Majora's Mask en la consola virtual (Europa)

http://www.vc-reviews.com/news/2009/03/ ... april_2009

Así es :) ¿Cuándo nos llegará a nosotros? Se rumorea que será despues del próximo Hanabi Festival en Europa, en América recibirán el Smash Bros. 64. Entonces nos llegaría éste último en verano.

EDIT: Ya está disponible en Europa :)
Gran noticia, llevaba tiempo esperándolo :). Me encanta este juego, que por cierto, aunque sea un poco offtopic, curiosamente no hace mucho hice una figura de este gran juego, en el hilo oficial de esta saga podéis verla, para que veáis que no miento cuando digo que me gusta mucho XD. Y con razón, este es sin duda uno de los mejores juegos de N64, y uno de los mejores Zelda, ningún jugón que se precie debería perdérselo.

PD: Una pregunta ¿Cuándo es el próximo Hanabi Festival?
yo no entiendo esas tonterias de atrasar tanto el lanzamiento de un juego en otros territorios..si solo tienen que subir la rom a los servidores!!!
hyrulen escribió:yo no entiendo esas tonterias de atrasar tanto el lanzamiento de un juego en otros territorios..si solo tienen que subir la rom a los servidores!!!

Pues supongo que será simplemente cuestión de planificación, tratar de que subministrar los títulos de la consola virtual para que no haya épocas de escasez y luego épocas de saturación donde los títulos se pisan entre sí.

Ho!
Yo creo que teniendo el Zelda collector de Game Cube, es titulo es innecesario.
Ahora esta, para los que empiezan ahora con el tema Zelda, es la opotunidad para probarlo.
Siempre y cuando no se excedan con el precio...
Que de ser así, con el tema este de New Play Control, podrian volver a sacar el Zelda Collector, incluyendo el Link to the Past.
Pero claro, si tienen pensado, seguir sacando zeldas y juegos de antaño, para la consola virtual, esta idea es "una tirada de dinero".
En fin, que para hacer las cosas bien, por dinero no es.
;)
Pero creo que los remasterizan no? osea, no son los originales tal cual.
ya podia haber sido asi el proximo de ds...en fin una buena noticia, y como dicen si se ve mejor aun
Hojo escribió:Yo creo que teniendo el Zelda collector de Game Cube, es titulo es innecesario.

Yo no creo que sea innecesario este lanzamiento porque todos no tienen porque tener ese titulo pero desde luego que estoy de acuerdo con que esto le resta mucho interes.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
Hojo escribió:Yo creo que teniendo el Zelda collector de Game Cube, es titulo es innecesario.

Yo no creo que sea innecesario este lanzamiento porque todos no tienen porque tener ese titulo pero desde luego que estoy de acuerdo con que esto le resta mucho interes.

Un saludo.
Henjo.

Hombre desde luego. Pero vamos, tampoco te obligan a comprar ningún título que ofrecen en la consola virtual :) Si ya lo tienes o no te gusta, no hace falta comprarlo. La consola virtual es un añadido más para la Wii.
Yo más que innecesarios, les bajaría el precio, que 1000 puntos por un juego de N64 sin manual ni caja me parece carillo. 800 puntos sería el precio ideal (lógicamente también bajaría el precio de los demás sistemas).

Sobre lo del New Play Control me ha hecho recordar que los juegos de N64 sólo se pueden usar con mando clásico o de GameCube. Estaría MUY BIEN que permitiesen jugar con nunchuk, porque no todo el mundo se va a gastar 20 eurazos para jugar al Majora's, y encontrar un mando de GameCube oficial para algunos puede ser complicado si no están dentro del mundillo. No les costaría nada, y los usuarios lo agradecerían (ah, y tampoco creo que perdieran ventas del mando clásico).
Esque, ese es el problema.

Que si no lo tienes, y no lo has jugado, y quieres probarlo... tienes que soltar la pasta.
Yo agradezco haberlo jugado en sus años, y mas tarde, conseguir el Zelda Collector, para volver a jugarlo. (ya que no dispongo de N64, ni la necesito)
Entonces, como bien se dice, para volver a jugar, sin tener el juego para ninguna otra plataforma, tienes que comprar el mando clasico (20 euros aprx.) o de gamecube, y el juego (20 euros aprox.)
Total, que si hacen,como han estado haciendo con Pikmin y Chibi robo, (y demas juegos) una conversion, con mas titulos de los normales, para WII, con un precio estandar, sale mucho mas a cuenta.

