› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jesusotero escribió:Noriko escribió:conozco a una chica que es igual que el creador del hilo, la tipa es muy susceptible a cualquier olor por minimo que sea que no sea como el suyo, esta gente creo que tiene un problema, para mi que los metes en un gimnasio y salen en caja de pino
yo creo que mas bien es al contrario y es raro encontrarse alguien que apeste de verdad, yo creo que mas que el olfato o mal olor lo que hay es prejuicios y molesta cualquier olor diferente al tuyo o al que estas acostumbrado.
Pues tendremos un problema muchisima gente pues no es un comentario solo mio mi familia completa de aqui que somos 9 decimos lo mismo mas gente de aqui y de otros partes normalmente latinoamericanos dicen lo mismo, creeme que no es un espejismo ni que es algo que me invente o no tolero el olor de los demas pues no entiendes que no se trata del olor a sudor sino de MAL olor pues tu puedes sudar todo el dia pero eso no implica oler mal, supongo q hay gente que no sabe escoger desodorante que tiene mucho que ver con el Ph del cuerpo tambie y a cualquiera le molesta el mal olor mi curiosidad era ver si ustedes lo sentian o era algo que pues era dado por el cambio del pais supongo, pero no es prejucio porque si fuese asi no les preguntara a ustedes su opinion sino que simplemente dijera q todos los espanoles huelen mal y pues no es asi, tmpoco tengo el olor perfecto y tambien como todos me ha dado olor a sobaco de vez en cuando solo es una pregunta, pero he visto que algunos son muy sensibles al tema.JohnH escribió:Pues yo creo que me tenéis que explicar eso de ducharse 3 veces al día, ¡o incluso más!
¿Os sobra mucho el tiempo o qué? ¿O es que os quitáis la ropa, os mojáis y seguido os secáis?
Porque desvestirte, ducharte bien duchado, secarte y volverte a vestir, no son 5 minutos precisamente...
Como opinión personal, eso es exageradamente excesivo.
Respecto al tema principal, sí, hay gente que huele muy mal, pero como en todos los sitios. Ahora, tampoco es tan general como lo quieres hacer parecer.
simplemente te levantas y te banas y antes de dormir te duchas, ya ahi van dos veces muy sencillas y aqui al mediodia hace demasiado calor por lo general la gente se ducha a esas horas
Noriko escribió:Hay gente que huele diferente pero no por eso lo interpreto como mal olor.
AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:Hay gente que huele diferente pero no por eso lo interpreto como mal olor.
mmmm... ese "huele diferente" me suena a eufemismo barato... si estás limpio no hueles. No inventemos cosas raras macho.
martuka_pzm escribió:AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:Hay gente que huele diferente pero no por eso lo interpreto como mal olor.
mmmm... ese "huele diferente" me suena a eufemismo barato... si estás limpio no hueles. No inventemos cosas raras macho.
Claro que hueles!!! Cada persona tiene un olor característico. Otra cosa es que nos empeñemos en taparlo con desodorantes y perfumes pero claro que todos tenemos un olor!
A ver si no por que un perfume huele diferente dependiendo de la persona que se lo ponga..
JohnH escribió:Pues yo creo que me tenéis que explicar eso de ducharse 3 veces al día, ¡o incluso más!
¿Os sobra mucho el tiempo o qué? ¿O es que os quitáis la ropa, os mojáis y seguido os secáis?
Porque desvestirte, ducharte bien duchado, secarte y volverte a vestir, no son 5 minutos precisamente...
Como opinión personal, eso es exageradamente excesivo.
Respecto al tema principal, sí, hay gente que huele muy mal, pero como en todos los sitios. Ahora, tampoco es tan general como lo quieres hacer parecer.
AntoniousBlock escribió:Hombre ten en cuenta que en sudamerica la temperatura es de 40 y hasta 50 grados...
RESBALADOR escribió:Es simple.
Uno puede tener su olor corporal.
Si uno huele mal no es por su olor corporal, es porque es un guarro o una guarra que no se lava y no mantiene su higiene corporal.
He dicho.
AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:Hay gente que huele diferente pero no por eso lo interpreto como mal olor.
Noriko escribió:AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:Hay gente que huele diferente pero no por eso lo interpreto como mal olor.
Inventar cosas raras? lo raro es no oler a nada.
