Major League Soccer - MLS- Fifa 10

1, 2, 3
Bueno, aquí os presento el torneo de la Major League Soccer estadounidense. Una liga bastante igualada, en la que ningún equipo destaca de manera clara sobre ningún otro.

Reglas:

- La liga consta de 15 equipos, divididos en 2 conferencias, la este y la oeste. Los equipos de la conferencia este son 7 equipos y los equipos de la conferencia son 8 equipos.
- Los partidos son a ida y vuelta. 6 min, por defecto como todos los partidos del live.
- En caso de empate a puntos, se contará el enfrentamiento entre ambos equipos y no la diferencia total de goles.
- Se clasificarán para jugar los playoffs los 4 primeros de cada conferencia. Siendo después la eliminatoria 1vs4, 2vs3 de cada conferencia.
- Los ganadores de cada conferencia se enfrentarán a doble partido en la gran final del torneo, igual que en los playoffs.

- Se seguirá la liga mediante GESLIGA, la elección de equipos se hará por sorteo.

Equipos:

CONFERENCIA ESTE

Chicago Fire
Columbus Crew
D.C United
Kansas City Wizards
New England
New York Redbull
Toronto

CONFERENCIA OESTE

Chivas USA
Colorado Rapids
FC Dallas
Houston Dynamo
L.A Galaxy
Real Salt Lake
San Jose Earthquakes
Seattle Sounders

PARTICIPANTES - EQUIPOS:

gt: IL MURO - FC Dallas
gt: mm6891 - L.A Galaxy
gt: hans toppo - Colorado Rapids
gt: xatooo - Columbus Crew
gt: Borja ESP - San Jose Earthquakes
gt: Rafalillo10 - Seattle Sounders
gt: Jorgixu - Chivas USA
gt: Shoude GRADEFES - Real Salt Lake
gt: AKYLESSS - New England
gt: swe yenga - D.C United
gt: RAULBS91 - Kansas City Wizards
gt: Filukas - Toronto
gt: xxXX KBZ XXxx - New York Redbull
gt: Dj JaCiD - Houston Dynamo
gt: XTICH - Chicago Fire

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

CONFERENCIA ESTE: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7618

PLAYOFFS

(1) Colombus Crew - (4) New England
(2) New York Redbull - (3) D.C United (0-1) (4-1)

CONFERENCIA OESTE: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7692

PLAYOFFS

(1) Seattle Sounders - (4) San Jose Earthquakes (3-0) (0-3) (2-1)
(2) Houston Dynamo - (3) L.A Galaxy (2-2) (4-4)

(1) Seattle Sounders - (3) L.A Galaxy (0-1) (3-1)

Podéis ir dejando vuestro gamertag para apuntaros, quiero gente seria y que juegue sus partidos, a la mínima que vea que la gente pasa, serán expulsados. Ya he organizado muchas ligas y torneos y sé muy bien como vá la cosa.

Un saludo
ese il muro!! que grandes vicios en el pes6,ganaste la liga que organize de verano,eras un crack!

Me apunto

gamertag: hans toppo

saludos
chechux escribió:ese il muro!! que grandes vicios en el pes6,ganaste la liga que organize de verano,eras un crack!

Me apunto

gamertag: hans toppo

saludos

jajaja ese hans toppo!!! ya te digo tío, lástima que en el fifa no sea ni la mitad de lo que era en pes 6, pero bueno, pa exar el rato esta bien
apuntame

gt: Borja ESP

salu2!!!
Holaaaa!

Gran idea!Una liga bien igualada que no conoce ni Peter Parker.Otra plaza para mi please!

GT: Shoude GRADEFES

Nos vemoooos!
quedan unas 6 plazas libres, a ver si a lo largo del día de hoy completamos el cupo de participantes

un saludo
me apunto
gt: swe yenga
Yo me apunto sino dura mucho la liga , cuanto puede durar?
Lamatina escribió:Yo me apunto sino dura mucho la liga , cuanto puede durar?

