Buenas, queria comentaros un poco mi experiencia con esta web.
El caso es que les compro una wii, con algunas cosas mas adicionales, y cuando abro el pakete que veo? El cable de componentes no esta por ningun lado. Les mando un email y como pasan como de la mierda, les llamo por telefono y me dicen de no buenas maneras que me lo enviaran, pero que me va a tardar una semana. A mi particularmente ma jodio muchisimo porque para instalar la wi debo de mover todo el mobiliario del salon para poder meter los cables, y no quiero instalarla hasta que no tenga el cable de componentes por no moverlo todo dos veces. Lo que no entiendo es que cuando compras una compra en 24 H la tienes en casa porque has de pagar 200 y pico de euros, pero despues siendo fallo de ellos que es para que te lo enviaran mas urgrnte aun te dicen que te tardara una semana, claro como ya lo tiene cobrado pues no les urge. No se como lo vereis ustedes pero a mi ma jodio un monton porque este finde queria ponerle el homebrew ese y no la kiero instalar hasta que no tenga el dichoso cable.
Por cierto la seccion que tienen en la web de comentarios de los clientes, hay ponen los ke kieren ellos, porque yo no he podio publicar mi comentario.......
La verdad que han sido rapidos para el envio de la compra, claro por que les urge cojer el dinero, pero una vez cobrado ya las prisas se mendan. Yo iba a hacer un segundo pedido con un cable par apasar la camara de cideo al pc y algun accesorio mas para la wii, pero viendo lo visto no creo que les compre nada mas, hay cientos de web online con sponsor por todas las web para poder comprar online....
Y nada, que solo queria que supieseis mi experiencia y lo indignado que me encuentro por tener mi consola nueva aqui y no poder ponerla hasta que me quieran traer el dichoso cable cuando ya lo tengo pagado.
Saludos.