Claro que no obligan a nadie a comprarlo, pero pensando en la gente que gasta dinero en estos juegos, seria mas como y barato, hacerlo de esta manera.

Yo personalmente, antes que gastarme el dinero en la consola virtual, uso el metodo gratuito (que todo el mundo conoce)
Bueno me contesto yo mismo, según he estado leyendo ya ha habido 3 Hanabi Festival, entre los dos últimos hubo una diferencia de unos tres meses, así que si el último termino el 5-9-08 el próximo ya debería estar al caer. De todas formas en Revogamers dicen que hasta ahora Nintendo ha publicado los Zelda en la CV en todos los territorios con menos de un mes de diferencia, por lo que en un principio no tendría por que tardar mucho más.
recordad que el majora necesitaba memoria extra en la N64 para funcionar (expansion pack) , los de Nintendo se olvidaron de ese detalle en el collector's y petardeaba que daba gusto

espero que lo tengan en cuenta ahora
jolu escribió:recordad que el majora necesitaba memoria extra en la N64 para funcionar (expansion pack) , los de Nintendo se olvidaron de ese detalle en el collector's y petardeaba que daba gusto

el juego no pertadeaba absolutamente nada,solo iba mal el sonido apenas un segundo al ir a la pausa y poco mas
hyrulen escribió:
jolu escribió:recordad que el majora necesitaba memoria extra en la N64 para funcionar (expansion pack) , los de Nintendo se olvidaron de ese detalle en el collector's y petardeaba que daba gusto

el juego no pertadeaba absolutamente nada,solo iba mal el sonido apenas un segundo al ir a la pausa y poco mas

a mí me petardeaba en bastantes ocasiones, cuando salías de la torre del reloj a la ciudad, en el rancho... el sonido no solo me chirriaba al darle a la pausa, de vez en cuando sonaba ralentizado...

tal vez sea porque mi copia no esté bien, pero vamos, sólo recuerdo que jugué un rato y volví a enchufar la N64
El emulador del Collector's Edition era bastante cutre. Ya no era porque el sonido petardeaba bastante, sino que además se colgaba aleatoriamente (pensé que era mi disco pero no, me informé y resulta que es un error). Pero el emulador estaba preparado para el Expansion Pack, sino no arrancaría nunca el juego ;)
Hojo escribió:Esque, ese es el problema.

Hojo escribió:Yo agradezco haberlo jugado en sus años, y mas tarde, conseguir el Zelda Collector, para volver a jugarlo. (ya que no dispongo de N64, ni la necesito)
Entonces, como bien se dice, para volver a jugar, sin tener el juego para ninguna otra plataforma, tienes que comprar el mando clasico (20 euros aprx.) o de gamecube, y el juego (20 euros aprox.)
Total, que si hacen,como han estado haciendo con Pikmin y Chibi robo, (y demas juegos) una conversion, con mas titulos de los normales, para WII, con un precio estandar, sale mucho mas a cuenta.
Pero el mando lo compras solo una vez hombre ;) Y el juego cuesta 10€ (no 20€), que sumado con el mando te da 30€, lo mismo que los New Play Control y encima te quedas con el mando, que lo podrás usar en bastantes juegos. Aún así...
La gran diferencia es que los New Play Control vienen con muchas mejoras como los 480p o el panorámico, y los de la consola virtual no. Y vale que no puedan implementar rápidamente el panorámico en ningún juego de consolas antiguas (al fin y al cabo es un emulador, la ROM ni la tocan), pero los 480p o 60hz no les cuesta nada y eso haría que el conjunto del producto fuera mucho más atrayente, incluso a ese precio. Es más, el emulador del Collector's Edition iba a 60hz, así que, una vez más, Nintendo la cagará y volverá atrás poniendo el juego a 50hz.
Mark R. escribió:Hombre desde luego. Pero vamos, tampoco te obligan a comprar ningún título que ofrecen en la consola virtual :) Si ya lo tienes o no te gusta, no hace falta comprarlo. La consola virtual es un añadido más para la Wii.