Vamos yo al menos en toda mi vida no he conocido a nadie que no huela a nada
[PeneDeGoma] escribió:Y ellos no sé, pero yo 5 igual no, pero en menos de 10 minutos estoy listo en una ducha, desde que estoy completamente vestido hasta que lo vuelvo a estar después de ducharme, llevo el pelo corto y da igual si lo llevo mojado.
AntoniousBlock escribió:Son 2 duchas al dia, no está tan lejos de las 3 duchas de los sudamericanos. A mi lo que me sorprende es como algunos os podeis pasar días enteros sin ducharse y lo considerais "normal"... mother of god...
PeSkKoLL escribió:Lo suyo es 1 ducha al día, en verano no es raro que sean 2, yo pienso que si alguien huele mal, es por que no se ducha lo suficiente, los habrá que se duchan 1 vez al día y huelen mal y otros, no se duchan en un día entero o 2 y no pasa nada, eso va en función de cada persona digo yo.....
marlendietrich escribió:Yo tengo una duda, os ducháis y volvéis a poner la misma ropa o es limpia?. Yo es que no me lo creo, 3 duchas y 3 cambios al día como que no cuela, que me digas una por la mañana antes de salir de casa y otra por la noche después del gim o antes de acostarte vale, pero 3 no me creo. O es que no trabaja ninguno y tienen todo el tiempo del mundo para estar duchándose, poniendo lavadoras y plancha. Ademas que los sudacas también huelen y nos callamos por no ofender.
Echando cuentas son 21 muda por semana y 84 por mes. Vamos la ruina entre luz, agua, gas, detergentes, geles y champús. Ademas de lo que estáis contaminando el agua con tanto detergente.
Que limpitos. No me lo creo.
fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Yo tengo una duda, os ducháis y volvéis a poner la misma ropa o es limpia?. Yo es que no me lo creo, 3 duchas y 3 cambios al día como que no cuela, que me digas una por la mañana antes de salir de casa y otra por la noche después del gim o antes de acostarte vale, pero 3 no me creo. O es que no trabaja ninguno y tienen todo el tiempo del mundo para estar duchándose, poniendo lavadoras y plancha. Ademas que los sudacas también huelen y nos callamos por no ofender.
Echando cuentas son 21 muda por semana y 84 por mes. Vamos la ruina entre luz, agua, gas, detergentes, geles y champús. Ademas de lo que estáis contaminando el agua con tanto detergente.
Esto es internet, aquí todo el mundo se ducha 4 millones de veces diarias, todo el mundo respeta las normas de circulacion, todo el mundo se comporta como es debido, todo el mundo sabe de todo, todo el mundo es medico, todo el mundo entiende de problemas amorosos aunque tengan 12 años, todo el muno...
marlendietrich escribió:fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Yo tengo una duda, os ducháis y volvéis a poner la misma ropa o es limpia?. Yo es que no me lo creo, 3 duchas y 3 cambios al día como que no cuela, que me digas una por la mañana antes de salir de casa y otra por la noche después del gim o antes de acostarte vale, pero 3 no me creo. O es que no trabaja ninguno y tienen todo el tiempo del mundo para estar duchándose, poniendo lavadoras y plancha. Ademas que los sudacas también huelen y nos callamos por no ofender.
Esto es internet, aquí todo el mundo se ducha 4 millones de veces diarias, todo el mundo respeta las normas de circulacion, todo el mundo se comporta como es debido, todo el mundo sabe de todo, todo el mundo es medico, todo el mundo entiende de problemas amorosos aunque tengan 12 años, todo el muno...
Todo el mundo fol..
como no follo pues no habia caido
fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:Esto es internet, aquí todo el mundo se ducha 4 millones de veces diarias, todo el mundo respeta las normas de circulacion, todo el mundo se comporta como es debido, todo el mundo sabe de todo, todo el mundo es medico, todo el mundo entiende de problemas amorosos aunque tengan 12 años, todo el muno...
Todo el mundo fol..
como no follo pues no habia caido
[hallow]
marlendietrich escribió:Yo tengo una duda, os ducháis y volvéis a poner la misma ropa o es limpia?. Yo es que no me lo creo, 3 duchas y 3 cambios al día como que no cuela, que me digas una por la mañana antes de salir de casa y otra por la noche después del gim o antes de acostarte vale, pero 3 no me creo. O es que no trabaja ninguno y tienen todo el tiempo del mundo para estar duchándose, poniendo lavadoras y plancha. Ademas que los sudacas también huelen y nos callamos por no ofender.
