Mala experiencia con xtremedia,jamas comprare ahi

Buenas

Compre en xtremedia una placa msi z170 gaming m3 junto con el procesador i 7 6700k. Me llega el paquete y me dispongo abrir la caja de la placa y observo que los anclajes de memoria dim 3 y 4 estan levantados,no se si es normal pero lo primero que se me pasa que es una placa utilizada anteriormente.

Inatalo el micro y el refigerador de agua y las memoria ram 2xgb ddr4 en los zocalos 2 y 4 y veo que parpadea los led de la ram y sin señal de video,compruebo los modulos uno a uno en todos los slot y veo que los dim 3 y 4 no los coge,si uso los dim 1 y 2 aranca el pc sin problemas.

Contacto con xtremedia y tramito una rma y aqui llega el calvario,reciben la placa los de rma y me comentan que hay dos pines del socket doblados,me quedo a cuadros pq jamas me habia pasado y no soy un manazas,llevo montado muchos equipos en mi vida. Les reitero que tal como ne llego la monte sobre la marcha y que ya desde el principio ne daba mala espina la placa.

Tras muchas duscusiones me mandan un video del unboxing de la rma y efectivsmente se ve dos pines doblados y ademas observo que una de las pegatinas que lleva en las conexiones trasera esta como desfigurada el codigo(de esto no puedo asegurar que venia asi desde un principio ya que no me percate en revisar las pegatinas)

Total me dice que no me pueden tramitar rma porque esta fuera de garantia si es por pines doblado,se ofrecen a intentar a enderezar los pines sin compromiso alguno y me la devuelven.La placa funciona bien si no se pone ram en en los dim 3 y 4.

Ahora miedo me da que el procesador tambien este dañado aunque no creo ya que los pin van en el socket y al joderse dos pines del socket seguramente son los que se encarga de la memoria ram y por eso lis dim 3 y 4 no van,aparte pienso que si el procesador estas dañado ni arancaria el pc con los dim 1 y dim 2.

Esta claro que no pienso comprar mas en xtremedia porque es una verguenza lo que me ha pasado y ellos lo achaquen a que he sido yo porque dicen que las placas sale de fabrica testeadas.

Tambien he leido que los intel de esta nueva generacion los pines de los socket al estar en la placa base es mas facil que se doblen que los amd y tambien he visto en foros a gente con experiencia similar a la mia que le vino la placa con pin doblados,vamos que aunque sea dificil que una placa venga jodida de fábrica pero no imposible.

En fin 125 euros tirado a la basura

Video unboxing rma por parte de xtremedia

http://xtremmedia.com/rma/75221360.mp4
Lo siento tio pero podria haberle pasado a cualquiera, en cualquier tienda.
Desde luego yo siempre intento tirar de Amazon porque a la hora de devolver un producto NO te ponen ninguna pega.
¿Lo pagaste por paypal? Si es a si, abre una disputa, que si no te dan solución vas a tomar medidas legales.
Lo que no es normal es que venga una placa base usada, y hecha polvo...
Yo he comprado muchas placas base y he montado muchísimas, y jamás me ha pasado algo a si, la verdad.
Denuncia en consumo o abre disputa en paypal como te indica el compañero, así de fácil, te mandan una placa en teoría nueva, que no lo es y encima esta dañada, encima te la tendrás que comer tu, aparte que la historia esta de los pines doblados ya ha pasado en multitud de ocasiones.

Al final al comprar una placa intel habra que hacer un video del unboxing para posibles reclamaciones en consumo, porque claro tu la abres y si esta mal, resulta que has sido tu, si haces tu el video, no te lo aceptan en la tienda, por lo menos si tienes que reclamar a las malas tienes con que cubrirte.
Dfx escribió:Denuncia en consumo o abre disputa en paypal como te indica el compañero, así de fácil, te mandan una placa en teoría nueva, que no lo es y encima esta dañada, encima te la tendrás que comer tu, aparte que la historia esta de los pines doblados ya ha pasado en multitud de ocasiones.

