magrebies vs cheechenos con armas automaticas a plena luz del dia en (dijon) francia

1, 2, 3
¿que esta pasando en francia ? me preocupa por que estamos al lado uno de otro

pd. si en españa hubieran españoles tambien armados por las calles yo estaria cagado de miedo tambien...
eolianox escribió:¿que esta pasando en francia ? me preocupa por que estamos al lado uno de otro

pd. si en españa hubieran españoles tambien armados por las calles yo estaria cagado de miedo tambien...

En Espana no hay armas de mercado negro? a dónde vamos con el hilo?
pues que he visto en las noticias a gente armada como un ejercito por las calles de francia ,y es la primera vez que veo algo asi en un pais civilizado como francia
eolianox escribió:pues que he visto en las noticias a gente armada como un ejercito por las calles de francia ,y es la primera vez que veo algo asi en un pais civilizado como francia

Edit: voy a buscar info a ver
Al menos llevan la cara cubierta para no propagar el coronavirus, parecen buena gente.
Anfitrión escribió:Al menos llevan la cara cubierta para no propagar el coronavirus, parecen buena gente.

Jajajaja cierto, son mas peligrosos los manifestantes de Madrid en contra del bozal que los árabes estos disparando al aire.
Están siendo enriquecidos por la multiculturalidad
eolianox escribió:pues que he visto en las noticias a gente armada como un ejercito por las calles de francia ,y es la primera vez que veo algo asi en un pais civilizado como francia

Pues es normal, francia es el pais y el estercolero mas grande de europa, me imagino que no has ido nunca o solo a los sitios turisticos.
clamp escribió:Están siendo enriquecidos por la multiculturalidad

No os cansas siempre de repetir lo mismo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3 hilos de lo mismo en misce incluyendo el de Floyd. Éste ya ni se molesta en poner más de un párrafo o enlace a la noticia.

Los amantes de lo monocultural:

Imagen
Pero es brutal la cosa ¿Qué hacen las autoridades galas? Tienen que parar esa batalla. He estado viendo vídeos y se ven disparándose en plazas, pegándose palizas con bates, puñaladas con cuchillos con hojas de 20cm, incendiando coches y mobiliario urbano... me acabo de quedar loco :O
Van a tener que hacer una muy buena limpieza de psicópatas
Pues lo siento mucho, soy contrario a la pena de muerte, no sé qué cojones pasa y me alegra que de momento no esté trascendiendo mucho, pero yo soy Francia, lo cerco y aviso de que entro a matar. Esto lo digo porque es la única forma de filtrar entre tarados que aún se resistirían y los que dejarían las armas.

Me arrepiento de haber visto imágenes de toda esa chusma, pero yo entraba a matar a todo el que vea armado. Esto no tiene que consentirse jamás, hay que pisotear a gente tan violenta y si no se apartan, se atienen a las consecuencias. Hay límites que no se pueden atravesar. Habría que confiscar casa por casa de todos de quienes se tenga dudas.

Y eso de mezclarlo con el racismo es propio de enfermos, vamos, de racistas.

¿Cómo se soluciona algo así sin ser más violentos que ellos?
Mafias haciendose dueñas de la ciudad, el estado frances debe golpearlas duramente si no se les va a enquistar para mucho tiempo
Eso ya lo hemos tenido nosotros hace 15 años con bandas latinas matándose entre ellas. No es nada nuevo.
Estoy buscando info pero no hay demasiado, el video que se ve a gente disparando, no me queda claro que tipos de armas son y disparan como al aire.

Hablaban en las noticias de unos 100 chechenos que han llegado de distintas partes, pero sinceramente, pensaba que la cosa era bastante más grave, aquí suelen pasar cosas parecidas con los gitanos.
Es como si lo estuvieran ocultando en todos los medios...

Lo de las armas no me lo trago, lo siento, salen ahora carabinas, de ser eagle, etc.. Puede que hayan armas, pero esas lo dudo.
angelillo732 escribió:Lo de las armas no me lo trago, lo siento, salen ahora carabinas, de ser eagle, etc.. Puede que hayan armas, pero esas lo dudo.

