Mal gusto con los Morancos (TVE1)

1, 2, 3, 4
betico84 escribió:Ironía, doble sentido, exageración....¿os suena?, por aquí abajo se estila mucho. Si llegáis a vivir en Cádiz y veis esta chirigota quemáis el Falla con toda la gente dentro.
http://www.youtube.com/watch?v=NRaTeab-bN8

Bueno, los morancos son una caca pero las chirigotas ya... Si al menos las cantáseis con voz de hombre... [burla2] [carcajad]
El año pasado Josema Yuste y este año Los morancos... El año que viene Chiquito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo me descojono con los morancos [qmparto]
Es humor absurdo y exagerado XD El skech de los trabajadores del banco atracando a la gente es XD [qmparto] Respeto ante todo pero a mi me hacen reir y solo por eso merecen mi [oki] XD
Yo estoy de Morancos y de MArtes y 13, hasta los mismos, yo creo que su epoca ya paso...carne nueva juer!!
Independietemente de lo que cada uno pueda pensar o le pueda gustar o dejar de gustar, lo más patético es que llevo más de 3 décadas viendo el mismo programa año tras año. Da igual si cogen un programa de 1973 y lo emiten directamente, si es lo mismo.
Es que hay ciertos sectores que no saben ni en que año estan,osea es como comparar avances de informatica,o redes sociales actuales y vas por la calle y van con la radiola y en burro por las calles

Hay veces que no se si vemos la misma España
gominio está baneado por "Game Over"
Yo puse la primera para ver a Jose Mota y vi a esa gente que ni si quiera conocia y ninguna gracia, una pena, me gustaba ver a Jose Mota mientras cenaba
gominio escribió:Yo puse la primera para ver a Jose Mota y vi a esa gente que ni si quiera conocia y ninguna gracia, una pena, me gustaba ver a Jose Mota mientras cenaba

A menos que sea excepcional,Jose Mota es de Mediaset actualmente
gominio está baneado por "Game Over"
Asuka-S escribió:
gominio escribió:Yo puse la primera para ver a Jose Mota y vi a esa gente que ni si quiera conocia y ninguna gracia, una pena, me gustaba ver a Jose Mota mientras cenaba

A menos que sea excepcional,Jose Mota es de Mediaset actualmente

No se ni que era mediaset.. ahora lo mire y es telecinco, cuatro y eso XD. Para mi este tio tiene gracia pero no como lo hacia en telecinco, cada semana creo q era , pues se repetia demasiado..
Yo lo que si chapaba era Telecinco y todo el basurón que tiene. Madre mía qué ascazo de programas jode sociedades, eso sí que da pena.

Los Morancos algunas cosas me gustan y otras no, pero es verdad que últimamente van a peor, no sé si por adaptarse o qué, pero así es. Ahora bien, yo me encargaba antes de otros programas...

Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Es que son lamentables, tira de humor fácil y vulgar.
inerttuna escribió:Yo lo que si chapaba era Telecinco y todo el basurón que tiene. Madre mía qué ascazo de programas jode sociedades, eso sí que da pena.

Los Morancos algunas cosas me gustan y otras no, pero es verdad que últimamente van a peor, no sé si por adaptarse o qué, pero así es. Ahora bien, yo me encargaba antes de otros programas...

Un saludo.

Al revés, sólo son un reflejo de la sociedad.
Puff que lote de meadas fuera del tiesto. Algunos dan mucho miedo.
Yo siempre he tenido unas bullas con los colegas que pa que, yo he sido de cruz y raya a tope y algunos amigos de Los morancos, menudas discusion teniamos [+risas] A mi sinceramente es que los morancos me parece muuuuuuuy mediocres, antes y ahora.

Yo tmb pienso que ya es hora que se de oportunidades a nuevos comicos para hacer este tipo de programas, xq se vana retirar los que ya todos conocemos y no va a ver quien los haga XD

Un saludo!
matranco escribió:
inerttuna escribió:Yo lo que si chapaba era Telecinco y todo el basurón que tiene. Madre mía qué ascazo de programas jode sociedades, eso sí que da pena.

