Mal gusto con los Morancos (TVE1)

1, 2, 3, 4
JGonz91 escribió:
Eric Draven escribió:No me gustan los morancos, pero no veo mal que hagan "gracias" con esos temas, porque normalmente son en tono de crítica.

+1. Mi impresión cuando lo vi fue que todo estaba montado en un tono de broma. Lo que ocurre es que tocaron temas como la sanidad y el paro que hay que cogerlos con pinzas debido a las circunstancias en las que nos encontramos.

PD: Vaya por delante que a mi el humor de "los morancos" no me gusta nada. Coincido con los que opinan que es un humor zafio y grosero.

Creo que lo pasa ahora es que las desgracias nos son muy cercanas, y por eso cuesta más discernir si es crítica satírica o burla.

No los vi, pero no creo que se rieran de un parado, ni mucho menos.

Recuerdo un gag de José Mota, de la misma temática, que mostraba a unos ejecutivos frivolizando sobre un despido, y de repente aparece el Tio la Vara para hacer justicia a base de fresno. [+risas]
Yo lo que no entiendo es como el alto de los Morancos (junto a mas gente famosilla) no está en la carcel por lo del caso Arny.

Aparte de eso, nunca me han gustado, no saben hacer humor desde mi punto de vista, solo travestirse de vieja.
Si hace un sketCh el follonero o algún parecido seria un sketch revidincativo con la lucha. Si LP hacen los morancos esta mal.
Yo lo veo una sátira... Se da desde hace siglos.
Si juntáis el humor casposo y zafio de Los Morancos con PPvisión Española, normal que pase esto. [buaaj]
los morancos nunca me han gustado,
gynion escribió:
JGonz91 escribió:
Eric Draven escribió:No me gustan los morancos, pero no veo mal que hagan "gracias" con esos temas, porque normalmente son en tono de crítica.

+1. Mi impresión cuando lo vi fue que todo estaba montado en un tono de broma. Lo que ocurre es que tocaron temas como la sanidad y el paro que hay que cogerlos con pinzas debido a las circunstancias en las que nos encontramos.

PD: Vaya por delante que a mi el humor de "los morancos" no me gusta nada. Coincido con los que opinan que es un humor zafio y grosero.

Creo que lo pasa ahora es que las desgracias nos son muy cercanas, y por eso cuesta más discernir si es crítica satírica o burla.

No los vi, pero no creo que se rieran de un parado, ni mucho menos.

Recuerdo un gag de José Mota, de la misma temática, que mostraba a unos ejecutivos frivolizando sobre un despido, y de repente aparece el Tio la Vara para hacer justicia a base de fresno. [+risas]

Por esa regla de tres, los mariquitas, los gitanos, los de lepe, las mujeres en el humor sexista, la sociedad cuando ve al "recio" o a "mauricio colmenero", los negros, etc... creo que os estais pasando un poco con el tema, es humor, ya esta, a quien ofenda gente como los morancos, se lo tiene que mirar de verdad...
[Lande] escribió:Si hace un sketCh el follonero o algún parecido seria un sketch revidincativo con la lucha. Si LP hacen los morancos esta mal.
Yo lo veo una sátira... Se da desde hace siglos.

Hacer una sátira no es algo tan sencillo, por eso no es lo mismo que lo hagan unos u otros. Lo que hicieron fue patético, pero vamos, a su nivel habitual.
Pues yo los andaba viendo con mi familia y nos lo estábamos pasando genial!

Aviso de que tampoco me gustan los Morancos, nunca he sido fan suyo ni he hecho por seguirlos, pero justamente en el especial de nochevieja estuvieron de lujo.

No se estaban riendo de nadie, simplemente estuvieron haciendo lo que siempre hacen, exagerar sobre un tema para hacer humor. Es un humor muy simple pero a ver, a veces es necesario algo menos complejo y simplemente disfrutarlo sin pararse a pensar que "su nivel cultureta no es tan elaborado como para hacerme disfrutar".

Estuvieron bastante acertados, sin salirse de su línea cogieron temas sociales y en modo sátira versionaron canciones para ver lo absurda que resulta la situación en la realidad. También mezclaron temas andaluces (como el rocío) con el señor de los anillos, y a mi me pareció bastante divertido (¿será por ser andaluz?). También se parodiaron a ellos mismos y a sus personajes de siempre, metiéndolos en situaciones absurdas como la película Gravity... no sé, a mi, sin haberme hecho ganar un punto extra de intelectualidad, me hicieron pasar un buen rato.

