ernen escribió:¬¬ repetir zona 30 minutitos varias veces, subir lvl.. a la mierda las gargolas Dark Souls no es un juego dificil ni de lejos, es un juego EXIGENTE.
rheed escribió:El juego se puede completar a lvl 1-5, asi que subir de nivel no es necesario. El problema de la gente es que se quiere pasar el juego a modo hack&slash deprisa y corriendo, cuando en realidad lo unico que tienes que hacer es tomartelo con calma
Yo no palme hasta las 30ypico horas de empezar a jugar, y fue en las cloacas por los basiliscos esos, precisamente por intentar matar 4 de golpe. El juego es tremendamente sencillo con poco que prestes atencion. Y varios jefes los he matado la 1 vez sin que me toquen ( Sif, mariposa, la zorra de lava y el gaping dragon ). Por ejemplo en Sen's fortress palme mas veces que en todo el juego entero. Y a los gemelos los mate a la 1 sin ayuda y sin saber como eran, eso si, acabe sin potis, sin magias, sin flechas y a 10% de vida y tardando cerca de 2h en hacerlo
ernen escribió:Korpas escribió:Nagaroth escribió:
Supongo que hay distintas formas de disfrutar de las cosas y no todos lo sentimos igual
Así es, en mi caso ningún juego me hace sentir como la saga Souls y llevo en ésto desde el Pong...
Yo creo que mucha gente que se frustra es porque los intenta jugar como juegos de acción y/o se equivoca con las builds. No se juega igual con una Zweihander a dos manos que con lanza y escudo, o magia. Hay que saber donde emplear los puntos a la hora de subir nivel y encontrar el estilo de combate con el que nos desenvolvemos mejor.
Aparte siempre tienes la opción de invocar a otros jugadores y a npcs para que te ayuden con los bosses. Las gárgolas con Solaire son muy fáciles...
Por encima de todo son juegos que premian la paciencia y la perseverancia. Recordad que los enemigos siempre están en el mismo sitio y con la práctica los niveles son como un circuito de obstáculos.
Peor es el Rogue Legacy, que a no ser que pagues para fijar el diseño del castillo, siempre es aleatorio.
Y sin Solaire....... Simplemente es paciencia y construirte un buen personaje. Soy repetitivo pero mi colega y yo lo decimos no se nos hizo nada dificil, se nos hizo estremadamente exigente.. Dificil es el Super Meat Boy.. Dark Souls... si te lo tomas con calma y subiendo bien el personaje es muy asequible.
Otra cosa es gente que conocemos que se lo quiere pasar del tiron sin pararse a subir nada de lvl... entonces si que entiendo la extremada dificultad.
El-Gabo escribió:jestradabcn escribió:El-Gabo escribió:últimas compras:
- pes 2014: el peor juego de futbol que he jugado
- Saint's Row IV: Juego vomitivo que no hay por donde cogerlo
y te gustaban los anteriores???
El SR The Third dentro de lo que ofrecía me gustaba, o sea, era un buen juego, con buenas dósis de humor, variado en las misiones, una ambientación que no dejaba mal sabor de boca pero con el IV todo se fue a la mierda, una basura vamos....
En cuanto al Pes, no jugaba a uno desde la edición del 2008, había oido que era malo el 2014 y me tire al agua..... pero hombre, malo es poco.
ipa88 escribió:Fifa 14 y Cod black ops II (mas que nada porque la cagué y lo compre pensando que era el ghosts).
QuiNtaN escribió:ipa88 escribió:Fifa 14 y Cod black ops II (mas que nada porque la cagué y lo compre pensando que era el ghosts).
El Fifa 14 por qué? están bajando el nivel desde el Fifa 10 pero más o menos es lo mismo que el 13 con plantillas renovadas, aunque eso de que no le metieran gráficos next gen a la versión de PC...
Servasky escribió:Mis peores compras han sido sin duda:
-Diablo 3: Cada vez que pienso que hasta hice cola la noche de lanzamiento me entran ganas de llorar.
-Skyrim: Profunda decepción con este juego, nunca había jugado a un TES y no me gustó absolutamente nada. Historia, ambientación, sistema de combate... nada. "Rol y dragones, qué podía salir mal?" pensé. 20 horas muy sufridas y que aún recuerdo dolorosamente junto a los 30 o 35 euros que pagué.
vicodina escribió:Dead Island de lejos, se me hizo repetitivo, de hecho ni lo acabe de lo aburrido que me parecia.Servasky escribió:Mis peores compras han sido sin duda:
-Diablo 3: Cada vez que pienso que hasta hice cola la noche de lanzamiento me entran ganas de llorar.
-Skyrim: Profunda decepción con este juego, nunca había jugado a un TES y no me gustó absolutamente nada. Historia, ambientación, sistema de combate... nada. "Rol y dragones, qué podía salir mal?" pensé. 20 horas muy sufridas y que aún recuerdo dolorosamente junto a los 30 o 35 euros que pagué.
20 horas al Skyrim!? xDDDDDDDDDDDD
Vamos, se ve que explotaste bastante lo que ofrecia el juego
zosimo rocks escribió:Uno que me había dejado en el tintero cuando escribí mi mensaje, y creo que es el que más me arrepiento de haber comprado: Alice Madness Returns.
Le tenía unas ganas terribles al juego, lo compré físico por 10€ (ahí empieza el dolor) y empecé a jugarlo y me gustó, a pesar de ser un port 1:1 de la versión de consola y que me parezca imperdonable que vaya a 30 fps. La historia, la ambientación y el aspecto artístico del juego me parecían muy buenos, las zonas de plataforma estaban conseguidas, pero no puedo con los juegos que son absurdamente difíciles, o lo que es lo mismo, aquellos juegos cuyo nivel de dificultad más alto se basa en que los enemigos quitan mucha más vida que en un nivel de dificultad inferior.
Siempre que empiezo un juego lo hago en el nivel de dificultad más alto disponible, y me gusta que el nivel de dificultad te plantee desafíos de verdad, como que haya más enemigos, que me ataquen varios a la vez o que varían la forma de atacar. Y si se dan algunas de esas condiciones no me importa que hagan más daño. En Alice no, se limitan a rodearte, a atacarte uno a uno y a quitar una cantidad de vida abismal cada vez que te golpean. Eso no es difícil, es absurdo.
Si a todo esto le sumas, como he dicho, que me costó 10€, queda el juego que más me arrepiento de haber comprado. Asociado a mi cuenta de Origin está y ni siquiera lo tengo instalado. Y no hay visos de que vaya a hacerlo próximamente.
Un saludo!
eimia escribió:el dishonred. No me gusto nada, de nada.
Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64