Major League Soccer - MLS- Fifa 10

1, 2, 3
elmiguelito escribió:Otra jornailla mas!

Real Salt Lake o - 3 Houston Dynamo

Houston Dynamo 1 - 0 Real Salt Lake

Joer, me esta costando el paso del Pro al FIFA...como se meten los goles solo contra el portero?Jeje, sere paquete!

Eres novato? No lo parece tio. Mu bien jugao. El último resultado injusto, lo reconozco.

Saludos
Si soy novatillo tio, joer, comparandome contigo anda que no lo he notado!

Llegas al area y la pones donde quieres, que gusto!Y yo perreando para meter un jodio gol (que no llego, jeje)El ultimo resultado yo lo veia venir, porque aunque el golete fue al final, daba la sensacion de que tu controlabas mas la situacion y yo estaba que me subia por las paredes porque no veia la forma de llegar de forma clara!

Mucha suerte tronco!Que te sirvan los puntos!!

JORNADA con mm6891:

Real Salt Lake 0 - LA Galaxy 0

LA Galaxy 1 - 1 Real Salt Lake

A tope con la cope!
elmiguelito escribió:Si soy novatillo tio, joer, comparandome contigo anda que no lo he notado!

Llegas al area y la pones donde quieres, que gusto!Y yo perreando para meter un jodio gol (que no llego, jeje)El ultimo resultado yo lo veia venir, porque aunque el golete fue al final, daba la sensacion de que tu controlabas mas la situacion y yo estaba que me subia por las paredes porque no veia la forma de llegar de forma clara!

Mucha suerte tronco!Que te sirvan los puntos!!

JORNADA con mm6891:

Real Salt Lake 0 - LA Galaxy 0

LA Galaxy 1 - 1 Real Salt Lake

A tope con la cope!

confirmo partidos, x cierto, fea entrada en el segundo partido a falta de pocos minutos cuando Donovan encaraba marco, xro weno en las normas no dice nada al respecto, asi ke nada, bien jugado
salu2
Bueno tio, no tuve más remedio que hacerla. No me gusto porque deberia haber cortado la jugada mucho antes, pero no creo que sea algo destacable. Es el primer torneo que juego online y no se a que te refieres con las normas...¿no se puede cortar una jugada puntual? ¿entonces debo dejar que me marquen gol?...ponerme al día para que no meta la pata, aunque creo que hice lo que haria cualquiera, mirar para su equipo. Otra cosa esque hubiese hecho continuas faltas o hacer eso de tocar en defensa que es horrible.

Un saludo!
elmiguelito escribió:Bueno tio, no tuve más remedio que hacerla. No me gusto porque deberia haber cortado la jugada mucho antes, pero no creo que sea algo destacable. Es el primer torneo que juego online y no se a que te refieres con las normas...¿no se puede cortar una jugada puntual? ¿entonces debo dejar que me marquen gol?...ponerme al día para que no meta la pata, aunque creo que hice lo que haria cualquiera, mirar para su equipo. Otra cosa esque hubiese hecho continuas faltas o hacer eso de tocar en defensa que es horrible.

Un saludo!

noo no pasa nada no te rayes. pero en algunos torneos si es una norma el juego limpio, pero ke no pasa na tio, bien jugao

otros dos:
LA Galaxy 3-1 Colorado Rapids
Colorado Rapids 0-2 LA Galaxy

salu2
Ok tio gracias, poco a poco este pardo va a tirar parriba!
toronto 1 - ny redbul 4
toronto 2 - ny redbul 1 (min.70 se me cae la conexión; organizadores, cómo resolvemos esto; ya que aún quedan 20 min. ¿se juegan?, ¿se repite el partido? Vos direis. Saludos.

filukas escribió:toronto 1 - ny redbul 4
toronto 2 - ny redbul 1 (min.70 se me cae la conexión; organizadores, cómo resolvemos esto; ya que aún quedan 20 min. ¿se juegan?, ¿se repite el partido? Vos direis. Saludos.

