Majesco anuncia Pirates Plund-Arr

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Majesco , ha anunciado hoy la llegada de Pirates Plund-Arr a Wii.

Se trata de un divertido y frenetico beat em up , en el que los jugadores surcarán los mares en busca del renegado capitán Rudebelly , que ha robado el Cetro de Poder y ha soltado una armada de demonios malditos.

Detalles :

- En el título , deberemos combatir en escenarios como un pantano oscuro , una ciudad subterránea , y ciudades atormentadas. Para finalmente enfrentarnos al capitán y conseguir el tesoro que ha robado.

- Los piratas podrán montar , enfrentarse a duros jefes , y utilizar especiales.

- Contará con más de 40 tipos de enemigos. Como esqueletos y momias , que querrán arruinar nuestro viaje por el Caribe.

- Los personajes , contarán con bellos ataques combo , y variedad de armas. Desde cuchillas , a hachas en llamas.

- Los jugadores , podrán aprovechar el entorno , utilizando objetos como rocas o barriles.

- Conforme avancemos en la aventura , ganaremos experiencia. Obteniendo beneficios y mejoras.

- También contará con modo multijugador cooperativo.

- Desarrollado por Boomzap , su llegada está prevista para abril.

Para más información :

- http://www.majescoentertainment.com.

Saludos !! ;)
¿¿¿¿¿UN YO CONTRA EL BARRIO???? MOLA, espero que el apartado artístico sea chulo y no una cutrez.
Un Beat em up de Piratas? :O

Imagen

Esperemos que sea de gran envergadura, hace mucho que no veo 1 juego de este sistema que me enganche como me engancharon los street of rage, golden axe, turtles in time, o knights of the round, incluso los Simpsons me parecio resulton :)
Vale, lo odio, uno menos........... cagüen.....
Na, tu esperate a No More Heroes 2 XD
Ah es que tu trabajas en Majesco y ya jugaste la Beta ¬_¬ graphic whores. El juego se ve bien pero es que Dios... Majesco... Pinzas y Jack Sparrow con ellos, si gusta se paga.
Me recuerda mogollón al estilo gráfico de Swords&Soldiers.

Me esperaba algo más "realista" pero bueno, qué le vamos a hacer, a mí no me mola ni el argumento, así que no me ha decepcionado ni un poquito.
Ah es que tu trabajas en Majesco y ya jugaste la Beta ¬_¬ graphic whores. El juego se ve bien pero es que Dios... Majesco... Pinzas y Jack Sparrow con ellos, si gusta se paga.

Bendita IGNORANCIA, es la frase que me ha venido a la cabeza al leerte, cualquiera que me halla leído un par de veces en este subforo o en Eol en general sabrá que precisamente un Graficwhore no soy, y menos cuando a día de hoy sigo jugando a mi sega Saturn o que la Wii es mi consola preferida de la generación, de hecho aun diría mas, cualquiera que se hubiera leído mi comentario anterior al que haces referencia, que era el 2º de este post se dará cuenta que hago referencia al APARTADO ARTÍSTICO, que poco tiene que ver con los gráficos, fíjate si me importan que ayer comentándolo con Rai Seiyuu le pase este vídeo haciendo referencia a lo que me hubiera gustado que fuera este juego en lugar de lo que es:

http://www.youtube.com/watch?v=9CjtJDAz1xo&feature=player_embedded

Así que no, mi problema no son los gráficos, aunque odie el aspecto flash de estos juegos por muy bonito que quede, me molesta el apartado artístico tan cutre, típico y genérico de este juego, ese aspecto tan cutre occidental, y esos 4 personajes tan sumamente aburridos, me molesta haber esperado algo parecido en inspiración al Street of Rage o al Golden Axe con sus pixeles, y es lo que ya de por si hace que este juego se salga de mi lista de posibles para siempre.

Así que lo dicho un poco mas de cuidado antes de acusar a nadie de nada ¿vale?
Nuku Nuku, te entiendo perfectamente... fíjate que el Muramasa usa una técnica parecida a los juegos flash (separa partes del sprite y luego los une con una especie de esqueleto) pero lo que marca la diferencia es el apartado artístico y, sobretodo, la variedad de esos movimientos y la habilidad para dibujarlos para que queden perfectamente encajados.

Un juego bien pixelado es una maravilla, por cierto ;-) a mí también me gusta el pixelado... y el Muramasa, por supuesto ;-) y el Wario, por ejemplo. Si este juego hubiera estado dibujado a mano todo como el Wario, tendría mejor pinta.
En el Murasama y en Odin Sfere era el detalle que me rechinaba un poco, ese tratamiento de "flash" que tenian los personajes, pero el apartado artistico lo superaba con creces, aunque es una pena viendo que con el Princess Crow conseguían lo mismo sin usar esa tecnica, esto me recuerda que tengo que pillarme el Murasma antes de que se haga dificil encontrarlo... (en internet digo, que en tienda fisica es imposible)
10 respuestas