malas compras

1, 2, 3
Melens escribió:Yo respeto los gustos de cada uno, pero decir que Skyrim es una mala compra es un sacrilegio. XD . Yo borraba del tiron la mitad de la industria del videojuego y le daba todos esos proyectos a Bethesda que hacen trabajos sensacionales.

Max payne 3 no es como los anteriores, pero a mi me gusta bastante. Lo único malo que no tiene libertad.

Bueno no es un hilo de "buenos juegos, malos juegos" si no de cosas que has comprado y no te han enganchado o las has dejado cogiendo polvo y con el tiempo has pensado "me lo podía haber ahorrado".
Pues yo ciñéndome al título del post... ahí va mi mala compra

Compré una funda con teclado incorporado para mi nexus 7
y es una puta mierda. me casqué 15 leuros en pccomponentes
y no es ni bluetooth, va con un cable usb.

La culpa fue mía por comprarlo impulsivamente.

pd, vendo funda con teclado para tablet 7" [360º]
drkcid escribió:
Melens escribió:Yo respeto los gustos de cada uno, pero decir que Skyrim es una mala compra es un sacrilegio. XD . Yo borraba del tiron la mitad de la industria del videojuego y le daba todos esos proyectos a Bethesda que hacen trabajos sensacionales.

Max payne 3 no es como los anteriores, pero a mi me gusta bastante. Lo único malo que no tiene libertad.

Bueno no es un hilo de "buenos juegos, malos juegos" si no de cosas que has comprado y no te han enganchado o las has dejado cogiendo polvo y con el tiempo has pensado "me lo podía haber ahorrado".

Sastamente, por aquí un forero puso The longest journey cuando muchos lo consideramos una joya de la aventura gráfica pero para él es una mala compra pues ni siquiera le funciona, ha tirado el dinero. No convirtamos el hilo en una discusión de si un juego es malo o bueno.
Pues para mi malas compras, juegos que he comprado y luego han salido en bundles casi regalados como por ejemplo papo & yo, FEZ, etc... ni los llegue a poner los puse en cola para jugarlos debido a mi saturación de juegos y ahora resulta que se sacan junto a otros tanto por un misero dollar :(

Otros como Darksiders 2, Runner 2 o la saga DeathSpank han salido en bundles posteriores aunque no considero tirar el dinero porque si los he disfrutado antes de que saliensen estos.
Malas compras pocas, si acaso Outlast porque no tengo cojones de pasármelo XD, demasiados sobresaltos. [carcajad] Aunque en sí es un juegazo, pero algún día tendré que ponerme el corazón en el puño y tirar pa'lante. [fumando]
Unreal Tournament 3: Black Edition.
Me esperaba algo como los antiguos, pero menuda chorrada de juego...

y otro que quiero citar es el Deux Ex... Malísimo...
noserastu escribió:Pues yo ciñéndome al título del post... ahí va mi mala compra

Que tiene que ver esto en la sección de juegos?
Estamos hablando de juegos y no de dispositivos.
AWES0MN escribió:Malas compras pocas, si acaso Outlast porque no tengo cojones de pasármelo XD, demasiados sobresaltos. [carcajad] Aunque en sí es un juegazo, pero algún día tendré que ponerme el corazón en el puño y tirar pa'lante. [fumando]

+1 [uzi]
Panterazo escribió:Realmente no son malos juegos pero me esperaba muchísimo más.Hitman no es Hitman,Max Payne tampoco es Max Payne y Skyrim está ultra sobrevalorado ,pero no puede existir juego más fácil.

De los demás no sé porque no los he jugado pero de Skyrim coincido completamente, sobrevaloradísimo y aburridísimo pero sí puede existir un juego más facil y es GTA V, aunque no es de PC de momento pero vamos lo digo ya xD
Pues tengo un par este año.

La primera Battlefield 4, juego plagado de bugazos, injugable. No le doy un euro mas a EA.