Saludos!
No lo vi, nunca he sido muy seguidor de los morancos, excepto en casos contados no me identifico con su humor. Lo único que si que me hacía gracia fue la buena época de Cruz y Raya, cuando se separaron y quedó José Mota ya no.....
Saludos
Los morancos = caspa. Es la España Profunda, la que se rie del humor chabacano y soez.
Llega a hacer el programa José Mota y estaban la mitad aplaudiéndolo, aunque fuera la enésima iteración del mismo sketch.
suskie escribió:Los morancos = caspa. Es la España Profunda, la que se rie del humor chabacano y soez.

Los Simpsons, Padre de familia, South park, Scary movie.... sí, es un estilo de humor que sólo gusta a los paletos de pueblo españoles.
En mi casa tambien lo teniamos puesto aunque no le preste mucha atencion,llevan haciendo especiales de Navidad durante bastantes años y quizas ahora molesta mas por la situacion en la que se encuentre este pais,pero vamos no creo que quisieran reirse de los despidos,paro etc.

Al final lo mismo me da que pongan Jose Mota,que los Morancos mas o menos es lo mismo..Jose Mota con la vieja el visillo me hacia gracia..pero cuando luego al personaje empieza a darle una vuelta de tuerca..que si poderes...etc ya para mi gusto le quita la gracia.

Al final me hubieran puesto a Gila,Paco Gandia,Chiquito(me gusta)Eugenio y 3 mas contando chistes y me lo paso mejor.
que se le haya pagado a dos mamarrachos que estan acabados desde antes de empezar con dinero publico es para llorar
suskie escribió:Los morancos = caspa. Es la España Profunda, la que se rie del humor chabacano y soez.

Que sea un humor que parezca cutre y chabacano no da licencia para desacreditar ni faltar a la inteligencia/gustos de nadie.
Estoy de acuerdo, no hay que descalificar a nadie por sus gustos. En cuanto a ellos, son irreverentes, pero tienen su público y me parece muy bien.
A mí me parece digno de estudio que alguien esboce siquiera una sonrisa con esta gente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.

Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??

A ese tipo de humor se le llama Ironia o sarcasmo y es uno de los recursos mas utilizados.

Yo no vi el programa entero pero si algunos chistes y me parecieron de lo mejor ese dia como programa de fin de año y mira que no aguanto telePP pero me harte de hacer zappin y no encontré nada mejor incluso me sorprendieron que hicieran ciertos chistes.

Que programa de fin de año mejor que ese habeis visto?
El programa personalmente me pareció malo y falta de calidad. Pero viendo este hilo puedo entender en parte la situación de España. Gente que va desacreditando, ofendiendo, mirando por el encima del hombro e insultando a los demás por el simple hecho de que le guste o no una cosa. Me alegra saber que aún hay gente que ha escrito que tienen sentido común, brindo por vosotros.

Un saludo.
TVE los morancos y casi todos los canales en noche vieja lo mismo de siempre...

todos los años salen los de siempre,viejas glorias musicalmente patéticas... es lo que hay
En general la programación de nochebuena,nochevieja, etc es bastante deplorable, llevan con las mismas cosas toda la vida, yo creo que nadie ve o presta atención a estos impresionantes programas de estas noches.
No entiendo porque sigue existiendo este patetico duo. Y mucho menos darles un especial en nochevieja nunca me han hecho ni p*** gracia.
Mientras tu estabas viendolo yo veia al Gran Wyoming XD
JGonz91 escribió:

Totalmente de acuerdo , yo no puedo con los morancos , me parce como humoristas lamentables
Pero vamos ya lo que me parce lamentable del todo es que se critiqué un skets de humor , porque se han metido con parados o la sanidad .... Señores eso es sarcasmo

http://youtu.be/3-qiEPk61pw

Me he acordado de esto XD . Anda que no me río con vaya semanita , estos sí que se meten con todos

http://youtu.be/M5wtKE9Hpy8
Perdón por el offtopic, pero es que en nochebuena lloré de la risa viendo este skech, sobre todo con el de las angulas: http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1861900/video-las-recetas-banca--gambon-buenas-noches/
Los Morancos no los vi, aparte que estabamos demasiados como para oir la tv, verla sí, pero oirla poco y teníamos puesto al Wyoming, aunque personalmente nunca veo el intermedio.
Pero coincido con algunos en que el humor de los Morancos es un tanto basto y desfasado, pero respeto a los que les guste, faltaría más, la cuestión de un programa de humor es reirse XD
Juanillooo92 escribió:No entiendo porque sigue existiendo este patetico duo. Y mucho menos darles un especial en nochevieja nunca me han hecho ni p*** gracia.

