Melens escribió:Yo respeto los gustos de cada uno, pero decir que Skyrim es una mala compra es un sacrilegio. . Yo borraba del tiron la mitad de la industria del videojuego y le daba todos esos proyectos a Bethesda que hacen trabajos sensacionales.
Max payne 3 no es como los anteriores, pero a mi me gusta bastante. Lo único malo que no tiene libertad.
pd, vendo funda con teclado para tablet 7"
drkcid escribió:Melens escribió:Yo respeto los gustos de cada uno, pero decir que Skyrim es una mala compra es un sacrilegio. . Yo borraba del tiron la mitad de la industria del videojuego y le daba todos esos proyectos a Bethesda que hacen trabajos sensacionales.
Max payne 3 no es como los anteriores, pero a mi me gusta bastante. Lo único malo que no tiene libertad.
Bueno no es un hilo de "buenos juegos, malos juegos" si no de cosas que has comprado y no te han enganchado o las has dejado cogiendo polvo y con el tiempo has pensado "me lo podía haber ahorrado".
noserastu escribió:Pues yo ciñéndome al título del post... ahí va mi mala compra
Compré una funda con teclado incorporado para mi nexus 7
y es una puta mierda. me casqué 15 leuros en pccomponentes
y no es ni bluetooth, va con un cable usb.
La culpa fue mía por comprarlo impulsivamente.pd, vendo funda con teclado para tablet 7"
AWES0MN escribió:Malas compras pocas, si acaso Outlast porque no tengo cojones de pasármelo , demasiados sobresaltos. Aunque en sí es un juegazo, pero algún día tendré que ponerme el corazón en el puño y tirar pa'lante.
Panterazo escribió:Realmente no son malos juegos pero me esperaba muchísimo más.Hitman no es Hitman,Max Payne tampoco es Max Payne y Skyrim está ultra sobrevalorado ,pero no puede existir juego más fácil.
anikilador_imperial escribió:Pues tengo un par este año.
La primera Battlefield 4, juego plagado de bugazos, injugable. No le doy un euro mas a EA.
La otra Dark Souls. No puedo con el. Cuando haces algo bien la recompensa es nula y no hay margen alguno para equivocarte. Un error es igual a morir y perder todas tus almas, me sentia impotente hasta ante las gargolas, que son el primer jefe importante, y me lleve ocho horas seguidas(contadas, de reloj) muriendo contra un jefe que ni sabia ni podia pasarme.
Cuando me lo pase no senti sensacion alguna de victoria, ya estaba harto. Llegue al Demonio de Aries y me lleve otras 4 horas(de nuevo contadas). Lo deje(tirando un mando contra el suelo y cargandomelo en el proceso), yo no juego para cabrearme y morir, juego para divertirme, y este juego definitivamente no divierte, frustra.
anikilador_imperial escribió:Pues tengo un par este año.
La primera Battlefield 4, juego plagado de bugazos, injugable. No le doy un euro mas a EA.
La otra Dark Souls. No puedo con el. Cuando haces algo bien la recompensa es nula y no hay margen alguno para equivocarte. Un error es igual a morir y perder todas tus almas, me sentia impotente hasta ante las gargolas, que son el primer jefe importante, y me lleve ocho horas seguidas(contadas, de reloj) muriendo contra un jefe que ni sabia ni podia pasarme.
Cuando me lo pase no senti sensacion alguna de victoria, ya estaba harto. Llegue al Demonio de Aries y me lleve otras 4 horas(de nuevo contadas). Lo deje(tirando un mando contra el suelo y cargandomelo en el proceso), yo no juego para cabrearme y morir, juego para divertirme, y este juego definitivamente no divierte, frustra.
Sciro escribió:noserastu escribió:Pues yo ciñéndome al título del post... ahí va mi mala compra
Compré una funda con teclado incorporado para mi nexus 7
y es una puta mierda. me casqué 15 leuros en pccomponentes
y no es ni bluetooth, va con un cable usb.
La culpa fue mía por comprarlo impulsivamente.pd, vendo funda con teclado para tablet 7"
Que tiene que ver esto en la sección de juegos?
Estamos hablando de juegos y no de dispositivos.
anikilador_imperial escribió:
Blaze.12 escribió:Diablo 3 y comprar bastantes rps en el LoL.
alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:
No todo el mundo está hecho para este tipo de juego, es un grandisimo juego, pero 8h las gárgolas ¿en serio? no me lo creo.
Como dice mi gran compañero EMo-Kun, Dark Souls las recompensas son MUy satisfactorias y es la de superarte a ti mismo continuamente.
alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:
No todo el mundo está hecho para este tipo de juego, es un grandisimo juego, pero 8h las gárgolas ¿en serio? no me lo creo.
Como dice mi gran compañero EMo-Kun, Dark Souls las recompensas son MUy satisfactorias y es la de superarte a ti mismo continuamente.
inigoth escribió:El Cosa Nostra para MSX, al ver las pantallas que salían para Amstrad y la reseña de la micro parecía un juegazo, 27 años después aún me acuerdo de aquel pufo.
