Makear XBOX360 a modo de Edición especial Simpson movie -AYUDA-

Dark pisha pasame los planoooooos de como lo as echo...y aver si ablamos un dia con calma y me lo explicas bien porque quiero hacer un mod del kirby....si se q es friki pero me mola [poraki]
¬_¬ coño estoy ciego yo lo unico que veo es una consola blanca con una imagen de homer echa a rotulador nada mas, lo digo enserio no veo nada en amarillo [tomaaa]
Como de ciego estoy, que no encuentro las imagenes?
sn00b escribió:Como de ciego estoy, que no encuentro las imagenes?

Pagina 4, hay un enlace ha su espacio [plas]

PD: Shante, vete a un oculista tio, en serio [poraki]

Un Saludo,
[bye]
Shante escribió:¬_¬ coño estoy ciego yo lo unico que veo es una consola blanca con una imagen de homer echa a rotulador nada mas, lo digo enserio no veo nada en amarillo [tomaaa]

mira el botón de encendido, y el color general de la consola, y no digas que no ves el amarillo por cabezonería.
Shante escribió:¬_¬ coño estoy ciego yo lo unico que veo es una consola blanca con una imagen de homer echa a rotulador nada mas, lo digo enserio no veo nada en amarillo [tomaaa]

Aquí ves eso ein?
En la edición legendaria de halo ves un casco de los chinos ratataaaa
Así que una de dos: o tienes problemas de visión al observar fotos (que puede ser) o te gusta tocar webos ajenos (que tiene más pinta de esto [noop] )

Salu2
Yo veo un amarillo muy claro, que nada tiene que ver con el amarillo "simpson", y un dibujo hecho con un rotulador.

No me mola nada como ha quedado.
Pues te ha quedado muy chula, yo hubiese puesto el amarillo mas fuerte, pero esta muy bien, ya quisiera yo poder hacer algo tan bueno, tengo muchas ideas pero quedarian de pena :P , enhorabuena tio. ;-)
MaXy cuando lo quieras hacer te hecho una mano y te paso algun dibujo de los que tengo preparados, que o bien de kirby o de mario (version nes) lo voy a hacer para la Wii

Saludos
58 respuestas
1, 2