Mala experiencia con xtremedia,jamas comprare ahi

Traigo novedades.

Me comentan que el departamento tecnico de xtremedia ha podido recuperar los
dos pin doblados y ya funciona correctamente los zocalos que fallaba.

Se comprometieron a hacerme la reparacion sin compromiso(se supone sin coste) pero siguiria estando fuera garantia de todas formas.

Ahora me van a devolver el paquete pero estoy intentando convencerles a que yo elija al mensajeria y recoja un mensajero el paquete porque me lo van a mandar esra gente seguro a portes debido por seur que me van a clavar cerca de 20 euros y a mi por genei eligiendo tourline expres,envialia.... me sale como mucho 8 euros
no he leido el hilo entero, pero despues de una grafica que no habia forma de que funcionara en mi equipo, tramitar una rma y devolvermela diciendo que a ellos les funciona perfectamente, sin video ni nada,

no vuelvo a comprar nada a esta gente en mi vida.
mceada28 escribió:Traigo novedades.

Me comentan que el departamento tecnico de xtremedia ha podido recuperar los
dos pin doblados y ya funciona correctamente los zocalos que fallaba.

Se comprometieron a hacerme la reparacion sin compromiso(se supone sin coste) pero siguiria estando fuera garantia de todas formas.

Ahora me van a devolver el paquete pero estoy intentando convencerles a que yo elija al mensajeria y recoja un mensajero el paquete porque me lo van a mandar esra gente seguro a portes debido por seur que me van a clavar cerca de 20 euros y a mi por genei eligiendo tourline expres,envialia.... me sale como mucho 8 euros

40 euros o algo más me cobraron por su taller y el envío devolviendome un PC que no funcionaba correctamente (no se apagaba a menudo y ellos insistían que no les ocurría, les adjunté vídeos) para acabar arreglando yo el problema volviendo a montar el PC, y perdiendo el dinero.
Finalmente me han cobrado 18,90 que son los portes de seur ida y vuelta,me han perdonado la hora de trabajo me han comentado.

Veremos si realmente me han enderezado los pin o me la han colado otra vez
dandocc escribió:no he leido el hilo entero, pero despues de una grafica que no habia forma de que funcionara en mi equipo, tramitar una rma y devolvermela diciendo que a ellos les funciona perfectamente, sin video ni nada,

con compras online estan obligados a aceptar cualquier devolucion como minimo los primeros 14 dias sin preguntas
Ni una compra mas a @Xtremmedia, vereis como asi, si aprenden.
mceada28 escribió:Finalmente me han cobrado 18,90 que son los portes de seur ida y vuelta,me han perdonado la hora de trabajo me han comentado.

Veremos si realmente me han enderezado los pin o me la han colado otra vez

Colartela ya te la han colado, porque te quedas una placa que no tiene garantia y encima has pagado tu los portes.
futuro mad max escribió:
dandocc escribió:no he leido el hilo entero, pero despues de una grafica que no habia forma de que funcionara en mi equipo, tramitar una rma y devolvermela diciendo que a ellos les funciona perfectamente, sin video ni nada,

con compras online estan obligados a aceptar cualquier devolucion como minimo los primeros 14 dias sin preguntas

Sorry pero voy a aprovechar el hilo para preguntarte, ¿están obligados a aceptar la devolución sin trámites? Porque a mi Coolmod me ha mandado también hacer todo el rollo, y no han pasado 14 días desde que compré una gráfica que me falla.
pyrumano escribió:
futuro mad max escribió:

Sorry pero voy a aprovechar el hilo para preguntarte, ¿están obligados a aceptar la devolución sin trámites? Porque a mi Coolmod me ha mandado también hacer todo el rollo, y no han pasado 14 días desde que compré una gráfica que me falla.

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267
Según las condiciones de xtremmedia son 14 días naturales, tienes que rellenar el formulario que te dicen y si es por desestimiento, no por RMA, debes pagar los portes
Necrofero escribió:http://www.facua.org/es/guia.php?Id=143&capitulo=1267

Pero, ese "próximamente 14 días" ¿ya se ha cumplido?

