Malagueños que compraremos la one

1, 2, 3
yo soy de fuengirola mi gamertag CreativeBlack. no vemos mañana en la xbox one [360º] [360º] [360º]
Que mala suerte que este dentro del carrefour el game los patios va ser difícil que la tengamos mñn xddd
XxSaMu93xX escribió:Que mala suerte que este dentro del carrefour el game los patios va ser difícil que la tengamos mñn xddd

Es una lastima.
Pero el mcdonald no da al game? O esa puerta se cierra a las 22?
DazMalaga escribió:
XxSaMu93xX escribió:Que mala suerte que este dentro del carrefour el game los patios va ser difícil que la tengamos mñn xddd

Es una lastima.

Pues puede ir por la otra puerta pasando por el macdonalds pero nose si estará cerrada o no ¿macdonalds a que hora cierra?
XxSaMu93xX escribió:
DazMalaga escribió:

Es una lastima.

Pues puede ir por la otra puerta pasando por el macdonalds pero nose si estará cerrada o no ¿macdonalds a que hora cierra?

Minimo a las 12.
Washis escribió:Aki otro más. reservada en Game del Carrefour Alameda.

yo tambien de malaga y tambien reservada alli

Imposible de que nos las den a las 22h verdad?

en ese carrefour no hay cines ni nada que lo mantenga abierto despues de las 22h... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
otro malagueño por aquí...reservada la Day One y pagada en Gamestop de centro larios.
Confirmado mañana de 22:00 a 00:00 entregan las consolas.
PD. iré a eso de las 8 a ver si me la sueltan...
Aun no se sabe nada del MM?Ayer pregunté en tienda(que el teléfono ni suena) y me dijeron lo de siempre el 22(aparte el tío se le veía menos informado que yo)
Chic@s a mi me ha llegado el correo de que puedo pasar esta noche a recogerla (22:30), de todas formas habrá que confirmar que el Game del Carrefour Los Patios estará abierto a esa hora, cuando alguno lo sepa seguro que avise, jeje.

Salu2 cracks! ;-)
@ los de Game Los Patios

Carrefour no cierra a las 23:00??? Y por otra parte, aunque cierre a las 22:00, siempre cierran puertas más tarde porque normalmente siempre hay clientes dentro que tienen que despachar, así que tranquilos que tendréis vuestras consolas!

pd: alguien que convenza a ECI pleaseeeeeeeeeee
Yo la he pillado del Carrefour del Pinillo (Torremolinos), y nada de abrir esta noche, esperaré a mañana total, un día mas un día menos...
Segun tengo entendido muchos Game abren a las 22:30 para la venta de la consola, igusl teneis suerte y la teneis ya hoy.
abeliyo86 escribió:Segun tengo entendido muchos Game abren a las 22:30 para la venta de la consola, igusl teneis suerte y la teneis ya hoy.

Me ha llegado un correo de game en el cual me dicen que me pase a las 22:30 por mi tienda game a por la One.
Estoy llamando a game los patios pero no me contestan al telefono.
otro mas por malaga, esperándola con ganas, pack del cod, gametag martinne26
DazMalaga escribió:
abeliyo86 escribió:Segun tengo entendido muchos Game abren a las 22:30 para la venta de la consola, igusl teneis suerte y la teneis ya hoy.

Me ha llegado un correo de game en el cual me dicen que me pase a las 22:30 por mi tienda game a por la One.

Ami me ha llegado tambien, he llamado a Game Carrefour Alameda y me dicen que se han quedado locos al escucharme decir 22:30h. Que ellos cierran a las 22h y el centro comercial tambien. [buuuaaaa]
jaymlg escribió:
DazMalaga escribió:

Ami me ha llegado tambien, he llamado a Game Carrefour Alameda y me dicen que se han quedado locos al escucharme decir 22:30h. Que ellos cierran a las 22h y el centro comercial tambien. [buuuaaaa]

Pues ya le vale a estos de game.
Buena señal por parte de Media markt, he llamado y dicen que llame esta tarde para informarme, ayer era día 22 xD
Game los patios no abre esta noche.
Eso me han dicho por teléfono.
DazMalaga escribió:Game los patios no abre esta noche.

Menudo cachondeo, entonces para que mandan el email? Por twitter han mandado un comunicado diciendo que a todo el que le llegue ese email puede ir a las 22:30" a por la consola...
abeliyo86 escribió:

Menudo cachondeo, entonces para que mandan el email? Por twitter han mandado un comunicado diciendo que a todo el que le llegue ese email puede ir a las 22:30" a por la consola...

Esta tarde volvere a llamar.
Sabeis si el Corte Ingles Bahia Málaga la vendera hoy a ultima hora? Tengo reservada la day one con el fifa y me llamaron ayer para confirmar la reserva :D
sergiomlg escribió:Sabeis si el Corte Ingles Bahia Málaga la vendera hoy a ultima hora? Tengo reservada la day one con el fifa y me llamaron ayer para confirmar la reserva :D

Yo igual, me llamaron ayer para confirmar, pero me da a mi que no las venderan hasta mañana.
sergiomlg escribió:Sabeis si el Corte Ingles Bahia Málaga la vendera hoy a ultima hora? Tengo reservada la day one con el fifa y me llamaron ayer para confirmar la reserva :D

intenta convencerles y ensañales el correo de Game y GameStopo a ver si la sueltan....
DazMalaga escribió:
abeliyo86 escribió:

Esta tarde volvere a llamar.

Yo la tengo reservada ahí también y tenemos que conseguirla hoy si o si... (ansia viva!!! jajaja).

Según el twitter http://twitter.com/VideojuegosGAME deberían abrir todos los Game y los que no pues deberían entregar las consolas antes de cerrar.

