Makear XBOX360 a modo de Edición especial Simpson movie -AYUDA-

Alguien a visto la edición especial de la XBOX360 de los simpson, pues yo quiero acerla, y como ya tengo xbox360 y no creo q pueda conseguir dicha consola, pues me lo voy a acer yo mismo, jejeje

Imagen

pero no logro encontrar esa imagen, y paso de ponerme a diseñar una yo ya que esa en concreto me encanta, alguien me puede decir de donde a salido esa imagen y si la tiene me la puede mandar

mil gracias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
si buscas los carteles de la peli y un poco de imaginacion es facil :P

Imagen

Imagen
Muchas gracias pero esas imagenes ya las he encontrado en su momento, lo que yo quero es la misma imagen, es algo complocado lo se pero creo q estoy cerca, jejejej
gracias de todos modos y gracias a quien me pueda conseguir la imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DarkLink360 escribió:Muchas gracias pero esas imagenes ya las he encontrado en su momento, lo que yo quero es la misma imagen, es algo complocado lo se pero creo q estoy cerca, jejejej
gracias de todos modos y gracias a quien me pueda conseguir la imagen

Como no seas un poco mas especifico cuando dices "la imagen"...
y luego piensas hacerlo? con un edding y spray?? [jaja]
Buenas,

Haber en plan vago.... recorta las imagenes.... y con un paint mismamente, las retocas al gusto XD .... curratelo un poco que yo lo he hecho y no quedan del todo mal....

Un Saludo
Si majo lo voy a acer con spray, no es la primera q preparo, y no es la primera q me queda bien, luego os pongo imagenes de la que tengo ya echa
Que guapo! La verdad esq que a mi también me encanta la 360 edición simpsons!
A ver si culegas fotos tio, vaya currada :)

Saludos y animo! :)
Jajaja la vas a hacer tu? jajjajaajaj [fumando] pon fotos cuando acabaes para reirnos un rato
bueno...viendo este pedazo de proyecto ( el cual me a molado una barbaridad ) te recomiendo q uses vinilo o algun tipo de pegatinas para imprimir eso y que lo agan en una copisteria o cualquier comercio que se dedique a diseño grafico....si necesitas ayuda para eso envia un mp porque yo lo voy a hacer para mi futura blanquita :D
Shante que facil es reirte del resto de la gente, me parece muy poco etico reirte de algo y mas si luego a lo mejor te tienes q comer tus propias palabras
pero bueno supongo que si lo hicieses tu quedaria mil veces mejor

asi que te animo a que intentes algo mejor, por mi parte para el martes 25 de septiembre creo q lo tendre terminado del todo, espero que te guste, asta entoces sigue riendote de los proyectos de los que no nos conformamos con lo que tenemos

Saludos
me siento ignorado T_T yo keria ayudaaaaaaaaaaaar jooooooooo
Sorry MaXi, lo de los vinilos lo pense xq queda de puta madre, pero la verdad es distinta, el diseño que tengo pensado hacer es para que coja tambien los orificios de entrada de aire de la consola, y con los vinilos de esos huecos te tienes que olvidar y cortar por lo sano, no me atrevo a tener que mandar otra consola al SAT.

De todos modos si tienes alguna buena idea y si te puedo ayudar en algo mandame un MP
Como me aburría un poco te paso los dibujos del modelo...

Seguramente te toque modificar las dimensiones del ancho y alto de la cabeza de Homer para que quede lo más parecido al modelo original, ya que lo he hecho prácticamente a ojo. Tu le quitas el color y vas haciendo pruebas hasta que te guste.

Imagen

Un saludo.
DarkLink360 escribió:Sorry MaXi, lo de los vinilos lo pense xq queda de puta madre, pero la verdad es distinta, el diseño que tengo pensado hacer es para que coja tambien los orificios de entrada de aire de la consola, y con los vinilos de esos huecos te tienes que olvidar y cortar por lo sano, no me atrevo a tener que mandar otra consola al SAT.

De todos modos si tienes alguna buena idea y si te puedo ayudar en algo mandame un MP

Ánimo! Seguro que te queda de puta madre, pero si algun dia la tienes que mandar al SAT, aparte de que lo van a flipar, lo mismo no te la reparan y si lo hacen, te devolveran una normal y todo tu curro perdido. Seria una putada!!!

Saludos!
Muchisimas gracias Escapology voya modificar un poco la imagen y la voy a acer a mas no tardar mañana, ya tengo casi toda la carcasa pintada.-
En lugar de verde e utilizado amarillo para toda la carcasa, dejando de color blanco el boton de encendido y respetando las luces de encendido, que dentro de poco las cambiare por led azules, pero eso con mas tiempo y ganas,

Gracias a todos los que estais aportando vuestro granito de arena a mi pequeño proyecto.

[tadoramo] GRACIAS [tadoramo]
Mirad la "puertecita" de los usb ^^
¿Que raro, no?
Dante_360 escribió:Mirad la "puertecita" de los usb ^^
¿Que raro, no?

Es que esa imagen es un montaje. No es una foto de una consola real con eso puesto.
Bueno chavales, la carcasa ya esta completamente pintada, y el detale de homer esta ya marcado, solo me falta los retoques y lista, mañana intentare colgar las fotos, desde mi punto de vista me encanta como me ha quedado la xbox.

