Mala publicidad a Xbox 360

Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:

"Microsoft ha anunciado una rebaja de la Xbox 360 en Europa. A partir de este viernes, los distintos modelos de la consola -que no tiene ni el tirón entre los jugones de la PSP3 de Sony ni el éxito popular de la Wii de Nintendo- sufrirán una rebaja."

Para ser un periódico tan importante deberían ser más imparciales porque, entre otras cosas, lo que dice es MENTIRA (almenos en lo referente a ps3) ya que si de algo puede presumir microsoft con su consola es el haber convencido a los "jugones" de que su consola es la mejor plataforma para ellos.

Enlace de la noticia entera:
http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_5/Tes
Vaya sarta de mentiras!!!
Que tio mas tonto el periodista que ha escrito eso.
Cada vez le dan a mas tontos trabajo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero ya salió la PSP3? [+risas]

De todos modos es cierto, en Europa vende menos que PS3 y Wii por norma general, no están diciendo ninguna mentira.
Dios ke inconpetentes.
-Primero que psp3 no existe.
-luego que la 360 tiene mas y mejor catalogo que la ps3.
-No comparen la wii con la 360 por que no es la misma plataforma.
El problema es que este articulo lo habra realiado un periodista que no ha visto una consola en su vida, se habra documentado un poquito y venga, a decir sandeces. Si hay alguien que se cree este articulo mal va con su consola. Bueno me voy a jugar a la PSP3 que eso si que es un consolon! xD
Aunque me pueda costar la vida, estoy de acuerdo con lo que dice el periodista.

La 360, pese a tener mejor catálogo de juegos, que para mí es lo más importante, no tiene tanto éxito de ventas como la Play 3.

Sony ganó mucho mercado con PSX y Play 2 y, es normal que haya gente que haya prefierido confiar en el previsible éxito que teóricamente iba a ser la Play 3, en vez de arriesgarse con la Xbox 360 (cuya antecesora no se vendió nada en comparación con la Play 2).

Sin ir más lejos, yo me pille la 360 por la diferencia de pasta con la Play pero mi intención era pillarme la de Sony. Supongo que somos animales de costumbres :)

Sin embargo, el paso del tiempo está demostrando que esos prejuicios hacia Microsoft (y confianza ciega hacia Sony) son injustificados y que, hoy por hoy, la 360 es la mejor oferta dentro de este mundillo.

A ver si hay más gente que se "arriesga" con la 360 como hice yo, que desde luego merece la pena.
gazadelco escribió:Aunque me pueda costar la vida, estoy de acuerdo con lo que dice el periodista.

La 360, pese a tener mejor catálogo de juegos, que para mí es lo más importante, no tiene tanto éxito de ventas como la Play 3.

Sony ganó mucho mercado con PSX y Play 2 y, es normal que haya gente que haya prefierido confiar en el previsible éxito que teóricamente iba a ser la Play 3, en vez de arriesgarse con la Xbox 360 (cuya antecesora no se vendió nada en comparación con la Play 2).

Sin ir más lejos, yo me pille la 360 por la diferencia de pasta con la Play pero mi intención era pillarme la de Sony. Supongo que somos animales de costumbres :)

Sin embargo, el paso del tiempo está demostrando que esos prejuicios hacia Microsoft (y confianza ciega hacia Sony) son injustificados y que, hoy por hoy, la 360 es la mejor oferta dentro de este mundillo.

A ver si hay más gente que se "arriesga" con la 360 como hice yo, que desde luego merece la pena.

Tienes razón en todo lo que dices, la noticia puede ser discutible o no (hoy por hoy la 360 ha vendido mas que la ps3 sobre todo a esa gente "hardcore") lo que sorprende es que el redactor meta con calzador un comentario que puede llegar a dar una conclusión errónea de la actual situación. Tú y yo sabemos a lo que supuestamente se intenta referir el redactor (que es lo que expones en tu post) pero la gente que no haya seguido este tema, ande un poco perdida o al padre que va a comprar la consola a su hijo leerá entre lineas y pensará: "es más barata pero es peor consola, me compro la play 3 o la wii"
jaggpkt escribió:
gazadelco escribió:Aunque me pueda costar la vida, estoy de acuerdo con lo que dice el periodista.

Tienes razón en todo lo que dices, la noticia puede ser discutible o no (hoy por hoy la 360 ha vendido mas que la ps3 sobre todo a esa gente "hardcore") lo que sorprende es que el redactor meta con calzador un comentario que puede llegar a dar una conclusión errónea de la actual situación. Tú y yo sabemos a lo que supuestamente se intenta referir el redactor (que es lo que expones en tu post) pero la gente que no haya seguido este tema, ande un poco perdida o al padre que va a comprar la consola a su hijo leerá entre lineas y pensará: "es más barata pero es peor consola, me compro la play 3 o la wii"

Sí, tío. Yo creo que esta gente no tiene ni idea de lo que habla y, simplemente se coge la lista de ventas de Game e intenta ir de gurú por la vida. Precisamente los jugones (entiendo por ello a los jugadores hardcore) eligen la 360 mil veces antes que la Play 3 por el tipo de juegos que tiene.