Un saludo.

Al revés, sólo son un reflejo de la sociedad.

Cierto, buen apunte [+risas] . Aunque realmente en parte también lo fomenta, es como la pescadilla que se muerde la cola, pero desde luego alguien debió iniciar el ciclo.

Un saludo [sonrisa]
Garru escribió:Joder debo según el hilo soy un retrogrado, un estúpido un necio un gilipollas etc etc... porque a mi me encantan los Morancos y me parto con ellos. Ademas debo de ser un estupido a un grado infinito porque yo pensaba que estos, estaban haciendo una critica al sistema de sanidad y con lo parados igual :-? , y ahora me doy cuanta gracias a unos superdotados de aqui que NO, que lo que hacen es reírse de las desgracias ajenas. [triston]

ehh ehh y no te olvides que eres un garrulo con las manos llenas de callos xDDDD ( estoy de coña obviamente , lo digo por si alguien se ofende eh )
shenmue escribió:Es que son lamentables, tira de humor fácil y vulgar.

Imagen
deseandico estoy que llegue el fin de año proximo y podamos ver el programa que vais a hacer todos los que criticais xDD realmente ojala fuese asi xd
Ojo, que yo respeto al que le guste, como digo peores cosas hay y las sigo respetando. A mí de hecho no me "desagrada" simplemente no me hace tanta gracia. Me gustaba más "Cruz y Raya" y La Hora De José Mota al principio, pero vamos que allá los gustos de cada uno.

Un saludo.
Jose Mota solo hay uno. Hasta el gran Goyo Jiménez quedó en evidencia en el especial de Nochebuena, y es que lo que hace el manchego es único.
Atmósfera protectora escribió:
Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.

No separáis.

A Wyoming en lo personal le gusta Zapatero, ok (que no el PSOE).
Recuerdo que lo de Tordesillas salió en el Intermedio, alcaldía del PSOE, acusación de torturadores animales. Igual que salió lo del alcalde tránsfuga de Benidorm.

Ahora, si queréis un especial Intereconomía donde Wyoming repita lo que dice la Iglesia, pues eso no va a pasar.

Además, que el PP es malo y está a petar de fachas saldrá en los libros de historia que el PP no consiga manipular, por no hablar de ministros franquistas a los que siguen venerando.

El Intermedio en cualquier caso es un programa de chistes, lógicamente si quieres ver las noticias te vas a otro sitio.

Vaya argumentos das... Como criticamos la nula imparcialidad de Wyoming, ya somos del PP o fachas...no hijo no, en mi caso soy objetivo, lo contrario de Wyoming. No he visto Intereconomía en mi vida, así que te has lucido.
Alcalino78 escribió:
Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.

No separáis.

Recuerdo que lo de Tordesillas salió en el Intermedio, alcaldía del PSOE, acusación de torturadores animales. Igual que salió lo del alcalde tránsfuga de Benidorm.

Ahora, si queréis un especial Intereconomía donde Wyoming repita lo que dice la Iglesia, pues eso no va a pasar.

Además, que el PP es malo y está a petar de fachas saldrá en los libros de historia que el PP no consiga manipular, por no hablar de ministros franquistas a los que siguen venerando.

El Intermedio en cualquier caso es un programa de chistes, lógicamente si quieres ver las noticias te vas a otro sitio.

Vaya argumentos das... Como criticamos la nula imparcialidad de Wyoming, ya somos del PP o fachas...no hijo no, en mi caso soy objetivo, lo contrario de Wyoming. No he visto Intereconomía en mi vida, así que te has lucido.

Vaaaaaaya ¿cuántos de vosotros ha visto El Intermedio cuando gobernaba el PSOE? Porque también le daban (y le dan hoy también, como a otros partidos) caña.
Alcalino78 escribió:

No separáis.