La otra Dark Souls. No puedo con el. Cuando haces algo bien la recompensa es nula y no hay margen alguno para equivocarte. Un error es igual a morir y perder todas tus almas, me sentia impotente hasta ante las gargolas, que son el primer jefe importante, y me lleve ocho horas seguidas(contadas, de reloj) muriendo contra un jefe que ni sabia ni podia pasarme.

Cuando me lo pase no senti sensacion alguna de victoria, ya estaba harto. Llegue al Demonio de Aries y me lleve otras 4 horas(de nuevo contadas). Lo deje(tirando un mando contra el suelo y cargandomelo en el proceso), yo no juego para cabrearme y morir, juego para divertirme, y este juego definitivamente no divierte, frustra.
anikilador_imperial escribió:Pues tengo un par este año.

La primera Battlefield 4, juego plagado de bugazos, injugable. No le doy un euro mas a EA.

La otra Dark Souls. No puedo con el. Cuando haces algo bien la recompensa es nula y no hay margen alguno para equivocarte. Un error es igual a morir y perder todas tus almas, me sentia impotente hasta ante las gargolas, que son el primer jefe importante, y me lleve ocho horas seguidas(contadas, de reloj) muriendo contra un jefe que ni sabia ni podia pasarme.

Cuando me lo pase no senti sensacion alguna de victoria, ya estaba harto. Llegue al Demonio de Aries y me lleve otras 4 horas(de nuevo contadas). Lo deje(tirando un mando contra el suelo y cargandomelo en el proceso), yo no juego para cabrearme y morir, juego para divertirme, y este juego definitivamente no divierte, frustra.

No he probado Dark Souls, pero coincido en que un juego que frustra no es un juego. Un juego es para pasártelo pipa como quien dice. [carcajad]
Godus..............arrepentido un poco bastante,pero bueno,no pasa nada me costo barato...eso si terminas hasta los huevos de remoledar el terreno por favorrrrrrrrrrrr...encima hablan de micropagos o no se que movida..asi que..a la nevera

¿La recompensa nula? para mi es el juego que más recompensa te da y es la de superarte a ti mismo continuamente, hacia eones que no me sentía tan aliviado y contento matando a un boss o simplemente pasando de una zona cualquiera y llegar a la hoguera, eso no está pagao cuando enciendes la hoguerita XD
Sciro escribió:
noserastu escribió:Pues yo ciñéndome al título del post... ahí va mi mala compra

Que tiene que ver esto en la sección de juegos?
Estamos hablando de juegos y no de dispositivos.

Estaremos hablando de juegos, pero ya he dicho que "ciñendome al título del post" malas compras.
Si que que hay que sacar todo de quicio eh?
AC Revelations -> Lo compré estando ya algo cansado de la saga y fue un error, lo instalé y jugué 5 minutos.

HearthStone compré un par de sobres por probar y me salieron todo malas cartas, así que también lo considero un buen fail [+risas]

Poco más, ya que siempre suelo pillar ofertas de juegos que me interesan, en consola sí que tengo alguna mala compra más xD
Tomb Raider (me esperaba algo parecido al Anniversary o Underworld, no un Uncharted)
The Cave (me gustó pero me esperaba una aventura gráfica no un plataformas repetitivo con tres o cuatro puzzles contados)
Aliens Colonial Marines (como fan de la saga lo precompré junto al Season Pass y menuda compra)
Resident Evil 6 (peor aun que el 5, solo pude acabar la campaña de Leon...)

Creo que eso es todo
Diablo 3 y comprar bastantes rps en el LoL.
anikilador_imperial escribió:

No todo el mundo está hecho para este tipo de juego, es un grandisimo juego, pero 8h las gárgolas ¿en serio? no me lo creo.
Como dice mi gran compañero EMo-Kun, Dark Souls las recompensas son MUy satisfactorias y es la de superarte a ti mismo continuamente.
Blaze.12 escribió:Diablo 3 y comprar bastantes rps en el LoL.

jajaja yo tambien me arripiento de comprar riot point para el cancer del lol
Diablo III: con la de horas que jugué al 2 y tras tantos años de espera, una gran decepción.

