› Foros › Xbox Series › General
guantelete escribió:Vengo aquí a llorar un poco e informaros por si alguien está interesado en pillar auriculares en la Microsoft Store.
El 26 de enero compré los Corsair HS75. En la web de Microsoft son algo más caros que en Amazon, pero con los puntos de rewards y tarjetas de saldo se me quedaban mejor de precio.
Resulta que los auriculares los mandan desde UK y van con retraso por temas de aduanas. Cada semana recibo un email que dice el martes se entregará tu pedido... y nunca llegan. En el seguimiento del pedido se puede ver que están en UK pendiente de la agencia de despacho.
Los mandos o las consolas vienen de Holanda y esos llegan bien, pero al menos estos auriculares están ahí parados y desde Microsoft no van a hacer nada por solucionar, te indican que contactes con tu con ups y te busques la vida.
evangelifon escribió:guantelete escribió:Vengo aquí a llorar un poco e informaros por si alguien está interesado en pillar auriculares en la Microsoft Store.
El 26 de enero compré los Corsair HS75. En la web de Microsoft son algo más caros que en Amazon, pero con los puntos de rewards y tarjetas de saldo se me quedaban mejor de precio.
Resulta que los auriculares los mandan desde UK y van con retraso por temas de aduanas. Cada semana recibo un email que dice el martes se entregará tu pedido... y nunca llegan. En el seguimiento del pedido se puede ver que están en UK pendiente de la agencia de despacho.
Los mandos o las consolas vienen de Holanda y esos llegan bien, pero al menos estos auriculares están ahí parados y desde Microsoft no van a hacer nada por solucionar, te indican que contactes con tu con ups y te busques la vida.
Lamento que hayas tenido problemas. En mi caso compré unos auriculares Turtle Beach, hace aproximadamente 2 meses y no he tenido ningún problema. De hecho, aun viniendo desde UK, me llegaron rapidísimo y me los entregaron un sábado por UPS.
Es la única compra de un producto físico que he realizado en Microsoft Store por lo que tampoco puedo generalizar. De todas maneras espero que se te solucione y los recibas pronto!
legna82 escribió:yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
52 euros me han costado los corsair hs75xb¡¡ suerte? no, lo siguiente¡¡¡ jajajaja
hace ya 2 semanas de esto y microsoft aun no me ha reclamado nada y ya creo q no lo haran, o eso espero¡¡ jiji
Bernisniper escribió:legna82 escribió:yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
52 euros me han costado los corsair hs75xb¡¡ suerte? no, lo siguiente¡¡¡ jajajaja
hace ya 2 semanas de esto y microsoft aun no me ha reclamado nada y ya creo q no lo haran, o eso espero¡¡ jiji
Lo normal es que te los cobren, no debías haberlos recogido, salvo q estuvieses dispuesto a pagar ese sobrecoste de 52€.
Una pregunta, tienes el recibo con el DUA por cual pagastes los 52€? Puedes ver si te cobraron IVA? Cuando pagastes la compra por la store española el IVA estaba incluido no?
Es creo que Microsoft está cobrando IVA por la store española y cuando está llegando los productos desde UK Hacienda vuelve a cobrar el IVA.
Un saludo.
legna82 escribió:Bernisniper escribió:legna82 escribió:yo e sufrido el mismo caso q tu y con los mismos auriculares los hs75xb, pero e tenido mucha suerte...los pedi el 23 de enero, despues de reclamar durante 3 semanas xq no llegaban microsoft me cancelo el pedido y me regreso el dinero y el saldo, mi sorpresa vino dos dias despues con un repartidor de ups, me traía los auriculares con portes de aduanas de 52 euros, se los page y me dio los auriculares¡¡
Lo normal es que te los cobren, no debías haberlos recogido, salvo q estuvieses dispuesto a pagar ese sobrecoste de 52€.
Una pregunta, tienes el recibo con el DUA por cual pagastes los 52€? Puedes ver si te cobraron IVA? Cuando pagastes la compra por la store española el IVA estaba incluido no?
Es creo que Microsoft está cobrando IVA por la store española y cuando está llegando los productos desde UK Hacienda vuelve a cobrar el IVA.
Un saludo.
Ahora no tengo la factura delante!! Pero recuerdo q eran treinta y pico euros el tema de aduanas y el resto iva! O algo así!!
El tema del pago y si se lo van a cobrar.... ellos me cancelaron el pedido sin decirme ni siquiera q pasaba con el pedido!! No se pueden cobrar algo q ellos mismos han cancelado!! Cuando se den cuenta (si se dan cuenta, hace ya un mes) q me avisen!! Pero el problema de aduanas yo no me lo voy a comer... son ellos los q han pasado del tema fastidiando a cientos de personas q les ha pasado lo mismo!! De hecho ahora en l tienda de Microsoft todo lo q viene de Inglaterra pone q esta agotado para q no lo pidas!! Q lo hubieran hecho antes!!
guantelete escribió:Gracias por vuestros comentarios. Que mal está llevando esto Microsoft.