Muchas gracias a todos los que han querido ayudar al proyecto
Luego podrias explicar como lo has hecho y lo que has necesitado.

pd: Espero las fotos para ver como te a quedado
joder, que guapo, ya pondras fotos que si te queda bien es una maravilla xD

suerte!
Otro mas que espera las fotos con impaciencia...

Saludos!
Otro que espera esas fotos [oki]
Pon unas fotos de como vas! :-P
Desde luego la cosa tiene wasa, un compi pide info para hacer algo dificil pero que si queda bien sera la pera limonera y los cachondeos empiezan antes de empezar el trabajo... despues de ver trabajos con aerografo eso esta chupado pa alguien que sepa un poco.

Suerte y a ver si te queda bien wapo y nos pones unas fotos y los dientes largos!!!
Espero las fotos, espero que te halla quedado de puta madre, asi podras dar en la cabeza con la consola a mas de uno que ha comentado aqui xD ((los que se rieron de lo que iva a hacer))

FOTOS YAAAA¡¡ X-D X-D X-D
pon fotos...

puse este hilo en favoritos solo para ver com queda la consola xdd
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me gusta el diseño ese de los Simpson pero tengo curiosidad por ver tu diseño. Me encantan estas cosas.
DarkLink360 escribió: luego os pongo imagenes de la que tengo ya echa

Creo que se te olvido poner las fotos [boing]
pues el chaval no da señale de vida, le abra quedao mal y no quiere poner fotos?? o esta tardando mas de lo previsto...

Continuara....... [agggtt] [agggtt]
Quiero fotos yo tambien, quiero saber como le ha quedado.
De ante mano, lo siento por haber estado desaparecido durante una semana, pero el curro es lo que tiene, la consola me a quedado bien, a todos mis amigos les a gustado, os dejo las fotos en mi espacio del messenger para que lo veais, la calidad no es muy buena lo e sacao con la camara del movil

Mi Spacio messenger

pd: perdon por la demora y por la calidad de las fotos

SALUDOS
Joder tio! te ha salido de puta madre! Pero en mi opinión, hubiese hecho el Homer más grande y el amarillo, más intenso, pero vamos te a quedado del 10!! [oki]
DarkLink360 escribió:De ante mano, lo siento por haber estado desaparecido durante una semana, pero el curro es lo que tiene, la consola me a quedado bien, a todos mis amigos les a gustado, os dejo las fotos en mi espacio del messenger para que lo veais, la calidad no es muy buena lo e sacao con la camara del movil

Mi Spacio messenger

pd: perdon por la demora y por la calidad de las fotos

SALUDOS

jdoer tio, va de puta madre, al pintar no te ha quedado ni un solo chorretón ni nada xD si pintas al homer, te quedara genial.
Esto es un ZAS! En toda la boca! para los que se reian de ti, muy guapa [oki]

Un Saludo,
[bye]
muchas gracias y me alegro que os guste como ha quedado
Que pasada, jajja, y los habia que se reian de ti.. [nop] .
Esta perfecta [risita]
¿Podrias poner fotos de la consola que modificaste anteriormente?
Es que parece que controlas del tema :P

Un Saludo,
[bye]
Dante_360 ahora las cuelgo en mi espacio el anterior proyecto, la plantilla del Space inveders me costo muchisimo y se quedo inacabada por falta de tiempo y por no hacerlo todo de una vez, soy un poco muy vago
DarkLink360 escribió:Dante_360 ahora las cuelgo en mi espacio el anterior proyecto, la plantilla del Space inveders me costo muchisimo y se quedo inacabada por falta de tiempo y por no hacerlo todo de una vez, soy un poco muy vago

Espero esas fotos! [plas]
Cuando las cuelges postealo aquí, que no me entero... [+risas]

Un Saludo,
[bye]
pues ha quedado muy chula
dante_360 ya estan colgadas en el espacio, pero la calidad es igual de mala que las primeras
lol no digo nada, bueno si xD que edicion era la que intentabas hacer....? esque tio parece como que hubieras pintado al homer con rotulador y ya esta......creo que no sabes que te falta darle el amarillo xDDDDD en fin [tadoramo]
Shante escribió:lol no digo nada, bueno si xD que edicion era la que intentabas hacer....? esque tio parece como que hubieras pintado al homer con rotulador y ya esta......creo que no sabes que te falta darle el amarillo xDDDDD en fin [tadoramo]

Y tu creo que estas ciego, ¿no ves el amarillo?

ein?

EDIT: ves el amarillo en esta foto? como no lo veas te recomiendo visitar un oculista ;-)
Ostia que wapo queda en cuanto me la compre la dejo igual
Vale ya se por donde van tus tiros Shante, eres unos de los que en los primeros post (para ser mas concreto el 9º) que dijo q la consola no quedaria bien, a mi sinceramente me la raspa lo que tu digas o hallas dicho, el caso es q a mi me encanta como me a quedado la consola.

Ala ahora que ya tengo mi consola prepara (no terminada) te animo a que intentes hacer algo con la tuya
el homer esta perfecto, el unico pero que se le podria poner es que el amarillo no es chillon, con un amarillo chillon hubiera kedao tremendisima.

Pero lo dicho, esta muy wapa echa, vaya, yo no tendria webos pa hacer algo asi. Un saludo!!
enhorabuena tio! muy wapa la consola!! te lo has currado.
58 respuestas
1, 2