Al final al comprar una placa intel habra que hacer un video del unboxing para posibles reclamaciones en consumo, porque claro tu la abres y si esta mal, resulta que has sido tu, si haces tu el video, no te lo aceptan en la tienda, por lo menos si tienes que reclamar a las malas tienes con que cubrirte.

Lo de los pines doblados canta mucho porque ya lo han usado otras veces como táctica. Parece que se dedican a endiñar a los clientes cosas en mal estado y cuando las devuelven de alguna forma doblan los pines sin abrir el paquete.

O eso o nadie se da cuenta de que ha doblado los pines sin querer.

En los últimos meses ya ha habido algunos casos con Xtremmedia "raros" pero podría ser que tanto cliente como tienda estén siendo honestos y sea mala suerte o negligencia de alguna parte sin querer.

A saber.
La pague por trabsferencia bancaria.

Lo que pasa como puedo demostrar que me vino defectuosa de la tienda contra la mia

Este es el video que xtremedia ha echo en el unboxing de mi rma

http://xtremmedia.com/rma/75221360.mp4

Tambien veo en el video que el papel donde esta pegado mi direccion viene destrozado cuando salio desde mi casa en perfectas condiciones.

Vete a saber si tambien los de seur le han dado un golpe por el camino o lo ha tratado como borrego el paquete aplidado con mas paquetes.
A mi me dijeron lo mismo con una placa que funcionaba de puta madre (Asus X99A), al poco de comprarla (menos de un año) se me quedaba el pc "colgado", le paso memtest y se queda colgado, le pongo memorias de otro equipo y me hace lo mismo, le pongo fuente de otro equipo y sigue igual, le cambio la grafica e igual, dos discos duros recien formateados e igual y pensé en tramitarla por garantia ya que no me quedaba mas por probar. Cual es mi sorpresa cuando al recibirla esta gentuza me dicen que es que los pines del socket estan doblados, y yo les dije si claro se ha tirado casi un año funcionando de lujo y ahora van a ser los pines. Pedi una placa nueva en amazon y los cuelgues se solucionaron, la otra placa ya la he tirado pero desde luego sus tecnicos se piensan que de informatica solo saben ellos o debe andar mal de pasta y en estos tiempos de crisis tener que abonarle al cliente mediante cambio o devolucion 300€ pues no hace gracia y te digo que la culpa es tuya. En fin que no es una tienda de fiar para mi tampoco.
PD: Ademas los pines del socket 2011-3 son muy faciles de "doblar y desdoblar"
Vaya, solo abre el socket sabe donde estan los pines dañados, es inmediato como señala donde están y se supone que acaba de abrir la caja y el socket , huele raro....

Por eso siempre hay que hacer un vídeo del "boxing" y de como sale el objeto y el paquete de tu casa en un RMA, así te evitas que te hagan cualquier pirula de esta para no tener que tramitar la garantia.
mceada28 escribió:La pague por trabsferencia bancaria.

Lo que pasa como puedo demostrar que me vino defectuosa de la tienda contra la mia

Este es el video que xtremedia ha echo en el unboxing de mi rma

http://xtremmedia.com/rma/75221360.mp4.

cuando compro online pago todo por paypal y hago fotos y video incluido del empaquetado si tengo que devolverlo, excepto en amazon

zeroxes escribió:Desde luego yo siempre intento tirar de Amazon porque a la hora de devolver un producto NO te ponen ninguna pega.

yo si quiero garantias solo compro en amazon [pos eso]
cupra4t escribió:Vaya, solo abre el socket sabe donde estan los pines dañados, es inmediato como señala donde están y se supone que acaba de abrir la caja y el socket , huele raro....

