá a ver que es lo que ponen exactamente, esperemos que pasen a "NIVEL 2" de complejidad D.
Azazelsb escribió:AGCO escribió:Es de esperar que la expansión no valga mas de 400msp, quizá 500, porque sinó se nos iría ya a los 800 y me parece ridículo que pueda valer lo mismo que el juego, aunque tampoco me sorprendería cuando por las mesas y avatares nuevos pretenden cobrar 160 por cada uno.
La verdad es que lo último tiene delito, pero a estas alturas no me sorprendo de nada con la gente de microsoft . Y para cuando saldría?
Magic: The Gathering XBLA Expansion Available Oct. 21
Wizards of the Coast
miércoles, 14 de octubre de 2009
On October 21, Magic: The Gathering and video game fans worldwide can play with new decks, experience never-before-seen challenges, and battle new adversaries on Xbox LIVE Arcade with the first expansion for Magic: The Gathering – Duels of the Planeswalkers.
Duel Magic’s iconic dragon Planeswalker Nicol Bolas with the brand new downloadable content featuring:
* Three new playable decks, including Tezzeret’s “Relics of Doom” Planeswalker deck
* Three new unlockable cards for each of the eight original decks
* New Two-Headed Giant co-op levels
* Three new puzzling challenge levels
Players can also put their spell-slinging skills to the test to defeat the new single-player campaign and unlock Sarkhan Vol's and Jace Beleren’s new Planeswalker decks.
The Duels of the Planeswalkers expansion is priced at 400 Microsoft Points. ESRB Rating: TEEN with Mild Blood, Mild Suggestive Themes, Violent References.
AGCO escribió:Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret
Azazelsb escribió:AGCO escribió:Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret
Bueno bueno, yo me refería más bien a un mazo de esos de control/desgaste que te combinaba cartas como traumatizar(Pon la mitad de las cartas de la biblioteca rival en el cementerio) y jugada gemela(copia el hechizo objetivo, elige un objetivo para la copia).
Azul y blanco... la verdad es que yo ya he visto mazos buenos de cualquier combinación de colores, me acuerdo de aquellos tiempos donde hacerse un mazo de colores opuestos era imposible
Por cierto, deja tu gamertag y a ver si coincidimos para unos piques Yo suelo jugar por la tarde, hasta que tenga tele propia... y un sitio donde colocarla en mi zulo/cuarto
Wado escribió:Azazelsb escribió:AGCO escribió:Creo que uno de los nuevos es azul/blanco (me encanta). Para azul/negro ya tienes el de Tezzeret
Bueno bueno, yo me refería más bien a un mazo de esos de control/desgaste que te combinaba cartas como traumatizar(Pon la mitad de las cartas de la biblioteca rival en el cementerio) y jugada gemela(copia el hechizo objetivo, elige un objetivo para la copia).
Azul y blanco... la verdad es que yo ya he visto mazos buenos de cualquier combinación de colores, me acuerdo de aquellos tiempos donde hacerse un mazo de colores opuestos era imposible
Por cierto, deja tu gamertag y a ver si coincidimos para unos piques Yo suelo jugar por la tarde, hasta que tenga tele propia... y un sitio donde colocarla en mi zulo/cuarto
joer el azul combinao con el blanco no pega tron! el azul de toa la vida era con el rojo, o con el negro. azul/negro... rojo/azul... jo quiero recuperar mis magic
djmares escribió:haber si se anima esto y ahcemos realidad ese torneo fallido pero esta vez que sea peazo de torneo.
Yo estoy to picao sacando todas las cartas, aunque son una burrada de partidas lo conseguire, de momento tengo todas las negras, las rojas y el mazo blanco, rojo, verde.
Realmente la forma esta que han puesto para consguir las cartas mola, pues te ayuda a comprender el mazo como funciona y hacerte a la forma de jugar que es un poco retorzida de vez en cuando con tanto combo de cartas y demas jj mola, hacia tiempo que un juego no me daba tanto
Pacorroco escribió:Yo la verdad es que lo tengo bastante en el olvido este juego.
