Major League Soccer - MLS- Fifa 10

1, 2, 3
segunda vuelta

columbus crew 3 - 2 toronto

un saludo filukas
Confirmo resultado de Xatooo.
Toronto 0 - N.England 0
N.England 5 - Toronto 0 (aquí me merendo).Salutes
Me queda Kansas City y 25 min. con N.Y.Redbull
como lo teneis hoy pa jugar los partidos contra mí? il muro, borja, rafalillo y jorgixu
JaCiD escribió:como lo teneis hoy pa jugar los partidos contra mí? il muro, borja, rafalillo y jorgixu

yo hoy puedo a cualquier hora, dime una hora k vayas a estar tu y me conecto

salu2!!!
borjals escribió:
JaCiD escribió:como lo teneis hoy pa jugar los partidos contra mí? il muro, borja, rafalillo y jorgixu

yo hoy puedo a cualquier hora, dime una hora k vayas a estar tu y me conecto

salu2!!!

ahora estoy
CONFERENCIA OESTE:

SAN JOSE EARTHQUAKES 2-3 HOUSTON DYNAMO

HOUSTON DYNAMO 0-5 SAN JOSE EARTHQUAKES

salu2!!!
Conf. Oeste:

Houston 0 - 2 Seattle

Seattle 2 - 2 Houston

Eres un crack rafalillo. Saludos.

dime a la hora que puedes jugarlo mañana domingo, yo voy a estar disponible todo el día para jugarlos

un saludo
Hola compañeros!
Siento no haber estado por aquí estos días, pero he tenido una semana movidita por cosas personales.
Se que me queda un partido por jugar, así que espero poder jugarlo mañana y cumplir con mi parte.
IL MURO escribió:

dime a la hora que puedes jugarlo mañana domingo, yo voy a estar disponible todo el día para jugarlos

un saludo

Lo siento pero hoy me es imposible a mí. Lo nuestro ya parece de chiste. Los domingos me voy a comer a casa los suegros y lo tengo mal. Si estás por la noche igual me puedo conectar un ratillo y finiquitamos el grupo. Porque jorgixu is missing...

A ver si hay suerte. Un saludo.
JaCiD escribió:
IL MURO escribió:

un saludo

Lo siento pero hoy me es imposible a mí. Lo nuestro ya parece de chiste. Los domingos me voy a comer a casa los suegros y lo tengo mal. Si estás por la noche igual me puedo conectar un ratillo y finiquitamos el grupo. Porque jorgixu is missing...

A ver si hay suerte. Un saludo.

pues entonces dime sobre que hora puedes jugarlo esta noche y estaré conectado a esa hora, yo estoy igual, mis partidos con jorgixu parece que se van a kedar ahí sin jugar, una pena

un saludo
dc united-new england(1-1)
new england-dc united(2-4)
ya he terminado todos los partidos
bueno y con estos dos partidos termina la fase regular

dallas 1-1 houston dyamo
houston 3-0 dallas

sobre el segundo partido me he despistao y no recuerdo bien si fue ese el resultado o otro, si no lo es a ver si puedes corregirlo dj jacid

PD: YA ESTAN LOS EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES DE CONFERENCIA, RECORDAD PARTIDO A IDA Y VUELTA, CONTANDO EL VALOR DE LOS GOLES FUERA. Para que no haya mucho lío, invitarse una vez cada uno, porque puede prestar a confusion en caso de resultados iguales.

Sobre la fecha máxima en que se debe jugar, me gustaría que tanto las semifinales como las finales de conferencia se terminaran a lo largo de esta semana, visto que son pocos partidos, para dejar la gran final de la MLS a comienzos de la semana que viene o incluso si van rápido los partidos, a finales de esta semana.

un saludo
IL MURO escribió:bueno y con estos dos partidos termina la fase regular

dallas 1-1 houston dyamo
houston 3-0 dallas

sobre el segundo partido me he despistao y no recuerdo bien si fue ese el resultado o otro, si no lo es a ver si puedes corregirlo dj jacid

PD: YA ESTAN LOS EMPAREJAMIENTOS DE SEMIFINALES DE CONFERENCIA, RECORDAD PARTIDO A IDA Y VUELTA, CONTANDO EL VALOR DE LOS GOLES FUERA. Para que no haya mucho lío, invitarse una vez cada uno, porque puede prestar a confusion en caso de resultados iguales.

