› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Exito escribió:...una persona que te deja por un cómic¬_¬
Evil Mask escribió:
Chicas, soy mala gente, no os acerqueis a mi; además soy un mentiroso compulsivo, poco detallista, un friki que se gasta un pastón en videojuegos, egoista, poco cariñoso, no me gusta el sexo romántico, no me atrevo a mandar a tomar por culo a mi madre (literalmente), estudio demasiado y dedico poco tiempo a la pareja, y otra serie de virtudes que os puedo explicar si accedeis a que os invité a un café aquí en Madrid... por lo menos no muerdo... en la primera cita...
Evil Mask escribió:P.D: Por lo del "comic" sólo estuvo a punto a puntito de dejarme, pero que quede claro, cuidadín, que lo indignante fue la mentira, no sobre lo que mentí. Y la mentira, según sus propias palabras, fue uno de los factores que más aportaron al deterioro de la relación; así que si seguimos un silogismo... me ha dejado por un "comic". Y si, si, claro, la aparición de una tercera persona no ha tenido absolutamente nada que ver, del mismo modo que no tuvo nada que ver que justo antes de irse de vacaciones a Granada para liarse con el reemplazo fue el momento que decidió como apropiado para dejarme (me recuerda al comienzo de Torrente: "Más whisky no, que acabo de entrar de servicio").
Clyde escribió:[idea] Hey Sebastronius, muy bonita tu firma pero deberías hacer caso al mensaje que en ella pones y avergonzarte porque "deverías" se escribe deberías. Sin ánimo de ofender....Ahora ciñéndome al asunto del presente hilo
Jarod escribió:
Respecto a lo que dijo MIKIXX, a mi me pasó de un Lunes a un Viernes, y la verdad, manual de instrucciones no tengo, pero si unas vagas teorías. Generalmente no es que cambien de opinión tan rápido, ni que estén fingiendo, sino que esa decisión la llevan fraguando mucho tiempo, pero se niegan a aceptarla, incluso se engañan a ellas mismas diciéndose que están bien, que te quieren. Cuando lo dicen, no lo dicen sólo para ti, sino para convencerse ellas mismas. (Tanto a ellas como a nosotros nos pasa, esto no es exlusivo créeme). Un día, su autoconvencimiento no da más, bien porque se presente otro tipo de vida (otro chico, ansia de estar sola, etc) o bien por moral (se siente que te está engañando y engañándose a si misma), y ese día, toma la decisión, y te dice que no quiere nada contigo.
Con respecto a lo de que siempre quieran quedar como víctimas es muy relativo pero también me hago mis teorías. Por norma general ( no voy a decir siempre ), las chicas son más frágiles psicológicamente hablando, y sentimientos como la culpa les pueden hacer tanto daño que automáticamente se activan los métodos de autodefensa del cerebro (esto es psicología pura) y encuentran mil y una maneras de deshacerse de ella. Al igual que pasa con muchas chicas con la autoestima baja, su cerebro para protegerse, no les permite ni ver, ni aceptar sus errores o defectos. La mayoría de las veces, no se hace conscientemente.
Repito, que todo esto son cosas que yo pienso, nada de estudios, y siempre utilizo el generalmente porque cada persona es un mundo, sea hombre, mujer, o ambas cosas a la vez.