› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jesusotero escribió:...la mayoria de los latinoamericanos dicen eso de los espanoles y europa en general...
PainKiller escribió:Que hay gente que huele a choto que echa para atrás, cierto, pero ni por asomo es algo generalizado, ni exclusivo de los españoles/europeos.jesusotero escribió:...la mayoria de los latinoamericanos dicen eso de los espanoles y europa en general...
Lo cual denota que es un comentario xenófobo, porque para que le mayoría pueda opinar sobre eso, debería de haber estado en europa y va a ser que no es el caso.
PD: Y sí, el termino sudaca es despectivo
Solieyu escribió:PainKiller escribió:Que hay gente que huele a choto que echa para atrás, cierto, pero ni por asomo es algo generalizado, ni exclusivo de los españoles/europeos.jesusotero escribió:...la mayoria de los latinoamericanos dicen eso de los espanoles y europa en general...
Lo cual denota que es un comentario xenófobo, porque para que le mayoría pueda opinar sobre eso, debería de haber estado en europa y va a ser que no es el caso.
PD: Y sí, el termino sudaca es despectivo
...por lo que se ha ganado un reporte a pulso.A ver si toman cartas en el asunto,que por cosas nimias han jalado las orejas a la gente.
si observan fue como un comentario en general, aqui se dice mucho eso y no es uno ni dos son muchisimas personas, pues aqui existen muchisimos inmigrantes y por eso tambien se puede leer en paginas latinas no es un comentario mio solo les digo lo que he escuchado, el problema es que ustedes creen que los estoy ''acusando'' y no es asi en absoluto, hice el post para que me dijisen si no es asi y que pensaban sobre ese tema, pero lo que pasa es que muchos leen comentarios sobre gente acusandome como si yo dijese que todos huelen asi, pues solo di mi experiencia en lo que he vivido, sin insultar a nadie y lo dije desde el principio y pido disculpas si alguien se sintio ofendido pues no ha sido nada con esa intencion jamas haria algo tan estupido, son capaces de reportarme por emitir una opinion o comentar algo que he escuchado, pero no son capaces de reportar cuando una persona insulta a otra como termino de sudaca, eso si no les molesta pero si les molesta que alguien opine por malos olores o lavar mal la ropa , por eso es que estamos como estamos...jesusotero escribió:...la mayoria de los latinoamericanos dicen eso de los espanoles y europa en general...
marlendietrich escribió:Si hablamos de lo que dicen los latinos que viven en España de los españoles, porque te molestas de lo que decimos los españoles de los latinos?
No se os puede toser, hay que ir con pies de plomo para referirnos a vosotros por miedo a ofender, pero vosotros no os cortáis en llamarnos "blanquitos", como tu mismo has asegurado que olemos mal, no recules ahora con decir que lo has oído porque tu mismo lo has confirmado, es mas a mi misma me has dicho que si me siento ofendida porque me has tocado con el tema, te repito, el agua la conocí hace mucho tiempo, nada mas nacer.
Tenéis la manía de ir de víctimas y utilizáis el termino racista a la primera de cambio, o que yo también soy español y tengo mis papeles, pues chico después de tantos años conviviendo eso ya no vale, lo mejor es cambiar el chip, aceptar que estáis en España y que vuestro prójimo puede ser blanco o negro y que si le ofendes te puedes llevar una respuesta acorde a la tuya, lo que se dice aquí, una ostia sin mano.
Vivís en España, trabajáis en España, creáis familias en España, pues sentirse un poquito de la tierra y no os veáis como el ombligo del mundo. En España también viven los españoles, de toda la vida, fíjate tu. Si nosotros os aceptamos porque vosotros a nosotros no?
pedrotreviño escribió:@d4vidk0nt bla bla bla y demas bocachanclanada..........
Te iba a reportar pero ya se me han adelantado los compañeros.....
pd...dejaste los estudios?....te pegaban?....o tienes amigos racistas y te han contagiado?...o tienes 10 años y todavia no se ha formado tu cerebro?......
d4vidk0nt escribió:pedrotreviño escribió:@d4vidk0nt bla bla bla y demas bocachanclanada..........
pd...dejaste los estudios?....te pegaban?....o tienes amigos racistas y te han contagiado?...o tienes 10 años y todavia no se ha formado tu cerebro?......
Cuanto sentimiento de inferioridad huelo por aquí...
Ni me voy a molestar en contestarte, "bocachanclanada"... Ya te delatas tú solo.
marlendietrich escribió:Si hablamos de lo que dicen los latinos que viven en España de los españoles, porque te molestas de lo que decimos los españoles de los latinos?
