Mal gusto con los Morancos (TVE1)

1, 2, 3, 4
Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.

Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??
Los Morancos siempre han dado bastante grima, y mucho asco.
Más que los Morancos yo diría que la primera de TVE es patética.
Los morancos asco asegurado.
jagpgj escribió:Los Morancos siempre han dado bastante grima, y mucho asco.

+1 [noop]
Siempre los he odiado, aunque me traen recuerdos de mi infancia cuando mi abuela lo veía...
Me extraña que esperarais otra cosa, de toda la vida han sido humor altamente exagerado y más bien zafio.
La España casposa anclada en en los años 80 sobrevive. Pero es porque a la mayoría de viejos post-Tejero aún les satisface la broma estúpida, de ignorante inculto con los dedos llenos de callos de trabajar en el taller o la fábrica. Por eso seguimos siendo la cola del mundo.

Hay que esperar a que mueran casi todas las personas de entre 55 y 80 años para que cambiemos un poco de mentalidad. Entonces, España será mejor, o se acercará de lejos a Noruega.
TVE es patética. La manipulación de las autonómicas en tamaño big king. Y sin anuncios.
El programa fue bastante lamentable y malo la verdad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A los Morancos les deben de haber partido la cara más de una vez, pero no saben hacer otra cosa para ganarse la vida.
La primera se retrató bien ayer, primero los morancos y luego a las 12:30 enchufan un calltv, verlo para creerlo, solo faltaba Sandro Rey.
BeRReKà escribió:La primera se retrató bien ayer, primero los morancos y luego a las 12:30 enchufan un calltv, verlo para creerlo, solo faltaba Sandro Rey.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kin escribió:
BeRReKà escribió:La primera se retrató bien ayer, primero los morancos y luego a las 12:30 enchufan un calltv, verlo para creerlo, solo faltaba Sandro Rey.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Sandro Rey con sus gafas de visión extrema no te creas que es fácil contratarlo.

Ya es otro nivel.
Atmósfera protectora escribió:Ya es otro nivel.

Más bien está en otro plano.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gustan nada los morancos, pero vaya, según comentas hacen gags sobre lo mal que va el país. Que yo sepa eso no es nuevo, la critica social diría yo que es el 99% del contenido de cualquier programa de humor.
FanDeNintendo escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ya es otro nivel.

Más bien está en otro plano.

Imagen

Da gusto ver fans de Blue Öyster Cult.
Hay distintos tipos de humor, hay algunos que gustan mucho y otros que gustan menos. Hay algunos que en algunas partes de España no se entiende, y otros que se entienden en todos lados.
No he visto el programa de Los Morancos de ayer, tampoco soy muy fan de ellos, pero lo que está claro es que hacer reir es lo más difícil del mundo y no está valorado todo lo debería.

Bajo mi punto de vista el humor no tiene porque tener ningún temá tabú. Otra cosa bien distinta es que se te muera alguien o pierdas el trabajo y alguien te haga un chiste dirigido hacía tu persona, pero está claro que cuando se hace un humor general no lo están haciendo con ese propósito. Aunque por lo que veo, sigue habiendo gente que se lo toma a mal.
los morancos siempre han sido humor retrasado para retrasados por retrasados.
esque ya tienen unos años tambien.

deberían buscar a gente nueva ya. yo habría hecho un fin de año con los chanantes, con un buen plazo de tiempo para que piensen bien los sketchs y me hubiera partido el ojete a base de bien. pero ...
Budathecat escribió:los morancos siempre han sido humor retrasado para retrasados por retrasados.

Ahí ahí respetando los gustos y libertades de los demás sin faltar al respeto.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo nunca he entendido el humor andaluz de ese tipo llevarlo todo hasta el extremo de lo ridiculo.
Ademas de que como muchos habeis dicho estos payasos representan a la españa mas casposa y atrasada
Pues a mi me gustaron y gustan pa.un rato.de vez en.cuando. Por lo menos son divertivos las paradodias no como el Jose Mota q tiene exito pero yo no le encuentro ni p.... gracia.
Hacer reir es complicado y creo q lo hacen bien pero ya digo q pa un rato q son muy cansinos.
Pues yo lo vi en Tele5 y me reí bastante con los personajes de Aída XD
follinguis1 escribió:Pues a mi me gustaron y gustan pa.un rato.de vez en.cuando. Por lo menos son divertivos las paradodias no como el Jose Mota q tiene exito pero yo no le encuentro ni p.... gracia.
Hacer reir es complicado y creo q lo hacen bien pero ya digo q pa un rato q son muy cansinos.

