Mail de sony recordandonos el 1S

Os envio el mail que acabo de recibir de sony y que recibireis todos los que os hayais registrado en http://www.reservatupsp.com, no dice nada que no sepamos pero bueno...

Como futuro dueño de la nueva PSPtm (PlayStation ® Portable), recibe un saludo.

Te recordamos que a partir del 1 de Septiembre podrás recoger tu PSPtm (PlayStation ® Portable), en la misma tienda donde adquiriste el cupón de reserva.

No olvides que para poder obtener tu PSPtm, tendrás que llevar a tu tienda lo siguiente:

- Cupón de reserva
- Ticket de compra
- El dinero restante

Por último, con la PSPtm en tus manos, podrás completar el registro directamente en la página oficial de PSP, http://www.yourpsp.com Ya no será necesario acceder a la página de reservas para nada.

Los primeros 90.000 usuarios que lo completen se llevarán gratis la película Spider-man en formato UMD Vídeo.

Ahora disfruta al máximo tu PSPtm.
Ains... no me lo han mandado! Y si se olvidan de mi!?!?!?!? [decaio]
A mi sí!!!!! Es el mismo que cuando te registraste.
pkpacman está baneado por "spam"
joder yo pre registre 2 y man enviao 3 emails xDDDDDDDD q cabrones XDDDDDDDDDDDD spam powa!!! XD
Si, si a mi tambien me llego. Esperemos que nos den la pelicula de Spiderman.
A mi tambien me ha venido.

¿Quiere ese correo decir que las 90000 peliculas son para toda Europa, y no para cada pais por su cuenta, no? Tendremos que darnos prisa y registrar la nuestra antes que los guiris XD
juas a mi tb me llegó, ya queda menos psperos!!

:O :O :O
pkpacman está baneado por "spam"
joder, ya van 4 mails... estos tios son un poco spammers.... en vez de tanto mail la podrian poner ya a la venta leñe xD
acaba de llegarme!!!!!! [boing] [boing] parecemos adolescentes con el periodo xD
Pues te han mandado a ti el mio, porque no me ha llegado :(
Edit: Ya me ha llegado.

De todos modos, me da mala espina eso de registrarnos en yourpsp.com, y no en la web específicamente española... Me da que finalmente los 90.000 UMDs de Spider-Man 2 serán para toda Europa. [noop]
Lleonard Pler escribió:Edit: Ya me ha llegado.

De todos modos, me da mala espina eso de registrarnos en yourpsp.com, y no en la web específicamente española... Me da que finalmente los 90.000 UMDs de Spider-Man 2 serán para toda Europa. [noop]

Espero que no... Porque sino a Sony -> [uzi]
Las pelis de spiderman-2 creo que las mandarán por correo.
12 respuestas