Pues espero que se pueda terminar en dos semanas si puede ser, es decir antes de febrero. Dime entonces si te apunto o no.
IL MURO escribió:

Pues espero que se pueda terminar en dos semanas si puede ser, es decir antes de febrero. Dime entonces si te apunto o no.

Yo disponibilidad solo podré tener todos los dias de 8 a 9 y sabados y domingos todo el dia , si consideras que puedo apuntarme me apuntas y sino pues no, ya que seran muchos partidos y mi disponibilidad es esa.
Muy buenas señores; me apunto. Gamertag:Filukas
eh!, pero no vale furar.
Lamatina escribió:
IL MURO escribió:

Yo disponibilidad solo podré tener todos los dias de 8 a 9 y sabados y domingos todo el dia , si consideras que puedo apuntarme me apuntas y sino pues no, ya que seran muchos partidos y mi disponibilidad es esa.

yo creo que con eso puede valer, entonces te apunto

quedan todavía una cuantas plazas disponibles
IL MURO escribió:
yo creo que con eso puede valer, entonces te apunto

quedan todavía una cuantas plazas disponibles

Vale mi gt es RAULBS91
QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES!!!
Venga que ahora quedan 2 ;)

Una pregunta , las jornadas se trendran que jugar preciso por un orden o se pueden jugar sin orden , por ejemplo ves que hay 1 de tu conferencia conectado y juegas la ida y la vuelta y ya está?
Lamatina escribió:Venga que ahora quedan 2 ;)

Una pregunta , las jornadas se trendran que jugar preciso por un orden o se pueden jugar sin orden , por ejemplo ves que hay 1 de tu conferencia conectado y juegas la ida y la vuelta y ya está?

se juega sin orden, es decir que cuando coincidáis alguno de la misma conferencia podéis jugar vuestros partidos, yo creo que es la mejor manera, porque del otro modo tardaríamos mucho

a ver si se apuntan 2 personas más y empezamos, si conocéis amigos serios que quieran jugar podéis recomendarle la liga

un saludo
creo que estoy a tiempo. la idea es de puta madre

gt: Dj JaCiD
Si todavia es posible, contad conmigo.

GT: XTICH

Para cualquier cosa, pasadme mail a: rubenrbk26@gmail.com

Gracias gente!!!
¡¡¡ COMIENZA EL TORNEO !!! YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE VUESTRA CONFERENCIA

No he puesto fecha límite, espero que de aquí a una semana aprox. se hayan jugado al menos la mitad de partidos si puede ser, ese sería el ritmo bueno de competición.

Por cierto, voy anotarlo ahora en las reglas, en caso de empate a puntos, se contará el enfrentamiento directo entre ambos equipos y no la diferencia total de goles.

Suerte y un saludo
Hoy estare por el live,si no me veis conectado los de mi conferencia enviarme un mensaje al live e intentare conectarme.

Un saludo
Bien, ya he solicitado amistad :( (que mal suena) a toda mi gente de conferencia. Ya sabéis si me veís enchufao, darme un toquecillo.

Un saludo!!!
Yo he podido agregar a todos menos a AKYLESSS a ver si es que tiene la lista llena o algo.
Lamatina escribió:Yo he podido agregar a todos menos a AKYLESSS a ver si es que tiene la lista llena o algo.

puede ke sea eso raul, ire haciendo huecos,jeje, por otro lado, a ver kien me lo puede responder, me pone ke me a tocado el NEW ENGLAND, pero a mi no me aparece ningun ekipo con este nombre. a ver ke me podeis decir a esto,comprobadlo en vuestra consola,ok.salu2
Empiezan los partidos:
Toronto 2 - Chicago Fire 0
Toronto 2 - Chicago Fire 2
Un gusto jugar contigo XTICH; Victoria merecida la primera y empate justo el segundo (siempre desde mi punto de vista, claro está). Muy buenos partidos los dos; o somos muy buenos los dos o los dos equipos son muy buenos para tener dos estrellas. Un saludo a to er mundo mundial y ... a jugaaar!!!!!!
filukas escribió:Empiezan los partidos:
Toronto 2 - Chicago Fire 0
Toronto 2 - Chicago Fire 2
Un gusto jugar contigo XTICH; Victoria merecida la primera y empate justo el segundo (siempre desde mi punto de vista, claro está). Muy buenos partidos los dos; o somos muy buenos los dos o los dos equipos son muy buenos para tener dos estrellas. Un saludo a to er mundo mundial y ... a jugaaar!!!!!!