Hasta que no puedas personalizar las barajas a tu gusto, creo qeu va a ser más de lo mismo.
Así que yo por ahora paso.
Lotush escribió:La última vez que jugué a magic me ganaron en 2 turnos, para mi ha perdido mucho desde que dejé de jugar por el año 98 o por ahí, aún asi bienvenido sea
Nameless escribió:Buenas gente! Aquí otro hereje que no había probado esto de Magic hasta que compré el juego del arcade
El caso es que estoy enganchado pero la mala de la fase 10 (la del mazo negro) me tiene de ese color, vamos, quemao quemao
¿Alguien me recomienda alguna estrategia o baraja para fundirla? Me huelo que con la azul sería más fácil, pero justo de esa baraja no he desbloqueado NADA. Tengo 12 de la blanca, 10 de la verde y 3 rojas... ¡¡¡Una ayudita!!!
Otra cosa: ¿Siguen dando las cartas de regalo?
Gracias!!!
Nameless escribió:Azazelsb, gracias por la info. Si dices que te pasaste la campaña con el blanco, entonces es que se puede, y eso me alegra la tarde
Yo empecé con el verde, pero lo vi muy básico, así que pasé al blanco. Ahora estuve probando también el rojo y tiene sus cosillas... Me imagino que todos tendrá algo bueno y malo y luego dependerá de los gustos de cada uno y el mazo del rival.
Bueno, me voy a probar. Deseadme suerte jejeje!
AGCO escribió:El mazo azul/blanco es la leche! Solo cambiaria los bichos 11/11 por un par de angeles de serra , es que casi no tiene cartas blancas!
AGCO escribió:Hombre es que yo ya tenia los 200 puntos del juego antes de que saliera la expansion, lo unico que he hecho es pasarme la nueva campaña y ahora me estoy pasando la campaña antigua con el mazo azul/blanco. Es un mazo muy bueno pero hasta que tienes 5 manas sufres bastante si no te toca ningun muro, lo importante es que la partida se quede lo mas parada posible para que el contrincante muera por falta de cartas en el mazo.
Con el mazo negro uso mas o menos la misma táctica, aguantar e ir dejando que el potro y el underworld dreams hagan su trabajo, aunque con el mazo negro puedes matar con criaturas porque son buenas y abundantes, es un mazo genial en definitiva.
Y los que deciis que quereis un editor completo de barajas... no se, yo prefiero el juego asi tal cual, le da un toque estrategico extra al saber con que te enfrentas. Lo que si me gustaria es poder quitar cualquier carta del mazo y no solo las añadidas, y tema aparte me parece increible que habiendo 3 o 4 mazos que usan verde, vaya al de elfos y le pongan una criatura que hace que todas tus criaturas crucen bosques... vaya huevos!
la solución del desafío 8, que en la página anterior alguien preguntaba por eso? Yo es que desafíos he hecho poquitos, y ese concretamente no lo tengo
Traficante escribió:Hola! Alguno me puede hechar una ayudita?
Como supero el desafio 11 de la expansion??? es lo unico que me queda por terminarla solución del desafío 8, que en la página anterior alguien preguntaba por eso? Yo es que desafíos he hecho poquitos, y ese concretamente no lo tengo
http://www.youtube.com/watch?v=xYHKtU_LFIA
estan todos en youtube,menos el que busco
P.D: ¿qué tal es la baraja azul? Es que la veo muy diferente a las demás y no gano ni una partida con ella (paso de bajar la dificultad o jugar personalizadas).
ponerle el encantamiento paria a la criatura del enemigo que no te deja ganar la partida y luego hacerle daño directo al enemigo con el bicho que lanza a otros bichos...