De la Wii en cambio no se le puede discutir nada. Pese a ser peor técnicamente, su propuesta es tan diferente que mucha gente que no ha jugado a la consola en su vida se la ha comprado. Así mismo, muchos padres se la han comprado a sus hijos por sus juegos más infantiles
gañan1800 está baneado por "spam"
Imagen
Creo que es un fallo de concepto considerar que las ventas de la PS3 superiores en España a las de Xbox son precisamente por el tirón entre los jugones. Yo creo que son estos mismos los que más le están dando la espalda a la de Sony y compran la xbox (gran desconocida en nuestro pais). Así, la mayoría de los que muestran gran interés por informase sobre lo que ofrece cada una, tira por la de Microsoft o por las dos. Vemos como cada día hay gente que habla de comprar la Play por continuidad y si cambian lo hacen por la Wii. Este último sector que desconoce realmente el panorama es el mayoritario, de ser al revés creo que la Wii venderia bastante menos.

Estoy harto de hablar con gente de mi consola y que me pregunten si tengo la play, decir que no y... ¿la wii? cawento (o al revés). Cuando digo que es la Xbox nadie me pregunta como es, no quieren saberlo porque ellos ya lo saben, supongo que una consola sin bluray (que la mitad de ellos no saben ni que es un HDMI, FullHD, HD,... no saben nada) y con juegos no es una consola.

PD: No critico a los que tiene la de Sony, ni la Wii. Sólo a los que piensan que somos más tontos que ellos por no comprarnos lo que ellos creen mejor.
PD2: Quizás no tenga mucho que ver lo que he escrito y me liao, pero es algo que aunque absurdo me pica.
yo he tenido siempre plays 1 y 2 pero ahora estoy encantado con mi xbox.
Jode un poco lo que ha escrito el periodista pero tampoco esta mintiendo.

Saludos.
Sinceramente no se porque el periodista mete a los jugones en la noticia, deberia haber dicho que tiene más tiron entre la mayoria de la gente ya que le suena lo de la play.

Un saludo
Para mi ahora mismo es la mejor consola.
Yo he tenido la playstation 1 y 2, y no me compre la xbox original en su tiempo por no tener dinero, pero sino vaya si la hubiera comprado.
Ahora tengo la 360 y encantadisimo, esta recibiendo cantidad de grandes titulos que antes eran exclusivos, como el final fantasy, al que mucho jugue en ps1,y el gta4, de los que jugue desde el 2 tanto en ps1,ps2 y pc.
Me parece una tonteria comprar la ps3 en este momento, como bien dicen muchos, es pagar mas para jugar a lo mismo.
Segun este periodico Sony a sacado la nueva PSP3!!! XD XD

¿Pero cuando que no me habia enterado...? ;)

Contra eso no se puede competir, es un maquinon, esta a años luz de la xbox360 y por supuesto de la ps3...

Saludos. Que disfruten de la nueva PSP3, yo ya la tengo reservada. [sonrisa]
¿La PSP 3?... ¿Ya la vana vender...?... Y entonces... ¿que pasa con la PSP 2? Yo la tengo reservada en ECI, esa peazo de consola la PSP 2, que la conectas al WC y hace de expendedor automatico de Papel higienico... Que si la dejas cerca del microondas te hace unas palomitas (la version japonesa creo que las hace con mantequilla). Que tenia soporte para ver pelis en Green Ray... que es lo que mas va a pegar en los proximos años...

Joe, ¿Y que hago ahora?.... ¿Saldra la PSP 2, o lo cancelan para que la PSP 3 venda mas?. Que sin vivir...

En fin, un ciruelo más que lo más parecido que ha visto a una consola es un caldero de berzas.

Perdonales Sr que no saben lo que dicen.
Os invito a todas a darle a "Corregir" en la página de la noticia y dejarles un comentario...recordándoles que la PSP3 no existe. Yo ya lo he hecho, y con educación y una redacción decente, me he quedado muy agusto, jajaja.
Rhysalar escribió:Que si la dejas cerca del microondas te hace unas palomitas (la version japonesa creo que las hace con mantequilla). Que tenia soporte para ver pelis en Green Ray...