El-Gabo escribió:últimas compras:
- pes 2014: el peor juego de futbol que he jugado
- Saint's Row IV: Juego vomitivo que no hay por donde cogerlo
jestradabcn escribió:El-Gabo escribió:últimas compras:
- pes 2014: el peor juego de futbol que he jugado
- Saint's Row IV: Juego vomitivo que no hay por donde cogerlo
y te gustaban los anteriores???
anikilador_imperial escribió:alanwake escribió:anikilador_imperial escribió:
Contadas las 8 horas, enserio. Cuando me mato las dos primeras veces vi que iba para largo y puse el cronometro del movil. Debi haberle hecho una screenshot. Cuando llegaba la segunda gargola me reventaban con el fuego y no podia hacer nada, ni acercarme(fuego), ni alejarme(se acercaban ellas y me arrinconaban), ni nada.
Sciro escribió:El Cube World es lo peor que me he gastado en el, su creador prometieron muchas cosas y hasta ahora nada de nada...
EMo-Kun escribió:anikilador_imperial escribió:Pues tengo un par este año.
¿La recompensa nula? para mi es el juego que más recompensa te da y es la de superarte a ti mismo continuamente, hacia eones que no me sentía tan aliviado y contento matando a un boss o simplemente pasando de una zona cualquiera y llegar a la hoguera, eso no está pagao cuando enciendes la hoguerita
Nagaroth escribió:
Supongo que hay distintas formas de disfrutar de las cosas y no todos lo sentimos igual
Korpas escribió:Nagaroth escribió:
Supongo que hay distintas formas de disfrutar de las cosas y no todos lo sentimos igual
Así es, en mi caso ningún juego me hace sentir como la saga Souls y llevo en ésto desde el Pong...
Yo creo que mucha gente que se frustra es porque los intenta jugar como juegos de acción y/o se equivoca con las builds. No se juega igual con una Zweihander a dos manos que con lanza y escudo, o magia. Hay que saber donde emplear los puntos a la hora de subir nivel y encontrar el estilo de combate con el que nos desenvolvemos mejor.
Aparte siempre tienes la opción de invocar a otros jugadores y a npcs para que te ayuden con los bosses. Las gárgolas con Solaire son muy fáciles...
Por encima de todo son juegos que premian la paciencia y la perseverancia. Recordad que los enemigos siempre están en el mismo sitio y con la práctica los niveles son como un circuito de obstáculos.
Peor es el Rogue Legacy, que a no ser que pagues para fijar el diseño del castillo, siempre es aleatorio.
ernen escribió:
Otra cosa es gente que conocemos que se lo quiere pasar del tiron sin pararse a subir nada de lvl... entonces si que entiendo la extremada dificultad.
rheed escribió:ernen escribió:
Otra cosa es gente que conocemos que se lo quiere pasar del tiron sin pararse a subir nada de lvl... entonces si que entiendo la extremada dificultad.
El juego se puede completar a lvl 1-5, asi que subir de nivel no es necesario. El problema de la gente es que se quiere pasar el juego a modo hack&slash deprisa y corriendo, cuando en realidad lo unico que tienes que hacer es tomartelo con calma
Yo no palme hasta las 30ypico horas de empezar a jugar, y fue en las cloacas por los basiliscos esos, precisamente por intentar matar 4 de golpe. El juego es tremendamente sencillo con poco que prestes atencion. Y varios jefes los he matado la 1 vez sin que me toquen ( Sif, mariposa, la zorra de lava y el gaping dragon ). Por ejemplo en Sen's fortress palme mas veces que en todo el juego entero. Y a los gemelos los mate a la 1 sin ayuda y sin saber como eran, eso si, acabe sin potis, sin magias, sin flechas y a 10% de vida y tardando cerca de 2h en hacerlo
rheed escribió:ernen escribió:
El juego se puede completar a lvl 1-5, asi que subir de nivel no es necesario. El problema de la gente es que se quiere pasar el juego a modo hack&slash deprisa y corriendo, cuando en realidad lo unico que tienes que hacer es tomartelo con calma
Yo no palme hasta las 30ypico horas de empezar a jugar, y fue en las cloacas por los basiliscos esos, precisamente por intentar matar 4 de golpe. El juego es tremendamente sencillo con poco que prestes atencion. Y varios jefes los he matado la 1 vez sin que me toquen ( Sif, mariposa, la zorra de lava y el gaping dragon ). Por ejemplo en Sen's fortress palme mas veces que en todo el juego entero. Y a los gemelos los mate a la 1 sin ayuda y sin saber como eran, eso si, acabe sin potis, sin magias, sin flechas y a 10% de vida y tardando cerca de 2h en hacerlo
darksonne escribió:Hay un problema que le veo a este post y es que se habla del gusto propio al criticar una mala compra de otra persona cuando se supone que esto es personal.
A mi me parece horrible el gasto que hice con algunos cods y fifas pero respeto quien lo disfrute (Otra cosa es que me piense que sea lo mismo y que no me guste)
Algunos piensan que hl-hl2 es una basura y no me lo tomo mal porque yo lo tengo y lo disfrute.
darksonne escribió:Hay un problema que le veo a este post y es que se habla del gusto propio al criticar una mala compra de otra persona cuando se supone que esto es personal.
A mi me parece horrible el gasto que hice con algunos cods y fifas pero respeto quien lo disfrute (Otra cosa es que me piense que sea lo mismo y que no me guste)
Algunos piensan que hl-hl2 es una basura y no me lo tomo mal porque yo lo tengo y lo disfrute.