› Foros › Off-Topic › Miscelánea
betico84 escribió:Ironía, doble sentido, exageración....¿os suena?, por aquí abajo se estila mucho. Si llegáis a vivir en Cádiz y veis esta chirigota quemáis el Falla con toda la gente dentro.
http://www.youtube.com/watch?v=NRaTeab-bN8
gominio escribió:Yo puse la primera para ver a Jose Mota y vi a esa gente que ni si quiera conocia y ninguna gracia, una pena, me gustaba ver a Jose Mota mientras cenaba
Asuka-S escribió:gominio escribió:Yo puse la primera para ver a Jose Mota y vi a esa gente que ni si quiera conocia y ninguna gracia, una pena, me gustaba ver a Jose Mota mientras cenaba
A menos que sea excepcional,Jose Mota es de Mediaset actualmente
inerttuna escribió:Yo lo que si chapaba era Telecinco y todo el basurón que tiene. Madre mía qué ascazo de programas jode sociedades, eso sí que da pena.
Los Morancos algunas cosas me gustan y otras no, pero es verdad que últimamente van a peor, no sé si por adaptarse o qué, pero así es. Ahora bien, yo me encargaba antes de otros programas...
Un saludo.
matranco escribió:inerttuna escribió:Yo lo que si chapaba era Telecinco y todo el basurón que tiene. Madre mía qué ascazo de programas jode sociedades, eso sí que da pena.
Los Morancos algunas cosas me gustan y otras no, pero es verdad que últimamente van a peor, no sé si por adaptarse o qué, pero así es. Ahora bien, yo me encargaba antes de otros programas...
Un saludo.
Al revés, sólo son un reflejo de la sociedad.
Garru escribió:Joder debo según el hilo soy un retrogrado, un estúpido un necio un gilipollas etc etc... porque a mi me encantan los Morancos y me parto con ellos. Ademas debo de ser un estupido a un grado infinito porque yo pensaba que estos, estaban haciendo una critica al sistema de sanidad y con lo parados igual , y ahora me doy cuanta gracias a unos superdotados de aqui que NO, que lo que hacen es reírse de las desgracias ajenas.
Atmósfera protectora escribió:Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.
No separáis.
A Wyoming en lo personal le gusta Zapatero, ok (que no el PSOE).
Recuerdo que lo de Tordesillas salió en el Intermedio, alcaldía del PSOE, acusación de torturadores animales. Igual que salió lo del alcalde tránsfuga de Benidorm.
Ahora, si queréis un especial Intereconomía donde Wyoming repita lo que dice la Iglesia, pues eso no va a pasar.
Además, que el PP es malo y está a petar de fachas saldrá en los libros de historia que el PP no consiga manipular, por no hablar de ministros franquistas a los que siguen venerando.
El Intermedio en cualquier caso es un programa de chistes, lógicamente si quieres ver las noticias te vas a otro sitio.
Alcalino78 escribió:Atmósfera protectora escribió:Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.
No separáis.
Recuerdo que lo de Tordesillas salió en el Intermedio, alcaldía del PSOE, acusación de torturadores animales. Igual que salió lo del alcalde tránsfuga de Benidorm.
Ahora, si queréis un especial Intereconomía donde Wyoming repita lo que dice la Iglesia, pues eso no va a pasar.
Además, que el PP es malo y está a petar de fachas saldrá en los libros de historia que el PP no consiga manipular, por no hablar de ministros franquistas a los que siguen venerando.
El Intermedio en cualquier caso es un programa de chistes, lógicamente si quieres ver las noticias te vas a otro sitio.
Vaya argumentos das... Como criticamos la nula imparcialidad de Wyoming, ya somos del PP o fachas...no hijo no, en mi caso soy objetivo, lo contrario de Wyoming. No he visto Intereconomía en mi vida, así que te has lucido.
Alcalino78 escribió:Atmósfera protectora escribió:Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.
No separáis.
Vaya argumentos das... Como criticamos la nula imparcialidad de Wyoming, ya somos del PP o fachas...no hijo no, en mi caso soy objetivo, lo contrario de Wyoming. No he visto Intereconomía en mi vida, así que te has lucido.