Esos vídeos están claramente manipulados, no cabe en mente alguna que algo así pudiera suceder en una sociedad civilizada.
chachin2007 escribió:
angelillo732 escribió:Lo de las armas no me lo trago, lo siento, salen ahora carabinas, de ser eagle, etc.. Puede que hayan armas, pero esas lo dudo.

Esos vídeos están claramente manipulados, no cabe en mente alguna que algo así pudiera suceder en una sociedad civilizada.

No, manipulados no están, pero la veracidad de las armas es discutible, hablamos de armamento estadounidense.
eolianox escribió:¿que esta pasando en francia ? me preocupa por que estamos al lado uno de otro

No creo que Valladolid esté en Francia.
@baronluigi Pero si los gitanos son seres de luz, fijo que están manipulados esos videos.

Sobre lo de Francia, ¿Guerra de bandas? Si al final la película Distrito 13 se hará real y todo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
chachin2007 escribió:

[facepalm]
chachin2007 escribió:

¿Y si los que traemos estan incivilizados? ¿ah?
Este hilo mola porque aparte de ver los psicópatas que andan por ahí también podemos ver cómo los intelectuales de Misce se juntan para soltar sus frases de siempre.
angelillo732 escribió:No, manipulados no están, pero la veracidad de las armas es discutible, hablamos de armamento estadounidense.

Cinceramente yo pienso que el vídeo está manipulado por el Vox francés, no hay otra explicación.
@clamp @joseee24, CABALLEROS, por favor...
Joeru_15 escribió:Este hilo mola porque aparte de ver los psicópatas que andan por ahí también podemos ver cómo los intelectuales de Misce se juntan para soltar sus frases de siempre.

Los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca lograrán herirme.
chachin2007 escribió:
angelillo732 escribió:No, manipulados no están, pero la veracidad de las armas es discutible, hablamos de armamento estadounidense.

Cinceramente yo pienso que el vídeo está manipulado por el Vox francés, no hay otra explicación.

Pues la verdad es que se lo curran con la performance y el atrezzo, mis dies

De hecho, los disparos en realidad son celebrando las pensiones que ya nos han pagado.

chachin2007 escribió:

caguen... me has pillado con la guardia baja, xDD pero es que en éste subforo pues...
NARTONIC escribió:@baronluigi Pero si los gitanos son seres de luz, fijo que están manipulados esos videos.

Sobre lo de Francia, ¿Guerra de bandas? Si al final la película Distrito 13 se hará real y todo.

Espero que las balas estuvieran manipuladas y sean de fogeo. [sonrisa]
baronluigi escribió:
NARTONIC escribió:@baronluigi Pero si los gitanos son seres de luz, fijo que están manipulados esos videos.

Espero que las balas estuvieran manipuladas y sean de fogeo. [sonrisa]

En realidad han quedado para jugar al airsoft.
@Duqe Se estarían comunicando, como parece que hacemos los vascos (según Hollywood) con los irrintzis.

chachin2007 escribió:

Solo quieres flamear? Es eso?

Ahora resulta que un checheno va por ahí con una pistola de 2.500€ o con carabinas de 3.000€ ... Y no solo eso, la saca a la calle para una trifulca, y encima la exponen en cámara.

Lo más probable es que hayan armas del mercado negro, pero las del vídeo tienen pintaza de réplicas de airsoft.

Pues pasa que francia era el ejemplo de multiculturalidad ejemplar que se esgrimía por aquí para rebatir que causa problemas.

Y no. Fué un fail de argumentación, francia, entre otros países, tiene un problema grande por culpa de la multiculturalidad.
¿A qué esperan los franceses para mandar al ejército, a que se apoderen de las calles y empiecen a disparar a mujeres por llevar falda?

Desde luego, no me extraña que el número de atentados islamistas haya bajado. ¿Para qué mover un dedo si en Occidente ya nos hacen todo el trabajo, dirán ellos?
Mathias escribió:Eso ya lo hemos tenido nosotros hace 15 años con bandas latinas matándose entre ellas. No es nada nuevo.

Si, y en medio de todo aquel jaleo va y se les declara asociaciones culturales.

