Mahou Shoujo Tai Arusu ¿que os parece?

Ayer encontré esta serie olvidada en los oscuros confines de mi disco duro esperando ser vista, en un aburrimiento extremo me digne a ver el 1º episodio y bueno, acabo de ver el ultimo en una super maraton de dos dias.

Arusu una chica que cree en la magia aparece de repente portando un libro mágico en un mundo compuesto por brujas, con la ayuda de otras dos Brujas empieza a aprender magia y a adaptarse a un mundo extraño donde la magia se usa para todo menos para hacer feliz a la gente, ideal que persigue Arusu, todo se trastoca cuando el "fin del mundo" hace su aparición y todo se pone patas arriba.

Una serie de 40 episodios compuesto en episodios dobles de 21 minutos (asi que son 20 en realidad), con un arte gráfico que recuerda mucho al de Disagea (el videojuego) y una animacion y estilo de dibujo que va variando en cada episodio dependiendo del estudio que lo realizo, en general me ha parecido una serie entretenida aunque de un ritmo un poco raro y de sobre todo un final un tanto extraño que de deja con cara de "este... ¿ya?"

¿Que opinión os merece?
Yo la vi hace tiempo y me gusto, pero no es gran cosa, aunque me entretuvo bastante y tiene varios momentos que me encantaron. Aún así, diré que lo de Studio 4ºC no son las series xD.

Que por cierto, no recuerdo si fue este año o el anterior que empezaron a salir las OVAs, que no se exactamente si son una continuación o un re-telling de la serie original. Lo único que se de ellas es que nadie las esta subtitulado [triston]
Yo también la he visto y me gusto mucho, la animación es muy original y me encanto. Eso si, como dices la historia no se desarrolla del todo bien y el final es un poco WTF. Pero curiosa en general, recomendable si buscas algo un poco diferente en mas de un sentido.
A mí me gustó bastante, el estilo artístico me encantó, aunque no tenga demasiado a ver con el trailer, mucho más recargado (y más molón XD). La verdad es que en ese estilo es bastante similar a Soul Eater, ahora que lo pienso...

De todas formas el guión no es lo más original del mundo, pero da el pego y aguanta el tipo durante toda la serie.
Pues sí, una serie algo diferente a lo habitual. Entretenida, con unos diseños originales, una animación que está casi siempre bien (a veces las caras son deformes, todo hay que decirlo) y un opening de esos que veía en todos los capítulos, a pesar de estar hecho a base de pegar secuencias de la serie (también mola el trocito que ponen antes del resumen del capítulo anterior).

Le tengo puesto un 7 en mi lista de notas.
4 respuestas