Guild War 2: venía del Wow y buscaba un sustituto, me atrajeron mucho vídeos que vi y el diseño visual que tenía (que me sigue pareciendo acojonante), jugué como cerca de 1 mes y no sentí nada de inmersión (y eso que entré a la vez que otras 10 personas que veníamos de la misma guild del wow, con lo que siempre había cosas por hacer).

Pongo recientes porque así que recuerde, de hace tiempo no tengo ningún mal sabor de boca en especial (el D3 y GW2 los pillé de salida por 50€ cada uno, por eso duele más). Antes jugaba cualquier cosa, creo que con los años me estoy volviendo más morro fino XD

Yo del lol no me arrepiento para nada, llevo jugando desde la s1 y es un juego que me ha proporcionado muchas muchas horas de diversión (dejando claro que la comunidad y el server EUW apestan XD)
El nuevo Sim City pa olvidar. Una tomadura de pelo.

Los final fantasy XIII, compré el primero no lo terminé y volvi a caer en el segundo, una mierda tremenda.

Los Assassin's Creed, los odio a muerte.

El Medal of Honor Warfighter, huid insensatos!!!!

Todos los MMo clonicos y apestosos: Tera, Rift, etc...

Algunos mas hay por ahí...
alanwake escribió:

No todo el mundo está hecho para este tipo de juego, es un grandisimo juego, pero 8h las gárgolas ¿en serio? no me lo creo.
Como dice mi gran compañero EMo-Kun, Dark Souls las recompensas son MUy satisfactorias y es la de superarte a ti mismo continuamente.

Contadas las 8 horas, enserio. Cuando me mato las dos primeras veces vi que iba para largo y puse el cronometro del movil. Debi haberle hecho una screenshot. Cuando llegaba la segunda gargola me reventaban con el fuego y no podia hacer nada, ni acercarme(fuego), ni alejarme(se acercaban ellas y me arrinconaban), ni nada.
alanwake escribió:

Para unos será una satisfacción, para otros como yo simplemente tedio y sensación de tiempo perdido con la de juegos pendientes, pa superarme ya tengo los exámenes (aunque me superan ellos [poraki] ). En esas ocho horas me puedo pasar dos juegos XD, no he jugado pero me lo creo perfectamente, cuando se te atraganta algo bien te puede llevar media vida, no sería el primer caso que me tiro horas y horas para solventar un escollo y al final estoy hasta los cojones y no aliviado, hace dias mismamente me llevó poco menos de tres horas pasar la última zona del Deadpool dejándome un regusto amargo del juego cuando en el resto me lo estaba pasando muy bien.
Me pasa igual con este tipo de dificultades de repetir 40 veces lo mismo, no me desagrandan ojo, siento satisfaccion cuando me lo paso, si, el problema es: me compensa el tiempo que he empleado, que podria haber dedicado a otro par de juegos por lo menos disdrutando igual o mas? no.... .