NWOBHM escribió:Independietemente de lo que cada uno pueda pensar o le pueda gustar o dejar de gustar, lo más patético es que llevo más de 3 décadas viendo el mismo programa año tras año. Da igual si cogen un programa de 1973 y lo emiten directamente, si es lo mismo.
kurosakicarlos escribió:Jose Mota solo hay uno. Hasta el gran Goyo Jiménez quedó en evidencia en el especial de Nochebuena, y es que lo que hace el manchego es único.
kurosakicarlos escribió:Jose Mota solo hay uno. Hasta el gran Goyo Jiménez quedó en evidencia en el especial de Nochebuena, y es que lo que hace el manchego es único.
dotakon escribió:Perdón por el offtopic, pero es que en nochebuena lloré de la risa viendo este skech, sobre todo con el de las angulas: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1861900/video-las-recetas-banca--gambon-buenas-noches/
Los Morancos no los vi, aparte que estabamos demasiados como para oir la tv, verla sí, pero oirla poco y teníamos puesto al Wyoming, aunque personalmente nunca veo el intermedio.
Pero coincido con algunos en que el humor de los Morancos es un tanto basto y desfasado, pero respeto a los que les guste, faltaría más, la cuestión de un programa de humor es reirse
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.
Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??
Budathecat escribió:es una forma de hablar hombre. Los morancos tienen un humor muy simple y vulgar, porque probablemente ellos son simples y vulgares, y que suele gustar pues a quien le gusta el humor simple y vulgar. Asi mejor?
Nunca entendere a la gente que se ofenda y va reportando en los foros, una cosa es no se, apologia al terrorismo, o cosas ilegales, pero por expresar una opinion de una manera un poco brusca mil ofendidos, no pasa nada hombre son palabras no muerden.
Ademas mas ofenden los morancos!
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.
Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??
Vaaaaaaya ¿cuántos de vosotros ha visto El Intermedio cuando gobernaba el PSOE? Porque también le daban (y le dan hoy también, como a otros partidos) caña
Storpek escribió:Mi familia también lo tenía puesto y pude ver lo del primer trabajador desempleado del año y el tema de sanidad. Yo lo interpreté como una crítica hacia la actual situación vivida en el país con respecto a estos temas, usando la ironía y la exageración (eso de celebrarlo por todo alto). También como la forma en que un gran empresario podía echarte como quisiera con un "finiquito" de 1000€ tras unos 20 y pico años creo que dijeron en la empresa, y encima hay que celebrarlo y darle las gracias a ese empresario. Algo que está al día en el país como los trabajadores de Visteon en el Puerto de Santamaría que tras casi 25 años trabajando allí y sin tener pérdidas, la empresa decidió echar el cierre y poner rumbo a países asiáticos donde podrán trabajar prácticamente el día completo por "2 duros", eso sí sin aparecer por la empresa ni mandar trabajo alguno y sin pagar para que los trabajadores se aburrieran y no fueran para así ahorrarse en gran medida la indemnización. Yo lo he entendido como una crítica con su "tono de humor característico", no quiero pensar que se estaban burlando pero bueno hay que respetar cada estilo y a quien le haga gracia o a quien no le haga gracia.
dogma95 escribió:También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.
chor escribió:Budathecat escribió:es una forma de hablar hombre. Los morancos tienen un humor muy simple y vulgar, porque probablemente ellos son simples y vulgares, y que suele gustar pues a quien le gusta el humor simple y vulgar. Asi mejor?
Nunca entendere a la gente que se ofenda y va reportando en los foros, una cosa es no se, apologia al terrorismo, o cosas ilegales, pero por expresar una opinion de una manera un poco brusca mil ofendidos, no pasa nada hombre son palabras no muerden.
Ademas mas ofenden los morancos!
Hombre llamas retrasados a los que le guste eso y esperaras que te den flores, algunos la verdad que hay para daros de comer aparte.
Coincido lo dicho por muchos, nos estamos volviendo un poco finolis es humor y como tal no tiene por que ser apto para todos los publicos, pero es humor simple y llanamente.Ademas que es la primera hombre .
gynion escribió:dogma95 escribió:También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.
Bueno, se puede entender como una sátira exagerada sobre el conformismo, que lo hay y mucho.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/espe ... s/2277024/
Lo acabo de ver, y particularmente no lo encuentro tan malo si le doy esa explicación; bien es cierto que la gente no celebra estas cosas, pero es que estamos hablando de humor, y la exageración es uno de sus recursos para comunicar cosas.
