mal funcionamiento radio psp oficial 3.80

Buenas,

He estado varios dias intentando encontrar en internet algun foro con algún post relacionado con este problema. Recientemente instale el CF 3.80 de dark alex con la actualización 4 en la psp, y el addon 1.5. El problema que tengo igual es muy tonto, pero muy irritante. La radio oficial de este firmware (ambas versiones, icecast y shoutcast) en muchas ocasiones no carga del todo, o no carga bien. El fallo concreto es que no aparecen los nombres de los géneros de musica sobre los botones, y la radio no suena. A nadie le ha ocurrido esto?, he realizado las siguientes pruebas:

1. limpiar cookies y cache de navegador, sin resultados
2. formatear memory stick y flash 1, y volver a instalar la radio, sin resultados.

Es una psp phat japonesa. Después de hacer esto no se me ocurre ninguna otra posible solución. Si alguno tiene alguna sugerencia o tiene el mismo problema y lo ha resuelto, agradecería que lo escribiera en ese hilo.

Gracias a todos por vuestro tiempo en leer el mensaje.

saludos.
Yo diría que el problema está en que no hay suficiente señal Wifi.
Ten en cuenta que la señal de la PSP es pobre, y para estas aplicaciones que requieren cierta calidad en la señal, véase PiMPStreamer y demás, no rulan bien..

De todas formas, alguien escucha la Radio en la PSP?
yo si q he llegao a escuchar la radio. la verdad es q esta genial. buena calida pero va muy lento y solo consegui rularla una vez despues de cambiar de emisora ya dejo de sonar. no ha vuelto a rular.
va muy despacio.
y no se porq hay dos players. I Y II. alguien sabe porque?. a mi uno me va (player II) el otro nada.
Pues mira yo tengo el firmware oficial de sony 3.80 peo el problema que tu dices, tambien lo tengo

Aunque la radio siempre al final si carga los iconos (lo importante es que empiece la transmision) pero tarda un poco,

bueno me imagino que depende de la calidad de el servicio y el estado de tu conexion

pero en mi caso particular si funciona y te puedo decir que es hasta util pues el otro dia estuve escuchando buena musica 80tera de la que ya no suena y es raro el que tenga una buena coleccion, noticias habladas internacionales en fin,
mi conexion es rapida aunque la verdad he notado que solo funciona bien si nadie mas en mi casa esta ocupando el wifi, se nota que todavia les falta pulir el software pues hay algunas radios que se sintonisan pero no se escuchan pero en general aunque como ya dijiste la interfas es lenta si funciona y el cambio entre emisora no es tan lento como para desesperar algunas cargan tan rapido como un dial real.

ha existen dos radios porque las redes no son las mismas y tampoco las emisoras por ejemplo el player 2 trabaja exclusivamente con batanga radio station en todos sus sabores y colores
teniendo paciencia la verdad q ahora esta de lujo. si es corro mucho y despues. ahora muy bien. en cuanto cargan todos los iconos y se empieza a escuchar perfecto... esto marcha... ESPERAMOS IMPACIENTES juegos a pantalla completa.
Hola, yo también tengo un problema con la Radio oficial del 3.80, directamente no funciona. Primero al descargar la radio tarda mucho en encontrar el enlace del Player hasta que lo descarga, y después inicio la radio pero no se ven los títulos de las emisoras. Aun así aprieto un botón al azar y pone Scanning... pero nada. Os aseguro que aun teniendo paciencia no funciona..(precisamente porque me quedé dormido en la cama..esperando en la hora de la siesta :P ) pero nada de nada.

Acerca de la señal Wifi.. en mi caso no tiene mucho sentido porque estaba al lado del router con señal al 100% y el portátil funciona con wifi sin ningun problema con adsl a 3 MB...(no tenía ni emule ni na funcionando)

Alguna solución o sugerencia?

Un saludo..

PD: Yo creo que Sony tiene que depurar mucho este servicio...

EDITO: YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, POR LO VISTO EL PROBLEMA VIENE AL DESCARGAR EL ARCHIVO A LA MEMORY STICK. LO QUE HE HECHO ES DIRECTAMENTE PONER LA DIRECCIÓN DEL PLAYER EN EL NAVEGADOR DE INTERNET DEL PC, DESCARGAR EL ARCHIVO .PRS EN MI PC Y COPIARLO EN LA MEMORY STICK EN PSP/RADIOPLAYER, Y AHORA FUNCIONA PERFECTO Y RAPIDO.

UN SALUDO.
gracias por las respuestas. con el ultimo post antes que este ya lo he resuelto. que curioso bug. Gracias a todos.
no funciona, sigue sin funcionar bien. Nadie mas le ocurre esto?
8 respuestas