› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por widget
que sepais qué hacer en cada momento.
Suka escribió:Por otra parte denoto mucho rencor por parte de los dos
widget escribió:Al resto de eolianos pido disculpas por el espectáculo. Sólo espero que seais imparciales y que no penseis que tiene más razón por el hecho de que yo calle.
la_peke escribió:enga intentand solucionarlo
Noah13 escribió:Widget llegó a un punto (quizá porque no era feliz y tenía dudas) en el que buscaba motivos para quererte menos o romper la relación, y cuando los buscas... aparecen, aunque sean inventados o exageraciones, pero también es algo de lo que en su momento no te das cuenta que haces, por lo que no hay que interpretarlo como mala intención. No digo que no esté mal hacerlo, digo que se hace sin intención, y por ello debe doler, pero no tenerlo en cuenta una vez pasado ese dolor.
Clyde escribió:Uy, de lo que se entera uno con una búsqueda avanzada.
Me muerdo la lengua por respeto y porque pienso que el tema no es de mi incumbencia.
Enhorabuena Evil Mask.-.
Un abrazo.-
MinDoLeTa escribió:Si vas a cortar con tu novio por un comic de mierda , me parece que eres un poquito rara y menos mal que no te ha puesto los cuernos porque si no??? , son mis humildes opiniones pero es que es muy radical lo que exponeis aqui.
Widget llegó a un punto (quizá porque no era feliz y tenía dudas) en el que buscaba motivos para quererte menos o romper la relación, y cuando los buscas... aparecen, aunque sean inventados o exageraciones, pero también es algo de lo que en su momento no te das cuenta que haces, por lo que no hay que interpretarlo como mala intención. No digo que no esté mal hacerlo, digo que se hace sin intención, y por ello debe doler, pero no tenerlo en cuenta una vez pasado ese dolor.
|Bou| escribió:Personalmente os agradeceríamos que dijérais las cosas a las claras, mira me gusta Pepito más que tú y he pensado que paso de tu culo. Acabaríamos odiándoos igual pero al menos tendríamos claro de dónde nos ha venido la hostia, y no lo pasaríamos mal pensando que tal vez ha sido culpa nuestra. Tal vez incluso os respetaríamos más por reunir el valor necesario para admitir vuestra parte de responsabilidad en lo ocurrido.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pero bueno, es lo que hay, si quieres lo coges y si no te jodes.
Evil Mask escribió:Por cierto, widget, si llegas a leer esto o "alguien" te avisa para que lo leas
|Bou| escribió:Mira que estaba alucinando cuando he leído los primeros posts de Widget, no me cabía en la cabeza que pudiera hacer una montaña tan enorme de un grano de arena. Mira que sospechaba (y no era el único) que pudiera haber algo más detrás. Y mira que al final ha resultado ser lo de siempre.
|Bou| escribió:Sin pretender juzgar a nadie de EOL, estaba yo en la ducha hace un rato y no podía parar de darle vueltas a este tema, y es que me ATERRA el talento que tienen según qué mujeres para hacer que salte una relación cuando aparece una tercera persona, y llegar a la conclusión de que ha sido por problemas internos de la propia relación.
Personalmente os agradeceríamos que dijérais las cosas a las claras, mira me gusta Pepito más que tú y he pensado que paso de tu culo. Acabaríamos odiándoos igual pero al menos tendríamos claro de dónde nos ha venido la hostia, y no lo pasaríamos mal pensando que tal vez ha sido culpa nuestra. Tal vez incluso os respetaríamos más por reunir el valor necesario para admitir vuestra parte de responsabilidad en lo ocurrido.
Mira que estaba alucinando cuando he leído los primeros posts de Widget, no me cabía en la cabeza que pudiera hacer una montaña tan enorme de un grano de arena. Mira que sospechaba (y no era el único) que pudiera haber algo más detrás. Y mira que al final ha resultado ser lo de siempre.
Sencillamente increíble.
|Bou| escribió:Sin pretender juzgar a nadie de EOL
Sebastronius escribió:Como me gusta ver como se generaliza cuando se habla de mujeres. Y lo facil que es dar la culpa de que se corte una relación a la otra persona, sin ver en uno mismo cual ha sido la culpa de eso.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Hombre, lo mio no hay que tomarselo tal cual, pero si bien es cierto que de todas las experiencias que YO he oido, acabadas de la forma que yo digo (ahora toi bien, al dia siguiente ya no puedo vivir contigo) siempre ha sido ella la que ha actuado asi.
MIKIXX escribió:
Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.
Alguien lo entiende esto??? alguien me puede dar un manual o un codigo para entenderlas??? es ke no es ni la 1era ni la segunda vez ke me pasa a mi esto. Empiezo a pensar ke estoy destinado aser un objeto sexual. K eno digo k eno me guste pero joder ke almenos no me digan sandeces ke no sienten y asi los dos sabremos ke solo es sexo y nos divertimos los dos.
Si algún consuelo tienes, Evilmask, aparte de lo tranquilo que te habrás quedado... es que la que se lo ha hecho a uno muy probablemente se lo hará al siguiente.
MIKIXX escribió:
Y ke me dices de estar un sabado xuscando con tu novia y ella diciendote en el oido ke te kiere como nunca ha kerido nadie y ke kiere pasar toda su vida contigo. Y llega el lunes y te dice ke ya no te kiere y ke adios muy buenas.
Alguien lo entiende esto??? alguien me puede dar un manual o un codigo para entenderlas??? es ke no es ni la 1era ni la segunda vez ke me pasa a mi esto. Empiezo a pensar ke estoy destinado aser un objeto sexual. K eno digo k eno me guste pero joder ke almenos no me digan sandeces ke no sienten y asi los dos sabremos ke solo es sexo y nos divertimos los dos.
MIKIXX escribió:
MIKIXX escribió:
VeRTeX escribió:
Y hablando de otras generalizaciones ( las chicas me van a lapidar por esto ) en una pelicula de la q no recuerdo el nombre, me quede pillado con una frase muy machista pero contundente: " Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta q tienen cogida otra "
Exito escribió:
Tranquilo que tanto como lapidarte no sólo unos azotes ,esa frase tiene su parte de razón,muchas chicas con el miedo de quedarse solas se buscan a otro antes de dejar a la persona con la que están
TeRe escribió:
Si nos ponemos a generalizar.......entonces podemos pensar q tu vas a liarte cn kien sea no?q nunca dices q no a nadie?claro claro........los topicos(perdon a los demas tios no os lo tomeis como algo personal)
Creo que van dos sobre el mismo tema y eso que es un tema relativamente intrascendental como es un comic que no hara con cosas importantes.
Evil Mask escribió:
Ya, claro, y menos mal que no descubrió el cadaver de la mujer que violé, asesiné y emparedé en el piso donde vivíamos.... razonamientos chorras al poder. Y que no se me olvide, ante el "bien común" (que a ver quien es el guapo que define el término dentro de una relación sentimental) que se vaya a tomar por culo todo lo demás. Desde luego, Basileia, tienes madera de dictadora.
Basileia escribió:hola creo que he metido la pata , no me dio tiempo de leerme todo el hilo y siento que te haya molestado mi opinion que era erronea ya que como tu dices no habia leido el resto de los mensages. No soy para nada una dictadora, y siento mucho si te ha podidio molestar y al resto de los que leen el hilo, mis mas humildes disculpas.
Evil Mask escribió:
En cuanto a la pregunta de Exito, si es siguiendo el rollo de la mujer muerta, todavía no lo ha descubierto nadie, soy un psicopata frio y calculador.