Budathecat escribió:Ostia, es que las cosas son como son http://www.youtube.com/watch?v=_SWImVT6eLg
dogma95 escribió:Ante un despido no se puede hacer nada, no cabe el conformismo ya que no es algo que dependa del empleado el poder mantener su puesto, otra cosa es tomarse con filosofía el despido, algo que hay que hacer ante todos los imprevistos de la vida pero de ahí a celebrar el despido realmente creo que es algo que no hay por donde cogerlo, sobre todo cuando se celebra como si le hubiera tocado el gordo.
dogma95 escribió:Storpek escribió:Mi familia también lo tenía puesto y pude ver lo del primer trabajador desempleado del año y el tema de sanidad. Yo lo interpreté como una crítica hacia la actual situación vivida en el país con respecto a estos temas, usando la ironía y la exageración (eso de celebrarlo por todo alto). También como la forma en que un gran empresario podía echarte como quisiera con un "finiquito" de 1000€ tras unos 20 y pico años creo que dijeron en la empresa, y encima hay que celebrarlo y darle las gracias a ese empresario. Algo que está al día en el país como los trabajadores de Visteon en el Puerto de Santamaría que tras casi 25 años trabajando allí y sin tener pérdidas, la empresa decidió echar el cierre y poner rumbo a países asiáticos donde podrán trabajar prácticamente el día completo por "2 duros", eso sí sin aparecer por la empresa ni mandar trabajo alguno y sin pagar para que los trabajadores se aburrieran y no fueran para así ahorrarse en gran medida la indemnización. Yo lo he entendido como una crítica con su "tono de humor característico", no quiero pensar que se estaban burlando pero bueno hay que respetar cada estilo y a quien le haga gracia o a quien no le haga gracia.
También lo interpreté así cuando lo ví, una crítica a la situación actual pero ¿Donde está la gracia del scketch? Lo mires por donde lo mires no tiene sentido que alguien se alegre como si le hubiera tocado la lotería por despedirlo y ya te digo que los empresarios no despiden por gusto.
marcelus90 escribió:A mi nunca me han gustado Los Morancos. Tampoco José Mota, ni Vaya Semanita. Ese humor chabacano, vulgar y en mi opinión casposo y paleto no me gusta.
Yo soy Catalán i siempre me ha gustado el humor que se hace aquí, será porque lo he mamado, pero creo que objetivamente programas como Polonia, los antiguos del Buenafuente, A Pèl y alguno más son muy superiores a los de TVE, La Sexta, Antena3 y algunoas series como La que se avecina que dan verguenza ajena.
Mathias escribió:marcelus90 escribió:A mi nunca me han gustado Los Morancos. Tampoco José Mota, ni Vaya Semanita. Ese humor chabacano, vulgar y en mi opinión casposo y paleto no me gusta.
Yo soy Catalán i siempre me ha gustado el humor que se hace aquí, será porque lo he mamado, pero creo que objetivamente programas como Polonia, los antiguos del Buenafuente, A Pèl y alguno más son muy superiores a los de TVE, La Sexta, Antena3 y algunoas series como La que se avecina que dan verguenza ajena.
Has puesto sólo los cutres, tampoco hay que olvidar que a parte de los "pseudohumoristas" como Morancos, Aida/Luisma etc.. hemos tenido grandes cómicos del humor absurdo como Tip y Col, Faemino y Cansado o los más actuales Muchachada Nui. Aunque todo va por gustos está claro. Hay gente que se parte la caja con los anuncios de Mixta, a mi me dan vergüenza ajena.
marcelus90 escribió:A mi nunca me han gustado Los Morancos. Tampoco José Mota, ni Vaya Semanita. Ese humor chabacano, vulgar y en mi opinión casposo y paleto no me gusta.
Rodrigo Rato escribió:Aprovechando que TVE cuenta con Joaquín Reyes, le podrían haber pedido algo. Seguro que entre él y sus colegas, algunos de los mejores cómicos del momento como Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas habría salido un buen especial.
gynion escribió:Rodrigo Rato escribió:Aprovechando que TVE cuenta con Joaquín Reyes, le podrían haber pedido algo. Seguro que entre él y sus colegas, algunos de los mejores cómicos del momento como Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces, Raúl Cimas habría salido un buen especial.
En Neox van a emitir una nueva temporada de Museo Coconut.