No se os puede toser, hay que ir con pies de plomo para referirnos a vosotros por miedo a ofender, pero vosotros no os cortáis en llamarnos "blanquitos", como tu mismo has asegurado que olemos mal, no recules ahora con decir que lo has oído porque tu mismo lo has confirmado, es mas a mi misma me has dicho que si me siento ofendida porque me has tocado con el tema, te repito, el agua la conocí hace mucho tiempo, nada mas nacer.
Tenéis la manía de ir de víctimas y utilizáis el termino racista a la primera de cambio, o que yo también soy español y tengo mis papeles, pues chico después de tantos años conviviendo eso ya no vale, lo mejor es cambiar el chip, aceptar que estáis en España y que vuestro prójimo puede ser blanco o negro y que si le ofendes te puedes llevar una respuesta acorde a la tuya, lo que se dice aquí, una ostia sin mano.
Vivís en España, trabajáis en España, creáis familias en España, pues sentirse un poquito de la tierra y no os veáis como el ombligo del mundo. En España también viven los españoles, de toda la vida, fíjate tu. Si nosotros os aceptamos porque vosotros a nosotros no?
pedrotreviño escribió:@d4vidk0ntd4vidk0nt escribió:pedrotreviño escribió:@d4vidk0nt bla bla bla y demas bocachanclanada..........
Cuanto sentimiento de inferioridad huelo por aquí...
Ni me voy a molestar en contestarte, "bocachanclanada"... Ya te delatas tú solo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA.....vaya estupidez e ignorancia en tan pocas palabras......
pd..si si..no me contestes y bien que haces...porque de tu cabeza solo puede salir mierda racista y no me apetece oler tu mierda.....asi que adios....
yoijin escribió:yo, como experiencia personal os voy a contar algo...
he tenido sexo con varias mujeres en mi vida, como cualquier ciudadano medio, pues bien, me he encontrado muchos coños pestilentes hablando claro y todos de españolas, de extranjeras ni una , bueno si, recuerdo una vez con una francesa pero es una experiencia para olvidar la verdad
las latinas limpias, las negras limpias, las chinas limpias, las del este limpias, pero las españolas pffff
y soy autoctono eh, pero como digo es solo mi experiencia personal
yoijin escribió:yo, como experiencia personal os voy a contar algo...
he tenido sexo con varias mujeres en mi vida, como cualquier ciudadano medio, pues bien, me he encontrado muchos coños pestilentes hablando claro y todos de españolas, de extranjeras ni una , bueno si, recuerdo una vez con una francesa pero es una experiencia para olvidar la verdad
las latinas limpias, las negras limpias, las chinas limpias, las del este limpias, pero las españolas pffff
y soy autoctono eh, pero como digo es solo mi experiencia personal
buho67 escribió:Cierto es que en la edad media los hábitos de higiene eran escasos, incluso he leído algo referente a Isabel de Castilla, los indios no podíais oler mal, muchas lluvias, todo el día en bolas con un hierbajo en la polla, solo hay que comparar el vestuario, pero claro, estamos en el siglo 21 los hábitos han cambiado y guarros hubo, habrá y seguirá habiendo, aquí en Rusia, Pekin o jolibud.
jesusotero escribió:marlendietrich escribió:Si hablamos de lo que dicen los latinos que viven en España de los españoles, porque te molestas de lo que decimos los españoles de los latinos?
dios mio, NO vivo en espana, comente lo que me ha pasado cuando voy y les comente lo que he escuchado tambien , no me victimizo en ningun momento lo que pasa es que no soy de los que va a faltar el respeto por eso me molesta, jamas en ningun comentario mio podras leer alusion a decirle a alguien ''blanquito'', pues no lo soy que me digan latino bien no me importa pero no uso terminos despectivos s lo que me molesta no me victimizo, sino que si yo te respeto tu deberias hacer lo mismo, jamas he dicho que no los acepto por dios tomas las cosas muy personales, cuando tu comenzaste a decir que sino conociamos el agua y la acababamos de conocer pues para que sepas que coloque un link que trata del tema que viene desde la epoca de la conquista pero @ como seguro ni fuiste capaz de leer de una vez te sentiste ofendida y solo empezaste a hablar mal de mi post y a discriminar y a buscar que la gente creyese que les estaba diciendo a los espanoles cochinos que no se banan pues jamas diria eso simplemente me ha tocado casos que expuse aqui basado en mi experiencia y queria saber si ustedes lo sienten de la misma manera o sus costumbres de duchas, pero no, lo tomaste a modo personal como si te lo dijese a ti pues no realmente se nota que eres de los que entran a los post a joder y ya no aportan nada util pues dejalo asi y listo como dicen aqui no hay peor ciego que el que no quiere ver.
RCR3 escribió:No se por qué le seguís el rollo al Venezolano inodoro este.
Este hilo sólo sirve para crear mal rollo y de nuevo sacar la polémica Españoles vs Sudamericanos .