Confirmo todo lo dicho por filukas.
En el primer partido me bailo como le dio la gana y fue justisimo ganador.
En el segundo, fui mas precavido y por lo menos conseguí empatar y salvar un poco mi honor.
Un gustazo jugar contigo campeón!

Comentar tambien que despues jugué con RAULBS91:
Kansas City Wizards 1 - Chicago Fire 1
Chicago Fire 2 - Kansas City Wizards 0

Lo primero, un gustazo jugar con RAULBS91, un tio muy legal y enrollao. Ademas del headset, tiene que jugar con un manos libres y el interfono jeje ;) con la dificultad que eso tiene!

Muy entretenidos los dos partidos, sin un dominador claro y con bastantes ocasiones por las dos partes.
Por lo menos los partidos son igualados, que en otras ligas las diferencias entre los paquetes como yo y los que saben jugar son abismales.
Ahora a esperar al siguiente partido.

PD:Un detalle. En la clasificacion pone que he jugado contra NY Redbull, y no es asi. Jugué contra Toronto y perdí uno y empaté el otro. Un saludo :)
turko2000 escribió:
Lamatina escribió:Yo he podido agregar a todos menos a AKYLESSS a ver si es que tiene la lista llena o algo.

puede ke sea eso raul, ire haciendo huecos,jeje, por otro lado, a ver kien me lo puede responder, me pone ke me a tocado el NEW ENGLAND, pero a mi no me aparece ningun ekipo con este nombre. a ver ke me podeis decir a esto,comprobadlo en vuestra consola,ok.salu2

A mi si que me aparece el equipo de NEW ENGLAND, nosé...prueba a mirar otra vez, yo hice el torneo pensando en los 15 equipos de MLS, y los revisé en la consola

un saludo
kansas city wizzard-dc united (1-3)
Actualizado y corregido el error ese.

Un saludo
columbus crew 5 - 0 kansas city

un placer raul(akabo de leer que lo de ida y vuelta pensaba que era solo primero la vuelta,asi que na aver si jugamos la vuelta)
un saludo
Houston dynamo 1 - 2 colorado rapids

colorado rapids 2 - 5 houston dynamo

muy igualado. enhorabunea hans toppo
IL MURO escribió:
turko2000 escribió:

A mi si que me aparece el equipo de NEW ENGLAND, nosé...prueba a mirar otra vez, yo hice el torneo pensando en los 15 equipos de MLS, y los revisé en la consola

un saludo

jajaja ostias tio ke te lo juro ke no me sale eeeeeee,entre ke dos ekipos esta,sallas ,toronto y demas si me salen pero este no

e mirado los ekipos, comparandolos con los ke tu tienes puesto, y a mi no me sale ese y en su lugar me sale uno ke se llama REVOLTION este es??
turko2000 escribió:jajaja ostias tio ke te lo juro ke no me sale eeeeeee,entre ke dos ekipos esta,sallas ,toronto y demas si me salen pero este no

pues tiene cojones la cosa jjajaja, lo he buscado en la wikipedia y pone que se llama NEW ENGLAND REVOLUTION, búscalo por revolution a ver si te sale, hay 15 equipos sólo, ve descartando a ver que te queda.....

un saludo

pd: ACTUALIZADO y sí, Revolution es, jajaja
XTICH escribió:Comentar tambien que despues jugué con RAULBS91:
Kansas City Wizards 1 - Chicago Fire 1
Chicago Fire 2 - Kansas City Wizards 0

Lo primero, un gustazo jugar con RAULBS91, un tio muy legal y enrollao. Ademas del headset, tiene que jugar con un manos libres y el interfono jeje ;) con la dificultad que eso tiene!