Es decir, creo que va todo ligado a la forma de jugar de cada uno, si uno es de ponerse con UN juego y hasta que no lo temrina no para, no combina con otros, no alterna etc, pues algo tipo demons o dark souls se puede coger con ganas, ya que el tiempo que te va a exigir su estructura de ensayo-error, aprendrer rutinas constantemente etc, no te va asuponer un lastre, ahora bien, si eres, como es mi caso, de alternar juegos, de que si tienes 2 horas para jugar, te gusta jugar un ratito a varios, para experimentar mecanicas y sensaciones distintasy desconectar de distintas formas en esas 2 horas en vez de centrarte en algo unico, pues juegos tipo dark, son incompatibles, ya que requieren mucha dedicacion estar dispuesto pues eso que si tienes que repetir algo 20 veces y eso son 2 horas, pues que no te importe, y ya digo, no cuaja con mi modelo de juego aunque si entiendo su fama, de echo a mi me engancho, peor ya digo, no me compensaba, asi que en mi caso no pasó el examen y or eso aunque me visto tentado alguna vez incluso cuando ha estado a 3€, al final acabo diciendome: no te engañes, engancha, pero cuando vayas viendo que pasan los minutos, que el tiempo que querias dedicarle a este hoy ya ha pasado y no has avanzado nada xD lo acabarás dejando xD, asi que de momento, paso.
inigoth escribió:El Cosa Nostra para MSX, al ver las pantallas que salían para Amstrad y la reseña de la micro parecía un juegazo, 27 años después aún me acuerdo de aquel pufo.

Ya ves!!!! ajajjaaj
Fallout Collection en Steam. No por su calidad, si no porque GoG los regaló hace no mucho junto con una buena cantidad de contenido extra. 6€ a tomar por saco [buuuaaaa]

En otro orden de cosas, me arrepiento un poco de haber comprado Borderlands GOTY. El juego me empezó gustando hasta que me cansé de hacer todo el rato lo mismo: ve a tal sitio, mata tantos, recoge tantos, mata a tal tip@ y vuelve a por tu recompensa. Todo siempre bajo la premisa de cargarte a todo lo que se te ponga por delante. Sé que es la fórmula de un action RPG, pero esta fórmula aplicada a un shooter me acabó cansando. No he probado el cooperativo del que tan bien habla todo el mundo porque los RPG me gusta disfrutarlos solo, pero lo compré físico y es DRM free, así que no sé si jugaría con los usuarios de Steam o con los que tienen mi misma versión del juego, y si es con lo últimos igual no está ni El Tato y ya está lleno de chetos.

Y digo que me arrepiento a medias porque lo bueno es que sólo me costó 5€ (que no me duelen demasiado), porque hice bien en no gastarme 20€ en su día en la versión de X360 (eso sí que habría sido doloroso) y porque, al menos, la versión física incluye instrucciones a color, un mapa de Pandora y una contraportada con claptraps, lo cual se agradece mucho.

Y creo que ya está. No tengo ningún pecado más que purgar... De momento.

Un saludo!
Hay algunos juegos que he comprado que no han cumplido con mis expectativas, pero decepcionarme hasta el punto de arrepentirme de comprarlo solo hay uno: Diablo 3. No estaba muy convencido de comprarlo tras ver algunos gameplay, pero aun así me lo compré el mismo día de su estreno, engatuzado por mis colegas que me lo metieron a la fuerza por los ojos/oidos y por el cariño tan grande que le tenía al Diablo 2. Los peor 50€ gastados en toda mi vida, al punto de "obligarme" a jugarlo para sacarle rentabilidad a ese dinero. La expansión de marzo a 40€ se la va a comprar su p... [carcajad]
DIABLO 3

Le dedique sus horas y consegui acabarmelo en averno.
Es un juego con una buena jugabilidad, pero la historia es una p. mierda (de echo hasta sacaron una novela [mad] ), el doblaje al español es lo mas vomitivo que vi desde aquella pelicula que se llamaba "escuela de rock", los personajes secundarios y demas personajes que pueblan el juego tienen 0 carisma y hablar con la gente resulta aburrido, lo tipico que obvias todos los comentarios de lo cansinos que son, y sobre todo aburridos.
Localizacion de escenarios muy pobre, generacion de niveles patetica, carisma de los enemigos nula, muy poca variedad de enemigos e incoherencias como que una plaga de mosquitos tenga un bazooka o que los puedas transformar a todos en un pollo, sin sentido. La mayoria de enemigos son cansinos hasta para matarlos. Se salvan un poco los monstruos de fin de fase, y aun asi acabas hasta la polla de ellos.