bueno pues respecto al segundo partido, yo lo que veo más lógico es que se jueguen los 20 minutos restantes y que cortéis en ese momento, aunque también me gustaría saber la opinión de la otra parte

un saludo
mmm
po si, repetirlo entero no parece justo. Lo cortamos en el minuto 25 por akello de la prorroga no? Y si toy encarando al portero no me lo kites ain! XD Cuando kieras lo jugamo Filukas
Real Salt Lake 1 - Colorado Rapids 3

Colorado Rapids 4 - 1 Real Salt Lake

Sigo sin saber como se mete gol, hay que joderse, mira que las he tenido bien claras...en fin, que se le va a hacer!

Oye hanss toppo, te podias currar más las celebraciones, que en los 7 goles totales, han sido 7 cortes de manga!Como si no hubiera otras...
(mensaje borrado)
elmiguelito escribió:Real Salt Lake 1 - Colorado Rapids 3

Colorado Rapids 4 - 1 Real Salt Lake

Sigo sin saber como se mete gol, hay que joderse, mira que las he tenido bien claras...en fin, que se le va a hacer!

Oye hanss toppo, te podias currar más las celebraciones, que en los 7 goles totales, han sido 7 cortes de manga!Como si no hubiera otras...

cortes de manga?? tio enseñame esa celebracion que no la conozco...

hago esa celebracion porque es la mas rapida,mas rapida que irse a un lado del campo y eso,y fijate ,no es un corte de mangas (pobre amavisca si eso lo fuera...)

un saludo
Bueno hombre, pues la que saca el puño, si lo que decia era que cambiaras la celebriti, que asi me veo todas con la de goles que me caen.De todas formas la mas rapida es...anular la celebracion!

Suerte!
4 partidos en la tarde de hoy

FC DALLAS 1-1 L.A GALAXY
L.A GALAXY 2-1 FC DALLAS

FC DALLAS 1-0 COLORADO RAPIDS
COLORADO RAPIDS 1-2 FC DALLAS

Un saludo a mm6891 y hans toppo
kbz91 escribió:mmm
po si, repetirlo entero no parece justo. Lo cortamos en el minuto 25 por akello de la prorroga no? Y si toy encarando al portero no me lo kites ain! XD Cuando kieras lo jugamo Filukas

okey, cuando el reloj marque 25min, a partir de ahí, siguiente balón que salga por las lineas de campo, se parará el partido.

filukas escribió:
kbz91 escribió:mmm

okey, cuando el reloj marque 25min, a partir de ahí, siguiente balón que salga por las lineas de campo, se parará el partido.

ok pues hacéis eso entonces

un saludo
Mañana por la mañana estaré conectado para ver si podemos jugar , aun me queda 1 conta Xatoo 1 contra Swe , 2 contra Akyless , 2 contr KBZ Y 2 ante Filukas.
Otros partidos más:

FC DALLAS 4-1 SAN JOSE EARTHQUAKES

SAN JOSE EARTHQUAKES 2-2 FC DALLAS

Un saludo Borja ESP
NY Red Bull 2 - Columbus Crew 4

Columbus 1 - BY Red 3

Todavia me toy aclimatando al ekipo este ke ma tokao ke io creo ke no lo hay peor, mi mare ke penosos son. No hay por donde kogerlo. Bien jugao Xatooo
primera vuelta

columbus crew 5 - 2 toronto

un saludo filukas
xatooo escribió:primera vuelta

un saludo filukas

Confirmo
[ayay] bueno, se me da mejor jugar a la brisca!

New Englad Revolution 8 Chicago Fire 0
Chicago Fire 0 New England Revolution 1

aishhhh, que decir de esta humillación... pues eso. El amigo AKYLESS me destrozó de mala manera en el primer partido.
El segundo pude resistir un poquito mas, pero al final rompio la maraña defensiva que habia montado.