Claro, y yo desde luego que no me opongo a que lo saquen (no me opongo a que saquen nada por lo que no voy a hacerlo con este :p) pero el hecho de que el titulo este en la Cube, que los juegos de esta maquina tiren directamente y que sea tal cual, sin mejoras, para mi le resta interes. Yo, por comodidad, por no andar enchufando maquinas y por no tener la casa llena de trastos (que al final es mas importante el espacio que unos euros xDDDDD) puedo comprar juegos de la Consola Virtual pero juegos que hay en la Cube, habiendo tenido una en su dia, no me llaman. No se si me explico. Hay gente que incluso directamente no se pilla la serie de los juegos adaptados y mejorados de la Cube porque ya los tiene pues como para pillar este. Obviamente, al que le apetezca o al que nunca tuvo la Cube pues le parecera genial y me alegro mucho de que tengan la opcion de jugarlo (algo que, por cierto, recomiendo :)).

En cuanto al mando clasico yo me compre uno (aun teniendo algunos de la Cube) y estoy encantado de la vida con el :).

Un saludo.
Henjo.
Nunca tuve una consola de Nintendo, por lo tanto no jugué ni al primer Zelda. La CV me permite jugar directamente en la televisión y con la consola a todos esos juegos (pagando, claro). Me compré el Zelda: A link to the past y el Zelda:Ocarina of Time. Ahora estoy de lleno con el Ocarina y encantado de la vida, la verdad, una pena que me haga un lío con tanto botón pero va de perlas y se ve genial. La noticia de que venga el siguiente Zelda: Majora of Mask, me gusta porque tampoco lo jugué nunca, así que será otro juego para la colección ;-)

Para mí y mucha gente, estos juegos son bienvenidos (al igual que los "new play control", pero éstos de la CV son más baratos, por supuesto), son independientes de los lanzamientos nuevos y nadie te obliga a comprar ninguno. ¿Por qué se crea polémica?
Si se pudiese controlar usando wiimote+nunchuck como en el Twilight princess, sería perfecto, pero dudo que lo hagan.
Ronbin escribió:Si se pudiese controlar usando wiimote+nunchuck como en el Twilight princess, sería perfecto, pero dudo que lo hagan.

Los juegos de CV van "crudos", tal cual, sólo los cambian cosas para que funcione y mapean el control y el guardado de partida (si lo hubiera), así que no me haría ninguna ilusión, pero tal cual publicaron el Ocarina para mí es suficiente, eso sí, la leche en bote si le cambian los controles pero vamos, que no.
Pero es que precisamente en los zelda, sólo tendrían que mapear.

N64-----------------------Wii
Botón A-------------------Botón A
Botón B-------------------Botón B
Cuatro botones C----------Cuatro direcciones de la cruceta
Mando analógico-----------Mando analógico del nunchuck
Botón Z-------------------Botón Z del nunchuck
Botón L-------------------Botón C del nunchuck

Con esa configuración jugaríamos igual que en el twilight princes. La única diferencia está en que los espadazos se darían pulsando un botón y no agitando el mando.
Ronbin escribió:Pero es que precisamente en los zelda, sólo tendrían que mapear.

N64-----------------------Wii
Botón A-------------------Botón A
Botón B-------------------Botón B
Cuatro botones C----------Cuatro direcciones de la cruceta
Mando analógico-----------Mando analógico del nunchuck
Botón Z-------------------Botón Z del nunchuck
Botón L-------------------Botón C del nunchuck

Con esa configuración jugaríamos igual que en el twilight princes. La única diferencia está en que los espadazos se darían pulsando un botón y no agitando el mando.

Y que no es necesario tener un mando clásico.
Mark R. escribió:El emulador del Collector's Edition era bastante cutre. Ya no era porque el sonido petardeaba bastante, sino que además se colgaba aleatoriamente (pensé que era mi disco pero no, me informé y resulta que es un error). Pero el emulador estaba preparado para el Expansion Pack, sino no arrancaría nunca el juego ;)
Hojo escribió:Esque, ese es el problema.

Hojo escribió:Yo agradezco haberlo jugado en sus años, y mas tarde, conseguir el Zelda Collector, para volver a jugarlo. (ya que no dispongo de N64, ni la necesito)
Pero el mando lo compras solo una vez hombre ;) Y el juego cuesta 10€ (no 20€), que sumado con el mando te da 30€, lo mismo que los New Play Control y encima te quedas con el mando, que lo podrás usar en bastantes juegos. Aún así...
La gran diferencia es que los New Play Control vienen con muchas mejoras como los 480p o el panorámico, y los de la consola virtual no. Y vale que no puedan implementar rápidamente el panorámico en ningún juego de consolas antiguas (al fin y al cabo es un emulador, la ROM ni la tocan), pero los 480p o 60hz no les cuesta nada y eso haría que el conjunto del producto fuera mucho más atrayente, incluso a ese precio. Es más, el emulador del Collector's Edition iba a 60hz, así que, una vez más, Nintendo la cagará y volverá atrás poniendo el juego a 50hz.

