Dark pisha pasame los planoooooos de como lo as echo...y aver si ablamos un dia con calma y me lo explicas bien porque quiero hacer un mod del kirby....si se q es friki pero me mola
Shante escribió:¬_¬ coño estoy ciego yo lo unico que veo es una consola blanca con una imagen de homer echa a rotulador nada mas, lo digo enserio no veo nada en amarillo
mira el botón de encendido, y el color general de la consola, y no digas que no ves el amarillo por cabezonería.
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes desde ene 2004 en La Alemania del Sur
Shante escribió:¬_¬ coño estoy ciego yo lo unico que veo es una consola blanca con una imagen de homer echa a rotulador nada mas, lo digo enserio no veo nada en amarillo
Aquí ves eso
En la edición legendaria de halo ves un casco de los chinos
Así que una de dos: o tienes problemas de visión al observar fotos (que puede ser) o te gusta tocar webos ajenos (que tiene más pinta de esto )
Pues te ha quedado muy chula, yo hubiese puesto el amarillo mas fuerte, pero esta muy bien, ya quisiera yo poder hacer algo tan bueno, tengo muchas ideas pero quedarian de pena , enhorabuena tio.
MaXy cuando lo quieras hacer te hecho una mano y te paso algun dibujo de los que tengo preparados, que o bien de kirby o de mario (version nes) lo voy a hacer para la Wii