Mägo de Oz

Weno... pues hablo este hilo para hablar un poquito del grupo que mas ha marcado y cambiado mi vida desde 1997. Soy un puto fanático de Mägo de Oz desde que los vi en directo por primera vez (1997)

Hay alguien por ahi como yo??? Si teneis cualquier duda o consulta que saber de este grandisimo grupo de coleguitas mios (carlitos y frank) no teneis mas que preguntar.

GRANDEEEEEEEEEEEES KABRONEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Q opinais del grupo, su musica, su directo, sus discos, videos, etc?
el grupo me encanta..... pero lo ke han hecho con Gaia no tiene nombre..... [+furioso] , menuda aberracion.... esperemos ke vuelvan a hacer el heavy ke hacian y se dejen de mariconadas.... y lo dice alguien ke tiene en un pedestal tanto el Jesus de chamberí como la leyenda de la mancha.... pero es ke lo de Gaia..... [decaio]
En mi opinión Gaia tiene dos vertientes...

Gaia pastel: La costa del silencio, El arbol de la noche triste, La rosa d los vientos, La leyenda de la llorona, el atrapasueños.

Gaia Hevyorro: Gaia (aunq cansa un poco el principio), La conquista, Alma, Van a rodar cabezas (la mejor!) La venganza d Gaia.

Van a rodar cabezas me parece musicalmente uno de los mejores temas que ha creado mägo de oz en su carrera y la rosa de los vientos una de las mas pasteleras.

La version pastel un peñazo y una pifia, pero la version hevyorra, al menos musicalmente es la ostia, cuidan hasta el ultimo detalle.
Escrito originalmente por Paul_Gilbert
En mi opinión Gaia tiene dos vertientes...

Gaia pastel: La costa del silencio, El arbol de la noche triste, La rosa d los vientos, La leyenda de la llorona, el atrapasueños.

Gaia Hevyorro: Gaia (aunq cansa un poco el principio), La conquista, Alma, Van a rodar cabezas (la mejor!) La venganza d Gaia.

Van a rodar cabezas me parece musicalmente uno de los mejores temas que ha creado mägo de oz en su carrera y la rosa de los vientos una de las mas pasteleras.

La version pastel un peñazo y una pifia, pero la version hevyorra, al menos musicalmente es la ostia, cuidan hasta el ultimo detalle.

si no te digo ke no tenga canciones buenas.... pero es ke a mi no me compensa.... hay demasiado pastel para mi gusto.... [burla3]

por cierto "Van a rodar cabezas" pedazo de tema [oki]
Pues a mi también me encanta mago de oz. Sin duda el mejor cd, la leyenda de la mancha, y para mi la mejor canción que tienen Molinos de Viento, esque es genial , me encanta [babas] . Respecto a Gaia, pues la verdad no es tanto como el resto, pero bueno en mi opinión tampoco es malo, lo que pasa esque comparando con los otros....
habeis escuchado el nuevo disco de jose, el cantante de mago? por lo visto son versiones de baladas jevys pasadas al castellano y retocadas añadiendo nuevos instrumentos y demas.

bueno, pues mmmm, como decirlo:

EL DISCO ES LO MAS PAMPLINERO Y EMPALAGOSO QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA.
El disco de jose es... totalmente diferente a mägo de oz.
Las letras han sido adaptadas por txus que ha sido el "director artistico".
Es un disco donde lo único que se pretende es demostrar el talento de jose, con muchas subidas de tono espectaculares.
A mi al principio no me gustaba, me pareció una paja mental y la mayoria de temas no me han gustado nada ( la version de MR Big, la 12, parece de Operacion Triunfo XD) pero tiene dos o tres temillas muy majos.

1.- Engañando al olvido: version de heaven, de brian adams, muy currada en el plano musical.

5.- El peso del alma: esta cancion es una version de Hammerfall, Glory to the Brave se llama la original, la letra trata sobre el maltrato a una mujer y su desesperacion al verse sola, sinceramente me parece la mejor de todo el disco y me pone el bello d punta.

6.- Siempre estas allí: Versión de Baron Rojo, impresionante.