A cuchilladas, pero cuchilladas culturales. Ojo.
Joder, los videos son un escándalo. Estuve hace 2 años en Dijon y me encanto el casco antiguo. No me pareció ver una excesiva multiculturalidad peligrosa ahí. Normalmente ya evito las ciudades del.sur de francia para evitar ser atracado por algún pobre ser de luz a punta de pistola o navaja, pero ahi, realmente no me pareció una ciudad peligrosa.
mglon escribió:

En Espana no hay armas de mercado negro? a dónde vamos con el hilo?

Habran ... Pero lo que he visto en las noticias no lo he visto ni en España ni en ningún sitio espero tener que verlo,o sea que no veo tu respuesta muy lógica
[PeneDeGoma] escribió:

Pues es normal, francia es el pais y el estercolero mas grande de europa, me imagino que no has ido nunca o solo a los sitios turisticos.

Se puede cerrar el hilo. Estuve en Marsella y fui por un barrio no turistico y es también un lugar idílico y otro ejemplo a seguir de integración multicultural [+risas]
joseee24 escribió:
chachin2007 escribió:

caguen... me has pillado con la guardia baja, xDD pero es que en éste subforo pues...

Pues eso, tu sarcastometro no está tan estropeado como el de los compañeros... [qmparto]
¿Esto es verdad? ¿En Francia? No me lo puedo creer...
gojesusga escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Se puede cerrar el hilo. Estuve en Marsella y fui por un barrio no turistico y es también un lugar idílico y otro ejemplo a seguir de integración multicultural [+risas]

Bueno, pero allí la mafia corsa ha campado en sus anchas desde hace años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Conexi%C3%B3n_francesa
Buenas
Yo he recorrido toda Francia de turismo en varios viajes, y como Marsella, nada.
NO he visto ciudad como esa en los días de mi vida. Y encima había mala mar y no pudimos ir a la isla del Conde de Montecristo que era el objetivo de pasar por ahí.
Pero vamos, suciedad, gentes de mal vivir, franceses y no, vimos una detención espectacular en directo, una cosa de no volver ni de coña, vamos.
También hay una zona guapa en Burdeos, al final del río. NO vayáis.
angelillo732 escribió:
chachin2007 escribió:

Solo quieres flamear? Es eso?

Ahora resulta que un checheno va por ahí con una pistola de 2.500€ o con carabinas de 3.000€ ... Y no solo eso, la saca a la calle para una trifulca, y encima la exponen en cámara.

Lo más probable es que hayan armas del mercado negro, pero las del vídeo tienen pintaza de réplicas de airsoft.

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿así se defiende lo indefendible? xDD

''Son pobres y no tienen dinero para armas'' ajá claro.

''Y encima las sacan a la calle'' pff [facepalm]

''airsoft'' [reojillo]
Señor Ventura escribió:

Pues pasa que francia era el ejemplo de multiculturalidad ejemplar que se esgrimía por aquí para rebatir que causa problemas.

Y no. Fué un fail de argumentación, francia, entre otros países, tiene un problema grande por culpa de la multiculturalidad.

Francia ha sido alguna vez ejemplo de multiculturalidad ejemplar? Sería cuando no era muy multicultural. No hay país multicultural que sea ejemplar, porque mezclar culturas civilizadas con culturas medievales, es un cóctel explosivo que nunca sale bien. A no ser que sean culturas muy parecidas o civilizadas. Algún ejemplo real de multiculturalidad que haya salido bien?
Mathias escribió:Francia ha sido alguna vez ejemplo de multiculturalidad ejemplar? Sería cuando no era muy multicultural. No hay país multicultural que sea ejemplar, porque mezclar culturas civilizadas con culturas medievales, es un cóctel explosivo que nunca sale bien. A no ser que sean culturas muy parecidas o civilizadas. Algún ejemplo real de multiculturalidad que haya salido bien?

Se supone que esto es de sentido común, pero al parecer es solo de racismo.

El argumento que rebate que la multiculturalidad causa problemas era que francia tiene una de las ciudades más multiculturales del mundo, así que los problemas de Francia con la multiculturalidad no son multiculturales, o directamente no deben ser ni problemas.

Que cínico debo ser (aparte de racista).
118 respuestas
1, 2, 3