Si he dicho que los morancos es vulgar tambien tengo que decir que el intermedio es manipulador...
te dan todo mascadito, para mi lo mas lamentable es cuando las compañeras de wyoming explican algo para que la gente entienda(obviamente de manera parcial) Y ojo, en la mayoria de las cosas estoy de su lado, pero me parece lamentable ser consciente que para mucha gente, aun sabiendo que es un programa de humor, les estan formando la opinion.

Es como mi hermano, que cree que no es un programa politico, imaginad hasta que punto llega la manipulacion que como hacen chistes ya parece que no es politica.
el intermedio no es un psoe pp, es un programa que transmite unas ideas politicas que no tienen porque ser las mismas que ningun partido, no es que reparta para todos, es que te habla del bien y del mal se meta con todos los partidos o no... Y eso para mi es nefasto, la gente tiene que tener sus propias ideas no tener todo mascadito. Es que tenia razon federico y mira que me daba asco el tio, pero la izquierda es muy sectaria, y la derecha tambien, maldito pais.

Y el que dice por ahi que el humor bueno es el catalan es una parida, para mi jose mota los morancos chiquito no representan a españa frente a cataluña o otras regiones, representan una epoca, y un sentido del humor, mas vulgar, mas tonto, que para mi esta a años luz.

Y ojo, que puedo decir que los morancos son humor para retrasado, y hacerle estos gracias a una persona que me da mil vueltas intelectualmente en algun otro ambito, solo que cuando ve los morancos, apaga el coco.
NWOBHM escribió:Independietemente de lo que cada uno pueda pensar o le pueda gustar o dejar de gustar, lo más patético es que llevo más de 3 décadas viendo el mismo programa año tras año. Da igual si cogen un programa de 1973 y lo emiten directamente, si es lo mismo.

Por ejemplo, Gila también se repetía bastante, eh, y sin embargo es entrañablemente recordado.
kurosakicarlos escribió:Jose Mota solo hay uno. Hasta el gran Goyo Jiménez quedó en evidencia en el especial de Nochebuena, y es que lo que hace el manchego es único.

Pues a mi Jose Mota no me hace gracia, me la hacía en cruz y raya, pero desde que se separaron la verdad que no me parece nada del otro mundo.

Los morancos pueden gustar más o menos, pero decir que son morralla por hacer chistes sobre despidos o algo así es que no tiene sentido del humor, de veras
kurosakicarlos escribió:Jose Mota solo hay uno. Hasta el gran Goyo Jiménez quedó en evidencia en el especial de Nochebuena, y es que lo que hace el manchego es único.

Alguna vez he visto su actual o ultimo programa en telecinco y lo tuve que quitar por pura vergüenza ajena.

Lo de los morancos ni lo vi ni me importa pero por lo general son malos, nada nuevo.

Pd: el de TVE de nochebuena fue bastante mejor que lo que hace el mota a día de hoy.
dotakon escribió:Perdón por el offtopic, pero es que en nochebuena lloré de la risa viendo este skech, sobre todo con el de las angulas: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1861900/video-las-recetas-banca--gambon-buenas-noches/
Los Morancos no los vi, aparte que estabamos demasiados como para oir la tv, verla sí, pero oirla poco y teníamos puesto al Wyoming, aunque personalmente nunca veo el intermedio.
Pero coincido con algunos en que el humor de los Morancos es un tanto basto y desfasado, pero respeto a los que les guste, faltaría más, la cuestión de un programa de humor es reirse XD

Ese estaba buscando antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.

Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??

Pues hijo mio, que esperas?

En el humor se rien de todas esas cosas. Y mira que los morancos es humor barato para catetos, que apenas se meten con nada serio.
Yo es que para el humor soy muy facilón y me parto el ojete de la risa con cualquier cosa. El rato que estuve viendo el programa ví críticas humorísticas a la situación con las cosas que comentan el op mas que mofa, pero bueno seré raro (y cateto)... [Ooooo]
Los Morancos has sido una puta mierda siempre.
Esta claro que el del Arny debe hacer muy bien su trabajo en los despachos para seguir ahi...
Budathecat escribió:es una forma de hablar hombre. Los morancos tienen un humor muy simple y vulgar, porque probablemente ellos son simples y vulgares, y que suele gustar pues a quien le gusta el humor simple y vulgar. Asi mejor?