8.- El dios de la guerra: when i'm gone de micheal schenker, me encanta esta canción aunque la letra sea un poco... simplona.
Mmmm Mägo de oz...me encantan, aunq estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas q habeis dixo respecto a Gaia.
Van a rodar cabezas uno de los mejores temas del disco y en general el disco es muy pasteloso, no sq tenga nada en contra xo kiero volver a disfrutar con canciones como las q hay en La leyenda de la Mancha, Jesús de Chamberí o Finisterra.
En directo los he visto una sola vez y guardo muy buen recuerdo, además tengo una púa del concierto [jaja]
Para mi gusto Mägo de oz tiene muxas cosas buenas: la musika me encanta, las letras estan muy curradas (Txus es la ostia), Jose tiene wena voz...

El disco este de jose no lo e eskuxado...
TODOS sus discos aqui, delante todos juntitos... todos originales y luego sus backups jejejeje yo tambien soy fanatico, tengo camisetas... en total unas 4 o 5 y la habitacion la bandera de mago de oz(bruja) y la de finisterra

este grupo me encanta porque es la musica que me va. tambien me triunfa mazo Marea, Platero y tú... todo este rollete!!! tambien el hip hop XD soi de este mundo. todo menos bakalao y pijerios!!!

jejee un saludo y arriba mägoo!!!!!!!!!
bueno, el disco de gaia esta bastante bien. solo que como han dicho arriba, es bastante pasteloso...es decir, en cada cancion dicen la palabra "amor" 30 o 40 veces XD. de todas formas los temas estan bien. son canciones bonitas, y demas. tp sabria descatar ninguna cancion por encima de todas,porqe creo q todas tienen mas o menos el mismo nivel.

eso si, gaia me parece el album mas flojito de todos los q ha sacado hasta ahora.

ah! y finisterra me pareció un discazo. no entiendo por q la gente lo critica tanto. :-(

saludos!
POs ami el disco de Gaia me gusta bastante, digamos ke era un "experimento" y a mi gusto les a salio deputa madre, aver como acaba la trilogia...

Pero sin duda, el mejor tema de mago de oz, para mi es :

HASTA KE TU MUERTE NOS SEPARE!

PEAZO CANCION
Paul_Gilbert escribió:El disco de jose es... totalmente diferente a mägo de oz.
Las letras han sido adaptadas por txus que ha sido el "director artistico".
Es un disco donde lo único que se pretende es demostrar el talento de jose, con muchas subidas de tono espectaculares.

¿Talento? (ejem, ejem, carraspeo, ejem, ejem). Que conste que no me quiero meter contigo, si a ti te gusta me parece muy bien. Pero yo no veo nada talentosa la voz de Jose, podría nombrar decenas de cantantes mejores que él. Es cierto que llega a unos agudos a los que no pueden llegar muchos, pero a mí me parecen chillidos. Yo he escuchado el disco, y a pesar de tener canciones que me gustan mucho, no lo soporto precisamente por esa forma de cantar.

De todas formas, la voz es el instrumento más subjetivo que existe. No creo que nadie pueda ponerse de acuerdo en quiénes son los mejores cantantes porque uno puede tener la mejor técnica del mundo, pero lo que tiene que agradar es el timbre, que es personal e intransferible.

Y lo que pienso de Mägo de Oz, especialmente de Gaia, ya lo conté en otro hilo, no me voy a repetir otra vez.
Pues a mi por ejemplo, debo ser de los pocos a los que no le gusta el disco de Jesus de Chamberi, excepto algunas canciones.

Respecto a los demas, pues me encantan, incluso el ultimo de Gaia, me parece diferente, pero tambien muy bueno, yo creo que ahi se nota mucho la calidad como musicos que tienen.

Y con el tema de Jose, pues a mi la verdad no es que sea uno de los cantantes que mas me gustan, ni de lejos, es mas, cada vez me parece que va a peor...tanto forzar la voz le va a sentar mal.

Y para terminar, recuerdo el concierto al que fui de mago de oz en donosti para la Gira Santiago y vuelca España, el 17 de marzo del 2001 (si no me equivoco) , en el que me lo pase como un enano (eso era) y nos dedicaron a mi y a los que estabamos de la cuadrilla la cancion de molinos de viento. Como nota negativa, que no han vuelto por donosti [enfado1]

Salu2
Pse, estan bien, aunque a mi me gusta mas Tierra Santa.