[qmparto] [/thread]
a pesar de la mala publicidad en mi familia tres jugones que teniamos la ps1 y ps2 los tres terminamos con la 360 el boca boca entre los jugones de verdad hace mucho y somos realmente los que disfrutaremos de una videoconsola no por una compra por verlo en television...
Yo creo que la noticia de el pais no miente.

Al respecto de la PSP, va a salir la tercera revisión de la PSP, conocida por ahora como PSP-3000 (la anterior se llamaba PSP-2000 antes de llamarse Slim). De todos modos eso no le quita razón al artículo: No es cuestión de si A es mejor que B ni si B es mejor que A. Se trata de que en europa PS3 ya ha vendido más que 360:

http://vgchartz.com/hwcomps.php?cons1=W ... 5&weekly=1

La principal diferencia en ventas 360 vs PS3 está en USA, con unos 5 o 6 millones de consolas (que no es precisamente poco), pero no en Europa. ¿Por que enfadarse por que digan que quieren vender más?
jaggpkt escribió:Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:

"Microsoft ha anunciado una rebaja de la Xbox 360 en Europa. A partir de este viernes, los distintos modelos de la consola -que no tiene ni el tirón entre los jugones de la PSP3 de Sony ni el éxito popular de la Wii de Nintendo- sufrirán una rebaja."

Para ser un periódico tan importante deberían ser más imparciales porque, entre otras cosas, lo que dice es MENTIRA (almenos en lo referente a ps3) ya que si de algo puede presumir microsoft con su consola es el haber convencido a los "jugones" de que su consola es la mejor plataforma para ellos.

¿Desde cuando "el pais" es un diario importante? [snif]
Digan lo que digan, PS3 sera más potente y tendrá blue ray, por lo demás....y suerte que tienen que la psx y la ps2 tengan tanto renombre, si no otro gallo cantaría
Sheu_ron escribió:
jaggpkt escribió:Acabo de leer el diario digital "el país" y no salgo de mi asombro:

No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece... [flipa]
Bueno, mi intención no era crear un debate sobre qué consola es mejor que otra. Cada cual que elija la que quiera ya que estamos en un país libre.

Repito que lo que molesta es el ver un comentario que no viene a cuento y que puede interpretarse de muchas maneras, metido con calzador en un periódico TAN IMPORTANTE (hay mucha gente que lee algo más que el MARCA http://es.wikipedia.org/wiki/Comparativ ... spa%C3%B1a )
Por lo menos habréis votado la noticia como mal en las estrellitas no?? XD XD
Suele pasar en medios que no tienen ni idea de video juegos, Telecinco tambien dijo la PSP3, Angels Barceló concretamente.
a mi hoy me ha llamado la atencion una cosa del catalogo de carrefour.
xq solo salen cosas de la wii, play 2, play 3 y ds? nada de xbox.
Es mas, viene el guitar hero 3 para... play3, play2 y para... Wii. Q pasa q no les interesa publicitar el de xbox? xq en la tienda lo tienen }:/ }:/ }:/ }:/
txape escribió:No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece... [flipa]

Metiéndome donde no me llaman, ¿quién ha sacado la política si no tú? Además, El País no es el diario más vendido de España, si no el que más tirada tiene, que no es lo mismo. Influye en esto que lo regalen a mansalva en sitios como la U.A.M.

poropo escribió:a mi hoy me ha llamado la atencion una cosa del catalogo de carrefour.
xq solo salen cosas de la wii, play 2, play 3 y ds? nada de xbox.
Es mas, viene el guitar hero 3 para... play3, play2 y para... Wii. Q pasa q no les interesa publicitar el de xbox? xq en la tienda lo tienen

Estoy contigo. En todos los catálogos de esas grandes superficies, incluído Carrefour, Alcampo, etc. no hay ni rastro de Xbox 360. Pero lo que es más preocupante, es el poco espacio (y el lugar marginal) que le dedican en el catálogo de tiendas especializadas como la de Game o publicaciones del sector como Hobby Consolas. Lamentable
txape escribió:No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece... [flipa]

Creo que hay mejores diarios a leer que "el país", por ejemplo, 20 minutos [rtfm] [qmparto]

Por otro lado los medios son asi. Siempre han sido asi. Y siempre será asi.

Gracias a "ellos" (los medios), cada vez que un niño mate a hachazos a su hermano, cada vez que una prostituta sea agredida con un bate de béisbol, cada vez que alguien se ponga un disfraz y aniquile a sus compañeros de instituto.... la culpa la tiene un videojuego.
¿Nadie piensa que es una excelente noticia?

Dejaros de comparaciones con ps3 que ese tema está más que sobado. Yo creo que es una consola muy buena.
Me parece muy bien esta posible bajada, mañana comprobaremos si la noticia es cierta, que una xbox360 pueda costar casi lo mismo que una psp me parece una buena noticia para los que queremos una nueva consola.