José Mota el problema que ha tenido es la sobreexplotación de sus personajes. Lleva tantos programas ya que no para de repetirse, nada que ver con cuando tenía algún especial de vez en cuando o acababa de empezar su programa.
Razer7 escribió:Yo nunca he entendido el humor andaluz de ese tipo llevarlo todo hasta el extremo de lo ridiculo.
Ademas de que como muchos habeis dicho estos payasos representan a la españa mas casposa y atrasada

Joder, no nos pongamos con el humor andaluz ahora xd
Los Morancos no nos representan eh.

Y Brácula Condemor si la ves sin reírte te doy un premio.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ultimamente los "Especiales" de Navidad son patéticos, centrados en como hacer humor de algo tan solemnemente dramático como es estar parado, sin dinero y sin trabajo, los recortes, las subidas de tasas... Vergonzosos e indignantes para un espectador que se encuentre en una situación dificil. TVE en particular se está luciendo: Varios años pasados con Jose Mota y ahora con los morancos.

Como mejor está la TV hoy dia es apagada.
follinguis1 escribió:Pues a mi me gustaron y gustan pa.un rato.de vez en.cuando. Por lo menos son divertivos las paradodias no como el Jose Mota q tiene exito pero yo no le encuentro ni p.... gracia.

es que ese es otro que tal baila
Budathecat escribió:

es que ese es otro que tal baila

Poneos a ver moes japoneses "supuestamente graciosos" y veréis qué pronto echáis de menos a José Mota xD
Budathecat escribió:los morancos siempre han sido humor retrasado para retrasados por retrasados.

Te reporto por tus insultos. Otro día te lavas la boca campeón.

Comportamiento:
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Pd: lo siento no puedo hacerlo, otros ya lo han reportado antes.
es una forma de hablar hombre. Los morancos tienen un humor muy simple y vulgar, porque probablemente ellos son simples y vulgares, y que suele gustar pues a quien le gusta el humor simple y vulgar. Asi mejor?

Nunca entendere a la gente que se ofenda y va reportando en los foros, una cosa es no se, apologia al terrorismo, o cosas ilegales, pero por expresar una opinion de una manera un poco brusca mil ofendidos, no pasa nada hombre son palabras no muerden.
Ademas mas ofenden los morancos!
El humor de los morancos ya sabemos cómo es. Al principio te pudo hacer un poco de gracia alguna cosilla, pero ya son muchos años de lo mismo.
Me refería a reirse de parados, de enfermos... Una cosa es hacer humor, gags dando voces en todo momento con Sergio Ramos y no se qué torero... y otra ofender. Ayer creo que ofendieron a medio pais.

Está claro que la programación de casi todas las cadenas "nacionales" es para gente de 55 en adelante. Daba asco.
Ucayaya escribió:
jagpgj escribió:Los Morancos siempre han dado bastante grima, y mucho asco.

+1 [noop]
Siempre los he odiado, aunque me traen recuerdos de mi infancia cuando mi abuela lo veía...

Estoy casi en la misma situación.

De adolescente los veía con mi abuela, ya que a ella también le gustaban mucho, y hasta me hacían gracia; por tanto tengo recuerdos alegres de mi abuela asociados a ellos, y eso es suficiente para no decir nada malo sobre ellos.

No comment. :p

De todas formas, a mí también me da grima una sociedad fría y calculadora, basada solo en la competitividad.
Lo digo por algunos comentarios en el hilo, sobre la idiosincrasia de España; puede que tengamos nuestros puntos oscuros o cuestionables, pero no creo en las sociedades modelo que nos venden.

Además, en este país hemos tenido a Gomaespuma (me encantan), Tip y Coll, Faemino y Cansado, Gila... además los Morancos, Arevalo (que buenos recuerdos me trae Arevalo; un tio genial) y similares, del mismo modo que en UK (por poner un ejemplo de sociedad de "más nivelazo") han tenido a los Monty Python y Mr. Bean ademas de Benny Hill.

Lo siento, pero no pienso comulgar con aquellos que, además de lo que nos está pasando, quieren que se nos caiga también la autoestima como sociedad y nos avergoncemos incluso de un sentido del humor que no hace daño a nadie, cuando en todas partes cuecen habas, si no es de una manera es de otra.
Joder, es que ponen un especial de Tip y Coll o Faemino y Cansado y vamos, 80% de share mínimo XD
Vuestras reacciones son el resultado de lo "politicamente correcto" impuesto en estos tiempos.
A mi no me hacen gracia, ni pizca, pero escandalizarse por el humor que hacen? Porque son desgracias que nos tocan de cerca?
No hacer bromas sobre ello van a hacer que desaparezcan? Las van a empeorar? Y que hacemos con el hilo de chistes macabros o lo chistes de gordos?