Nunca entendere a la gente que se ofenda y va reportando en los foros, una cosa es no se, apologia al terrorismo, o cosas ilegales, pero por expresar una opinion de una manera un poco brusca mil ofendidos, no pasa nada hombre son palabras no muerden.
Ademas mas ofenden los morancos!

Hombre llamas retrasados a los que le guste eso y esperaras que te den flores, algunos la verdad que hay para daros de comer aparte.
Coincido lo dicho por muchos, nos estamos volviendo un poco finolis es humor y como tal no tiene por que ser apto para todos los publicos, pero es humor simple y llanamente.Ademas que es la primera hombre XD.
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.

Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??

Es lo que se llama humor. Si ves una peli de risa verás que muere gente de maneras absurdas o que se atropella a personas y todo hace mucha gracia y claro, reirse de los muertos está muy mal, pero es humor.
Mira, este video es de los 90 en España donde hacian humor de mujeres maltratadas.
http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Esto ahora es impensable, pero antes del progrelavado cerebral que nos han hecho durante la década pasada éramos asi. Ya ni nos reconocemos. Hasta salía gente fumando en la tele!
Los Morancos carecen de gracia y además ya se les ha pasado el arroz, hace 20 años aún hubiera tenido algún sentido que hubieran hecho el programa de nochevieja ya que estaba martes y trece y poco mas pero será ahora por falta de humoristas o gente con la capacidad y el talento de saber entretener.
Nunca me han parecido graciosos, es mas, me da algo vergüenza ajena ver a esta pareja.

Vaaaaaaya ¿cuántos de vosotros ha visto El Intermedio cuando gobernaba el PSOE? Porque también le daban (y le dan hoy también, como a otros partidos) caña

Por ahí no van los tiros, el problema del Wyoming es que está obsesionado con el PP, la iglesia y todo lo que no sea izquierda, luego está que haga algo de crítica a alguien del PSOE, faltaría mas aunque tampoco es algo frecuente. Que no le toquen a Zapatero que salta a la yugular, vamos como Marhuenda pero al revés y en plan bufón.
Si nos ponemos en plan, Wyoming también critica al PSOE también se puede decir que Intereconomia se ha hablado mucho del caso Bárcenas y no por eso deja de ser de un medio de derechas.
Mi familia también lo tenía puesto y pude ver lo del primer trabajador desempleado del año y el tema de sanidad. Yo lo interpreté como una crítica hacia la actual situación vivida en el país con respecto a estos temas, usando la ironía y la exageración (eso de celebrarlo por todo alto). También como la forma en que un gran empresario podía echarte como quisiera con un "finiquito" de 1000€ tras unos 20 y pico años creo que dijeron en la empresa, y encima hay que celebrarlo y darle las gracias a ese empresario. Algo que está al día en el país como los trabajadores de Visteon en el Puerto de Santamaría que tras casi 25 años trabajando allí y sin tener pérdidas, la empresa decidió echar el cierre y poner rumbo a países asiáticos donde podrán trabajar prácticamente el día completo por "2 duros", eso sí sin aparecer por la empresa ni mandar trabajo alguno y sin pagar para que los trabajadores se aburrieran y no fueran para así ahorrarse en gran medida la indemnización. Yo lo he entendido como una crítica con su "tono de humor característico", no quiero pensar que se estaban burlando pero bueno hay que respetar cada estilo y a quien le haga gracia o a quien no le haga gracia.
Storpek escribió:Mi familia también lo tenía puesto y pude ver lo del primer trabajador desempleado del año y el tema de sanidad. Yo lo interpreté como una crítica hacia la actual situación vivida en el país con respecto a estos temas, usando la ironía y la exageración (eso de celebrarlo por todo alto). También como la forma en que un gran empresario podía echarte como quisiera con un "finiquito" de 1000€ tras unos 20 y pico años creo que dijeron en la empresa, y encima hay que celebrarlo y darle las gracias a ese empresario. Algo que está al día en el país como los trabajadores de Visteon en el Puerto de Santamaría que tras casi 25 años trabajando allí y sin tener pérdidas, la empresa decidió echar el cierre y poner rumbo a países asiáticos donde podrán trabajar prácticamente el día completo por "2 duros", eso sí sin aparecer por la empresa ni mandar trabajo alguno y sin pagar para que los trabajadores se aburrieran y no fueran para así ahorrarse en gran medida la indemnización. Yo lo he entendido como una crítica con su "tono de humor característico", no quiero pensar que se estaban burlando pero bueno hay que respetar cada estilo y a quien le haga gracia o a quien no le haga gracia.