Por eso siempre hay que hacer un vídeo del "boxing" y de como sale el objeto y el paquete de tu casa en un RMA, así te evitas que te hagan cualquier pirula de esta para no tener que tramitar la garantia.

Cierto es verdad, no me habia percatado,con que rapidez detecta los pins doblado,de inmediato vamos .
No sé la de veces que hemos leído ya la técnica de los pines doblados de xtrememedia. La han usado pero que muchas veces ya con gente del foro y aun así no entiendo como consiguen seguir vendiendo nada.
KailKatarn escribió:No sé la de veces que hemos leído ya la técnica de los pines doblados de xtrememedia. La han usado pero que muchas veces ya con gente del foro y aun así no entiendo como consiguen seguir vendiendo nada.

Yo no quiero ser malpensado tío, pero es que es como dices, ya canta por soleares.
Rivroner escribió:Yo no quiero ser malpensado tío, pero es que es como dices, ya canta por soleares.

Es que no es cuestión de ser mal pensados es que da la casualidad que siempre acaban con pines doblados. También tengo reciente un trato con ellos porque le tramité la garantía a un cliente que les había comprado una placa y no veas la de cosas que intentaron alegar para no cambiarla, fue impresionante, pero claro, como ya llevo tiempo en esto tenía vídeo, fotos y todo documentado de como salió de aquí.

Pues aun así, aun sin tener salida de todo esto no reaccionaron hasta que se encontraron con la denuncia ya puesta. Vamos, da igual lo que hagan, llevan demostrando que son una empresa dispuesta a torear a sus clientes en vez de entender que viven de ellos.
Yo ultimamente grabo las cosas antes de abrirla por si acaso, no me fio ni un pelo de nadie.

PD: Ahora me entero que son de Badajoz, encima están a 10 minutos a pie de mi, me llega a ocurrir a mí y estoy allí desde bien temprano para que me den una solución.
Bueno

Los voy a denuncia a consumo porque el video ese e sun poco escamoso,aunque not engo fotos ni nada pero argumentando todo y comentado lo dicho anteriormente del video que sabe donde esta lo spin dañado al intante supuestamente y eso que acaba d eabir el sockey y la caja
cupra4t escribió:Vaya, solo abre el socket sabe donde estan los pines dañados, es inmediato como señala donde están y se supone que acaba de abrir la caja y el socket , huele raro....

A ver el tio se dedica a eso, normal q lo vea con rapidez, mas q nada por es una de las cosas mas sensibles de una placa intel, yo es de las cosas q primero miraria en caso de un rma o de q me llegue una placa nueva,en el unboxing,
El papel está roto en el video porque seguramente que iban a abrir el paquete sin grabar video... Pero seguro que al que lo iba a abrir se le ocurrió o le mandaron grabar la operación...

Yo he comprado ahí varias veces y genial...
Yo lo voy a denunciar de todas formas.

Pero que ne aconsejais hacer si voy a denunciar que se como con papa la placa que me la devuelva tal como esta o que me la devuelva segun ellos intentar enderezar lis pines sin compromiso?

Porque la placa funciona si solo uso los dim1 y 2, y pidria tirar asi con un modulo de8 gb en un xocalo mientra se resuelve la denuncia,y a que los pin doblado a afectado a la memoria.

Pero me da cosa poner el micropricesador con los pin enderezados.
No es por nada, pero igual doblaste tú los pines sin darte cuenta... Es raro antes de montar el procesador no ver esos pines doblados, más que nada porque es una operación muy delicada y siempre esperamos a que el procesador se "asiente bien"...

Quiero decir que igual estamos armando un pifostión y "qué mala es Xtrememedia"... y la pifia no es de ellos.

No les conviene mandar placas mal... Las venderían como reacondicionadas con coste cero para ellos (porque lo venden a precio de coste).