Os dejo un sketch antiguo de Martes y 13, por el cual seguramente irian a la carcel hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g
Comparar Gila con Arevalo.... No me gustsan ni uno ni otro pero el primero se merece un respeto....
Donde esten Eugenio, el terrat i buenfuente de TV3....
Yo el humor nacional no lo entiendo ni me hace gracia.... En general me gusta mucho mas el catalan i el ingles tipo monty phyton...
Aunque siempre hay excepciones como los grandes de albacete : ernesto sevilla y su tropa.
Saludos!
Tagx escribió:La España casposa anclada en en los años 80 sobrevive. Pero es porque a la mayoría de viejos post-Tejero aún les satisface la broma estúpida, de ignorante inculto con los dedos llenos de callos de trabajar en el taller o la fábrica. Por eso seguimos siendo la cola del mundo.

Hay que esperar a que mueran casi todas las personas de entre 55 y 80 años para que cambiemos un poco de mentalidad. Entonces, España será mejor, o se acercará de lejos a Noruega.

Cambia de camello y hazlo rápido. Que los Morancos no te gustes, no estén acertados y bla bla bla pues muy bien pero lo que acabas de soltar... Que suerte tuvieron tus papis de tener carrera o ser funcionarios y no tener las manos llenas de callos de currar.
Muy llamativa la escena en la que supuestamente hacen crítica de la subida de las tasas sin tener la más mínima idea de la realidad: en el programa la matrícula universitaria tenía un coste de unos doscientos euros. Añadiendo las tonterías y exageraciones (tipo cobrar por ser zurdo) diría que no quedaba un precio final superior a 600-800 euros, un precio muy muy lejano de la realidad. Siendo ingenuos se trataría sólo de no informarse, algo obligado si pretendes hacer crítica social, digo yo.
Los Morancos están pasados, y ya en su época para mucha gente eran malos, garrulos y casposos, pero...

Knos escribió:Vuestras reacciones son el resultado de lo "politicamente correcto" impuesto en estos tiempos.
A mi no me hacen gracia, ni pizca, pero escandalizarse por el humor que hacen? Porque son desgracias que nos tocan de cerca?
No hacer bromas sobre ello van a hacer que desaparezcan? Las van a empeorar? Y que hacemos con el hilo de chistes macabros o lo chistes de gordos?

Os dejo un sketch antiguo de Martes y 13, por el cual seguramente irian a la carcel hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

Pienso igual. Estamos llegando a un nivel de delicadez extrema que me da miedo, las bromas se pueden hacer de todo. Es obvio y elemental que no se ríen ni de parados ni de enfermos. En una viñeta de El Jueves salía Rajoy azotando a un currante explotado... ¿se ríe El Jueves de los explotados? Venga coño, que parecemos de estos americanos flanderizados.... que por cierto, ayer, en dos programas y canales diferentes... vi que la TV americana censura (pixela) cosas tan absurdas y blandas como un tío con mallas (se le notaba el paquete, pero no era nada obsceno, iba vestido totalmente y no hacía poses ni nada) y, cágate lorito, el aplicador de un tampón que salía de nosequé cuba que estaban limpiando.
Eso queréis? A eso vamos.
No me puedo creer que de verdad penseis que esos "gags" (que yo no los he visto) son para reirse de los parados y de los enfermos O_o. Como han dicho arriba es ironía, el jueves es el humor que usa constantemente para hacer crítica social y no creo que nadie piense que es para reírse de los parados.
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.
La verdad es que no estábamos atentos, pero hubo varios momentos que no quedamos algunos como parados mirando para ellos. Muy indignados.
Hubo un sketch en el que despedían de su trabajo a una persona y lo celebrara como si fuera año nuevo.
Hubo otro con la sanidad, riéndose de los plazos para citas y operaciones, también en el mismo tono de guasa.

Sé que la primera no es precisamente lo mejor, pero no era mi casa... alguno lo vió??

El sketch del tio que despiden y lo celebra no lo pillo, pero el otro sí. No es mas que una critica social, que es lo que mas vende en el humor. Gracias a ese tipo de humor el Jueves se forra, por ejemplo.
Y sobre los morancos... Pues no, no me hacen ni p*** gracia. No lo digo con todo despectivo si no porque no me gusta su humor.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:La España casposa anclada en en los años 80 sobrevive. Pero es porque a la mayoría de viejos post-Tejero aún les satisface la broma estúpida, de ignorante inculto con los dedos llenos de callos de trabajar en el taller o la fábrica. Por eso seguimos siendo la cola del mundo.