La inteligencia artificial es muchisimo peor que el diablo 2 ¿como es posible? ¿Lo hicieron a drede?

Llegar a averno significa que vas a pasar tus ratos entretenidos matando bichos y farmeando, pero tambien un pensamiento pasara por tu cabeza que dice "¿que coño estoy haciendo con mi vida?".
El juego tiene su punto cuando estas en averno y juegas online con otra gente, pero vamos, yo personalmente a la hora ya estaba del diablo 3 hasta las narices.
En el diablo 2 tenia de estar dias enteros jugando y ni enterarme, es mas de pasarmelo teta de principio a fin, con este diablo 3 mi maximo tiempo jugando han sido dos horas, y cuando acabas te queda una sensacion de vacio, cansancio y tedio.

Diria que es el tipico juego que le echas horas, lo dejas aparcado un par de meses de lo cansino que es, a los dos meses le vuelves a echar horas y te entretiene un poco, pero a las dos horas te estas arrepintiendo de no haberlo dejado en el olvido.

Los graficos, pese a no ser malos, no me gustaron por ese toque cartonesco que no pinta ni con cola al diablo, digamos que ni te atrapan, ni crean una ambientacion ni nada de nada, son muy muy cansinos.

La subida de niveles es basura, no puedes configurar NADA de tu "heroe", digamos que dos personajes al mismo nivel tendrian exactamente las mismas caracteristicas diferenciandose solo por las armas y por las runas que tengas elegidas, sin duda lo peor del juego.

¿Tiene algo bueno el juego?, si, el farmeo, la jugabilidad y la casa de subastas (que para colmo la quitan ahora)

¿Merece la pena lo que pague por el? NO, si cabe me duele mas el tiempo que perdi de mi vida en este juego, no os podeis imaginar las veces que me quede dormido babeando encima del teclado con el jueguito.

Encima ahora quieren que pague 40€ por una expansion, que mas bien parece un dlc...

Si solo hubiese sido un 5% de bueno de lo que era el diablo 2, otro gallo cantaria, pero cogieron la saga, se la metieron por el culo y el resultado es lo que nos han vendido.
últimas compras:

- pes 2014: el peor juego de futbol que he jugado
- Saint's Row IV: Juego vomitivo que no hay por donde cogerlo
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Dust: an elysian tail
The cave
Giana sisters
Prototype
Prototype 2
Papo y yo
SF4

etc

Y las 2 peores sin duda:
Nba 2k11
Nba 2k13
El-Gabo escribió:últimas compras:

y te gustaban los anteriores???
jestradabcn escribió:
El-Gabo escribió:últimas compras:

y te gustaban los anteriores???

El SR The Third dentro de lo que ofrecía me gustaba, o sea, era un buen juego, con buenas dósis de humor, variado en las misiones, una ambientación que no dejaba mal sabor de boca pero con el IV todo se fue a la mierda, una basura vamos....

En cuanto al Pes, no jugaba a uno desde la edición del 2008, había oido que era malo el 2014 y me tire al agua..... pero hombre, malo es poco. XD
alanwake escribió:

Contadas las 8 horas, enserio. Cuando me mato las dos primeras veces vi que iba para largo y puse el cronometro del movil. Debi haberle hecho una screenshot. Cuando llegaba la segunda gargola me reventaban con el fuego y no podia hacer nada, ni acercarme(fuego), ni alejarme(se acercaban ellas y me arrinconaban), ni nada.

¬¬ repetir zona 30 minutitos varias veces, subir lvl.. a la mierda las gargolas Dark Souls no es un juego dificil ni de lejos, es un juego EXIGENTE.

Si subes lvl si repites zonas y te equipas.... vamos a un colega y a mi no nos costo nada.. ahora echandole horas a subir al pj y a mejorar las cosas... xD
Para mi los 6€ peor invertidos en un juego han sido los que gasté en el Dead Island. No puedo con ese juego. El resto de juegos que he ido jugando me han gustado más o menos, pero no me arrepiento de su compra.