Muy entretenidos los dos partidos, sin un dominador claro y con bastantes ocasiones por las dos partes.
Por lo menos los partidos son igualados, que en otras ligas las diferencias entre los paquetes como yo y los que saben jugar son abismales.
Ahora a esperar al siguiente partido.

Confirmo los resultados , un placer jugar contigo jeje.

Y confirmo el de columbus crew 5 - 0 kansas city (ya jugaremos la vuelta )

Y el Kansas city wizzard-DC united (1-3) (Tambien falta jugar el partido de vuelta)

La verdad es que creo que me tocó el equipo con menos estrellas , pero da igual son divertidos los partidos y yo lo que busco es divertirme ;)
Hola!

Soy Shoude GRADFES (Real Salt Lake) y acabo de jugar contra IL MURO (FC Dallas) y estos son los resultados:

Ida: FC Dallas 0 - Real Salt Lake 3

Vuelta: Real Salt Lake 2 - FC Dallas 2

Nunca habia jugado con la MLS y la verdad que es divertido porque son todos jugadores de andar por casa. En honor a la verdad, no se ni como he podido ganar o empatar, hay un par de calvos en mi equipo que le echan muchos cojones y el empate fué de milagro. Buenos partidos IL MURO, nos vemos!
Buenas tardes a todos!
A quien pueda interesar: esta tarde estaré conectado para jugar los partidos que me faltan por jugar. No abuséis demasiado.
partidos jugados:

Sounders FC 1-2 LA Galaxy
LA Galaxy 0-2 Sounders FC

partidos igualadisimos los dos, donde gano el ke tuvo mas punteria, bien jugado rafalillo
salu2
Columbus Creew 5 Chicago Fire 0
Chicago Fire 1 Columbus Creew 3

Sin historia...me follaron bien follao!
Un tiki-tala continuo contra el que no pude hacer nada. Simplemente felicitar a mi rival.
En cualquier caso, y como siempre digo: un placer jugar contigo xatoo.

PD: para otra edición se podría montar de manera que todos jugásemos en semi/manual.
De esta forma, algunos resultados no serian tan abultados. [triston] como el mío :-|
Hola hanss toppo!

Ando un poco jodido de tiempo por los examenes asique ando como Mc Gyver para jugar los partidos!Hoy a la noche podiamos echar los nuestros, si ves este mensaje, dime sobre que hora te vendria bien y si no me dejas un mensaje en el live!

Este mensaje es para todos los compañeros tambien, pero de momento creo que tengo solo a hanss y al Il Muro agregados, aunque igual tengo a mas y no me he dado cuenta porque estoy de la universidad hasta el cinabrio!

Bueno majetes, nos vemos!
LA Galaxy 1 - 2 Houston Dynamo

Houston Dynamo 0 - 3 LA Galaxy

Bien jugado mm6891. Aunque el truco de darle al pause para nada justo antes del 2º gol no me molado nada.

Saludos.
JaCiD escribió:LA Galaxy 1 - 2 Houston Dynamo

Houston Dynamo 0 - 3 LA Galaxy

Bien jugado mm6891. Aunque el truco de darle al pause para nada justo antes del 2º gol no me molado nada.

Saludos.

no es un truko, le tuve ke dar por cojones x una kausa ke tampoko la via konta aki, xro weno. si kieres preguntale a kualkiera ke aya jugado contra mi, no lo e exo nunka, no es mi estilo. pero cada uno piensa lo ke kiere.
bien jugado y salu2
CONFERENCIA OESTE:

SAN JOSE EARTHQUAKES 2-1 COLORADO

COLORADO 2-4 SAN JOSE EARTHQUAKES

empiezo muy bien XD

salu2!!!
Conferencia oeste:

Seattle 5-1 San Jose
San Jose 2-3 Seattle

Un saludo y bien jugado borja
Otra jornailla mas!

Real Salt Lake o - 3 Houston Dynamo

Houston Dynamo 1 - 0 Real Salt Lake

Joer, me esta costando el paso del Pro al FIFA...como se meten los goles solo contra el portero?Jeje, sere paquete!
140 respuestas
1, 2, 3