Hay que esperar a que mueran casi todaslas personas de entre 55 y 80 para que cambiemos un poco de mentalidad. Menuda sandez y barbaridad acabas de soltar colega. Te tenian que benear todo el año por lo que acabas de decir. Idioteces las justas por favor. Mi primer baneo historico.
Los buenos eran los de Cruz y Raya, pero se separaron.

Los 2 juntos eran la leche y te partias la caja con ellos, lo mismo pasaba con José Mota en sus inicios en solitario. Después fue de capa caída.

Es un ámbito donde se debe innovar.

No mejor que se mueran los que piensan como tu (ya puestos a decir GILIPOLLECES de año nuevo), es que me encantan estos post de pseudo moralidad superior que tenéis algunos y de creencia absoluta (a todos los que sean diferentes).

Aparte que tiene de indigno o de ignorante inculto trabajar en un taller o fábrica (supongo que sera extensible a la construcción, agricultura, limpieza en general), en fin...

Sobre los Morancos, a mi nunca me han gustado (de hecho nunca me ha gustado su forma de hacer humor) y sin ver el programa no puedo opinar si esos sketchs eran una sátira o realmente se reían de esas situaciones (que espero que no fuese así).

FanDeNintendo escribió:Joder, es que ponen un especial de Tip y Coll o Faemino y Cansado y vamos, 80% de share mínimo XD

Eso son palabras mayores.
Namco69 escribió:
Zicoxy3 escribió:Anoche mientras cenaba con la familia, tenían puesto tve1, con un programa de los Morancos.

El sketch del tio que despiden y lo celebra no lo pillo, pero el otro sí. No es mas que una critica social, que es lo que mas vende en el humor. Gracias a ese tipo de humor el Jueves se forra, por ejemplo.
Y sobre los morancos... Pues no, no me hacen ni p*** gracia. No lo digo con todo despectivo si no porque no me gusta su humor.

Me hizo gracia pk equiparaban el primer parado del año con el nacimiento del primer bebe...y la chorrada que se monta alrededor.

1- Ojalá tuviesemos (como mínimo) los mismos derecho laborales que en esa españa casposa de los 80 :-|

2- Es muy simple; libertad de expresión. A mi no me gusta x canal o x programa pues no lo veo o lo borro de la parrilla y se acabó, por suerte ahora podemos elegir entre más de dos canales ;)
No ví la emisión porque estaba haciendo un servicio como trabajadora no cualificada, pero supongo que más que ridiculizar lo que pretendian con esos sketchs era hacer hacer una sátira, no lo sé...En cualquier caso, lo dicho: Si no te gusta, no lo veas ;)

Feliz Año Nuevo
Joder debo según el hilo soy un retrogrado, un estúpido un necio un gilipollas etc etc... porque a mi me encantan los Morancos y me parto con ellos. Ademas debo de ser un estupido a un grado infinito porque yo pensaba que estos, estaban haciendo una critica al sistema de sanidad y con lo parados igual :-? , y ahora me doy cuanta gracias a unos superdotados de aqui que NO, que lo que hacen es reírse de las desgracias ajenas. [triston]
No me gustan los morancos, pero no veo mal que hagan "gracias" con esos temas, porque normalmente son en tono de crítica.
Eric Draven escribió:No me gustan los morancos, pero no veo mal que hagan "gracias" con esos temas, porque normalmente son en tono de crítica.

+1. Mi impresión cuando lo vi fue que todo estaba montado en un tono de broma. Lo que ocurre es que tocaron temas como la sanidad y el paro que hay que cogerlos con pinzas debido a las circunstancias en las que nos encontramos.

PD: Vaya por delante que a mi el humor de "los morancos" no me gusta nada. Coincido con los que opinan que es un humor zafio y grosero.
Me da a mi que estais también muy "tiquismiquis" con el tema, no fue para tanto... sinceramente, es humor, y el humor hay que tomarlo como tal, igual que se hacen chistes xenofobos, homofobos, chistes con los de lepe, etc, si nos ponemos asi, no habria humor y es lo que mas necesitamos...
No se que os sorprende con los Morancos. Nunca han sabido hacer humor mas allá de exagerar algo. Por mucho que se vea que no lo hacen con maldad no saben darle un tono de crítica, ni de forma cínica ni nada. Todo lo que hacen es pillar una situación ya conocida y hacerla burda, sucia o soez.

Vamos, que intentar hacer humor de algo malo solo consiguen hacerlo peor. Nunca he visto que hicieran nada que saliera de ese estilo...

Pero tampoco es para ponerlos a caldo, no me gustan porque no saben salir de ese registro suyo, el cual encuentro poco trabajado y muy de "caca, culo, pedo, pis", pero de ahí a decir que mal gusto... No tienen gusto, que es distinto [+risas]
154 respuestas
1, 2, 3, 4