Salu2!
Sciro escribió:El Cube World es lo peor que me he gastado en el, su creador prometieron muchas cosas y hasta ahora nada de nada...
El dead island... pero especialmente el killing floor. Me lo vendieron como un left 4 dead y me pareció un mojón tremendo.
Yo todos los que he comprado me han gustado menos uno que lo compre para jugar con un amigo el cual es fan de la saga:

Aliens Colonial Marines! muy muy malo XD pero me costo 1 $ así que arrepentirme tampoco o "mala compra" es el unico que podria meter en este saco. Hace tiempo me compre el DA2 sin informarme lo mas minimo por que un amigo me hypeo muchísimo, aun le recuerdo los 60€ que me hizo tirar a la basura.

Como Zack dice al principio del hilo, hay mucha información, es desbordante, un simple analisis o un gameplay, los cuales no veo los primeros capitulos, empiezo a ver a partir quizas de 5 o 6 para saber como es en esencia el juego, el tutorial me da igual y te arriesgas a comerte un spoiler tremendisimo de esta manera pero creo que me he vuelto un AS para buscar las mecanicas del juego, veo 2 o 3 minutillos y me hago una idea de lo que pretendo comprar. Si veo que puede ser mala compra, espero a la rebaja y a 5-15€ para mi nada es mala compra, hay gente que pone su esfuerzo y tiempo en estas cosas... es el precio minimo que se le podria echar.
EMo-Kun escribió:

¿La recompensa nula? para mi es el juego que más recompensa te da y es la de superarte a ti mismo continuamente, hacia eones que no me sentía tan aliviado y contento matando a un boss o simplemente pasando de una zona cualquiera y llegar a la hoguera, eso no está pagao cuando enciendes la hoguerita XD

Como fan de la saga que soy y habiéndome pasado el Demon's Souls, me pillé el Dark Souls de salida y me lo pulí con todas las ganas sin excesivas complicaciones (una vez que le cojes la mecánica no es para tanto salvo un par de sitios un poco más jodidos). El caso es que un tiempo después no me pude resistir a comprar el DLC Artorias of the Abyss, iluso de mí pensaba que se accedería de forma independiente al nuevo contenido a través del menú o algo así. Cuando descubrí que el contenido nuevo estaba desperdigado por el mundo y que por tanto para poder jugarlo iba a tener que comerme media partida nueva (y encima en New Game +) casi me da algo y ciertamente me arrepentí un poco de la compra [+risas] pero la cosa es que me puse al lío y como ya me sabía todo lo que había que saber se me hizo bastante rápido y sin incidentes... hasta que llegué a Kalameet. Lo había dejado para el final al ser un boss opcional, pero yo de allí no me iba sin matarlo [carcajad]

Hay juegos que me han hecho sentir cosas alucinantes, el primero que me viene a la mente es el Journey, fue una experiencia increíble. Pero el "orgasmo mental" (a falta de una definición mejor juro que es lo más parecido que se me ocurre) que sentí cuando por fin pude cargarme a ese bastardo hijo de su madre no lo he vivido jamás jugando a nada, fue una especie de recompensa suprema que vale todo lo que costaba el DLC y mucho más.

Supongo que hay distintas formas de disfrutar de las cosas y no todos lo sentimos igual [sonrisa]
COD Ghosts: no me esperaba su pésima optimización, ni sus falsos e incomprensibles requerimientos, espero que algún día mejore, pero voy dando el dinero por perdido...
Tengo unos cuantos pero yo diria que mi principal decepcion fue Dead Island.
Su control su mecanica no me gustan nada.
Nagaroth escribió:
Supongo que hay distintas formas de disfrutar de las cosas y no todos lo sentimos igual [sonrisa]

Así es, en mi caso ningún juego me hace sentir como la saga Souls y llevo en ésto desde el Pong...

