malas compras

1, 2, 3
Buenas chavales con tanto oferta de juegos cuales han sidos vuestras peores compras de las cuales estais arrepentidos y no recomendais.

Empiezo yo Rome II y Fifa 14 si los tuviera fisicos ya estarian revendidos
ufff por donde empezar XD, el juego que odio con toda mi alma por comprarlo mas que nada por recomendacion fue homefront, como odie ese juego. Otro fue el blur, brink y red orchesta, segurmente tengo mas pero esos son los que recuerdo en este momento que fueron malas compras
Diria que ninguna....si de algo sirve la sobreinformacion en el medio hoy en dia, pienso que es para ir sobre seguro: para mecanicas jugables, apartado tecnico, artistico, sonoro y demas, tenemos youtube, los walktrought, lets play, videoanalisis.....; para duracion hay webs dedicadas a ello; sobre la historia puedes leer un nº de opiniones X y hacerte una idea, aunque siempre será lo que quedará mas sujeto a "decepciones", y para bugs ehistorias, estan los foros, asi que cuando un juego me llama uso el combo descrito y no me he equivocado nunca de momento, el margen de error es muy pequeño, maxime alguna vez te esperas algo de 9 y termina siendo de 8, bueno, sigue siendo una buena compra, nunca eso de esperar un 9 y encontrarme un 5 o algo que repudie, ni de lejos la verdad.
Zack_VII escribió:Diria que ninguna....si de algo sirve la sobreinformacion en el medio hoy en dia, pienso que es para ir sobre seguro: para mecanicas jugables, apartado tecnico, artistico, sonoro y demas, tenemos youtube, los walktrought, lets play, videoanalisis.....; para duracion hay webs dedicadas a ello; sobre la historia puedes leer un nº de opiniones X y hacerte una idea, aunque siempre será lo que quedará mas sujeto a "decepciones", y para bugs ehistorias, estan los foros, asi que cuando un juego me llama uso el combo descrito y no me he equivocado nunca de momento, el margen de error es muy pequeño, maxime alguna vez te esperas algo de 9 y termina siendo de 8, bueno, sigue siendo una buena compra, nunca eso de esperar un 9 y encontrarme un 5 o algo que repudie, ni de lejos la verdad.

¿y dónde queda el descubrir un juego de 0 a la aventura? Disfruto más jugando un juego del que sé poco que de uno del que me he informado tanto que es como si lo hubiera jugado.
¿que tengo dudas? pues espero a adquirirlo a un precio en el que equivocarme o que me defrauda no sea doloroso para el bolsillo.
El metodo que comentas, lo veo mas acorde a epocas pasadas, cuando el volumen de juegos anulaes o incluso diria semanaes xD era MUCHO menor y no habia la oferta de hoy en dia entre indies y AAA y mas en PC.....y esque a una media de compras de que se yo, 50 juegos al año o mas entre AAA y indie, aun asumiendo que no esperemos a que esten a 5€ para rebajar riesgos, a un promedio de 5€, ir a ciegas a los 50 a 5€ puede suponer una pasta perdida y tiempo perdido, cuando dispones de las herramientas para hacer seleccion (y las herramientas cada uno las usa en el % que crea conveniente claro), y te aseguro que yo al menos, cada caso es un mundo, no se me conoce precisamente por no disfrutar los juegos, no sacarles el doble d ehoras de lo establecido etc xD vamos que pese a como digo ir sabiendo que me voy a encontrar (evidentemente por encima eh..no hablo de ver waltroughts enteros xD, lo basico para ver mecanica basica y punto), probablemente este disfrutando igual o mas que cuando empezé en esto, que ha llovido desde mi 386 xD, pero vamos, que entiendo tu punto de vista, simplemente ami no me afecta igual, y ese riesgo que me ahorro.
Estaría bien si se cambiase el tema del hilo a aciertos epicos y malas compras, para hablar no sólo de esos juegos que hemos pillado y que han sido un fracaso si no también de aquellos que pillamos sin saber mucho y nos han parecido joyas.