Además no tiene sentido enviar una placa con pines doblados (se ve a la legua)... Una placa con el socket así no te encaja el procesador a la primera... La única manera de que te encaje es colocar el procesador mal, bajar la presilla y cargarte el socket.
A mí me mosquearía ver mi paquete con la dirección toda rota por un lado como se ve en el vídeo... ¿Quién te dice que no lo abrieron ya por ahí y luego grabaron abriendo el otro lado de la caja? Que igual no, pero ya me quedaría mosqueado.
Se ve la pegatina de seur pegada encima...

Una tienda que vive del boca a boca no suele hacer esas cosas... Por eso Xtremmedia o Pccomponentes tienen reacondicionados.
Yo antes de q me pusiera hacer nada fue sacar la placa base y me encontre los zocalos dim 3 y 4 con las pestañas abiertas cosa que me llamo la atencion,si una placa es nueva si no me equivoco deberia de venir con las pestañasde los 4 zocalos cerrados y da la casualudad que los zocalos que venian abiertos son los que estan jodidos, a no ser que msi venga los zocalos por defecto asi,nunca habia tenido una placa msi en mis manos antes
mceada28 escribió:Yo antes de q me pusiera hacer nada fue sacar la placa base y me encontre los zocalos dim 3 y 4 con las pestañas abiertas cosa que me llamo la atencion,si una placa es nueva si no me equivoco deberia de venir con las pestañasde los 4 zocalos cerrados y da la casualudad que los zocalos que venian abiertos son los que estan jodidos, a no ser que msi venga los zocalos por defecto asi,nunca habia tenido una placa msi en mis manos antes

Yo compré hace tres semanas ahí, y en una placa msi también me venían los zócalos 2 y 4 de la ram abiertos, pero sin embargo todo se ve impecable y funciona a la perfección. Por lo que pasé de darle importancia.

El procesador entró a la primera.

Suerte y saludos.
Ese daño en los pines como no te haya caído algo ahí para mi es totalmente imposible y ya has de ser muy burro para que te caiga el procesador de punta y llevarte pines en dos sitios diferentes y mas en estos procesadores que prácticamente es soltarlos encima y cerrar.

La historia esta de que cuando vas a devolver una placa tiene los pines doblados empieza a ser muy recurrente, sobretodo cuando esa placa ha llegado al comprador con signos de haber estado abierta ya.
Dfx escribió:Ese daño en los pines como no te haya caído algo ahí para mi es totalmente imposible y ya has de ser muy burro para que te caiga el procesador de punta y llevarte pines en dos sitios diferentes y mas en estos procesadores que prácticamente es soltarlos encima y cerrar.

La historia esta de que cuando vas a devolver una placa tiene los pines doblados empieza a ser muy recurrente, sobretodo cuando esa placa ha llegado al comprador con signos de haber estado abierta ya.

No se me cayo,lo trate con mimo y me encajo bien.si estubiera mal encajado digo yo que no encederia o no me daria en niguna señal indeferente donde ponga las memorias pero es que me enciende y me sale la señal con la pantalla de msi de las bios colocando en dim 1 o 2,por eso me refiero si estuviera mal colocado no detecra tampoco los dim 1 y 2
A ver las placas bases es de los elemento q no selen venir precintadas, por temas de testeo o actualizacion de bios antes de enviar, de ahy a lo mejor lo de los click levantados en los zocalos de ram.
Minuto 2:00 se ve que una pestaña esta abierta: https://www.youtube.com/watch?v=UIpLGXoI15I

Minuto 4:00 se ve la misma pestaña abierta: https://www.youtube.com/watch?v=UIpLGXoI15I

Minuto 7:00 pestañas 3 semi abierta, 4 abierta: https://www.youtube.com/watch?v=KPnoAVw4FzU

Así que es posible que el tema de las pestañas no influya en lo que ocurrió. Tienes a favor que en el vídeo tu paquete ya se veía abierto, por lo que si vas a proceder con la demanda, úsalo diciendo que en el vídeo se ve que ya habían abierto tu paquete antes de grabarlo y aferrate a ello para que el juez te de la razón.