Otra cosa, alguien ke pueda explicarme porque Fiesta Pagana la escuchan incluso la gente "makinorra y del pum pum pum" ?
A lo mejor porque hasta salio por AT3 en lo del 7777? Como koño escuchan heavy, o como kerais llamarlo, y luego les pones una de tierra santa por ejemplo, u otra de mago de oz mas cañera y seguro ke estan con lo de puta mierda de musica.
A mi parecer no es de las mas buenas esa cancion, kiza la mas famosa pero no entiendo el pq.
A mi me gusta la musica de Mago de Oz, creo que si solo fuera musica serian un pedazo de grupo, o si no cantara el tio ese de los chillidos que parece una perra en celo [burla3] bajo mi punto de vista jode el grupo esa voz, puede conmigo... [buaaj] ojala algun dia pillen un buen cantante como dios manda ;)

PD: solo es mi opinion, yo respeto la vuesta, no me lincheis [tomaaa]

saludos.
Irblast escribió:Pse, estan bien, aunque a mi me gusta mas Tierra Santa.

Otra cosa, alguien ke pueda explicarme porque Fiesta Pagana la escuchan incluso la gente "makinorra y del pum pum pum" ?
A lo mejor porque hasta salio por AT3 en lo del 7777? Como koño escuchan heavy, o como kerais llamarlo, y luego les pones una de tierra santa por ejemplo, u otra de mago de oz mas cañera y seguro ke estan con lo de puta mierda de musica.
A mi parecer no es de las mas buenas esa cancion, kiza la mas famosa pero no entiendo el pq.

Si, a mi Fiesta Pagana tampoco me gusta tanto lo que pasa es que es la más famosa.....
Y yo tampoco entiendo lo de algunos "makinetos", que les pones Fiesta Pagana y dicen que se sale, y les pones cualquier otra canción heavy que no salga por la tele y ya es una mierda....
xavillin escribió:Si, a mi Fiesta Pagana tampoco me gusta tanto lo que pasa es que es la más famosa.....
Y yo tampoco entiendo lo de algunos "makinetos", que les pones Fiesta Pagana y dicen que se sale, y les pones cualquier otra canción heavy que no salga por la tele y ya es una mierda....

mentalidad de makineto.... es como en las consolas.... si no esta relacionado con "pleidos" no mola [reojillo]

lo mejor es pasar de esta gente...... :o
Pues a mi si me gusta la voz de jose :-P
Vale, grita mucho pero no se, me gusta, sobretodo en Pensando en ti :)
Mago de Oz es de lo mejor que hay , me encantan todos sus discos , aunque como la gran mayoria dice, no es de mis preferidos el de gaia pero aun asi está bien

Para mi una cancion a destacar que me impresionó muchisimo cuando la escuché , " Hasta que el cuerpo aguante " dios....la de recuerdos que me trae y lo guapa que está :)

saludos

Pd: Y José en mi opinion tiene un pedazo de voz que no veas, que le dá ese toque especial a sus canciones;)
Pos si no os gusta la voz de jose...
En España hay grandes cantantes de la vieja escuela, victor garcía, pacho brea, leo... iba a decir el Fortu pero mejor no... XD pero no creo que pueda decirse que josé es una mierda comparao con ellos, a lo mejor no tiene la mejor voz, pero eso tio es profesor de canto y la tiene tako d edukada ( escuchad la canción "donde el corazón te lleve" de su disco, es pastel, pero escuchad la voz)

En cuanto a Fiesta Pagana... que decir, me flipa mas verlos con el pelo rapao, las bomber alpha con la banderita de españa bordada y dando saltos con el puño levantao...
Pues yo, de mago no he oido mucho. Tengo el finisterra, y la verdad que me gusta, pero para que sea medianamente fiel a un grupo tengo que oirlos en directo, y lamentablemente, en directo no me gustan nada de nada, y sólo he oido el folstergeit ese, que me lo iba a pillar, pero lo hizo un colega, y me hizo el favor, pasé de gastarme dinero siquiera en un cd virgen, y me gusta comprar originales.

La verdad que cuando lo escuché, me dio algo malo. En los tonos altos no canta, grita, y echa a perder toda la canción.

Enga, nos vemos.

[beer]
En directo no hay que oirlos, hay que verlos, es todo un espectáculo audiovisual (solo decir que necesitan 2 trailers para llevar todo el escenario).
Un barco pirata, una silla electrica, una bruja hinchable, don quijote, polladura, pirotecnia, escenografía... sinceramente, el mejor directo español que he visto.
Hombre, yo no te voy a discutir que en directo den un buen espectáculo, me parece, además, muy bien. A lo que yo me refiero es que si no me gusta la voz, por mucho espectáculo que den, como que me voy, y eso es tirar el dinero.

