Majora's Mask en la consola virtual (Europa)

oanxonegro escribió:Mi etica me lo permite;D, pero no tengo la Wii preparada para esos menesteres:l.Que se le va a hacer, si alguien lo prueba que me lo diga y en el caso contrario saco mi N64 y lo rejuego como en antaño;D.

Yo es que ya tengo el Collector's Edition de GameCube, así que no me interesa demasiado comprarlo otra vez xD además, tengo la Wii conectada con el cable que viene con la consola a una tele de tubo viejuna, así que no puedo ponerla en progresivo [+risas]

Por cierto, a mí el Majora se me colgó una sola vez en el Collector's, y jugué bastante a él, no me parece que sea algo tan habitual que suceda como decís algunos. Lo único que se me ralentizaba es al entrar al menú, el resto iba bien. Bueno, y el fallo gráfico del escudo espejo al reflejar la luz, que tenía un anillo verde el reflejo, pero tampoco era como para echar el grito al cielo xD
Ya lo tengo comprado y guardado en la SD. Ahora a terminar el OOT y el siguiente este Majoras ;-) Seguro que así me "alimento" de Zeldas hasta que venga el nuevo ;-) os puedo asegurar que me puede hasta pillar el toro XD
51 respuestas
1, 2