Ahora, bajo mi desconocimiento, pregunto... yo solo he pedido un mando con rewards y correcto, vino de Holanda.
Si ahora llega alguien, paga una consola de 500 Eurazos y le pasa eso con UPS y le hacen pagar el IVA, no creo que le haga mucha gracia.
Si alguien va metiendo tarjetas de saldo, compradas con dinero contante y sonante y compra una consola de 500€ y UPS le hace pagar el IVA, no le va a hacer mucha gracia.
¿En estos casos pagado con dinero real, también está cobrando UPS el IVA?
Bien, vamos un paso más allá, si es una mezcla de saldo en la cartera de Micrososft pagado con dinero real y saldo de rewards, que pasa ahí?
Y acabo diciendo, la venta es de una web que gestiona en España (Micrososft Iberica), con todas estas pirulas, nadie con problemas ha puesto una denuncia en OCU o donde proceda?, porque aquí hay varios cositas que Micrososft está haciendo como el culo, primero, anunciar que el precio es con IVA y después en la factura no desglosarlo, o bien es con IVA o sin IVA pero eso ha de quedar claro, ya les metieron palo a las operadoras hace años por eso mismo, anunciaban sus precios sin IVA de forma engañosa, pero ok, ponen que es con IVA, seguimos con la segunda cagada, una vez pagas te han de dar la factura y esa factura ha de quedar reflejado si se ha pagado IVA o no y este ha de ser desglosado. Podría seguir, porque tampoco dan opción de eliminar el IVA a los Canarios, si tienes VIES (compras intracomunitarias), EORI (compras extracomunitarias) para Autónomos y empresas...
Yo tengo intención de pedir una X en unos pocos meses cuando se normalice el stock, no me atrevo a canjear los rewards con lo que dura el stock ahora mismo y con saldo que he ido metiendo en el monedero, vamos, si me viene UPS y me intenta cobrar 100€ por la consola de IVA, muevo cielo y tierra, denuncio en OCU, lanzo bichos por la boca en las redes sociales de UPS y Microsoft y hago lo que tenga que hacer con tal de solucionar la situación, del todo injusta. Y que para más, no sabemos si la tranca es por parte de Microsoft, o simplemente, son una empresa chustera que no sabe hacer ni una factura y UPS se aprovecha de la situación.