Yo compré una Corsair Graphite 780T y no funcionaba el regulador de los ventiladores. Inicié ticket con ellos para tirar de RMA y resulta que tenía que enviarle la caja a ellos (cosa que veo normal), pero que si patatín, que si patatán, perder tiempo porque, además, contestaban tarde, etc. por lo que contacté yo directamente con Corsair, eso sí, en inglés. Solamente tenía que adjuntar la factura y me enviaron la pieza nueva (todo el cabezal de la caja donde viene el botón de encendido, conexiones USB, etc) y les dije que si necesitaban que les enviase el defectuoso y me dijeron que no, que para mí. Todo mucho más rápido que con Xtremmedia.

Huelga decir que, tras ver tu video, además, se me quitan las ganas de comprar. Es que no voy a comprarles nada...
Yo hace unos años también tuve una mala experiencia con estos impresentables. Si compras y todo esta bien no hay problema. A la que tienes que tramitar rma estas jodido. yo también los denuncie a consumo, hasta que finalmente recupere el dinero. Eso si fueron 3 meses de emails y respuestas automáticas.

Suerte, no dejes que se salgan con la suya.

Y la única solución es no comprar nada con ellos.

Un saludo.
La caja salio de mi casa impoluta y se ve en el video que edta destrozado el papel q puse con la direcion por lo que tiene sentido de que se ha abierto antes de la grabacion.

El video me lo han mandado esta mañana despues de darle la brasa en los ticket y tiene toda la pinta de que han echo el paripe como si la hubieran abierto por primera vez.

Ademas si is fijais en el video no lo quiere abrir por la parte del folio con la direccion si no que le da la vuelta a la caja y la abre por donde esta el precinto de xtremedia , es algo escamoso ese detalle.
Yo siempre lo digo, no sabes como es una tienda en realidad hasta que tienes que hacer una reclamación, que entonces los conoces de verdad.
Jamás compraré a esos jetas.
Yo les compraba..hasta la ultima incidencia que aqui os comente...es una pena
Otia pues me estáis acojonando que yo pillé la fuente XFX ahí, espero no tener problemas si pasa algo, o hacer tramitación directamente con XFX.
Otro caso más de esta tienducha, no sé como seguís comprando ahí con todos los casos que se han visto en este y otros foros. Lo de grabar en vídeo las devoluciones me parece lo más cutre y gitano que puede hacer una tienda, pensando que todos los clientes que devuelven algo es que les quieren engañar y son basura. Y lo que decís que se va directamente a los pines también canta mucho, además de que no es el primer vídeo en el que lo hacen, en otro vídeo de estos que colgó otro compañero hicieron lo mismo, iban directos a la parte dañada nada más sacar la pieza.
Joder me estáis acojonando, yo les pille hace dos semanas, placa, procesador, ram y teclado, y a excepción de que los zócalos de la ram estaban abiertos, lo demás parece perfecto.

Y hasta ahora todo correcto, espero no tener que hacer uso de la garantía, y si se diera el caso, que pueda tramitarla directamente con el proveedor.

A partir de ahora, todo por amazon, porque de las otras tiendas conocidas también he leído un montón de cosas malas.

Suerte y ánimo.
Yo es una tienda que tengo en mi lista negra.
No me aporta nada, de que me sirve sus precios si luego en Post-Venta te la intentan colar.
Y ya conozco muchos casos y ni agua les doy a esa tienda.

Pccomponentes.
Coolmod (aunque se está despistando un poco)
Aussar
Alternate.

Hay para elegir de sobra.
Nero418 escribió:Y ya conozco muchos casos y ni agua les doy a esa tienda.
Pccomponentes.
Coolmod (aunque se está despistando un poco)
Alternate.