Yo creo que mucha gente que se frustra es porque los intenta jugar como juegos de acción y/o se equivoca con las builds. No se juega igual con una Zweihander a dos manos que con lanza y escudo, o magia. Hay que saber donde emplear los puntos a la hora de subir nivel y encontrar el estilo de combate con el que nos desenvolvemos mejor.

Aparte siempre tienes la opción de invocar a otros jugadores y a npcs para que te ayuden con los bosses. Las gárgolas con Solaire son muy fáciles...

Por encima de todo son juegos que premian la paciencia y la perseverancia. Recordad que los enemigos siempre están en el mismo sitio y con la práctica los niveles son como un circuito de obstáculos.

Peor es el Rogue Legacy, que a no ser que pagues para fijar el diseño del castillo, siempre es aleatorio.
shenmue está baneado por "troll"
Battlefield 4, y no me va del todo mal a pesar de todos sus problemas, pero es un juego para jugarlo con más gente y no en plan forever alone.
The WarZ (creo que ahora se llama Infestation). El primer juego que compré en estado Alpha.

La idea me gustó, y sus desarrolladores prometían cambios y actualizaciones continuas. En un primer momento pintaba bien, pero fue abandonado a su suerte. Lo desinstalé y perdí unos 10€ [+risas] .

Es una de las razones por las que aún no he comprado DayZ.

Saludos.
Korpas escribió:
Nagaroth escribió:

Así es, en mi caso ningún juego me hace sentir como la saga Souls y llevo en ésto desde el Pong...

Yo creo que mucha gente que se frustra es porque los intenta jugar como juegos de acción y/o se equivoca con las builds. No se juega igual con una Zweihander a dos manos que con lanza y escudo, o magia. Hay que saber donde emplear los puntos a la hora de subir nivel y encontrar el estilo de combate con el que nos desenvolvemos mejor.

Aparte siempre tienes la opción de invocar a otros jugadores y a npcs para que te ayuden con los bosses. Las gárgolas con Solaire son muy fáciles...

Por encima de todo son juegos que premian la paciencia y la perseverancia. Recordad que los enemigos siempre están en el mismo sitio y con la práctica los niveles son como un circuito de obstáculos.

Peor es el Rogue Legacy, que a no ser que pagues para fijar el diseño del castillo, siempre es aleatorio.

Y sin Solaire....... Simplemente es paciencia y construirte un buen personaje. Soy repetitivo pero mi colega y yo lo decimos no se nos hizo nada dificil, se nos hizo estremadamente exigente.. Dificil es el Super Meat Boy.. Dark Souls... si te lo tomas con calma y subiendo bien el personaje es muy asequible.

Otra cosa es gente que conocemos que se lo quiere pasar del tiron sin pararse a subir nada de lvl... entonces si que entiendo la extremada dificultad.
ernen escribió:
Otra cosa es gente que conocemos que se lo quiere pasar del tiron sin pararse a subir nada de lvl... entonces si que entiendo la extremada dificultad.

El juego se puede completar a lvl 1-5, asi que subir de nivel no es necesario. El problema de la gente es que se quiere pasar el juego a modo hack&slash deprisa y corriendo, cuando en realidad lo unico que tienes que hacer es tomartelo con calma

Yo no palme hasta las 30ypico horas de empezar a jugar, y fue en las cloacas por los basiliscos esos, precisamente por intentar matar 4 de golpe. El juego es tremendamente sencillo con poco que prestes atencion. Y varios jefes los he matado la 1 vez sin que me toquen ( Sif, mariposa, la zorra de lava y el gaping dragon ). Por ejemplo en Sen's fortress palme mas veces que en todo el juego entero. Y a los gemelos los mate a la 1 sin ayuda y sin saber como eran, eso si, acabe sin potis, sin magias, sin flechas y a 10% de vida y tardando cerca de 2h en hacerlo XD
rheed escribió:
ernen escribió:

