EviLNeo escribió:Buenas viciadillos! ;P
Como comenta Kenantxu estuvimos barajando (ja! que bueno! ¬¬) la posibilidad de crear una liguilla made in EOL pero tenemos miedo de enmarronarnos con la organización y que luego no se digne a jugar 1 o 2 partidas semanales ni dios :S
Yo creo que se podría empezar por una liguilla individual y si vemos que hay gente o al menos un grupo que funciona pues nos planteamos el hacerlo por parejas (se puede simular un gigante de dos cabezas en una partida de 4 todos contra todos, solo hay que jugar por parejas ;P).
Por lo demás he descubierto que la baraja overpowered con diferencia es la negra verde (ya hay casos de dejar al oponente con -5000 de vida, y no, no me he pasado de ceros) y que si te desconectas o se desconectan de una partida igualada, al que se pira se la dan por perdida pero al que se queda colgado nanai de la china :S
Lo dicho, alguno aparte de Oskuro, Kenantxu y yo os animaríais con una liguilla?
Esperamos algo de feedback! =D
Weno señore, otro k se apunta sin falta a la liga, pero ahi mis primeros inconvenientes.
1- mi ortografia, jajaa xD
2 - creo k no estaria mal juntarnos todos los ke podamos, aun k creo k entre guiris y leñes somos muchos, para reclamar a wizard o kien coño sea para k arregle el juego, lo actualize o lo k sea, para k la peña kede penalizada por pirarse antes de tiempo, arreglar el tema de las barajas, k permitan de crean desde 0 y una mas, creo k si ven k somo muchos los enganchados, pueden plantearse el sacar cartas o sobres online o lo k sea para ir teniendo tropecientas cartas k es lo wapo.
3 - estoi de vacaciones en granada, con mi chica, por eso no stoi porel live ultimamente, regreso este finde, lo digo pa k la peña no me borre, y pa k oskuro lo sepa k aun k no podemosjugar, nose pq, me echara en falta.
Haver si nos lo planteamos y nos movemos k juntos podemos hacerlo.
PD: Si necesitais ayuda para el torneo, ligilla, yo soy vuestro hombre!!!!!!!!!