Malagueños que compraremos la one

1, 2, 3
Solo agrego a gente que sea de Malaga y su consola sea day one, es broma [sonrisa] mi game targ no tengo [snif] pero me are uno MALAGUEÑOX
Otro por aki paisano. Mi gametarg es el mismo que en eol. Saludos!
Otro mas, reservada la day one en el corte ingles, mi gamertag es el mismo que aqui. Saludos!
Una que se suma, mi GT en mi perfil, si me agregas avisa con mensaje que después no se ni quien me agrega [+risas]
No suelo escribir mucho por aqui, pero leo bastante, asi que dejo mi gamertag; Fran Bokeron, os iré agregando, os envio MP

No sé si tendré la consola el mismo dia de lanzamiento, ya que microsoft me la regala probablemente XD
fran_bokeron escribió:No suelo escribir mucho por aqui, pero leo bastante, asi que dejo mi gamertag; Fran Bokeron, os iré agregando, os envio MP

No sé si tendré la consola el mismo dia de lanzamiento, ya que microsoft me la regala probablemente XD

Regalada? Que suerte, ya nos contaras...

PD: Daz Malaga creo que tambien la tiene reservada, a ver si se pasa por aqui.
Ole esto se anima. Fran de k va eso de que microsoft te la regala?
Ya que estamos podiamos decir donde la teneis reservada, por si coincidimos alguno en la tienda y nos encontramos el dia de la compra. Yo la tengo reservada en "El Corte Ingles" Bahia Malaga.
Salva class escribió:Ole esto se anima. Fran de k va eso de que microsoft te la regala?

Donde curro las 200 tiendas que cumplan X objetivo nos dan una One, la iba a comprar de todas maneras pero si me ahorro 500 pavos buenos son!
Hola a todos, aqui otro malagueño que la tiene reservada en C. Ingles de puerto banús desde hace varios meses.

Mi GamerTag: TaLoS82

De salida la pillaré con Fifa 14, Dead Rising 3 y Battlefield 4 [360º] [360º] [360º] [360º]
Aki otro más. reservada en Game del Carrefour Alameda.
Otro por aqui.
Gamertag: DazMalaga
Reservada en game los patios.
DazMalaga escribió:Otro por aqui.

Jajajaja ya sabia yo que faltabas por aquí...
Jola a tod@s, [bye]

Soy de Marbella, la tengo reservada en el game de la cañada. Es el pack del fifa 14 + el Ryse.
Tambièn tengo reservados el Battlefield 4, Dead Rising 3, el Lego Marvel y un mando extra + el carga y juega.

Què ganassssss!!!!!!, XD XD
abeliyo86 escribió:Ya que estamos podiamos decir donde la teneis reservada, por si coincidimos alguno en la tienda y nos encontramos el dia de la compra. Yo la tengo reservada en "El Corte Ingles" Bahia Malaga.

Abeliyo yo tambien la tengo en el eci bahia malaga. Yo seguramente vaya a recogerla sobre las 5 que salgo del curro jejejje.
Yo la tengo reservada en el GameStop de Vélez - Málaga (Ingenio). La Day One + Fifa14 + Ryse + Dead Rising 3.
Salva class escribió:
abeliyo86 escribió:Ya que estamos podiamos decir donde la teneis reservada, por si coincidimos alguno en la tienda y nos encontramos el dia de la compra. Yo la tengo reservada en "El Corte Ingles" Bahia Malaga.

Abeliyo yo tambien la tengo en el eci bahia malaga. Yo seguramente vaya a recogerla sobre las 5 que salgo del curro jejejje.