JohnH escribió:Yo creo que ahí te pasas, pero de generalizar.
No es lo mismo un trabajo a la solana, bajo una nave industrial en un 40 de Agosto, o, sencillamente, sin parar, que un trabajo de oficina que, si se llega a sudar, lo máximo va a ser estar algo pegajoso al final del día por el sudor del contraste fresco del edificio y la calle, pero dudo que huela al final del día.
Pero, bueno, no iban por ahí los tiros. Por mucho que hablemos de países del trópico y muchas sudadas que se puedan pegar. 3 al día me parece demasiado.
Llamadme cerdo si queréis, que os veo muy pulcros
AntoniousBlock escribió:JohnH escribió:Yo creo que ahí te pasas, pero de generalizar.
No es lo mismo un trabajo a la solana, bajo una nave industrial en un 40 de Agosto, o, sencillamente, sin parar, que un trabajo de oficina que, si se llega a sudar, lo máximo va a ser estar algo pegajoso al final del día por el sudor del contraste fresco del edificio y la calle, pero dudo que huela al final del día.
Pero, bueno, no iban por ahí los tiros. Por mucho que hablemos de países del trópico y muchas sudadas que se puedan pegar. 3 al día me parece demasiado.
de pulcro nada tio yo de metrosexual tengo 0... pero vamos, me parece que una ducha antes de ir a trabajar y otra cuando vuelves antes de meterte en la cama no es ser pulcro es lo "normal"... nuse igual estoy equivocado...
AntoniousBlock escribió:Hombre ten en cuenta que en sudamerica la temperatura es de 40 y hasta 50 grados... hay sitios con selva y tal, 3 duchas puede ser incluso poco.
En climas mucho mas frios una persona limpia normal se ducha antes de ir al curro, eso lo haces fijo siempre. Luego por las noches si llegas muy cansado o estas un poco sucio luego de un dia entero de curro pues te das otra ducha antes de irte a dormir (por respeto a tu mujer y a ti mismo).
Son 2 duchas al dia, no está tan lejos de las 3 duchas de los sudamericanos. A mi lo que me sorprende es como algunos os podeis pasar días enteros sin ducharse y lo considerais "normal"... mother of god...
Kirus escribió:AntoniousBlock escribió:JohnH escribió:Yo creo que ahí te pasas, pero de generalizar.
de pulcro nada tio yo de metrosexual tengo 0... pero vamos, me parece que una ducha antes de ir a trabajar y otra cuando vuelves antes de meterte en la cama no es ser pulcro es lo "normal"... nuse igual estoy equivocado...
Para mí que con una es suficiente, a no ser que tengas un olor especialmente fuerte o un trabajo físico. Porque yo, sinceramente, trabajando en una oficina, como mucho lo que me ensucio es la ropa, y para dormir me pongo el pijama.
Anda, que en la cama durmiendo me voy a ensuciar mucho... Jamás he entendido eso de ducharse "porque qué asco después de toda la noche". Coño, yo duermo, no me rebozo en mierda xD
No sé, yo personalmente me ducho antes de venir a currar, porque si no me ducho después de haber dormido estoy incomodísima con el pelo mal puesto xD Pero no porque esté sucia, es más bien por comodidad, me gusta la sensación de recién duchada. Pero yo podría estar dos o tres días sin ducharme y no huelo mal.
AntoniousBlock escribió:Kirus escribió:AntoniousBlock escribió:
Para mí que con una es suficiente, a no ser que tengas un olor especialmente fuerte o un trabajo físico. Porque yo, sinceramente, trabajando en una oficina, como mucho lo que me ensucio es la ropa, y para dormir me pongo el pijama.
Anda, que en la cama durmiendo me voy a ensuciar mucho... Jamás he entendido eso de ducharse "porque qué asco después de toda la noche". Coño, yo duermo, no me rebozo en mierda xD
No sé, yo personalmente me ducho antes de venir a currar, porque si no me ducho después de haber dormido estoy incomodísima con el pelo mal puesto xD Pero no porque esté sucia, es más bien por comodidad, me gusta la sensación de recién duchada. Pero yo podría estar dos o tres días sin ducharme y no huelo mal.