A mi el Majora's del Collectors Edition nunca se me colgó ni nada por el estilo, solo me petardeaba la música al entrar en el menú como a hyrulen...
SFepa escribió:A mi el Majora's del Collectors Edition nunca se me colgó ni nada por el estilo, solo me petardeaba la música al entrar en el menú como a hyrulen...

A mí se me colgó tres veces (me lo pasé un par de veces). Está más que confirmado que se colgaba aleatoriamente. Lo leí de algunos usuarios en EOL y en GameFAQS.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=208061
http://www.sheikav.com/forum/viewtopic. ... &sk=t&sd=a
http://www.vandal.net/foro/22/511766/ju ... oras-mask/
(muchos usuarios hablan de los cuelgues)

http://zelda.wikia.com/wiki/The_Legend_ ... a%27s_Mask
Another issue that has been raised is that the game unexpectedly crashes on the GameCube occasionally; this is once again caused by the inaccuracies of the emulator.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend ... 7s_Edition
Many have complained that Majora's Mask unexpectedly crashes or freezes occasionally because of emulation mistakes

Así que tuviste suerte :)
No tendrán cojones a sacar el emulador tal cuál, no los tendrán... Porque que pasase con el Collector's vale, que a fin de cuentas se hizo con prisas y al ser un disco gratuito nadie se podía quejar. Pero aquí van a tener que subsanar estos errores sí o sí.
SFepa escribió:
A mi el Majora's del Collectors Edition nunca se me colgó ni nada por el estilo, solo me petardeaba la música al entrar en el menú como a hyrulen...

Otro que tampoco tuvo problemas salvo el sonido.
Sabio escribió:Parece que aquí no se ha hecho esperar mucho, mañana lo tendréis disponible en el canal tienda.

Ho!

great!!! mañana a trastear con el inyectandole roms :p
Bueno ya lo he descargado, he estado jugando un buen rato y tengo que decir que, en un principio, el juego va perfecto. No he tenido ningún problema, ni cuelgues, ni ralentizaciones, ni retardos del sonido de ningún tipo, ni siquiera al entrar al menú. También decir que viene totalmente en español al igual que el original. Y sobre lo de si va a 60hz pues la verdad es que no tengo ni idea, ese tipo de cosas no soy capaz de diferenciarlas :p, pero eso si, lo que es en nitidez el juego a mejorado bastante con respecto al original. En fin, os dejo que ya se me ha hecho tarde, mañana seguiré jugando y si encuentro algún problema ya os contaré.

¡Un saludo! :)
Mi siguiente objetivo ;-) qué bien, la Wii me está sirviendo para vivir la época de Nintendo que me perdí ;-)
DarthSnake escribió:lo que es en nitidez el juego a mejorado bastante con respecto al original
Es lógico, se ve con el doble de resolución que en la N64 ;)
pagantipaco escribió:Mi siguiente objetivo ;-) qué bien, la Wii me está sirviendo para vivir la época de Nintendo que me perdí ;-)
Ni te lo pierdas. Es el Zelda más raro que hay, y mi segundo favorito. Es un Zelda oscuro, melancólico, donde todos los personajes viven su vida horas antes de que se acabe el mundo y que, curiosamente, la gran mayoría tienen una relación entre ellos. Es muy bizarro y paranoico, parece una idea sacada de una mente enferma (cuando te llegues al final sabrás porqué ;)).
Cuando llegas a la luna, con toda su tranquilidad, paz y naturaleza y te encuentras con los niños espíritus de los jefes que quieren jugar contigo.
La historia de Anju y Kafei es de las historias más tristes que he visto nunca en un videojuego.
Y el enemigo final XD Joder, cuando se pone a bailar la danza rusa delante de tí. Momento épico en los videojuegos.

Me encanta, me encanta :D (¡Recordando todos los momentazos del Majora's Mask estoy empezando a pensar si realmente mi favorito no es Ocarina of time!)
Aonuma se marcó todo un regalazo para los fans con este juego.