Pues nada, podemos hacer una quedada para la compra, yo puedo ir a cualquier hora por que soy comercial y para esa hora seguro que ya termine de currar.
Aqui otro mas de MÁlaga que comprara la xbox el proximo viernes. La tengo reservada en el corte ingles de malaga y aun no se cuando ire a por ella! A ver si con suerte me escaqueo y a las 10:00 estoy alli el primero!
Jajja x mi bien abeliyo. Por cierto a ver si nos llaman antes del viernes para asegurar la recogida y quizas para darnos a elegir entre fifa o forza, aunque lo mas seguro es que si viene con forza no sea day one. Que dilema jejje. Si te llaman mandame un Mp porfavor. Un saludo!
Salva class escribió:Jajja x mi bien abeliyo. Por cierto a ver si nos llaman antes del viernes para asegurar la recogida y quizas para darnos a elegir entre fifa o forza, aunque lo mas seguro es que si viene con forza no sea day one. Que dilema jejje. Si te llaman mandame un Mp porfavor. Un saludo!

Ok, sin problema, estamos en contacto, tengo cierta amistad con unos de los dependientes de la seccion de videojuegos, si hay alguna novedad te aviso.
Comedia escribió:Jola a tod@s, [bye]

Soy de Marbella, la tengo reservada en el game de la cañada. Es el pack del fifa 14 + el Ryse.
Tambièn tengo reservados el Battlefield 4, Dead Rising 3, el Lego Marvel y un mando extra + el carga y juega.

Otro de Marbella , tambien comprada en el game de la cañada , pack fifa 14 + forza5 y un mando extra para evitar conflictos de mis talibanes jejejej un saludo
Buenas! yo tambien tengo la reserva online para recogida en carrefour Rosaleda! el viernes a las 09:00 estoy en la puerta!!!!

Que ganas!
aqui uno del palo [oki]
reservada en el c.c del rincon de la victoria gamestop
day one + fifa 14 + battlefield 4.
soy de shooter mi gamertag Sr Turbo db
abeliyo86 escribió:
Salva class escribió:Jajja x mi bien abeliyo. Por cierto a ver si nos llaman antes del viernes para asegurar la recogida y quizas para darnos a elegir entre fifa o forza, aunque lo mas seguro es que si viene con forza no sea day one. Que dilema jejje. Si te llaman mandame un Mp porfavor. Un saludo!

Ok, sin problema, estamos en contacto, tengo cierta amistad con unos de los dependientes de la seccion de videojuegos, si hay alguna novedad te aviso.

Estupendo tio. Seguimos en contacto.

Curiosamente yo también la tengo reservada ahí. Pack Xbox One Day One con Fifa 14 y Forza 5 confirmado...

Salu2 crack! ;-)
fjariza escribió:

Curiosamente yo también la tengo reservada ahí. Pack Xbox One Day One con Fifa 14 y Forza 5 confirmado...

Salu2 crack! ;-)

Yo si no la venden antes.Estaré allí después de dejar al niño en el colegio.
Yo de momento no me la puedo comprar, pero estaré al tanto al hilo a ver como lo vais disfrutando la buena gente de Málaga.
Yo tengo una reservada por web en el carrefour los patios Málaga.
Dado que no la voy a utilizar si alguien la quiere que me avise.
El día 22 estaré en game los patios a primera hora para recoger la mía.

Edito:se supone que es day one + dead rising 3.
otro de malaga bueno Nerja reservada en game del erosky de torre del mar
Xbox one +ryse+fifa 14 forza 5 y assassin
Comedia escribió:Jola a tod@s, [bye]

Yo tambien ya tengo hay reservadas 2 Xone con la misma promoción. ¿sabes si abrirán a las 00:00?

Saludos!
Yo la cmpare en febrero para mi cumple ya pasare por aquí para agregaros
Buenas!!!! De Mijas costa reservada en xtralife day one mas forza.. fritito porque llegue el viernes jejej además con los 100 megas recién puestos jejejeej q bien nos lo vamos a pasar!!!!