No sé qué es peor. Vaya gentuza el Wyoming.
Carlosrl24 escribió:
Juanillooo92 escribió:No entiendo porque sigue existiendo este patetico duo. Y mucho menos darles un especial en nochevieja nunca me han hecho ni p*** gracia.

Porlomenos no tiene el humor tan absurdo como los morancos, y no repite las mismas cosas durante toda su carrera
El problema de los Morancos no es mas que están de capa caída, todo artista tiene sus inicios su ascensión, los que son muy buenos consiguen mantenerse arriba un cierto tiempo y después su declive..
El humor de gran Chiquito de la Calzada era una caña, hasta que lo requemaron in extremis!!!! es como volver a ver verano azul que ya he visto morir a Chanquete no menos de una docena de veces!!!!
Los Morancos les pasa lo mismo, el tipo de humor que hacen no es mejor ni peor, esta requemado, si mañana se retirasen y dentro de 20 años o mas aparecen otros humoristas nuevos haciendo básicamente lo mismo, serian divertidisimos hasta que se volvieran a quemar.
Juanillooo92 escribió:
Carlosrl24 escribió:

Porlomenos no tiene el humor tan absurdo como los morancos, y no repite las mismas cosas durante toda su carrera

Qué no???

Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.
Alcalino78 escribió:Qué no???

Wyoming: PP malo, PP el diablo, PP fachas, PP el diablo... el día que haga una "gracia" distinta y critique a "los suyos", ese día yo seré cura...imagínate que difícil está la cosa.

Tio si me estas diciendo que hacia el mismo humor al principio de su carrera, o en el caiga que ahora, la discusion ha acabado. Y si no has visto criticar nada mas que al PP es porque no te habras preocupado en ver mucho el programa ;)

No separáis.

A Wyoming en lo personal le gusta Zapatero, ok (que no el PSOE).
Recuerdo que lo de Tordesillas salió en el Intermedio, alcaldía del PSOE, acusación de torturadores animales. Igual que salió lo del alcalde tránsfuga de Benidorm.

Ahora, si queréis un especial Intereconomía donde Wyoming repita lo que dice la Iglesia, pues eso no va a pasar.

Además, que el PP es malo y está a petar de fachas saldrá en los libros de historia que el PP no consiga manipular, por no hablar de ministros franquistas a los que siguen venerando.

El Intermedio en cualquier caso es un programa de chistes, lógicamente si quieres ver las noticias te vas a otro sitio.
Atmósfera protectora escribió:

No separáis.

A Wyoming en lo personal le gusta Zapatero, ok (que no el PSOE).
Recuerdo que lo de Tordesillas salió en el Intermedio, alcaldía del PSOE, acusación de torturadores animales. Igual que salió lo del alcalde tránsfuga de Benidorm.

Ahora, si queréis un especial Intereconomía donde Wyoming repita lo que dice la Iglesia, pues eso no va a pasar.

Además, que el PP es malo y está a petar de fachas saldrá en los libros de historia que el PP no consiga manipular, por no hablar de ministros franquistas a los que siguen venerando.

El Intermedio en cualquier caso es un programa de chistes, lógicamente si quieres ver las noticias te vas a otro sitio.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
stargate escribió:Totalmente de acuerdo , yo no puedo con los morancos , me parce como humoristas lamentables
Pero vamos ya lo que me parce lamentable del todo es que se critiqué un skets de humor , porque se han metido con parados o la sanidad .... Señores eso es sarcasmo

http://youtu.be/3-qiEPk61pw

Me he acordado de esto XD . Anda que no me río con vaya semanita , estos sí que se meten con todos

http://youtu.be/M5wtKE9Hpy8

Los de Vaya semanita son la polla, y no tienen tapujos ni medias tintas para nada; simplemente, mantienen las formas, pero hacen sátira de todo; deben ser de los pocos a los que no se les puede tachar de partidistas.

Pero, para que veáis lo que son las cosas, el que canta en el primer vídeo salió en la nochevieja de Telecinco, que lo vi y enseguida lo identifiqué.
Si los morancos es una basura, El wayoming es un puta bazofia. Debería estar prohibido verle.

