Ayer encontré esta serie olvidada en los oscuros confines de mi disco duro esperando ser vista, en un aburrimiento extremo me digne a ver el 1º episodio y bueno, acabo de ver el ultimo en una super maraton de dos dias.
Arusu una chica que cree en la magia aparece de repente portando un libro mágico en un mundo compuesto por brujas, con la ayuda de otras dos Brujas empieza a aprender magia y a adaptarse a un mundo extraño donde la magia se usa para todo menos para hacer feliz a la gente, ideal que persigue Arusu, todo se trastoca cuando el "fin del mundo" hace su aparición y todo se pone patas arriba.
Una serie de 40 episodios compuesto en episodios dobles de 21 minutos (asi que son 20 en realidad), con un arte gráfico que recuerda mucho al de Disagea (el videojuego) y una animacion y estilo de dibujo que va variando en cada episodio dependiendo del estudio que lo realizo, en general me ha parecido una serie entretenida aunque de un ritmo un poco raro y de sobre todo un final un tanto extraño que de deja con cara de "este... ¿ya?"
¿Que opinión os merece?