Gametarg: xx Juan 360 xx

Sin xbox hasta el 22
Pd: malaguista!!!!!
Yo tengo la tarjeta de reserva de Consola+Dead Rising+ Fifa 14 de Carrefour Torremolinos y también tengo echa la reserva online con la misma oferta por si alguien la quiere....
Mi gamertag es Jimbopavo por si coincidimos por el live, saludos paisanos!
Otro más! Reservado en MM Vialia [360º]

gametarg: iossukke

Saludos!
Bueno también soy de Málaga la tengo reservada en game los patios la day one y de regalo FIFA y ryse un oferton xddd mi id de Xbox es Xo S A M U oX no me podré conectar hasta el 22 por si tardo en aceptar vuestra solicitud.También propongo pongáis al principio del hilo los gamertag de todos ya que ir página por página para mirar nombres la verdad da pereza jajaja.Tendre de lanzamiento dead rising3,forza5,fifa14 y ryse :)
un malagueño mas para la xbox juanita reservado y pagado en xtralife
vamos que nos vamos....
otro que se apunta mask630 .... perita señores nos vemos el viernes jjjj
el corte ingles day one + fifazooooo
Otro más, yo la tengo en Amazon.es pedida.
Esperemos recibirla rápido :d
XxSaMu93xX escribió:Bueno también soy de Málaga la tengo reservada en game los patios la day one y de regalo FIFA y ryse un oferton xddd mi id de Xbox es Xo S A M U oX no me podré conectar hasta el 22 por si tardo en aceptar vuestra solicitud.También propongo pongáis al principio del hilo los gamertag de todos ya que ir página por página para mirar nombres la verdad da pereza jajaja.Tendre de lanzamiento dead rising3,forza5,fifa14 y ryse :)

nos vemos el 22 en game los patios.
Bueno, yo iré al Game torremolinos, hay algún malagueño que le sobre una reserva One Day?? tengo un colega que solo ha podido reservar la que lleva el forza.

Gracias, el viernes nos pegaremos unos vicios!!
alguien la tiene reservada en el MM de málaga??porque los tios ni me cojen el telefono para ver si van a abrir a las 00:00 y ir desde ronda hasta alli para preguntar eso...
BoN_HoBBiT escribió:alguien la tiene reservada en el MM de málaga??porque los tios ni me cojen el telefono para ver si van a abrir a las 00:00 y ir desde ronda hasta alli para preguntar eso...

Joder viviendo en Ronda casi que te trae mas a cuenta ya recogerla el viernes...
Antes que todo !Viva Málaga¡ segundo... Para diciembre estaré dando calo en la xbox one jeje mi gametag es el mismo nick de aquí.
sdja4 escribió:Bueno, yo iré al Game torremolinos, hay algún malagueño que le sobre una reserva One Day?? tengo un colega que solo ha podido reservar la que lleva el forza.

Gracias, el viernes nos pegaremos unos vicios!!

Yo tengo una reserva que me sobra pero de carrefour, la de Dead Rising por si te interesa. Saludos.
BoN_HoBBiT escribió:alguien la tiene reservada en el MM de málaga??porque los tios ni me cojen el telefono para ver si van a abrir a las 00:00 y ir desde ronda hasta alli para preguntar eso...

Yo llevo llamando desde ayer pero no me da tono el telefono, me sale diciendo que no pertenece a ningun cliente ese numero, pero creo que no abre porque lo han comentado en el facebook de mediamark malaga, asi que hasta el viernes nada de nada, a no ser que suene la flauta el jueves por la tarde.
Mañana el game de los patios venderá la Xbox a las 22:00?,en otros game si...
XxSaMu93xX escribió:Mañana el game de los patios venderá la Xbox a las 22:00?,en otros game si...

Llama y pregunta.

EDIT: Dicen que no.
Finalmente la compraré en ECI con un par de juegos y un mando extra

Los de Game estad tranquilos que están atentos a que la competencia se adelanten para ellos hacer lo propio. ECI pasará de todo y las entregará el 22 :(
XxSaMu93xX escribió:Mañana el game de los patios venderá la Xbox a las 22:00?,en otros game si...

Yo llame a eso de las 19 y dicen que nanai.
Que el centro comercial cierra la verja a las 22.
139 respuestas
1, 2, 3