Sobre la fecha máxima en que se debe jugar, me gustaría que tanto las semifinales como las finales de conferencia se terminaran a lo largo de esta semana, visto que son pocos partidos, para dejar la gran final de la MLS a comienzos de la semana que viene o incluso si van rápido los partidos, a finales de esta semana.

un saludo

Si señor ese ha sido el resultado.

A ver que tal las semis!
swe yenga esta noche estare conectao y seguramente mañana tambien
wai,ayer no te vi.pero vamos hoy estare un rato por la tarde y otro rato por la noxe.asi que supongo que nos veremos ;)
semis jugadas:
LA Galaxy 2-2 Houston
Houston 4-4 LA Galaxy

por tanto pasa LA Galaxy a la final de conferencia. destacar el segundo partido, ke fue de infarto, ganaba yo 2-3 y a falta de 5 minutos me empata y me remonta en nada, y en el descuento vuelvo yo a empatar, lo dixo un partidazo
un saludo a dj jacid y bien jugado
kbz no te conectabas sta noxe?he estado conectado durante la tarde y durante la noxe otro rato hasta esta hora y no has aparecido,bueno aver si jugamos mñn compi
a ver si se anima esto un poco y podéis jugar las semifinales que quedan

un saludo
rafalillo10, cuando puedes jugar??
Yo tengo que abandonar el torneo porke me voy a quedar seguramente sin internet durante unas semanas y no me podré conectar y si me conecto es con un wifi inseguro.
SEMIFINALES; CONFERENCIA OESTE:

SEATTLE SOUNDERS 3-0 SAN JOSE EARTHQUAKES

SAN JOSE EARTHQUAKES 3-0 SEATTLE SOUNDERS

falta por jugarse el partido de desempate, esta noxe lo mas seguro k lo juguemos

no me creei lo k paso en el partido de vuelta, tenia k meter 3 goles y k el no me metiera ninguno, en el minuto 81 ibamos 1-0, y en 9 minutos 3-0 XD
salu2!!!

He cometido dos fallos en defensa imperdonables que me han costado que vayamos al desempate, al igual que debi marcar alguno mas en el primero ya que dispuese de ocasiones para haber marcado alguno mas, el desempate ya lo jugaremos entre esta noche y mañana es que tenia que estar a la 17 en el trabajo y al final he llegado 5 minutos tarde menos mal que el encargado soy yo [sonrisa]
la verdad que el juego tiene cosas flipantes, no viene mucho al caso pero es digno de comentar

el caso es que ayer estaba jugando un partido en igualada, me puse 5-0 en los primeros 30 min....bueno, pues en la segunda parte el yankee me empató a 5 y en el último minuto, el tio estaba que lo flipaba....bueno, en la prorroga viene lo mas fuerte, nada más empezar la prorroga me mete dos y culmina su gran remontada 5-7....pero aquí viene lo todavía más fuerte, corría el minuto 115 de la segunda parte de la prorroga, perdía de 5-7... y en 5 minutos le dí yo ahora la vuelta al marcador para no empatar el partido sino para ganarlo 8-7 .... sin palabras

imaginarse la cara tonto que se le tuvo que kedar, casi igual ke la mia al remontarme un 5-0 antes jejejeje
DC 1 - New York 0

New York 4 - DC 1

El primer partido creo ke se merecio mas el New York ke fallo tresa clamorosas.El segundo estuvo mu interesante, pues hasta la segunda parte iban 1-1 y me hacian falta dos goles. Al fina consegui la remontada, gracias tambien a ke el DC fallo un par de ocasiones. Bien jugao Elswe
Bueno pues desempate jugado:

Seattle 2-1 san jose

Los seattle se cuelan en la final de conferencia despues de un partido de infarto ambos conjuntos salieron al ataque desde el minuto 1 y dispusieron de muchas ocasiones, fue un partido con dominio alterno y que finalmente se decidio en la prorroga donde los seattle consiguieron el gol de la victoria al final de la primera parte de la prorroga en la segunda con san jose volcado los espacios fueron mayores y seattle desaprovecho varias ocasiones claras incluyendo un poste y un penalti fallado en definitiva una tension de partido que pudo ganar cualquiera.

Un saludo borja
Pues entonces ya solo queda una semifinal, por cierto akylesss a ver si te espavilas un poco porque en la fase regular pensé en descalificarte visto los pocos partidos que jugaste

Un saludo
Se puede jugar la final de conferencia ya Il muro?
rafalillo10 escribió:Se puede jugar la final de conferencia ya Il muro?

Si bueno, eso os iba a comentar pero estaba esperando a ver si se jugaba la semifinal que queda de la otra conferencia.

Así que la podéis jugar ya si queréis, no hay problema.

Un saludo
Bueno esto sigue?yo tengo pendiente la final con los galaxy a ver si coincido con el para jugarlo.

Saludos
rafalillo10 escribió:Bueno esto sigue?yo tengo pendiente la final con los galaxy a ver si coincido con el para jugarlo.

Saludos

ahora estoy cortito de tiempo tio, pero la jugaremos pronto, aver si coincidimos,
salu2
claro que esto sigue, esto parece un cachondeo ya, respecto al partido de akyless estoy por darselo por perdido ya que no muestra suficiente interés, al menos te podrías pasar por aquí

y la final del oeste, pues a ver si podéis jugarla ya, porque llevamos casi una semana sin jugar un partido, a ver si se puede cerrar el torneo ya, el partido ke keda del este, si nadie da señales, daré por eliminados a los dos

un saludo
akylesss aora mismo no tiene pc, comunicate con el por el live
Final de conferencia jugada

Seattle 0-1 Galaxy
Galaxy 1-3 seattle

Esperando rival en la gran final
si en los proximos días no hay respuesta del partido que queda, New York Redbull se proclamará campeón de la conferencia Este y jugará la gran final de la MLS contra Seattle Sounders

un saludo
yo creo ke deberias cortar ya, llevamos con esto casi dos semanas...
Il muro deberias darle a KBZ el titulo de conferencia y que disputemos la final ya que creo que Akyless ha pasado totalmente del torneo y si no ha entrado ya no creo que lo haga ya que ha pasado mucho tiempo, yo es que la semana que viene me voy de vacaciones y no voy a poder jugar es para dejar la liga ya finiquitada y que no le alargue mas en el tiempo.
Tenéis razón, doy por ganador de la conferencia este a KBZ y por tanto ya podéis jugar la gran final de la MLS los dos campeones de conferencia, recordad a ida y vuelta contando doble los goles fuera de casa.

Suerte y un saludo
weno pos aunke logicamente no sea lo ke mas me gusta el ganar un playoff de esa manera pero weno, la verda ke el pasotismo era lo ke rekeria. En fin creo ke no esta nada mal pa lleva al peor ekipo de la MLS XD ya nos emo pa juga la fina Rafalillo
Bueno pues final jugada:

New york 1-2 Seattle
Seattle 5-2 New York

Final mas igualada de lo que parece si en el segundo partido entra alguno de los postes de New York hubiera podido ser diferente ya que los de Seattle salieron algo amarrategis y pudieron pagarlo.

Un saludo y bien jugado kbz
Bueno, enhorabuena al campeón rafalillo, doy por finalizado el torneo.

Gracias a todos, porque en general el torneo ha tenido un ritmo muy bueno y se han jugado la mayoría de los partidos.

Un saludo
140 respuestas
1, 2, 3