Lo digo por higiene mental mas que nada....
fshtravis escribió:Si los morancos es una basura, El wayoming es un puta bazofia. Debería estar prohibido verle.

Que no te guste a ti no quiere decir que no nos guste a los demas. Yo no pido que se prohíba ver Salvame, Hombres Mujeres y Viceversa o mierdas de esas. Y eso si que tendria tela...
Juanillooo92 escribió:
fshtravis escribió:Si los morancos es una basura, El wayoming es un puta bazofia. Debería estar prohibido verle.

Que no te guste a ti no quiere decir que no nos guste a los demas. Yo no pido que se prohíba ver Salvame, Hombres Mujeres y Viceversa o mierdas de esas. Y eso si que tendria tela...

Entonces repasate el hilo con los morancos porque tiene telita lo que han soltado algunos
Yo también lo ví cenando

Lo del parado era el primer parado del 2014 y el jefe para despedirlo le monta la fiesta, luego el jefe le dice que le paga el 50% en B, por lo que se convierte en el primer corrupto del 2014 y fiesta otra vez, ¿malo? pues sí

Lo del hospital era por los recortes...

Nada raro
Yo creo que técnicamente, los Morancos son de mal gusto.
Los Morancos siempre han sido malísimos. No es que hayan bajado el nivel, es que nunca lo han tenido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo al principio de los Morancos pensaba que eran una parodia de la caspa, pero no. Es que son así, así seguirán y nunca cambiarán. Y por aquí los he visto comparar con Faemino y Cansado. Con un par bien gordo :-|
Que vuelva martes y trece!!
Ironía, doble sentido, exageración....¿os suena?, por aquí abajo se estila mucho. Si llegáis a vivir en Cádiz y veis esta chirigota quemáis el Falla con toda la gente dentro.
http://www.youtube.com/watch?v=NRaTeab-bN8
Me estare volviendo loco , pero yo ayer tambien lo vi y lo que le dije a mi madre es como era posible que el PP permitiera eso en TVE porque lo unico que hacia era recordar todas las cosas malas que ha hecho el PP , recortes sanitarios , listas de espera , privatizaciones , despidos y demas , la primera impresion que me dio al verlo es madre mia vaya rojos y que tontos los de TVE (PP) por permitir todo esto.....

A mi mas que reirme me parecio que sacaban a la luz toda la mierda del PP pero bueno sere raro xD

Porque que te esten recordando en la TV , los recortes ya sea con gracia o sin ella , lo que te hace pensar es vaya basura de gobierno que tenemos, por lo menos a mi....

A parte que siendo uno de los hermanos gay , no creo que sea muy del PP , o por lo menos no deberia....
El problema es que los Morancos hacen tan poca gracia que parece que están insultando al personal.
Esto con programas buenos como Vaya Semanita no pasa, con esos te ríes de verdad porque además lo hacen como crítica, no como los otros que además son unos cansinos, siempre los mismos personajes y las mismas historias, como el José Mota.
Estuvieron un rato puestos, pero buff es que apenas hacen gracia. Se acabó cambiando de canal.

Mota >>>>>>>>>> Los Morancos.

Hizo especiales memorables.

Anda que la alternativa...
Wyoming creo que si un dia soltara lo que suelta y no supiera que no esta en antena ,se queda solo horas diciendo cualquier chorrada oportunista,el vive de que la gente esta quemada con la politica para ganar audiencia facil
A mí esque los "pseudohumoristas" de moda que hay me producen arcadas, tanto los morancos como el Luisma ese... un humor muy tonto.
¿ Es que nadie recuerda el sketch de los Morancos sobre Lorena Bobbit, en el que uno hacia de presentador, y el otro de la Bobbit, con EL PENE CERCENADO DEL MARIDO EN UNA MANO Y UNAS TIJERAS ENSANGRENTADAS EN LA OTRA??

Una cumbre del horror, el mal gusto y el vómito. Y una cumbre que ya alcanzaron estos dos """ cómicos """ hace casi 20 años.
Asuka-S escribió:Wyoming creo que si un dia soltara lo que suelta y no supiera que no esta en antena ,se queda solo horas diciendo cualquier chorrada oportunista,el vive de que la gente esta quemada con la politica para ganar audiencia facil

Me ha dado por poner la sexta hace un rato donde tiene un programa con dani mateo (creo se llama así), me ha dado vergüenza ajena de la chorradas de uno y otro, cada vez me alegro más de solo ver la tele para las noticias.
154 respuestas
1, 2, 3, 4