Pues yo los andaba viendo con mi familia y nos lo estábamos pasando genial!
Aviso de que tampoco me gustan los Morancos, nunca he sido fan suyo ni he hecho por seguirlos, pero justamente en el especial de nochevieja estuvieron de lujo.
No se estaban riendo de nadie, simplemente estuvieron haciendo lo que siempre hacen, exagerar sobre un tema para hacer humor. Es un humor muy simple pero a ver, a veces es necesario algo menos complejo y simplemente disfrutarlo sin pararse a pensar que "su nivel cultureta no es tan elaborado como para hacerme disfrutar".
Estuvieron bastante acertados, sin salirse de su línea cogieron temas sociales y en modo sátira versionaron canciones para ver lo absurda que resulta la situación en la realidad. También mezclaron temas andaluces (como el rocío) con el señor de los anillos, y a mi me pareció bastante divertido (¿será por ser andaluz?). También se parodiaron a ellos mismos y a sus personajes de siempre, metiéndolos en situaciones absurdas como la película Gravity... no sé, a mi, sin haberme hecho ganar un punto extra de intelectualidad, me hicieron pasar un buen rato.
Saludos!