clamp escribió:ElSrStinson escribió:@Kleshk una vez tienen un hijo, el niño es de donde ha nacido, asi que tecnicamente está en su país
'tecnicamente'
Hombre, yo estoy de acuerdo en que se deberían deportar a los delincuentes reincidentes, sean de la nacionalidad que sean mientras sea obvio el país de procedencia de los mismos (Que, no se suele saber fácilmente.)
Lo que no pretenderás, es irte a Marruecos o a Nigeria con un puñado de bebés o de adolescentes (Típicos menas que nadie quiere viviendo cerca.) y decirle a
Menistro de Exteriores:+Mire, venía a traerle unos cuantos menores conflictivos.
-¿Di qui nasionalidad son?
+Española pero...
-¿Piro?
-Es que técnicamente sus padres son marroquís y la madre parió en nuestro país.
+¿Algo más qui objetar?
-Sí, que son morenos y el 85% se llaman Mohammed o Abdul.
- *cries in árabe*Los menas, son españoles y forman parte de nuestra sociedad. Son conflictivos porque vienen de familias muy desestructuradas, nadie quiere adoptarlos y la gente de los pueblos se pelea para pasarse la pelota unos a otros porque nadie los quiere cerca y los hacinan (A veces en condiciones muy infrahumanas.) donde menos molesten.
Nos joda o no. Son españoles con su DNI y todo. Entonces tenemos dos opciones, les ayudamos a reinsertarlos en la medida de lo posible o dejamos que se pudran y se busquen la vida medio enseñándoles el idioma (Repito, a chavales en la puta edad del pavo, viéndose discriminados desde su nacimiento. Ni los quiere su país, ni los quiere España.) y a ver qué pasa.
Después se hacen mayores y la gente dice: ¡Joder con los moros! Sólo saben robar y delinquir. Y vienen las sorpresas. Porque se deben pensar que los podemos meter debajo de la alfombra y que algún día no van a cumplir 18 años, verse en la puta calle con una malo delante y otra detrás, y sorprenderte porque en vez de irse a la universividad, se hacen bandas y se dedican a dar por el culo en lugar de buscarse un trabajo honrado donde un amable empresario les explote.
Bueno o eso, o que la multiculturalidad es mala. Vaya usted a saber.