Volviendo al tema:
- Torchlight: vania recomendadisimo por todo el mundo, lo pillé y jugué una temporada... hasta que me aburrió bastante pronto, el Diablo 2 me quemó mucho y sus efectos todavía duran.
- Orks must die: no sé por qué lo compré, en serio no tengo ni idea, chiste: ahora tengo el orks must die 2 por un intercambio.
- Dungeons of Dredmor: tuve una pequeña fiebre roge-like y me pillé este juego, dos horas de juego después la fiebre pasó y lo tengo muerto de asco.
- Gratuitos space battles + campaña DLC: me gsutaba el concepto, y jamás he conseguido aprender a jugar bien y disfrutarlo. Para intentar remediarlo compré el modo campaña a ver si un sistema progresivo hacía mejorar la cosa, no funcionó.
- Dungeons & dragons sadows over mistara: me dejé la propina de media infancia en esta recreativa y lo quemé con colegas jugando en MAME, esperaba más de esta reedición, sólo me parece un simple emulador.
- Sega clasic colectión: lo pille en amazon tras mal interpretar una oferta, no es de steam, lo tengo en un HD externo y es un emulador (peor), poco más de 30 minutos, he jugado.

Afortunadamente todo lo saqué bastante barato y puede que en un futuro "redescubra" estos juegos.
Rust - Un juego tan hypeado que luego esta super mal, mal, mal optimizado hasta su propio menu del juego...
DayZ - Un juego tan hypeado que el juego ahora mismo parece senderismo.
El rome 2 es un juegazo hombre!

Malas compras estas navidades... yo diría que ninguna, el arma 3 me lo podría haber ahorrado ya que costó caro y no tengo nadie con quien jugarlo así que ahí sigue en la biblioteca, eso sí, es un juegazo
Sciro escribió:Rust - Un juego tan hypeado que luego esta super mal, mal, mal optimizado hasta su propio menu del juego...

Si realmente tienes el Rust deberías saber que los problemas de optimización del menú se solucionaron hace ya una semana.
Por otro lado es una versión alpha, la cual por cierto he amortizado con creces muchísimo más que la mayoría de AAA's que compro, y lo que me queda....
El Dead Island. Me aburre de manera soberana, soy incapaz de jugar 10 minutos seguidos.
Natural Selection 2 - Me arrepiento cada día de haberlo comprado, porque me lo pillé en verano en Steam, apenas he jugado, y luego ha salido en un Bundle... Es un juego que en los vídeos parecía que molaba, pero cuando juegas notas que jugarlo sin amigos pierde mucha gracia.

Además, hay que tener suerte con los compañeros que te tocan, sobre todo con el comandante, las partidas son bastante largas y dependes demasiado de la cooperación de los compañeros, que se dedican más a matar que a conquistar puntos estratégicos... Vamos, que me hubiera ahorrado el dinero incluso comprándolo de un bundle

Project Zomboid - El juego me gusta, por eso lo compré en verano por 5€ antes de que saliera en Steam, pero sus bugs son ya de otro mundo La versión piratilla que jugué muchos meses antes de comprarlo iba mejor que la versión original que tuve en verano, e incluso mejor que la versión de cuando salió definitivamente como Early Access para Steam. Congelaciones del juego, bugs de no poder abrir ventanas que hacen que los zombies te pillen, bugs de atravesar paredes que te hacen caer de un segundo piso de un edificio y morir, jodiéndote todo lo conseguido... (puntualizar, para los que no lo sepáis, que en este juego no se guarda ni se carga partida. Cuando entras al juego carga automáticamente, y cuando sales guarda. Si mueres toca empezar de nuevo). Vamos, lamentable. Ahí están mis 5€ como inversión para cuando funcione bien