También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.
dogma95 escribió:También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.

Bueno, se puede entender como una sátira exagerada sobre el conformismo, que lo hay y mucho.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... s/2277024/

Lo acabo de ver, y particularmente no lo encuentro tan malo si le doy esa explicación; bien es cierto que la gente no celebra estas cosas, pero es que estamos hablando de humor, y la exageración es uno de sus recursos para comunicar cosas.
chor escribió:
Budathecat escribió:es una forma de hablar hombre. Los morancos tienen un humor muy simple y vulgar, porque probablemente ellos son simples y vulgares, y que suele gustar pues a quien le gusta el humor simple y vulgar. Asi mejor?

Nunca entendere a la gente que se ofenda y va reportando en los foros, una cosa es no se, apologia al terrorismo, o cosas ilegales, pero por expresar una opinion de una manera un poco brusca mil ofendidos, no pasa nada hombre son palabras no muerden.
Ademas mas ofenden los morancos!

Hombre llamas retrasados a los que le guste eso y esperaras que te den flores, algunos la verdad que hay para daros de comer aparte.
Coincido lo dicho por muchos, nos estamos volviendo un poco finolis es humor y como tal no tiene por que ser apto para todos los publicos, pero es humor simple y llanamente.Ademas que es la primera hombre XD.

Ostia, es que las cosas son como son http://www.youtube.com/watch?v=_SWImVT6eLg
gynion escribió:
dogma95 escribió:También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.

Bueno, se puede entender como una sátira exagerada sobre el conformismo, que lo hay y mucho.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... s/2277024/

Lo acabo de ver, y particularmente no lo encuentro tan malo si le doy esa explicación; bien es cierto que la gente no celebra estas cosas, pero es que estamos hablando de humor, y la exageración es uno de sus recursos para comunicar cosas.

Ante un despido no se puede hacer nada, no cabe el conformismo ya que no es algo que dependa del empleado el poder mantener su puesto, otra cosa es tomarse con filosofía el despido, algo que hay que hacer ante todos los imprevistos de la vida pero de ahí a celebrar el despido realmente creo que es algo que no hay por donde cogerlo, sobre todo cuando se celebra como si le hubiera tocado el gordo.
Budathecat escribió:Ostia, es que las cosas son como son http://www.youtube.com/watch?v=_SWImVT6eLg

Chico, parece mentira que no comprendas que las chorradas vulgares puede hacer reír a cualquiera; de hecho, nada más poner ese vídeo solo con ver las caras que ponen y sus gestos ya me hacen gracia.

dogma95 escribió:Ante un despido no se puede hacer nada, no cabe el conformismo ya que no es algo que dependa del empleado el poder mantener su puesto, otra cosa es tomarse con filosofía el despido, algo que hay que hacer ante todos los imprevistos de la vida pero de ahí a celebrar el despido realmente creo que es algo que no hay por donde cogerlo, sobre todo cuando se celebra como si le hubiera tocado el gordo.

