¿Mahoromatic o Maid Tai?

He estado leyendo el argumento y viendo imágenes de estos dos mangas y, no sé por qué, me parecen los dos muy similares (puede que me equivoque). Por eso quería preguntaros cuál de los dos me recomendáis :) .
Yo personalmente, y creeme, que no es ninguna borderia, ninguno.

Podras vivir perfectamente sin ver ninguno de ambos, incluso podras salvar alguna neurona.

Ahora bien, si aun asi eliges ver alguna, mahoromatic, que dentro de lo malo (aunque con sus momentos ecchi innecesarios), lo menos malo.
ambas tienen finales desastrosamente malos, quitando eso, son muy muy similares, quizas mahoromatic, era mas corta, no?
Mahoro tiene dos temporadas, mientras que hanaukio tiene "dos series" independientes la una de la otra, a mi me gustaron las 4 pero son animes muy normalitos y tal.
pero no se refiere a Manga?
A, fallo mio, entonces si, bastante precindibles, Mahoromatic tiene un final horrendo y eso que el manga en si mismo es bastante divertido, pero al final da la sensacion de que no tenian idea de como acabarlo ,sobre ahanaukio......... en fin......... yo me compr ehasta el 10 y no se por que, el anime me gusto (las dos series) pero el manga.... dibujo malo, historia 0, completamente prescindible.
Mahoromatic, Maid Tai no me gustó nada
sep, si mahoromatic hubiese acabado de otra manera pues mira, seria un manga comedia normalillo, con algun tooque ecchi para los que les gusta ese genero, pero ese final... brbrbbr
Una decisión difícil... Ambos son malísimos. :S
conincido totalmente con lo anterior. flojos los 2.
9 respuestas