Hay para elegir de sobra.

estando Amazon ya no he vuelto a comprar en ninguna de esas tiendas, ni esas se salvan
Dudo mucho de que una tienda se dedique a engañar al clientes..... yo he comprado en xtremmedia 4 placas bases y todas perfectas.

Yo no dudo de la profesionalidad de una tienda pero si del cliente, por los siguientes motivos:

1) Una tienda si miente ó engaña a un cliente se arruina al negocio

2) Un cliente cuando miente no tiene nada que perder...............

Para una tienda como xtremmedia 125€ son 25 céntimos y no dudaran en hacerle un reemplazo, pero cuando el cliente es que el estropea el hardware es el que debe responsabilizarse, puesto que los pines doblados no se han dablado por el camino puesto que llevan la chapa de plástico protectora.........

Así que, si el creador del hilo quiere ir a consumo para perder el tiempo, pues que vaya.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosiguello escribió:Dudo mucho de que una tienda se dedique a engañar al clientes.....

Todo el argumento tirado al traste desde el principio de tu post. Cientos de tiendas que se dedican a engañar a clientes, a intentar venderle cosas que no necesitan, y sobre todo las tiendas de informatica en reparacion, muchas veces no tienen ni idea de que es lo que fallan y se dedican a cambiar piezas al azar y decirle al cliente que no funcionaban.

Una tienda me cambio la grafica el procesador la ram con un ordenador que me fallaba y seguia dando error, unas 5 veces iba y volvia con el ordenador y hasta me dijeron que era porque el juego que instalaba era muy inestable ( diablo 2 ) ... lo lleve a otra tienda y resulta que lo que fallaba era el modem que estaba quemado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jaquen escribió:Todo el argumento tirado al traste desde el principio de tu post. Cientos de tiendas que se dedican a engañar a clientes, a intentar venderle cosas que no necesitan, y sobre todo las tiendas de informatica en reparacion, muchas veces no tienen ni idea de que es lo que fallan y se dedican a cambiar piezas al azar y decirle al cliente que no funcionaban.

Una tienda me cambio la grafica el procesador la ram con un ordenador que me fallaba y seguia dando error, unas 5 veces iba y volvia con el ordenador y hasta me dijeron que era porque el juego que instalaba era muy inestable ( diablo 2 ) ... lo lleve a otra tienda y resulta que lo que fallaba era el modem que estaba quemado.

Desde luego que el titulo de microinformatico se lo dan a cualquiera, yo despues de varias chapuzas en tiendas que me hicieron , gente que lleva en el sector toda su puta vida como profesional , hace como 10 años minimo que no llevo un pc a una tienda.

faltan tornillos, tornillos doblados..patillas del cooler del CPU rotas, pasta mal puesta..en fin, para mi el pc es como una parte de tu cuerpo, si quieres afeitarte el escroto sin cortarte, tienes que hacerlo tu mismo
Jaquen escribió:
mosiguello escribió:Dudo mucho de que una tienda se dedique a engañar al clientes.....

Todo el argumento tirado al traste desde el principio de tu post. Cientos de tiendas que se dedican a engañar a clientes, a intentar venderle cosas que no necesitan, y sobre todo las tiendas de informatica en reparacion, muchas veces no tienen ni idea de que es lo que fallan y se dedican a cambiar piezas al azar y decirle al cliente que no funcionaban.

No saquemos las cosas del contexto por tu propio interés, estamos hablando en un hilo donde se creador dice que xtremmedia es quien ha doblado los pines del socket.

Y tus familiares o tu trabajo no te dedicas a "engañar" a la gente¿? [facepalm], tengo a migos fontaneros, jefes de talleres de mecánica, hasta de gente que se dedica al mantenimiento del frio industrial. Y aquí no te voy a contar ni te contaré las "trikiñuelas" que hacen para mantener sus negocios a flote, si no quieres un servicio de una tienda no vayas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosiguello escribió:
No saquemos las cosas del contexto por tu propio interés, estamos hablando en un hilo donde se creador dice que xtremmedia es quien ha doblado los pines del socket.