El juego se puede completar a lvl 1-5, asi que subir de nivel no es necesario. El problema de la gente es que se quiere pasar el juego a modo hack&slash deprisa y corriendo, cuando en realidad lo unico que tienes que hacer es tomartelo con calma

Yo no palme hasta las 30ypico horas de empezar a jugar, y fue en las cloacas por los basiliscos esos, precisamente por intentar matar 4 de golpe. El juego es tremendamente sencillo con poco que prestes atencion. Y varios jefes los he matado la 1 vez sin que me toquen ( Sif, mariposa, la zorra de lava y el gaping dragon ). Por ejemplo en Sen's fortress palme mas veces que en todo el juego entero. Y a los gemelos los mate a la 1 sin ayuda y sin saber como eran, eso si, acabe sin potis, sin magias, sin flechas y a 10% de vida y tardando cerca de 2h en hacerlo XD

Totalmente cierto, la gente que veis por ahi haciendose el juego en 1h y poco, sin subir de lv etc es porque ya tienen el juego tan sobado (yo llevo algo mas de 800h) que parece que esten jugando al Barbie XD XD
En mi caso no he probado pasarme el juego sin subir de nivel (pero si con lv 20/25), tambien un speed run, pero antes de que salga el Dark Souls II, quiero hacerme el juego (lo bueno que tiene el dark que puedes marcarte retos personales), es pasarme el juego con el anillo de calamidad desde el principio.
rheed escribió:
ernen escribió:

Hablaba durante la primera pasada... yo tambien me lo he pasado con nivel muy bajo ultimamente.. xD de echo el malo final a contras con escudo y tal es lo mas tirao que hay xDDDD
Hay un problema que le veo a este post y es que se habla del gusto propio al criticar una mala compra de otra persona cuando se supone que esto es personal.

A mi me parece horrible el gasto que hice con algunos cods y fifas pero respeto quien lo disfrute (Otra cosa es que me piense que sea lo mismo y que no me guste)

Algunos piensan que hl-hl2 es una basura y no me lo tomo mal porque yo lo tengo y lo disfrute.
darksonne escribió:Hay un problema que le veo a este post y es que se habla del gusto propio al criticar una mala compra de otra persona cuando se supone que esto es personal.

A mi me parece horrible el gasto que hice con algunos cods y fifas pero respeto quien lo disfrute (Otra cosa es que me piense que sea lo mismo y que no me guste)

Algunos piensan que hl-hl2 es una basura y no me lo tomo mal porque yo lo tengo y lo disfrute.

+1 Es un hilo de juegos que te has comprado y por el motivo que sea al final te has arrepentido (porque han salido más baratos, no te han gustado, no has jugado nunca, no funcionaban etc...)
Los que quieran discutir sobre el Dark souls sugiero que usen el hilo oficial.
Los que dicen que no fallan en las compras porque se informan bien, oye pues muy bien, pero tened en cuenta una cosa, la información y los reviews son subjetivos, el GOTY del 2013 puedes pillartelo y que te parezca un mojón porque no es tu género o porque esperabas otra cosa.
Aprovecho para recordar el Ace of Spades jugé a la versión gratuita y me gustó mucho, así que cuando salión en Steam me lo pillé, ¡Que estafa! menudo mojón, meses despues y muy parcheado, ahora tiene el modo clásico, que es peor que la versión gratuita, pero por lo menos es jugable, ¡huid de él, insensatos!.
darksonne escribió:Hay un problema que le veo a este post y es que se habla del gusto propio al criticar una mala compra de otra persona cuando se supone que esto es personal.

Cierto y como es muy personal los gustos, entre los juegos q se me pasaron por poner añadiría todos los demons, dark y demas souls, juegos mas palizas por dios.
115 respuestas
1, 2, 3