Por tanto, si llamas esta tarde, pregúntales a que hora nos pasamos a recogerla, que si a las 21:30 les va bien... ;-)

Salu2 crack!
Game los patios en negociación con el centro comercial.
Me ha dicho que llame a las 19.
Yo ya la tengo. Me ha llegado de xtralife justo cuando salía de casa para trabajar. Ni la je abierto. Cuando llegue esta noche a casa me voy a vicia de mala manera jajaka
hola buenas mi gamertag es salchichaMan para el que quiera agregarme.

Estoy como loco llamando al game de plaza mayor y no hay manera de que me lo cojan, alguien sabe si abre esta noche? o si de otro modo la darán antes de cierre.

EDITO: Ya he conseguido hablar con ellos, y si abren de 22:00 a 00:00.
LLamando como loco al Game de la Cañada en Marbella y tienen el telefono desconectado o algo.. o por las llamadas abran hecho eso. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
He llamado al bahia y no la venden hoy. Hay solo dos chavales en el puesto y ademas estan montando el stand asi q no daria abasto si les dejaran venderla, cosa que tampoco sucede.
Un saludo!
Se sabe algo del Game del carrefour Alameda??
Game los patios abre hasta las 22:30

a las 22 las vende seguro y me dice que la intención es empezar a venderla a las 21:30.
DazMalaga escribió:Game los patios abre hasta las 22:30

a las 22 las vende seguro y me dice que la intención es empezar a venderla a las 21:30.

Gracias crack!
Me viene de lujo para que me de tiempo a acostar a las niñas y tirar para para allá cagando leches, esta noche juego yo (si las actualizaciones nos dejan) y mañana ya que jueguen ellas con el kinect si eso, jajaja...
fjariza escribió:
DazMalaga escribió:Game los patios abre hasta las 22:30

Gracias crack!
Me viene de lujo para que me de tiempo a acostar a las niñas y tirar para para allá cagando leches, esta noche juego yo (si las actualizaciones nos dejan) y mañana ya que jueguen ellas con el kinect si eso, jajaja...

Me ducho y tiro para el game.
mi gamertag: retroner. Yo la reserve en el ci del centro, en cuanto salga mañana del curro a las 14:00......es que ni cómo vaya XD
Bueno que? Los que ya la teneis que tal? Yo hasta mañana nada, ECI no las ha soltado antes...
Sí alguien de lo va pillar en el bahía Málaga, me haría un gran favor sí me preguntara sí hay xone con forza sí puede ser sí no pelada de sobra para mi jaja , me ahorraría un viaje (gasolina) graciaaaaas
Bueno quien quiera jugar al duty en la juanita mi gt : XxFranci88xX
para empezar, no es comprarla y a jugar, debes de hace unas cuantas actualizaciones, yo soy de BTF4 y esto tiene muchos GB la e dejado descargando actualizaciones y el fifa.
Esta tarde vicio puro y duro con el BTF4
GT: CASI turbo agregadme pa matar gibraltareños XD
tengo la xbox desde anoche con forza y dead rising, quien quiera agregarme mi nick es konixe, pero mandad mensaje diciendo que sois de eol!! que sino no se quien me esta agregando!!

Saludos!!
er_liam escribió:Sí alguien de lo va pillar en el bahía Málaga, me haría un gran favor sí me preguntara sí hay xone con forza sí puede ser sí no pelada de sobra para mi jaja , me ahorraría un viaje (gasolina) graciaaaaas

Yo ire a recoger la mia ahora despues, si quieres pregunto, pero por lo que he leido en varios sitios, solo les llegan ediciones con el COD y alguna Day One que les haya fallado a ultima hora la reserva.
Hola a todos,

Tengo una tarjeta de reserva de Xbox ONE + Dead Rising 3 en Carrefour, por si alguien la quiere, que me avise por MP (yo ya me pillé la mía en ECI).

No sé si esto debe ir aquí, o algún moderador me echa la bronca, pero vamos que si hay que quitarlo o borrarlo, adelante.

Saludos.
otro malaueño por aquí, mi gamertages crom2005 agregadme los que queráis,un saludo a todos [360º]
Ya la tengo Xo S A M U oX
Hola a tod@s,

Otro malagueño por aquì, de Marbella. Pillè la consola ayer, la del FIFA14 + Ryse. Ademàs tengo el NBA 214, el Need for Speed, el Battlefield 4, y el Dead Rising 3.

Agregadme pa echar unos vicios!!!!
conan2005 escribió:otro malaueño por aquí, mi gamertages crom2005 agregadme los que queráis,un saludo a todos [360º]
Otro boquerón de la capital...

mi gametarg es moreno19 y pille la day one con el forza edicion limitada y el battlefield 4, si me agregais decidme que sois de elotrolado y nos viciamos.....
Alguno de los de por aqui ha tenido algun problema? Yo todo perfecto!
Ami tamb me funciona todo perfecto espero q nadie tenga problemas.
Yo compre 2 y la de mi padre esta rota...sonoba el ventilador todo el rato como si rozase con algo y cada vez más fuerte....y no tenían en la tienda y habrá que esperar que llegue la otra Xbox desde la central,que mala suerte }:/
Otro que se suma de fuengirola, mi GT: AMG986

Oye, a alguien le gustaría prestarse juegos en físico? No sé, lo digo por la cercanía y para probar todo lo que hay de la ONE, tengo el FORZA para prestar. Lo pondríamos en el hilo para que quedase constancia, repito es una idea que si os parece descabellada me lo decís XD

Saludos!
La mia va de lujo gracias a dios. Y a mi colega tambien. Abeliyo cual era tu gametarg para agregarte?
139 respuestas
1, 2, 3