Las mujeres sudais mucho menos no es comparable... yo también curro en una oficina, pero los días de calor la diferencia entre la oficina con 20 grados y la calle con 30 y pico... pues sales a la calle y sudas como un condenado... yo suelo llegar a casa y darme una ducha para no quedar con todo ese sudor seco pegado al cuerpo es un puto asco!! Vamos nose... no es una cuestión de pulcritud o limpieza, es una cuestión de respeto a tus seres queridos
jesusotero escribió:marlendietrich escribió:Yo tengo una duda, os ducháis y volvéis a poner la misma ropa o es limpia?. Yo es que no me lo creo, 3 duchas y 3 cambios al día como que no cuela, que me digas una por la mañana antes de salir de casa y otra por la noche después del gim o antes de acostarte vale, pero 3 no me creo. O es que no trabaja ninguno y tienen todo el tiempo del mundo para estar duchándose, poniendo lavadoras y plancha. Ademas que los sudacas también huelen y nos callamos por no ofender.
pues aqui los servicios basicos como agua luz etc son baratos en mi pais pero al menos dos mudas al dia si, no entiendo porque pareces tan ofendida como si estuviese insultando a los espanoles, nisiquiera los acuso simplemente les pregunto sus habitos y si han notado malos olores en general, para que sepas que el 75% de mi sangre es espanola y tengo la nacionalidad tambien y sobretodo me encanta espana, ahora que la gente por ser invierno y ahorrar dinero no lavando bien la ropa y no duchandose y usando desodorante pasa y muchisimo, no soy ningun aficionado a los olores, la mayoria de los latinoamericanos dicen eso de los espanoles y europa en general y si ves en mi comentarios anteriores notaras que coloque un estudio de una universidad espanola que habla sobre los inicios de eso, me parece que o te sientes muy identificada con el tema o no se porque llamarme sudaca en tus comentarios es como bastante pues a ustedes me he referido como espanoles y no como sobrenombres para insultar.
Recuerda que cuando el rio suena piedras lleva
marlendietrich escribió:jesusotero escribió:marlendietrich escribió:Yo tengo una duda, os ducháis y volvéis a poner la misma ropa o es limpia?. Yo es que no me lo creo, 3 duchas y 3 cambios al día como que no cuela, que me digas una por la mañana antes de salir de casa y otra por la noche después del gim o antes de acostarte vale, pero 3 no me creo. O es que no trabaja ninguno y tienen todo el tiempo del mundo para estar duchándose, poniendo lavadoras y plancha. Ademas que los sudacas también huelen y nos callamos por no ofender.
pues aqui los servicios basicos como agua luz etc son baratos en mi pais pero al menos dos mudas al dia si, no entiendo porque pareces tan ofendida como si estuviese insultando a los espanoles, nisiquiera los acuso simplemente les pregunto sus habitos y si han notado malos olores en general, para que sepas que el 75% de mi sangre es espanola y tengo la nacionalidad tambien y sobretodo me encanta espana, ahora que la gente por ser invierno y ahorrar dinero no lavando bien la ropa y no duchandose y usando desodorante pasa y muchisimo, no soy ningun aficionado a los olores, la mayoria de los latinoamericanos dicen eso de los espanoles y europa en general y si ves en mi comentarios anteriores notaras que coloque un estudio de una universidad espanola que habla sobre los inicios de eso, me parece que o te sientes muy identificada con el tema o no se porque llamarme sudaca en tus comentarios es como bastante pues a ustedes me he referido como espanoles y no como sobrenombres para insultar.
No son piedras es agua. Pero no tranquilo que yo me puedo permitir la ducha y la muda diaria.
Lo que yo veo es que le dais mucha importancia a la ducha como si acabarais de descubrir el agua, el jabón también, no?
Otra cosa, digo sudaca y no ofendo a nadie, sois muy supcetibles, si se dice negro molesta, sudaca, molesta pero si vosotros decís que los españoles huelen mal nos callamos y bajamos las orejas, pues lo siento pero no.
Que si los probadores de Zara huelen, que si el supermercado, oye si tan mal lo pasas aquí porque no te planteas ir a otro sitio, nadie te echa pero donde fueres haz lo que vieres, es un refrán muy español y arraigado ademas. Yo he tenido asistentas colombianas y les he tenido que decir que para venir a trabajar se ducharan que sino el olor agrio del sudor se quedaba en los cuartos y eso me pasó con dos colombianas y una rumana a las que por supuesto tuve que enseñar a limpiar y cocinar porque no tenían ni zorra idea.