Un saludo.
Ja, ja. Si es que leas lo que leas del diario no hay por dónde cogerlo, ja ja.
txape escribió:
Sheu_ron escribió:

No, si te parece lo es el abc, hay que joderse. Es un diario importante desde que es el más vendido de España... Otra cosa será que tú no lo compres... Venir a meter cizaña con la política en este tema me parece... [flipa]

Lo has clavao!

estos fanboys de Pedro J. es que son la polla... aprovechan la mínima para joder la marrana.

Lo has clavao!

estos fanboys de Pedro J. es que son la polla... aprovechan la mínima para joder la marrana.

No es por nada pero si nos ponemos asi los periodicos mas importantes son el Marca y posiblemente el As ya que realmente los diarios deportivos son los que más venden...Ni caso, no se trata de politica, estamos hablando de consolas y el que ha escrito esto no tiene idea y ya está, da igual que sea de un lado u otro.Es la misma historia de siempre en España "la plei es la plei".
CowboyBebop escribió:Suele pasar en medios que no tienen ni idea de video juegos, Telecinco tambien dijo la PSP3, Angels Barceló concretamente.

fue esta XD

http://www.youtube.com/watch?v=6cRvjod_s5A
Yo pienso que la mala publicidad no es la del reportaje de este sujeto, sino la de la nula publicidad que hace Microsoft en Europa (o al menos aquí en España), ya no recuerdo cuando fue el ultimo anuncio de Microsoft que vi en la tele, sin embargo Nintendo y Sony de vez encuando anuncian sus consolas y sus juegos, nada mas por eso la consola de Microsoft llega a menos gente ya que desconocen de ella.

Hay que ponerse las pilas en el plan de marketing de la 360, Microsoft !!!
yo me la he comprado porque la tenía mi primo, y me pareció una pasada el gears of war... a partir de ahí me he ido informando, y me la he terminado comprando...

me juego lo que quieras a que el boca a boca es lo que más tira de la xbox360.... (aaaay M$!!!!)
Que esperais de EL PAIS XD ... bueno mejor no me meto en política [sati]
Orion escribió:me juego lo que quieras a que el boca a boca es lo que más tira de la xbox360....

Seguro, a mí me habló un amigo de la xbox360 y ahora que han bajado los precios se venderá mucho más, no hay más que leer algunos hilos para ver la reacción de la gente.

Un saludo.
Raziel_DSM escribió:Yo pienso que la mala publicidad no es la del reportaje de este sujeto, sino la de la nula publicidad que hace Microsoft en Europa (o al menos aquí en España), ya no recuerdo cuando fue el ultimo anuncio de Microsoft que vi en la tele, sin embargo Nintendo y Sony de vez encuando anuncian sus consolas y sus juegos, nada mas por eso la consola de Microsoft llega a menos gente ya que desconocen de ella.

pues no estoy de acuerdo contigo.
antes de la salida de GTA4 cada mañana en 20 minutos o metro venía publicidad del juego en su versión x360, anunciando tb el contenido exclusivo. nunca vi que sony pusiera pasta para promocionar su version. no fué un día o dos, fueron como poco 1 o dos semanas seguidas. sobre la tele no opino porque no la veo y sobre los otros periódicos tampoco porque no compro ni uno.
ps3 la he visto muy anunciada junto a tv's, lcd.
mithra escribió:
Raziel_DSM escribió:Yo pienso que la mala publicidad no es la del reportaje de este sujeto, sino la de la nula publicidad que hace Microsoft en Europa (o al menos aquí en España), ya no recuerdo cuando fue el ultimo anuncio de Microsoft que vi en la tele, sin embargo Nintendo y Sony de vez encuando anuncian sus consolas y sus juegos, nada mas por eso la consola de Microsoft llega a menos gente ya que desconocen de ella.

pues no estoy de acuerdo contigo.
antes de la salida de GTA4 cada mañana en 20 minutos o metro venía publicidad del juego en su versión x360, anunciando tb el contenido exclusivo. nunca vi que sony pusiera pasta para promocionar su version. no fué un día o dos, fueron como poco 1 o dos semanas seguidas. sobre la tele no opino porque no la veo y sobre los otros periódicos tampoco porque no compro ni uno.
ps3 la he visto muy anunciada junto a tv's, lcd.

doy fe de haberlo visto en el 20 minutos... porque ya por aquel entonces me rondaba la idea de comprarla y me babeaba entero...
Yo opino que la XBOX 360 se convirtira en lo que fue la PS2(ventas) , nada mas les falta arreglar lo de el sobrecalentamiento(definitivo).

Recuerda que tlos Medios Masivos(Comunicación) son Televicion,Radio,Periodicos(revistas) y Internet .
40 respuestas