Ucayaya escribió:jagpgj escribió:Los Morancos siempre han dado bastante grima, y mucho asco.
+1
Siempre los he odiado, aunque me traen recuerdos de mi infancia cuando mi abuela lo veía...
Estoy casi en la misma situación.
De adolescente los veía con mi abuela, ya que a ella también le gustaban mucho, y hasta me hacían gracia; por tanto tengo recuerdos alegres de mi abuela asociados a ellos, y eso es suficiente para no decir nada malo sobre ellos.
No comment.
De todas formas, a mí también me da grima una sociedad fría y calculadora, basada solo en la competitividad.
Lo digo por algunos comentarios en el hilo, sobre la idiosincrasia de España; puede que tengamos nuestros puntos oscuros o cuestionables, pero no creo en las sociedades modelo que nos venden.
Además, en este país hemos tenido a Gomaespuma (me encantan), Tip y Coll, Faemino y Cansado, Gila... además los Morancos, Arevalo (que buenos recuerdos me trae Arevalo; un tio genial) y similares, del mismo modo que en UK (por poner un ejemplo de sociedad de "más nivelazo") han tenido a los Monty Python y Mr. Bean ademas de Benny Hill.
Lo siento, pero no pienso comulgar con aquellos que, además de lo que nos está pasando, quieren que se nos caiga también la autoestima como sociedad y nos avergoncemos incluso de un sentido del humor que no hace daño a nadie, cuando en todas partes cuecen habas, si no es de una manera es de otra.