mala reputacion?

me he encontrado esto en ecetia.com, es una viñeta sobre los fanboy, no se si se ha puesto por aki, pero en la sudadera de uno de los pollos me parece que trae "elotrolado". no se si alguno ya lo habia visto,pero me llamo la atencion que pongan eso en una tira sobre los fanboy....¿mala reputacion?

Imagen
the iniston escribió:me he encontrado esto en ecetia.com, es una viñeta sobre los fanboy, no se si se ha puesto por aki, pero en la sudadera de uno de los pollos me parece que trae "elotrolado". no se si alguno ya lo habia visto,pero me llamo la atencion que pongan eso en una tira sobre los fanboy....¿mala reputacion?

Imagen

ignorantes.. pues no hay discusiones con eso en EOL como para generalizar... xD
ultimamente las cosas estan "tensas" por aki,eso hay que reconocerlo........
En la camiseta pone "elortolado" y creo que la firma Krusher (el de la frikipedia, que también tiene cuenta con bastantes mensajes por aquí... si es él, claro).
Pues está gracioso X-D

Pero no creo que sea de mala reputación, sino más bien del "tufillo" partidista que desprende esta web (por sus usuarios, no por el staff).

P.D: El Ortolado X-D
ojo,que no lo pongo con mala leche,solo que me hizo gracia.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Pues mola cacho, plasma perfectamente la tonica habitual en este foro xD
Más bien con los casuals típicos que te encuentras en las tiendas suele pasar al revés:
-Mira vaya mierda de juego,es el COD 3 de 360.En la pley tres se ve mil veces mejor.
-Ya,es que la pley es lo mejor que hay.
-Y mira el tal Project Gotham ese de mierda.El juego de Alonso para le pley es mucho mejor.
-Buff,vaya fracaso de consola,como siempre de Microsoft.
Aparece un dependiente:
-Oye,que ese es el Resistance de PS3,y el otro el Ridge Racer 7.
-...
-Buah tio,pues no lo entiendo,debe de ser que le han puesto una mierda de tele.
-Siempre igual,manipulando...
[qmparto]
Cj_Charlie escribió:Más bien con los casuals típicos que te encuentras en las tiendas suele pasar al revés:
-Mira vaya mierda de juego,es el COD 3 de 360.En la pley tres se ve mil veces mejor.
-Ya,es que la pley es lo mejor que hay.
-Y mira el tal Project Gotham ese de mierda.El juego de Alonso para le pley es mucho mejor.
-Buff,vaya fracaso de consola,como siempre de Microsoft.
Aparece un dependiente:
-Oye,que ese es el Resistance de PS3,y el otro el Ridge Racer 7.
-...
-Buah tio,pues no lo entiendo,debe de ser que le han puesto una mierda de tele.
-Siempre igual,manipulando...
[qmparto]

Si eso es normal, lo penoso es cuando viene de gente que tiene una minima idea
Pues no va mal encaminada :-|
9 respuestas