Eso sí, prepárate para el Zelda más difícil que jamás se haya hecho. Si vienes de Wind Waker y/o Twilight Princess lo tendrás chungo XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mark R. escribió:
DarthSnake escribió:lo que es en nitidez el juego a mejorado bastante con respecto al original
Es lógico, se ve con el doble de resolución que en la N64 ;)
pagantipaco escribió:Mi siguiente objetivo ;-) qué bien, la Wii me está sirviendo para vivir la época de Nintendo que me perdí ;-)
Ni te lo pierdas. Es el Zelda más raro que hay, y mi segundo favorito. Es un Zelda oscuro, melancólico, donde todos los personajes viven su vida horas antes de que se acabe el mundo y que, curiosamente, la gran mayoría tienen una relación entre ellos. Es muy bizarro y paranoico, parece una idea sacada de una mente enferma (cuando te llegues al final sabrás porqué ;)).
Cuando llegas a la luna, con toda su tranquilidad, paz y naturaleza y te encuentras con los niños espíritus de los jefes que quieren jugar contigo.
La historia de Anju y Kafei es de las historias más tristes que he visto nunca en un videojuego.
Y el enemigo final XD Joder, cuando se pone a bailar la danza rusa delante de tí. Momento épico en los videojuegos.

Me encanta, me encanta :D (¡Recordando todos los momentazos del Majora's Mask estoy empezando a pensar si realmente mi favorito no es Ocarina of time!)
Aonuma se marcó todo un regalazo para los fans con este juego.

Eso sí, prepárate para el Zelda más difícil que jamás se haya hecho. Si vienes de Wind Waker y/o Twilight Princess lo tendrás chungo XD

Por fin otra persona que reconoce los méritos de Anouma!!!

A mí la parte en la que Link es un Deku me transmitía tristeza y frustración. Molaba ver las reacciones de la gente dependiendo de la máscara que llevaras.
Pues no me lo voy a perder. Actualmente estoy con Ocarina, concretamente en el primer encuentro con Link oscuro. Veo a Majoras como una reutilización de gráficos y motor pero desde luego la historia es completamente distinta. He estado viendo algún vídeo por internet y lo veo raro raro raro ;-)

No he jugado a Wind Waker pero sí a Twilight Princess, me falta el WW el cual espero encontrarlo o de segunda mano o que a Nintendo le dé por sacarlo en la línea "new play control".

A mí los Zelda no me resultan nada fáciles, sé que a la mayoría sí, pero a mí a veces me desesperan las mazmorras porque no tengo ni pizca de orientación, la que tenéis de extra vosotros es la que me falta a mí, me la quitaron según nací XD
Yo no sé por qué se critica tanto el Majora's Mask, a mí me encantó. Por desgracia no pude conseguir todas las máscaras, creo que me faltó una o dos así que igual le doy una oportunidad.
dark_hunter escribió:Yo no sé por qué se critica tanto el Majora's Mask, a mí me encantó. Por desgracia no pude conseguir todas las máscaras, creo que me faltó una o dos así que igual le doy una oportunidad.

Ostras, pues conseguirlas todas (con guía por mi parte, porque sino me parece imposible el saber en qué momento del día te vas a encontrar con tal personaje) valía la pena para...
Obtener la máscara de la fiera deidad. Y pasarte el jefe final fácilmente sin tener que soportar sus chulerías XD

¿Porqué no hubo una máscara de Gerudo? Hubiera estado bien ver a Link convertirse en algo parecido a Ganondorf XD
Mark R. escribió:
Obtener la máscara de la fiera deidad. Y pasarte el jefe final fácilmente sin tener que soportar sus chulerías XD

¿Porqué no hubo una máscara de Gerudo? Hubiera estado bien ver a Link convertirse en algo parecido a Ganondorf XD

Ponlo en spoiler hombre xD. Na, ya lo sabia, jugué con la última máscara en casa de un amigo. Molaba bastante xD.
dark_hunter escribió:
Mark R. escribió:

Ponlo en spoiler hombre xD. Na, ya lo sabia, jugué con la última máscara en casa de un amigo. Molaba bastante xD.