Pon la llanura, ataca con el embajador y antes de atacar lanzale condenar, con lo que vuelve a tu biblioteca. Ahora ya podras lanzar eso de robar 2 cartas. Robalas y lanza la ira de dios, lo cual te mandara al 6/6 de vuelta a la biblioteca. Ahora juega el enemigo (a mi me sacó una pesadilla...) te vuelve a tocar, sacas el embajador y una llanura, tres veces su habilidad de descarte y como el enemigo tiene 9 cartas, cuando empiece su turno... pierde!
AGCO escribió:El desafio 11 lo acabo de pasar ahora, sería algo así:Pon la llanura, ataca con el embajador y antes de atacar lanzale condenar, con lo que vuelve a tu biblioteca. Ahora ya podras lanzar eso de robar 2 cartas. Robalas y lanza la ira de dios, lo cual te mandara al 6/6 de vuelta a la biblioteca. Ahora juega el enemigo (a mi me sacó una pesadilla...) te vuelve a tocar, sacas el embajador y una llanura, tres veces su habilidad de descarte y como el enemigo tiene 9 cartas, cuando empiece su turno... pierde!
Azazelsb escribió:Pues ni idea de si es un hilo oficial, yo creo que no. Se abrió para anunciar la salida del juego y luego ya cada uno fué posteando cosillas.
Yo ya os digo que con el mazo blanco me he pasado la campaña original entera y el primer combate de la de expansión (Luego me atasqué con Jace y cambié de enfoque tirándole con el mazo negro). Es mejor un mazo específico para cada rival? hombre, pues sí, pero en líneas generales el mazo blanco a mi me parece capaz de vencer a cualquier mazo de los que me he enfrentado... hasta la expansión. Así que Nameless no desesperes que se le puede ganar, y las blancas tienen más criaturas que "pajaritos". Los caballeros 2/1 dañan primero por 2 manás están muy bien como apertura, y luego ya te plantas en los ángeles que son bastante tochos...Además, si sacas una "voz de todos" (el mazo blanco al completo tiene 2) y le eliges protección contra negro vas a joderles mucho.
Juegas on-line? Si eso me dejas aquí el gamertag, te agrego y sacamos la campaña en cooperativo que tampoco la tengo y así desbloqueamos los 2 cartas. Todo mazo que juege azul puede ser muy bueno, pero necesitas tiempo para que empiece a brillar, y saber usarlo muy bien. No digo que necesites ser un jugador experto de magic para manejar un mazo azul, pero un mazo de control en manos de un jugador experimentado puede ser una pesadilla.
A ver si salgo de la oficina y termino unos recados para pegarle un buen meneo a la consola
Arrioh escribió:Alguien ha leido algo en los foros guiris si tienen pensado meter alguna expansión de magic en la que dejen modificar los mazos aunque sea solo con las cartas que hay ahora mismo en el juego, porque al final acaba aburriendo siempre los mismos mazos sin poder modificar nada.
Un Saludo
Nameless escribió:Fianalmente derroté a Lilian y su mazo negro!!! Y cogí carrerilla y me pasé los dos siguientes niveles, un reto y gané una partida online de 3 jugadores
Ahora tengo el mazo Blanco entero (si salen cartas al principio es muy bueno), y estoy probando el negro, aunque tengo pendientes el azul, los elfos y el rojo... ¡este juego es muy largo para su precio! Así que nada, iré con paciencia a por la campaña y el reto 8, que es el que me queda.
Una cosa que vi en el Live es que la gente tira de mazos bi-tri-colores, sobretodo los de la expansión. ¿Tan buenos son? Porque no tenía pensado pillarlos teniendo aún tantos sin probar, la verdad.
Azazelsb, ¿se puede jugar coop a la campaña por Live? Porque tenía entendido que no, pero si es que sí agrégame como amigo el gamertag de la firma. Y si no, pues podremos jugar unas 2vs2 o lo que surja jajaja.
P.D: gané una partida online y me saltó el logro de Lanzahechizos o como se llame, el que da 0G. Lo digo por si alguien lo quiere...