En definitiva, si quereis puntitos facilones, aqui teneis un amigo dispuesto a ponerlo fácil!!!

PD: Lo que te dije AKYLESS, un gustazo ver como juegas :-| al fifa. Eres un tio muy correcto y con gente como tu, aunque se pierda, da gusto jugar.

Un saludo a tooooodos
XTICH escribió:[ayay] bueno, se me da mejor jugar a la brisca!

New Englad Revolution 8 Chicago Fire 0
Chicago Fire 0 New England Revolution 1

aishhhh, que decir de esta humillación... pues eso. El amigo AKYLESS me destrozó de mala manera en el primer partido.
El segundo pude resistir un poquito mas, pero al final rompio la maraña defensiva que habia montado.

En definitiva, si quereis puntitos facilones, aqui teneis un amigo dispuesto a ponerlo fácil!!!

PD: Lo que te dije AKYLESS, un gustazo ver como juegas :-| al fifa. Eres un tio muy correcto y con gente como tu, aunque se pierda, da gusto jugar.

Un saludo a tooooodos

hermanoooo no me digas esas cosas ke me voy a poner colorao, jeje, iwualmente un pacer
dc.united-kansas city wizard(8-0)
la vuelta que no la jugamos
xatooo escribió:primera vuelta

un saludo filukas

también se tiene que jugar la segunda vuelta

un saludo
Dos resultados mas en el oeste:

Seattle 5~0 Dallas
Dallas 1~3 Seattle

un saludo il muro
CONFERENCIA OESTE:

REAL SALT LAKE 0-4 SAN JOSE EARTHQUAKES

SAN JOSE EARTHQUAKES 2-0 REAL SALT LAKE

salu2!!!
NY Red 6 - Chicago 1

Chicago 0 - NY Red 2

El primero estuvo interesante pero chicago tuvo una desconcentracion despue del segundo ke volvio loco el partido. Un placer Xtich!
Dos mas:

Seattle 4~4 Colorado rapids
Colorado rapids 0~1 Seattle

Un saludo
NY Red 2 - DC 0

DC 0 - NY Red 1

El segundo partido mas igualao ke el primero. Ambos tuvieron varias oportunidades, y el DC dio un palo. Bien jugao swe
D.C United 8 - Kansas 0 !
Dos mas:

Seattle 9-0 Chivas
Real salt lake 0-6 Seattle

Queda pendiente la vuelta con jorgixu y shade graffes y los dos contra dj jacid

Un saludo
venga va ke no se estanke esto
Una sugerencia, deberia poner fecha limite para la liga regular que si no la gente se apalanca.
dc united-chicago fire (2-0)
chigao fire-dc united(0-1)
me quedan xatoo filukas y akyless
A mi me queda la vuelta con jorgixu al que no le veo muchas ganas de jugar los partidos y con shoude gradeffes con el que si suelo coincidir y no habra problemas con dj jacid no hay manera de coincidir, a ver si podemos jugarlo lo antes posible para que no se estanque esto.

Un saludo
rafalillo10 escribió:A mi me queda la vuelta con jorgixu al que no le veo muchas ganas de jugar los partidos y con shoude gradeffes con el que si suelo coincidir y no habra problemas con dj jacid no hay manera de coincidir, a ver si podemos jugarlo lo antes posible para que no se estanque esto.