Que tenga un mal día, lo puedo entender, lo han tenido los más grandes, pero que en un directo que comercializa, que se supone que es el mejor de los conciertos, tenga fallos tan garrafales como los que escuché en el folstergueis, ya me dice mucho. Te puedo asegurar que no llegué a oir una canción entera, a cada ida de tono, siguiente.

O se cuida más la garganta, o mas vale que cambien de vocalista.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ackman escribió:el grupo me encanta..... pero lo ke han hecho con Gaia no tiene nombre..... [+furioso] , menuda aberracion.... esperemos ke vuelvan a hacer el heavy ke hacian y se dejen de mariconadas.... y lo dice alguien ke tiene en un pedestal tanto el Jesus de chamberí como la leyenda de la mancha.... pero es ke lo de Gaia..... [decaio]

Dios ackman, pensaba que tenias buen gusto!!!! :P

Gaia powa!!!, tengo toda la discografia de mago de oz y son buenos, muy buenos, el mejor grupo español con diferencia y sin duda internacionalmente tambien dan mucho que hablar, a mi personalmente los discos que mas me gustan son: Finisterra, Jesus de Cha. y Gaia(sin duda el que mas).

La letra de sus canciones son cojonudas, yo solo encuentro un fallo, es la voz del que canta(jose creo que se llama), no es mala del todo su voz, pero la comparas con la de Nightwish y no veas, o Savatage, o sino, Kamelot o Epica.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:La letra de sus canciones son cojonudas, yo solo encuentro un fallo, es la voz del que canta(jose creo que se llama), no es mala del todo su voz, pero la comparas con la de Nightwish y no veas, o Savatage, o sino, Kamelot o Epica.

SaLu2sSs

Hombre, no te pongas a comparar con voces como la de nightwish o epica XD (menudos vozarrones [tadoramo] )
ZoLiE escribió:

Hombre, no te pongas a comparar con voces como la de nightwish o epica XD (menudos vozarrones [tadoramo] )

Mujer, son grupos heavys, por lo tanto comparables, como he dicho es la unica pega que se le puede sacar a M.D.O.

SaLu2sSs
gaia es un disco muy justo ... por no decir malo

en directo dejan mucho que desear ... y los he visto 4 veces, asi que puedo opinar (dejando de lado el espectaculo que llevan)

jesus, leyenda y finisterra cojonudos gaia ... ummm suspenso
Zolie, me estas sorprendiendo!!

Vaya, si me estas sorprendiendo... [tadoramo]
Tipoduro escribió:POs ami el disco de Gaia me gusta bastante, digamos ke era un "experimento" y a mi gusto les a salio deputa madre, aver como acaba la trilogia...

Pero sin duda, el mejor tema de mago de oz, para mi es :

HASTA KE TU MUERTE NOS SEPARE!

PEAZO CANCION

Para mi tienen 3 canciones que son el summum:

-Hasta que el cuerpo aguanta

-La danza del fuego

- Maite Zaitut

SaLu2sSs
Mago de oz el mejor grupo español??? Pues no es por ofender pero al txus ese creo que le hacen falta unas clasecitas, y tambien un poco de modestia, porque meterse de esa forma con saratoga y Avlanch..(sobretodo me duelen esas declaraciones con desprecios a saratoga, cuyo bateria es jovencisimo pero de una calidad increible)...

Si quereis escuchar buenos grupos españoles probad con beethoven R y Overlife.
xuano666 escribió:Mago de oz el mejor grupo español??? Pues no es por ofender pero al txus ese creo que le hacen falta unas clasecitas, y tambien un poco de modestia, porque meterse de esa forma con saratoga y Avlanch..(sobretodo me duelen esas declaraciones con desprecios a saratoga, cuyo bateria es jovencisimo pero de una calidad increible)...

Si quereis escuchar buenos grupos españoles probad con beethoven R y Overlife.

Hombre, para mi si que es el mejor grupo español, pero bueno que son mis gustos :-P

Esque a mi basicamente la musica española no me gusta y mago de oz es una de la excepciones que hay en mis gustos.

Ya pillare alguna cancion de esos grupos que mencionas.