Cagada XD En vez de poner spoiler puse una cita, solucionado espero no haber molestado a nadie XD
Gracias por el aviso :)
alguien no intento inyectar un wad en este zelda como el goldeneye para ver si ahora funciona? :)
vago8702 escribió:alguien no intento inyectar un wad en este zelda como el goldeneye para ver si ahora funciona? :)

Este mensaje no va aquí.
Mark R. escribió:
Es lógico, se ve con el doble de resolución que en la N64 ;)[quote="pagantipaco"]

Vaya, pues en mi tele, como que no. (pantalla de 32 pulgadas)
Los juegos de n64, se ven de pena.
Sera que me he adelantado con las nuevas generaciones de videjuegos, y tengo una pantalla "demasiado" para estos juegos.
Pero que no me quita el sueño XD
Aun tengo la vieja pantalla.
Vaya mierda, con la versión 3.2 E no se puede comprar desde la tienda porqué pide actualizar al entrar a la tienda.... no actualizo ni loco, joder, y tengo 2000 Wii points o más podridos allí sin poderlos usar, joder, tendre que seguir jugandolo en la Nintendo 64 el Zelda Majoras'k...... :(
Es horrible jugarlo a 50Hz [snif] , voy a cambiarle el modo de video a 480p con un programa de cuyo nombre no me acuerdo. No lo encuentro por ninguna parte, si sabeis como se llama postearlo.
Hojo escribió:Vaya, pues en mi tele, como que no. (pantalla de 32 pulgadas)
Los juegos de n64, se ven de pena.
Sera que me he adelantado con las nuevas generaciones de videjuegos, y tengo una pantalla "demasiado" para estos juegos.
Pero que no me quita el sueño XD
Aun tengo la vieja pantalla.

Los juegos de N64 se ven de fábula :D Menos el Paper Mario, que al estar todo en 2D y al doble de resolución, se pixela que da gusto.
Si conectases la N64 si que se verían de pena XD
A252 escribió:Es horrible jugarlo a 50Hz [snif] , voy a cambiarle el modo de video a 480p con un programa de cuyo nombre no me acuerdo. No lo encuentro por ninguna parte, si sabeis como se llama postearlo.

Y si lo encuentras dimelo xD
Y si lo encuentras dimelo xD

+1
Espero no tener problemas con el Zelda Collector, y si lo tuviese pues me desharía de él para pillarlo en la VC, ya que tengo el Ocarina de los puntos estrellas que terminé convirtiendo XD

Eso sí ¿preferis el mando clásico o el mando de GC?
Todopc-WII escribió:Vaya mierda, con la versión 3.2 E no se puede comprar desde la tienda porqué pide actualizar al entrar a la tienda.... no actualizo ni loco, joder, y tengo 2000 Wii points o más podridos allí sin poderlos usar, joder, tendre que seguir jugandolo en la Nintendo 64 el Zelda Majoras'k...... :(

Actualiza a la 4.0 con la versión de waninkoko y evitas capar el trucha... podrás entrar a la tienda
A252 escribió:Es horrible jugarlo a 50Hz [snif] , voy a cambiarle el modo de video a 480p con un programa de cuyo nombre no me acuerdo. No lo encuentro por ninguna parte, si sabeis como se llama postearlo.

joder macho,este a 50hz,y luego el del collector edition solo se podia jugar a 60hz xDDD. vaya cosas mas raras
Se lo compre a un eoliano hace unos meses, por tenerlo, ya que nunca lo tuve mas que prestado, y fue una espina que andaba intentando sacarme hacia tiempo, y ahora me lo voy a pillar otra vez jajaja, mas que nada para no tener que andar sacando la 64.

Y aprovecho que tengo 1800 wiipoints ahi, que si, hay muchos juegos pero el majoras es el majoras y como si lo tengo 20 veces xD
Por lo que estoy leyendo este juego no soporta 420 P,verdad??.Me interesa saber esto porq juego por vga box en un monitor y es o 420 P o nada;D.Tengo el sin and punishiment que si soporta HD pero no si si juegos como el Ocarina o el Lylat lo soportan.Alguna informacion al respecto??.Gracias.
oanxonegro escribió:Por lo que estoy leyendo este juego no soporta 420 P,verdad??.Me interesa saber esto porq juego por vga box en un monitor y es o 420 P o nada;D.Tengo el sin and punishiment que si soporta HD pero no si si juegos como el Ocarina o el Lylat lo soportan.Alguna informacion al respecto??.Gracias.

Pues personalmente no te puedo decir, pero si tu ética te lo permite, y tienes el Homebrew Channel, podrías instalar el juego en cuestión en versión wad para probar si te funciona antes de comprarlo. Así si te llegas a gastar el dinero, al menos sabes que podrás jugarlo de antemano.
Mi etica me lo permite;D, pero no tengo la Wii preparada para esos menesteres:l.Que se le va a hacer, si alguien lo prueba que me lo diga y en el caso contrario saco mi N64 y lo rejuego como en antaño;D.
51 respuestas
1, 2