Un saludo

rafalillo10 yo suelo estar todos los días sobre las 19:00 hasta las 21.00 o 22.00. esta tarde inclusive. a ver si nos vemos
.
Con el que puedo (Djacid) no va; y con el que va (Tsunamic) no quiere. Intentamos jugar Djacid y yo, pero no sé porqué pero no va, el dice que ya le pasó otra vez, pero, el caso es que no podemos jugar. Lo seguiremos intentando.
"El otro" que se ponga en contacto conmigo, que mas desplantes no me los vuelve a dar.Saludos pa to er mundo mundial.
pues yo tenía pensado que acabara la fase regular este domingo, como ya comenté en este hilo, veo que se está parando esto mucho y no quiero alargar el plazo más porque creo que va a ir a peor, así que el lunes que viene empiezan los playoffs y tenéis de plazo hasta ese día, se clasificarán para playoffs los equipos, tal como esté la clasificación el lunes, es decir que es conveniente intererarse por los partidos para tener opciones para clasificarse

no tengo pensado incluir reservas, a estas alturas de torneo

a ver si al menos todos los equipos pueden tener 9 o 10 partidos jugados sino pueden ser todos, ya que sería mostrar un respeto a los demás participantes que quieran jugar

un saludo
filukas escribió:Con el que puedo (Djacid) no va; y con el que va (Tsunamic) no quiere. Intentamos jugar Djacid y yo, pero no sé porqué pero no va, el dice que ya le pasó otra vez, pero, el caso es que no podemos jugar. Lo seguiremos intentando.
"El otro" que se ponga en contacto conmigo, que mas desplantes no me los vuelve a dar.Saludos pa to er mundo mundial.

Perdonen caballeros este mensaje no es de este hilo
pues entonces aver si mañana juego porfin con xatoo que entre uno y otro al final no hemos podio jugar hoy...y el viernes y sabado filukas y akyless
primera vuelta

columbus crew 3 - 1 dc united

segunda vuelta

dc united 1 - 2 columbus crew
RAULBS91, XATOO(la vuelta), sweyenga, akylesss y kbz91 (25 min.) hOY JUEVeS me conecto por la noche ( a partir 12), mañana viernes de 2:15 a 4:15 de la tarde y por la nuit a eso de las 12. Saludos a to er mundo mundial; nos vemos en el livi
pues mañna jugamos filukas y aver si pillo ya al akyles y terminamos ya los partios
Yo ya me he cansado de mandarle mensajes a shoude gradeffes para jugar la vuelta y nunca contesta, lo minimo que deberia de hacer seria un "oye mira que me voy ya lo dejamos para otro dia"o cualquier otra excusa pero es que directamente ni contesta por lo que yo ya lo he intentado, asi que cuando quieras jugar me lo dices por que yo no voy a estar detras de nadie para jugar un simple partido y con jorgixu directamente es que me parece que va a ser muy dificil jugar por que en base al interes que esta teniendo por el torneo yo diria que ni se acuerda que se apunto, si a la gente no le gustan los torneos para que se apuntan, cuando uno se comprete a algo es para cumplirlo ya que si no se termina fastidiando a los demas cawento

PD En la jornada 1 el 0-6 que me has puesto con jorgixu es incorrecto ese resultado fue contra el real salt lake con jorgixu todavia no he jugado la vuelta.

Saludos
ayer le mande a jorchixu 2 mensajes y paso de contestarme, yo le daria todos los partidos por perdidos, porke parece k ya pasa

salu2!!!
filukas escribió:RAULBS91, XATOO(la vuelta), sweyenga, akylesss y kbz91 (25 min.) hOY JUEVeS me conecto por la noche ( a partir 12), mañana viernes de 2:15 a 4:15 de la tarde y por la nuit a eso de las 12. Saludos a to er mundo mundial; nos vemos en el livi

Pues a ver cuando jugamos porque entre que estoy malo y tal y esos horarios no me vienen bien...
dc united-toronto(0-0)
toronto-dc united(0-0)
rafalillo10 escribió:PD En la jornada 1 el 0-6 que me has puesto con jorgixu es incorrecto ese resultado fue contra el real salt lake con jorgixu todavia no he jugado la vuelta.

Saludos

corregido
elswe escribió:dc united-toronto(0-0)
confirmo resultado: na de na.
toronto-dc united(0-0)
140 respuestas
1, 2, 3