Malagueños que compraremos la one

1, 2, 3
Otro que se suma a este post, Málaga!!
Salva class escribió:La mia va de lujo gracias a dios. Y a mi colega tambien. Abeliyo cual era tu gametarg para agregarte?

El mismo nombre que uso en el foro, "abeliyo86" agregame que igual me pillo a primeromde mes el COD.

PD: Mi consola va perfecta, lo unico que me he dado cuenta de que la fuente de alimentacion, cuando estoi en silencio, si que suena bastante, la tendre en observacion por si hay que cambiarla.
Otro por aqui ! Piyada carrefour rosaleda.

Sin problemas aun , solo el tipico click ya conocido del pad del mando..
Invitaciones enviadas [oki] ............. [uzi]
Otro del rincón con la one desde el jueves, comprada en extralife. Si queréis darle un ratito al Battlefield me suelo conectar por las noches.
Gametag Obuzo.
Un saludo.
XxSaMu93xX escribió:Yo compre 2 y la de mi padre esta rota...sonoba el ventilador todo el rato como si rozase con algo y cada vez más fuerte....y no tenían en la tienda y habrá que esperar que llegue la otra Xbox desde la central,que mala suerte }:/

¿La compraste en Game Los Patios?

Estaba pensando en comprarla y a final no se aun que hacer. ayudadme en una duda ¿Que diferencia hay entre la Edición Limitada y la Standard? He leído algo de un mando Edición especial pero es que no encuentro otro mando diferente.

Un saludo!
Theocrazy escribió:
XxSaMu93xX escribió:Yo compre 2 y la de mi padre esta rota...sonoba el ventilador todo el rato como si rozase con algo y cada vez más fuerte....y no tenían en la tienda y habrá que esperar que llegue la otra Xbox desde la central,que mala suerte }:/

Estaba pensando en comprarla y a final no se aun que hacer. ayudadme en una duda ¿Que diferencia hay entre la Edición Limitada y la Standard? He leído algo de un mando Edición especial pero es que no encuentro otro mando diferente.

Un saludo!

La diferencia es que el mando de la day one tiene la cruceta cromada y pone en el centro one day 2013. Nada mas. A parte claro que las day one traen un codigo para descargar fifa 14. Un saludo.

Pd: la consola para mi gusto es la polla y te lo dice alguien que una semana antes de salir la one tenia reservada ps4. No me arrepiento para nada.
gresscas escribió:
Theocrazy escribió:

Un saludo!

La diferencia es que el mando de la day one tiene la cruceta cromada y pone en el centro one day 2013. Nada mas. A parte claro que las day one traen un codigo para descargar fifa 14. Un saludo.

Pd: la consola para mi gusto es la polla y te lo dice alguien que una semana antes de salir la one tenia reservada ps4. No me arrepiento para nada.

Ya somos dos, yo también pensaba en comprar PS4, pero visto su catálogo inicial, puede esperar xD

PD: Obviamente paso por este post porque soy malagueño [carcajad]
gresscas escribió:
Theocrazy escribió:

Un saludo!

Es eso, el catalogo de PS4 al final no me llama tanto, pero es que entre la anterior 360 que se me rompían "solas" y el Kinect que se murió de asco en la caja ya me dije que no pillaría la One pero al final veremos jaja

¿Merece la pena el mando?

Un saludo!
Otro malagueño mas con la one!
Comprada en carrefour Alameda, day one, con fifa y Dead Rising 3, aunque este ultimo lo tengo precintado todavia, xq lo quiero vender para pillarme el battlefield 4.

Asi que el que quiera, que me agregue para echar unos vicios, normalmente me conecto x la noche. AXT Birchito

Saludos
Yo os dejo mi gt por aqui es mi nick ! que algunos me preguntasteis por mp .

GT : PioL1n

De momento Fifa , y dead rising , En breves comprare Btf , y ya pensare si duty o no ..
¡Se me olvidaba! os dejo mi GT para echarnos unas risas :)

GT: ithan1287
Otro malagueño por aquí! GT chewba nos vemos por el live
El mio es vlady1987

agregarme
Pues otro por aqui con la one y aprendiendo jejeje.
Pues aqui un cordobes hecho malagueño de hace años. En el paraiso perdido de teatinos xD. Mi gamertag es maxell end ,aunque solo tengo el dead rising por ahora.
Me alegra descubrir este hilo :)

BiG Porras Live

pd.: haria falta un recopilatorio e el primer post... :-|
Buenas, otro mas de la costa del sol (Estepona)

Mi GT es

ll NaRKo ll

PD: Mis juegos son forzado, assassin, dead rising, battlefield y titanfall de camino !!
Un saludo :)
podriamos poner a lo que jugamos online, en mi caso:
Forza, Halo, BF4, Killer Instinct y PowerStar Golf :)
battlefield 4 "retroner" [beer]
eeeeehhhhhyyyyy yo tb la compre el dia ONE
Yo de Málaga tmb, mi GT es grumpyR34 tengo call of duty y forza, aunque no esperéis mucho nivel.. acabo de empezar hace poco. saludos
Aquí otro malagueño, bueno de velez-malaga para ser concreto. Ahora mismo tengo Dead Rising 3 y Forza 5, dijo mi GT para jugar con ustedes.
GT: KikoVelez
Buenas amigos soy de fuengirola y os estoy agregando poquito a poco,si alguien quiere agregarme mi GT es payomalo1 .
gracias y saludos a todos
pinkilator escribió:Buenas amigos soy de fuengirola y os estoy agregando poquito a poco,si alguien quiere agregarme mi GT es payomalo1 .
gracias y saludos a todos

Bienvenido [oki]

Actualizo mi lista de multis con el Titanfall y el Trials [rtfm]
PioL1n escribió:Yo os dejo mi gt por aqui es mi nick ! que algunos me preguntasteis por mp .

GT : PioL1n

De momento Fifa , y dead rising , En breves comprare Btf , y ya pensare si duty o no ..

Actuaizamos lista con TitanFall , Btf .
Yo soy de Malaga mi id es Xo S A M U oX.

Juegos=plantas, titanfall, fifa, killer instinct, kinect sports rivals, ryse, dead rising3, Forza5.
De Estepona:

GT: pollutionboy

Titanfall, Ryse y Dead Rising 3
Capital!

Daveandana es tb mi gamertag, suelo darle a fifa, nba2k y titanfall, agregad!

See ya
Mi gamertag es sisterantonio y juego al CoD, Titanfall y Forza, agregadme y poned que sois de el foro XD , nos vemos en el Live [oki]
Bueno pues otro que se une. Gametarg: benjibeat.

FIFA titanfall forza.
Uno que se une ;)
Mi gametag es Pienso

Saludos!
Hola, mi gamertag es CapitanJowy

Juego sobre todo al Battlefield y al Titan

Salu2
Creo que no me he pasado por aquí. Si alguien quiere agregarme, mi Gamertag es igual que mi nick aquí en el foro.

Saludos.
Otro más por aquí, mi gamertag es rottlp, por ahora estoy con forza y dr3, agregadme y poned que sois del foro
Acabo de hace un super repaso a todo el hilo y he agregado a un monton [oki] [rtfm]
Alguien de la zona de Benalmadena, fuengirola o torremolinos que quiera compartir los juegos digitales ?

Saludos
139 respuestas
1, 2, 3