@edulaes En un caso así, ¿qué es mejor? ¿Te devolverían el dinero íntegro a la tarjeta si es por desestimiento?
Correcto, ya te digo segun xtremmedia, en coolmod no me las he leido, a parte tambien dicen que el producto debe estar en perfectas condiciones y que ademas se abonan los gastos de envío mas economico en un plazo de 14 dias naturales a la recepcion del producto por su parte. En tu caso @pyrumano no se si sería posible el desestimiento ya que dices que la tarjeta está defectuosa, entonces lo correcto seria una tramitación de RMA. Ya quedas a expensas del vendedor de ofrecerta la mejor solución posible (sustitucion de producto por otro de similares caracteristicas o devolucion del importe)
edulaes escribió:Correcto, ya te digo segun xtremmedia, en coolmod no me las he leido, a parte tambien dicen que el producto debe estar en perfectas condiciones y que ademas se abonan los gastos de envío mas economico en un plazo de 14 dias naturales a la recepcion del producto por su parte. En tu caso @pyrumano no se si sería posible el desestimiento ya que dices que la tarjeta está defectuosa, entonces lo correcto seria una tramitación de RMA. Ya quedas a expensas del vendedor de ofrecerta la mejor solución posible (sustitucion de producto por otro de similares caracteristicas o devolucion del importe)

Muchísimas gracias tío [beer]
Bueno, lo de que detecten los pines rápido puede ser porque sea un error recurrente y vayan a eso pero vamos que huele a que esa placa había sido usada ya y te llego ya con los pines doblados.

A mi es que me hace gracia lo del video como prueba.

1º No asegura que tu hayas doblado esos pines. Sólo que la devuelves con ese fallo.
2º No asegura que no haya abierto la caja antes porque los sellos que rompe con el cutter son de su tienda. Ya ves lo que cuesta poner otros.

No sé. Yo no creo que les compre nada visto lo visto...
pyrumano escribió:
futuro mad max escribió:

http://www.contunegocio.es/marketing/cu ... oluciones/
Tengo pedida una grafica en xtremmedia desde el dia 1/07/2016. Ponía que tenían en stock y estoy esperando hasta ahora. ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? desde el día 1 esperando una 1080.
Toymoi escribió:Tengo pedida una grafica en xtremmedia desde el dia 1/07/2016. Ponía que tenían en stock y estoy esperando hasta ahora. ¿puedo pedir que me devuelvan el dinero? desde el día 1 esperando una 1080.

pues claro, empezando porque te han vendido algo que no tienen en stock

pero no uses su menu de contacto, usa tu correo para tener constancia de la fecha
Menudo estafadores he recibido la placa supuestamente areglado los pin y la he revisado sin gacer nada y tiene el pin doblado
Xtremmedia haciendo amigos XD
Pero si sólo con entrar en su web ya te salen fístulas anales en las retinas... no sé quién tiene huevos, vamos, es que ni a comprar tinta para la impresora en esa "tienda".
mceada28 escribió:Menudo estafadores he recibido la placa supuestamente areglado los pin y la he revisado sin gacer nada y tiene el pin doblado

[facepalm] [facepalm] [facepalm] , siento la situación compañero. Me pongo en tu posición porque me han intentado muchas veces tomar el pelo de esa forma y todavía no llego a comprender como empresas así llegan a seguir subsistiendo y más con la que está lloviendo económicamente.

Mucho ánimo y esperemos que puedas disfrutar el equipo lo antes posible.
KailKatarn escribió:
mceada28 escribió:Menudo estafadores he recibido la placa supuestamente areglado los pin y la he revisado sin gacer nada y tiene el pin doblado

[facepalm] [facepalm] [facepalm] , siento la situación compañero. Me pongo en tu posición porque me han intentado muchas veces tomar el pelo de esa forma y todavía no llego a comprender como empresas así llegan a seguir subsistiendo y más con la que está lloviendo económicamente.

Mucho ánimo y esperemos que puedas disfrutar el equipo lo antes posible.

Al final he pedido la misma placa en amazon que al menos tiene un servicio pos vebta excekente y esta placa me la comere con papa.

Eso si el lunes tramito la denuncia en consumo aunque no consiga bada que al menos sr lleve hna sancion.

Por cierto ramvie le escribi a msi comentando lo sucedido hace unos dias haber si me poduan ayudar en algo y ninguna respuesta de msi.

A ti tambien en tema de rma has tenido con ellos lios?
futuro mad max escribió:

ahí está la jugarreta que hace que no quiera ver a esta gente ni en los banner de las webs,

tramite la rma porque no queria desistir, la gestionaron diciendome que mi tarjeta funcionaba perfectamente y me la devolvieron, cuando la recibi ya habian pasado los 14 dias de derecho de desistimiento, lo intente y a pesar de haber por medio una rma me dijeron que no podian aceptarla.

Por supuesto la tarjeta no funcionaba.
Solo he comprado un componente ahí pero por lo que os veo comentar, creo que va a ser la primera y última vez.
Mucho ánimo y suerte al OP. del hilo a ver si le solucionan el problema, que sería lo suyo.
73 respuestas
1, 2