¿No has visto el final del sketch?
Celebra también que ese empresario en concreto (no todos, sino solo ese) se ha convertido en el primer corrupto del año, y lo celebra exactamente igual.

Eso ha sido lo que me ha dado pie a darle esa interpretación, a la que le veo mucho sentido.

Estamos dando por sentado que son exageraciones, eh.. no coñas literales.
dogma95 escribió:
Storpek escribió:Mi familia también lo tenía puesto y pude ver lo del primer trabajador desempleado del año y el tema de sanidad. Yo lo interpreté como una crítica hacia la actual situación vivida en el país con respecto a estos temas, usando la ironía y la exageración (eso de celebrarlo por todo alto). También como la forma en que un gran empresario podía echarte como quisiera con un "finiquito" de 1000€ tras unos 20 y pico años creo que dijeron en la empresa, y encima hay que celebrarlo y darle las gracias a ese empresario. Algo que está al día en el país como los trabajadores de Visteon en el Puerto de Santamaría que tras casi 25 años trabajando allí y sin tener pérdidas, la empresa decidió echar el cierre y poner rumbo a países asiáticos donde podrán trabajar prácticamente el día completo por "2 duros", eso sí sin aparecer por la empresa ni mandar trabajo alguno y sin pagar para que los trabajadores se aburrieran y no fueran para así ahorrarse en gran medida la indemnización. Yo lo he entendido como una crítica con su "tono de humor característico", no quiero pensar que se estaban burlando pero bueno hay que respetar cada estilo y a quien le haga gracia o a quien no le haga gracia.

También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.

Lo de la gracia es relativo, habrá gente que se ría y gente que no, en mi caso no me hizo gracia pero supongo que hay gente que sí.
Lo de alegrarse... lo veo como una exageración como comenté arriba, lo asemejan con el primer bebé de 2014.
Y bueno ya sabemos que en pleno empleo se toman medidas mas enfocadas a los trabajadores ya que son los que tienen en ese momento la "sartén" por el mango y en época de recesión todo son medidas más enfocadas a los empresarios para "facilitar" la generación de empleo, porque al fin y al cabo el éxito o fracaso de las legislaturas se miden básicamente por el empleo y el desempleo. No sé si han sido "inteligentes" y lo pone como una celebración porque ahora "el empresario es el bueno que da trabajo" y bastante que te indemniza (que tampoco hay que olvidar que los empresarios son los que arriesgan su capital y responden de las consecuencias de los actos de sus trabajadores, el empresario es el que asume el riesgo de la actividad laboral) pero problablemente hayan métido en su crítica esa celebración de un modo totalmente gratuito coincidiendo con el fin de año.
Respecto a lo de los empresarios hay de todo, yo he estado trabajando en clase con sentencias de empresarios que han hecho todo lo posible por sus trabajadores y apurando todas sus opciones hasta el concurso de acreedores pero que por desgracia ha acabado en liquidación, donde mejor funciona es en el fútbol y ahora la han cambiado para las sociedades deportivas..
También he visto algunas que vaya tela pero bueno hay de todo, trabajadores buenos y malos y empresarios buenos y malos.
Un saludo compañero.
El problema son los Morancos. Ni tienen gracia ni nunca la han tenido.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A mi nunca me han gustado Los Morancos. Tampoco José Mota, ni Vaya Semanita. Ese humor chabacano, vulgar y en mi opinión casposo y paleto no me gusta.
Yo soy Catalán i siempre me ha gustado el humor que se hace aquí, será porque lo he mamado, pero creo que objetivamente programas como Polonia, los antiguos del Buenafuente, A Pèl y alguno más son muy superiores a los de TVE, La Sexta, Antena3 y algunoas series como La que se avecina que dan verguenza ajena.
marcelus90 escribió:A mi nunca me han gustado Los Morancos. Tampoco José Mota, ni Vaya Semanita. Ese humor chabacano, vulgar y en mi opinión casposo y paleto no me gusta.
Yo soy Catalán i siempre me ha gustado el humor que se hace aquí, será porque lo he mamado, pero creo que objetivamente programas como Polonia, los antiguos del Buenafuente, A Pèl y alguno más son muy superiores a los de TVE, La Sexta, Antena3 y algunoas series como La que se avecina que dan verguenza ajena.