PD: Bajaros "Ever Dream" de Nightwish si quereis saber lo que es musica [chulito]

SaLu2sSs
Yo tp soy un gran fan del heavy español, pero esos grupos te digo yo q merecen la pena. Bethoven R es muy hard rock, es un grupo que me sorprendio mucho en directo. Saratoga tambien son grandes y a Avalanch los vi en directo un par de veces, pero desde q cambiaron de cantante (el anterior era la ostia y ahora milita en Warcry) q no los he vuelto a oir, aunque seguro q siguen mereciendo la pena.
Blaiz escribió:
Hombre, para mi si que es el mejor grupo español, pero bueno que son mis gustos :-P

Esque a mi basicamente la musica española no me gusta y mago de oz es una de la excepciones que hay en mis gustos.

Ya pillare alguna cancion de esos grupos que mencionas.

PD: Bajaros "Ever Dream" de Nightwish si quereis saber lo que es musica [chulito]

SaLu2sSs

Mejor di que es tu preferido español, porque que sea el mejor no esta demostrado. Si tu lo piensas es que es tu grupo preferido, no el mejor.
Irblast escribió:
Mejor di que es tu preferido español, porque que sea el mejor no esta demostrado. Si tu lo piensas es que es tu grupo preferido, no el mejor.

yo no se si esque no sabes leer bien o yo me expreso mal, porque he puesto "PARA MI" es el mejor grupos español y hasta la fecha esta demostrado(bajo mi criterio ;) )

SaLu2sSs
A mí me gustan los discos hasta La Leyenda de la Mancha, con Finisterra cavaron su propia tumba, y con Gaia más hondo han cavado, de finisterra se salva alguna, pero como el Gaia ni lo escuché entero no digo nada.

Me moló cuando Jose dijo que ellos habían revivido el heavy en españa, cómo se atreven?, y Barón Rojo qué? No ha existido nunca? No es un grupo heavy?

Y eso de "Sí, somos un grupo heavy-celta" ??? A mí me parecen más bien folk, porque tienen lo mismo de heavy que yo de rapero (por decir algo), pero en fin, si ellos lo dicen...
xuano666 escribió:porque meterse de esa forma con saratoga y Avlanch..(sobretodo me duelen esas declaraciones con desprecios a saratoga

Dudo siempre de la cosas que se oyen, dicen, rumorean, asi que, ¿me podrias pasar algun enlace donde poder encontrar esas declaraciones ?

xuano666 escribió:Avalanch los vi en directo un par de veces, pero desde q cambiaron de cantante (el anterior era la ostia y ahora milita en Warcry) q no los he vuelto a oir, aunque seguro q siguen mereciendo la pena.

Pues te recomiendo que te hagas con el ultimo disco de ellos, ya que puede sorprenderte! [oki]

Y respecto a Mägo de Oz, pues dejando de lado las declaraciones que se han hecho sobre ellos(las verdaderas y las que no, que no se cuales son) lo que si les ha perjudicado un poco ha sido ser populares. Bastantes "puristas" del heavy, no soportan que un grupo heavy español sea popular...lamentablemente es asi.

Salu2
Mägo de Oz para mi nunca fue heavy, y siempre me han gustado. No entiendo la gente cerrada de mente, que se sale de un "estilo", y automáticamente ya no escuchan otra cosa...

Yo escucho desde música clásica a dark metal, y no creo que sea tan raro :P (eso sí a los personajillos no les suelo aguantar).
Khasius BCN escribió:Zolie, me estas sorprendiendo!!

Vaya, si me estas sorprendiendo... [tadoramo]

Po anda q tu a mi... [risita] [risita]
Churly escribió:Mägo de Oz para mi nunca fue heavy, y siempre me han gustado. No entiendo la gente cerrada de mente, que se sale de un "estilo", y automáticamente ya no escuchan otra cosa...

En una entrevista a mago de oz ke lei hace tiempo ( cosa de un año) ellos decian ke su estilo era una mezcla entre Heavy y ritmos celtas , o algo asi :-p
en mi opinion mago de oz es un grupazo de cojones, tiene su lado heavy y su lado folk

El heavy : joder Satania, ke no es poco y es una megacancion, y Gaia, porke todo el mundo piensa que el heavy es solo guitarrazos, doblebombo y gritos salvajes, sinceramente, las 2 canciones más heavys que he escuchado en mi vida son Siempre estás allí de Baron Rojo (larga vida) y Tocaba Correr de Ñu (larga vida tambien), son baladas , pero siempre que las escucho se me ponen los pelos de punta.

El lado folk : molinos de viento, y hay keria yo llegar, todo el mundo dice que mago de oz es una puta mierda, comerciales y tal de cual, pero luego es ke se corren vivos de escuchar esta cancion, ke es la bomba, no solo por la musica, sino por la letra ke si la LEES por separado alucinas.