Y tus familiares o tu trabajo no te dedicas a "engañar" a la gente¿? [facepalm], tengo a migos fontaneros, jefes de talleres de mecánica, hasta de gente que se dedica al mantenimiento del frio industrial. Y aquí no te voy a contar ni te contaré las "trikiñuelas" que hacen para mantener sus negocios a flote, si no quieres un servicio de una tienda no vayas.

Me estas dando la razon, dices que la gente hace triquiñuelas pero por otro lado dices que lo de los pines es imposible... no te lo compro lo siento
Jaquen escribió:
mosiguello escribió:

Me estas dando la razon, dices que la gente hace triquiñuelas pero por otro lado dices que lo de los pines es imposible... no te lo compro lo siento

Es que depende mucho de lo que tu entiendas entre engañar y hacer trikiñuelas¿?, qué es loq ue entiendes¿?

POSTDATA: no te estoy dando la razón.........
Xtremmedia esta para aprovecharse de los bajos precios en algunas cosas y comprar articulos que dificilmente te van a dar fallo. Por ejemplo, yo del ultimo ordenador he pillado alli la caja, un par de ventiladores y unos cables. Pero los RMAs con estos... jejeje. Luego esta lo LENTOS que son con los envios... Te cobran 6 o 7 euros de envios para luego tener que esperar 2 semanas.
Boris I escribió:Xtremmedia esta para aprovecharse de los bajos precios en algunas cosas y comprar articulos que dificilmente te van a dar fallo. Por ejemplo, yo del ultimo ordenador he pillado alli la caja, un par de ventiladores y unos cables. Pero los RMAs con estos... jejeje. Luego esta lo LENTOS que son con los envios... Te cobran 6 o 7 euros de envios para luego tener que esperar 2 semanas.

Yo en si dia si lea compraba esporadicamente como comente antes hasta que tuve ciertos percances con ellos como refleje en algun hilo...la espera media era de 1 semana...por dios cuantos dias en preparacion XD
Pues esto que cuentas me pasó exactamente igual con una placa Gigabyte en el PCBOX de Granada. Compré la placa y al llegar a casa me encontré con el pastel de los pines doblados. Cuando voy a la tienda me dicen eso, que nunca han visto una placa nueva así y que eso he sido yo. Lo peor es que era cliente desde hace años y me conocían perfectamente, sabiendo además que no era ningún novato en esas cosas. Me tocó lupa y alfiler con lo que conseguí enderezar los pines y dejar la placa funcional 100 %. Eso sí, perdieron un cliente. Desde entonces, hello Amazon.
deividjg escribió:Pues esto que cuentas me pasó exactamente igual con una placa Gigabyte en el PCBOX de Granada. Compré la placa y al llegar a casa me encontré con el pastel de los pines doblados. Cuando voy a la tienda me dicen eso, que nunca han visto una placa nueva así y que eso he sido yo. Lo peor es que era cliente desde hace años y me conocían perfectamente, sabiendo además que no era ningún novato en esas cosas. Me tocó lupa y alfiler con lo que conseguí enderezar los pines y dejar la placa funcional 100 %. Eso sí, perdieron un cliente. Desde entonces, hello Amazon.

Ay, el sábado me gasté 500 pavos en una placa en amazon. No me la quería jugar ni con PCComponentes que, entre otras cosas, les compré a ellos el i7 5820K diciendo que lo recibiría hoy lunes y el transportista no tiene información sobre mi número de pedido. Braaaaavo. Les he puesto un ticket a ver qué me dicen.
El problema real de todo esto es que hay jetas tanto en clientes como en tiendas, y al final salimos perdiendo los honrados.
El tema de grabar en vídeo no es prueba de nada ya que puede ser grabado a posteriori (tanto por el cliente como por la tienda).
73 respuestas
1, 2