Has puesto sólo los cutres, tampoco hay que olvidar que a parte de los "pseudohumoristas" como Morancos, Aida/Luisma etc.. hemos tenido grandes cómicos del humor absurdo como Tip y Col, Faemino y Cansado o los más actuales Muchachada Nui. Aunque todo va por gustos está claro. Hay gente que se parte la caja con los anuncios de Mixta, a mi me dan vergüenza ajena.
Mathias escribió:
marcelus90 escribió:A mi nunca me han gustado Los Morancos. Tampoco José Mota, ni Vaya Semanita. Ese humor chabacano, vulgar y en mi opinión casposo y paleto no me gusta.

Has puesto sólo los cutres, tampoco hay que olvidar que a parte de los "pseudohumoristas" como Morancos, Aida/Luisma etc.. hemos tenido grandes cómicos del humor absurdo como Tip y Col, Faemino y Cansado o los más actuales Muchachada Nui. Aunque todo va por gustos está claro. Hay gente que se parte la caja con los anuncios de Mixta, a mi me dan vergüenza ajena.

A Paco León lo descubrió Buenafuente.

¿Es imposible decir que se es partidario de un estilo de humor sin descalificar otro distinto?

Pregunto, eh..

A mi sin embargo ese humor me parece totalmente rancio también.
Pues para mí, sorprendentemente el especial de los Morancos de nochevieja fue bastante bueno como humor con crítica de fondo. Impagable el sketch de los trabajadores del banco o el de la declaración de hacienda con el palo.

Rojos saludos.
A mí por ejemplo me hace mucha gracia Chiquito de la Calzada, y no se muy bien por qué. Hace chistes malísimos que los puede soltar cualquier persona sin ser un lumbreras. Pero resulta gracioso y carismático su forma de moverse y de hablar. Es un humor estúpido pero me hace gracia, hay a gente que no lo aguanta. A otros por ejemplo le consideran a Pepe Rubianes como un humorista de culto, y yo no le encuentro la gracia. Sólo veo tacos y groserías que cualquier persona puede decir, podría impactar en un colegio de curas, pero yo sinceramente no le encuentro la gracia.
Hombre, verdad es que hay cosas peores, como Jaimito Gorromeo o marianico el corto y cosas así, las paletadas de José Luis Moreno...

Molaba más cuando salía Gila, ese sí que era bueno, o Eugenio, tenía chistes malos pero algunos eran muy buenos, a parte que yo qué sé, la manera de contarlos molaba.

Aprovechando que TVE cuenta con Joaquín Reyes, le podrían haber pedido algo. Seguro que entre él y sus colegas, algunos de los mejores cómicos del momento como Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas habría salido un buen especial.
Rodrigo Rato escribió:Aprovechando que TVE cuenta con Joaquín Reyes, le podrían haber pedido algo. Seguro que entre él y sus colegas, algunos de los mejores cómicos del momento como Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas habría salido un buen especial.

En Neox van a emitir una nueva temporada de Museo Coconut.

A Ernesto Sevilla lo vi en el último capítulo emitido de La que se Avecina.
gynion escribió:
Rodrigo Rato escribió:Aprovechando que TVE cuenta con Joaquín Reyes, le podrían haber pedido algo. Seguro que entre él y sus colegas, algunos de los mejores cómicos del momento como Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas habría salido un buen especial.

En Neox van a emitir una nueva temporada de Museo Coconut.

Y cuando acabe ésta (la nueva temporada), se supone que tienen que echar Retorno a Lilifor, que vuelve al estilo de La Hora Chanante y Muchachada Nui.
154 respuestas
1, 2, 3, 4