Magical pokaan o como un opening engaña xD

El opening en cuestión es este:

http://es.youtube.com/watch?v=N39jEc4KCBc

Como veis, el opening tiene muy muy buena pinta, con una canción de yousei teikoku (grupo al que admiro mucho). Me comencé a bajar la serie por que me pareció un opening genial, tanto la canción, como el estilo de la serie. Pero... SORPRESA, veo el primer capitulo y veo que la serie es una coña total, en plan nurse witch komugi-chan, cuando el opening parece de una serie bastante seria, de magia y demás. No es que me joda, por que la serie en si me está gustando mucho, pero coñe, poner un opening que le pegue a la serie xDDD

Me direis que antes de bajar otra serie me lea una sinopsis, pero desde que me trague un spoiler gordo al leer una, no las he vuelto a mirar.

Sabeis de alguna serie que tambien engañe con el opening, que luego no tiene nada que ver con el contenido?¿ Hagamos una lista XD
A mi también me paso algo parecido, pero no me lleve una decepción, en todo caso me gusto, es agradable y graciosa de ver, aunque tiene algunos episodios un tanto cutres.
Nuku nuku escribió:A mi también me paso algo parecido, pero no me lleve una decepción, en todo caso me gusto, es agradable y graciosa de ver, aunque tiene algunos episodios un tanto cutres.

No si la serie me gusta y además bastante, tiene buenos chistes y las protas son monisimas, pero no se, iba buscando un anime de magical girls en plan serio (tal y como se ve en el opening, tenía pinta de ser bastante serio con toques ecchi) y me di con un canto en los dientes [+risas]

Yo ya me voy por el capitulo 10, lastima que solo queden 2 capis mas ovas. Las canciones del ending son tremendas. XD
Pues el opening del capitulo 1 de Genshiken
hapuken escribió:Pues el opening del capitulo 1 de Genshiken

El opening de la segunda temporada engaña más aun xD aunque como fan de gundam me encanta XD
SPARDA_666 escribió:tenía pinta de ser bastante serio con toques ecchi

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la frase menos logica del año ^^U
Es como sekirei y tantisimas mas, tu ves series donde se enseñan DEMASIADAS tetas, o estas son mayores que la propia cabeza, y ya dices MALO.

Es como un aviso.
Ryoohki escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como sekirei y tantisimas mas, tu ves series donde se enseñan DEMASIADAS tetas, o estas son mayores que la propia cabeza, y ya dices MALO.

Es como un aviso.

+1
Ryoohki escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Onvre, no necesariamente por ser ecchi tiene que ser una serie de cachondeo, se puede mezclar de sobra :p
SPARDA_666 escribió:
Ryoohki escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Onvre, no necesariamente por ser ecchi tiene que ser una serie de cachondeo, se puede mezclar de sobra :p

Me referia a que una serie ecchi JAMAS puede ser "bastante seria" jaja

Otra cosa es que te molen ver dibujos con pechos desproporcionaos y tal, ahi ya no me meto ^^U

Ya me conoceis, me matan ese tipo de series que luego son nº1 pq aparecen niñas en bragas y tal =P
Justo iba a preguntar hoy si existia algun magical girls de cachondeo como el que has dicho (nurse witch komugi - chan), me vere magical pokan ^^...

Yo creo que el mayor engaño/estafa fue el primer episodio de suzumiya haruhi... aunque no es solo el op una estafa... [carcajad]
grovestr escribió:Justo iba a preguntar hoy si existia algun magical girls de cachondeo como el que has dicho (nurse witch komugi - chan), me vere magical pokan ^^...

Yo creo que el mayor engaño/estafa fue el primer episodio de suzumiya haruhi... aunque no es solo el op una estafa... [carcajad]

magikano es también chula, aunque el último episodio es muy serio
sL1pKn07 escribió:puni puni poemi XD

La vi... es del tio que hizo excel saga no?.. la vi, la vi... XD

magikano es también chula, aunque el último episodio es muy serio

Apuntada...

Hago un recordatorio de que el tema no va de esto... XD
Yo estoy viendo pokan también y me gusta bastante... y el opening no me engañó, más que nada porque la serie la conocí a través del ending, buscando canciones de aya hirano (sí, vale, empecé a ver la serie porque salía aya, ¿algún problema?). Y el ending es de todo menos "serio".

PD ¿Soy el único que se ha llegado a aprender el estribillo del ending?
LLioncurt escribió:
PD ¿Soy el único que se ha llegado a aprender el estribillo del ending?

Mamama makimoki mukumuku pururun kanshoku raberabe howahowa gion wa arui ni... koi no jumon!!!

La tengo puesta de tono de movil, como para no sabermelo, es muy muy bueno, a mi la versión que mas me gusta es la de Aiko (La androide) cantada por Akesaka satomi (Ending del capitulo 4). Luego a partir de ahi las canciones las canta otra chica y pierden en comparacion con las voces de las seiyus de la serie.
Peta peta noki noki.

Debiste ver primero el ending xD. Yo la vi el verano pasado y me gustó, estuvo entretenida.
No si a mi tambien me ha gustado y bastante, que pena que es tan corta, pero lo unico que el opening engaña como a chinos xDDDDD
16 respuestas