Y lo de el lio de Txus con Saratoga, lo he leido ennuna revista que se llama rock no se que, ke sale saratoga en la portada, en la ke leo dice ke tos¡do surgio por un problema de intermediarios entre mago y saratoga, si acaso un dia traigo la revista y la escaneo o copio el texto

venga un saludo y disfrutad de la musica que a vosotros os guste y no insulteis a nadie solo por ke sean comerciales o tengan exito.
Mano Negra escribió:
El lado folk : molinos de viento, y hay keria yo llegar, todo el mundo dice que mago de oz es una puta mierda, comerciales y tal de cual, pero luego es ke se corren vivos de escuchar esta cancion, ke es la bomba, no solo por la musica, sino por la letra ke si la LEES por separado alucinas.

Pues si esa canción es la puta caña, tanto por melodia como por letra, es mi preferida de Mago de Oz, y de las mejores canciones que he escuchao en general.
xavillin escribió:Pues si esa canción es la puta caña, tanto por melodia como por letra, es mi preferida de Mago de Oz, y de las mejores canciones que he escuchao en general.

Pues para mi es de sus flojillas, tanto por como canta Jose por como suenan los instrumentos.

SaLu2sSs
hace 2 semanas me compre el de Belfast, me parecio buen disco, excepto por algunas partes de algunas, por ejemplo en la rosa de los vientos cuando Jose hace voz de maricon al final [burla3]

En si, ahora mi grupo preferido
A mi me da igual si es heavy o folk el caso es k me encanta.Y me parece una grupo buenisimo, de mis preferidos.
Y el cantante tiene una voz acojonante, para mi con otra persona cantando perderia muxisimo.
Y la costa de sol o fista pagana me parecen mui buenas canciones, aunk si es evrda k komo las an puesto mas por ai, ai gente k sin gustarle el grupo las escuxen i desprecien otras tb buenisimas como van a rodar cabezas o la danza del fuego.
Yo he de reconocer que me gustaban, pero desde finisterra a esta parte para mi han perdido su identidad (o la han encontrado segun quieran ellos), pero tengo una pequeña esperanza y es que con la incursion en el grupo del joven y pedazo de guitarrista Jorge Salan, vuelvan a sus origenes mas heavys.
es un buen grupo y alguna vez ke otra lo suelo escuchar, pero se an vuento un poko comerciales para vender, y van a lo ke van por ke cuando estuve en el concierto de ciudad real llegaron a la hora justa y tokaron y se fueron, y si lo hicieran mejor seria mas guapo el grupo.
A mi me gusta este grupo. Tengo todos sus discos. Hay canciones que están muy bien como, La rosa de los vientos, Fiesta pagana, etc...

Fui a un concierto en las fiestas de Septiembre de hace 2 años, en el Cuartel de Artilleria de Murcia. Estuvieron geniales y me lo pase bien.

Es un grupo muy bueno.

Saludos!
¿si no os gusta la voz de jose(ke me encanta ^^) por ke no escuxais el 1º disco ke canta Juanma ke fue el 1º cantante ke tuvieron. ke personalmente la cancion "el lago" y "mago de oz" las canta mejor ke el jose. Y bueno tb tenemos "lo que el viento se dejo" ke la canta txus.
JaviGonzalez escribió:Yo he de reconocer que me gustaban, pero desde finisterra a esta parte para mi han perdido su identidad (o la han encontrado segun quieran ellos), pero tengo una pequeña esperanza y es que con la incursion en el grupo del joven y pedazo de guitarrista Jorge Salan, vuelvan a sus origenes mas heavys.

Mmm... me parece lamentable que Jorge haya entrado en mago... con sus discos no se estaba comiendo un rosco y mago de oz es una fábrica de hacer dinero, lo veo lógico pero me parece muy lamentable.

Sus origenes mas heavys... creo que no pueden tener temas mas heavys que Van a rodar cabezas, satania, finisterra, a costa da morte... Antes de finisterra solo les habia escuchado así heavy wapo El santo grial, Maritornes y hasta que tu muerte nos separe.

También la version de la rosa d los vientos de belfas es buenisima, con victor garcía ( que gran cantante ).
Paul_Gilbert escribió:También la version de la rosa d los vientos de belfas es buenisima, con victor garcía ( que gran cantante ).

Que no el que canta junto a jose es txus?
69 respuestas
1, 2