Me da la impresión de que tienes problemas con los españoles y te desahogas aquí donde nadie te ve, pero bueno, solo te digo que todos olemos si no nos duchamos y unos mas que otros, de ahí la necesidad de ducharse mas. Lo de la ropa pues cuando me la quito por la noche todavía huele a suavizante aunque la mando a lavar.
d4vidk0nt escribió:marlendietrich escribió:jesusotero escribió:
No son piedras es agua. Pero no tranquilo que yo me puedo permitir la ducha y la muda diaria.
Lo que yo veo es que le dais mucha importancia a la ducha como si acabarais de descubrir el agua, el jabón también, no?
Otra cosa, digo sudaca y no ofendo a nadie, sois muy supcetibles, si se dice negro molesta, sudaca, molesta pero si vosotros decís que los españoles huelen mal nos callamos y bajamos las orejas, pues lo siento pero no.
Que si los probadores de Zara huelen, que si el supermercado, oye si tan mal lo pasas aquí porque no te planteas ir a otro sitio, nadie te echa pero donde fueres haz lo que vieres, es un refrán muy español y arraigado ademas. Yo he tenido asistentas colombianas y les he tenido que decir que para venir a trabajar se ducharan que sino el olor agrio del sudor se quedaba en los cuartos y eso me pasó con dos colombianas y una rumana a las que por supuesto tuve que enseñar a limpiar y cocinar porque no tenían ni zorra idea.
Me da la impresión de que tienes problemas con los españoles y te desahogas aquí donde nadie te ve, pero bueno, solo te digo que todos olemos si no nos duchamos y unos mas que otros, de ahí la necesidad de ducharse mas. Lo de la ropa pues cuando me la quito por la noche todavía huele a suavizante aunque la mando a lavar.
+1
Yo incluso diría que los sudacas huelen la mayoría.
O incluso taringueros
marlendietrich escribió:sudaca despectivo? entonces, suegra, madrastra?
fonsiyu escribió:marlendietrich escribió:sudaca despectivo? entonces, suegra, madrastra?
Madrastra no sé, pero suegra es el mal hecho persona
Green Blood escribió:oyeee que los españoles oléis mal pero de buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhh
marlendietrich escribió:sudaca despectivo? entonces, suegra, madrastra?
Aevum escribió:vamos a ver chavales...
el problema es que los desodorantes que se venden en españa estan hechos con una formulacion,
y esa formulacion la diriges hacia tu mercado principal. y si tu mercado principal en españa es de piel clara/blanca, pues haces tu desodorante para personas de piel blanca.
Ahora esa formulacion puede ser mas efectiva o menos efectiva en mujeres, hombres, gente de piel blanca, negra, tal y pascual,
Entonces el desodorante que usa un norte europeo y le va de puta madre puede ser que no le sirva de nada a una persona de una etnia differente por tener un sudor diferente,
Es asunto de probar a ver que desodorante le va mejor a cada uno,
No es asunto de ser politicamente correcto, es asunto que si una cosa no te funciona porque tienes una piel diferente, pues no funciona y hay que buscar otra solucion. no te vas a poner el mismo protector solar si eres blanco o si eres negro (por lo menos el factor), cada uno depende del pigmento de la piel tiene una resistencia diferente al sol.
SLAYER_G.3 escribió:marlendietrich escribió:sudaca despectivo? entonces, suegra, madrastra?
llamar sudaca es despectivo, te parezca bien o no, es una vulgaridad y es despectivo hacia los sudamericanos...
Dicho esto, creo que tiene mucho que ver con la raza, pasa con las personas de raza negra, tienen un olor corporal bastante fuerte, no quiere decir que no se duchen, simplemente es cuestion de razas
Aevum escribió:yo soy argentino de origen 3/4 polaco y 1/4 ruso de familia judia nacionalizado español.
Y te aseguro que seas negro, blanco, chino, moro... es asunto del desodorante, he visto bastante mundo, y he visto que hay gente que apesta y gente que no de todos los colores.
Ahora que lo haga un asunto racial, ya eso problema del chaval.
d4vidk0nt escribió:Green Blood escribió:oyeee que los españoles oléis mal pero de buen rollo ehhhhhhhhhhhhhhhh
Pues si olemos mal podéis iros a vuestro país, pero de buen rollo ehhh.
@marlendietrich +1 en todo lo que has dicho.
Noriko escribió:AntoniousBlock escribió:Noriko escribió:Hay gente que huele diferente pero no por eso lo interpreto como mal olor.
Inventar cosas raras? lo raro es no oler a nada.
Vamos yo al menos en toda mi vida no he conocido a nadie que no huela a nada