Ahora tengo en el código de seguimiento un mensaje que indica que tengo que pagar gastos de aduanas, casi 50 euros. Vaya que va a ir de vuelta el paquete y a tomar viento. Ya compraré otras cosas con el saldo de Microsoft.
guantelete escribió:@Chifrinillo
Por parte de UPS es legar porque son tramites de aduanas. Por parte de Microsoft es un fallo al comprar en la store de España y enviar desde UK el paquete. En la web de Microsoft no informan por ningún lado que venga desde UK y los recargos que pueda tener. No han previsto este problema del Brexit y el follón que está ocasionando.
El tema es que tienen mi dinero y no me llega el paquete. Si hubiese comprado en Amazon lo tendría al día siguiente y el producto allí era más barato. Lo compré en la web de Micro porque con los rewards y las tarjetas de saldo me salía más barato, pero vaya castaña...
guantelete escribió:@Chifrinillo
Por parte de UPS es legar porque son tramites de aduanas. Por parte de Microsoft es un fallo al comprar en la store de España y enviar desde UK el paquete. En la web de Microsoft no informan por ningún lado que venga desde UK y los recargos que pueda tener. No han previsto este problema del Brexit y el follón que está ocasionando.
El tema es que tienen mi dinero y no me llega el paquete. Si hubiese comprado en Amazon lo tendría al día siguiente y el producto allí era más barato. Lo compré en la web de Micro porque con los rewards y las tarjetas de saldo me salía más barato, pero vaya castaña...
guantelete escribió:Sigo sin auriculares. Pone ups que se entrega hoy, pero ha venido ups a traerme otro paquete y ni rastro de este. En el codigo de seguimiento me lo van posponiendo semana a semana, está en Madrid el paquete y sigue indicando que tengo que pagar gastos de aduanas. He aprovechado para preguntarle al repartidor y me dice que si viene con gastos de aduanas, que tendría que pagarlos para poder dejarme el paquete. Que están teniendo mucho lio con el tema del brexit y hay muchos retrasos
AndresMC escribió:yo pedi un carga y juega hace una semana y me vino sin problemas de holanda.
Pienso pedir los auriculares tb cuando me salga gratis con los rewrads (aun me faltan muchos meses para eso). Espero que ya por entonces este solucionado el problema y no vengan de inglaterra.
AndresMC escribió:Si lo mandan desde holanda no hay problemas entonces no? De q estamos hablando entonces?
kainpower escribió:@Setinem Los oficiales de 99€? Es que no aparecen nunca con stock?
kainpower escribió:@guantelete
Buenas recuerdas cuanto queria cobrarte ups? Te devolvio Microsoft la pasta? Que producto compraste?
Compre los cascos oficiales de Microsoft, y me los envian desde reino unido, supongo que tendre que pagar tasas, menuda putada los saque integro con los puntos rewards, y me encuentro esto, menudo bajon, no se si devolverlos o pagar y quedarmelos.
@engelstein y lo tuyo lo soluciono Microsoft? Te devolvieron la pasta? Cuanto fue el importe? Que compraste?
Gracias
kainpower escribió:La cosa es que en el mail de confirmacion pone iva 0€ , pero cobrar si que cobran los 100 pavos. Os adjunto la imagen. Es increible lo de la store de Microsoft.
Si rechazas el paquete te quedas sin los cascos y a saber cuando te devuelven el saldo. Y si cuelas y pagas eres un pardillo y ahora a reclamar y pelearte. Estoy bastante indignado con el tema. Esperare que venga el mensajero y esperemos no tenga recargo.
kainpower escribió:Bueno pues finalmente llego el mensajero de ups, me entrego el paquete y me dio las buenas tardes. Ni recargo ni nada, supongo que Microsoft se habra puesto al dia con el tema de los impuestos.
kainpower escribió:Bueno pues finalmente llego el mensajero de ups, me entrego el paquete y me dio las buenas tardes. Ni recargo ni nada, supongo que Microsoft se habra puesto al dia con el tema de los impuestos.
JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.
Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero
Espero que no haya problema, ¿cómo os ha ido a todos últimamente?
HKTR2 escribió:JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.
Yo he comprado un mando en la Store de España y ya lo que me faltaba es pagar más. El mando es el nuevo Aqua Shift Special Edition, usando puntos Rewards más algo de dinero
A mi el Aqua Shift me lo mandaron desde Países Basjos el día que se puso a la venta. Muy raro que a ti te lo manden desde UK...
JAGV escribió:He pedido un mando en la Microsoft Store y, para mi sorpresa, viene de UK, ¿habrá algún problema o recargo? Porque si es así, no lo acepto cuando me llegue y va de vuelta. Normalmente, siempre que recibo algo viene de Holanda, de ahí mi duda.