Y creo que ya. DayZ no me parece mala compra, aunque a día de hoy no es buena compra y solo es una inversión (a mí ni me funciona, se me congela al poco de iniciarlo, y no sé por qué xD), y Rome II me gusta bastante, aunque lo he dejado apartado unos meses a la espera de todos los parches posibles para equilibrar cosas, pero es un juegazo
-X-rebirth: Venia hypeadisimo tras años viendo videos, leyendo en foros oficiales y por supuesto de su fantastica saga X. Me pille la edicion colecionista por 70 eurazos del ala y......el jujego ha resultado ser una puta castaña, infumable, por muy fan de la saga que sea, se me hace imposible jugarlo es malisimo. [snif]
-Zomboid Lo pille en beta en desura cuando estaba baratuno 5 o euros o asi, y el juego ha ido de muy bien a muy mal, cada vez peor, mas bugs y mas injugable. Las actualizaciones tardaban la vida en verso en salir, increible la dejadez. No obstante con este juego aprendi a no comprar mas betas.
-Cube world y aqui es cuando se me "olvido" aquello de no comprar BETAS....porque vaya GOL por toda la escuadra. El juego rotisimo, sin musica ingame, y jugabilidad que duraba 2 tardes. Aburrido a los pocos minutos, lo unico que salvaba era el online el cual jugue con algunos de aqui y me lo pase bien, pero estaba rotisimo pues estaba todo chetado, personajes de niveles imposibles, con pets imposibles, etc.....un desastre, y encima el pavo salio corriendo con la pasta por 7 meses, ha vuelto ahora parece del caribe el mariconazo...... :o
Final Fantasy VIII, lo tengo al 90% y 130 horas de juego, una mierda de juego XD

Es coña,

pues realmente no tengo un juego determinado de mala compra, los juegos antes miro gameplays, me fijó en las reacciones de la gente y si veo que puedo probarlo en casa de alguien o en el caribe. Pues luego me decido.

A mi Torchlight 1/2 y Orcs Must Die! 1/2, me parecen juegazos. Pero cada uno tiene sus gustos y son mas que respetables.
Yo hace años que no me llevo una gran decepción con ninguna de mis compras. No sé, quizá el único que se ha acercado a ello ha sido Diablo 3, pues esperaba bastante más después de tantos años en desarrollo, y al final me encontré con un título muy conservador y continuista en todos los sentidos, con el añadido de la obligación del online permanente. Pero vamos, que el juego malo tampoco es, solamente fue un problema de espectativas. Hoy día es difícil que no me encuentre con algo que no esperase de antemano, con todo el caudal de información, opiniones y videos que hay, aunque sí que es verdad que de vez en cuando me la "juego" con alguno sin ver casi nada, solo su descripción y alguna captura, y por suerte no estoy encontrando ninguno especialmente olvidable, antes lo contrario (por ejemplo, Gone Home).
El Cube World es lo peor que me he gastado en el, su creador prometieron muchas cosas y hasta ahora nada de nada...
Cube World: Fue tanta la ilusion que me provoco ese juego que no solo lo compre yo, sino que lo recomende a medio mundo y medio eol tambien y bastantes colegas mias se lo pillaron. Aun asi ojo, el juego con los colegas nos dio horas y horas de juego y exploracion, pero la dejadez del pavo hizo que el juego al final se perdiese para siempre.
Braid. Pensaba que sería un reto intelectual, pero es muy corto y facilillo. Se tarda poco el pillar el meollo de la pantalla. No está mal, pero no lo hubiera comprao.
Creo que ninguno, cada juego que voy a comprar lo juego pirata primero un rato y si me gusta lo compro o si no lo desinstalo directamente.

Menos pocas excepciones que compro directamente si todo el mundo habla bien de el y en metacritic tiene todo en positivo.
RAGE: para mi no es que sea mal juego pero sus problemas con la optimización y constantes parones han hecho que se quede estancado en la biblioteca.
Otro que me a decepcionado mucho que no haya sido un juego, a sido el DLC de Enslaved que me parecio una basura, puesto para hacer relleno, pero ojo, el juego base me gustó mucho, pero el DLC lo terminé simplemente porque estaba ahí y queria probarlo.
la colección Commandos, que no funciona en win7 x64 :(
Rayco86 escribió:la colección Commandos, que no funciona en win7 x64 :(

Lo mismo me ha pasado a mi con los command and conquer, me pille la coleccion para Origin porque queria jugar al 1 y al red alert y me da fallos graficos gordos y no hay forma de jugarlo :(
Gaunt escribió:

Lo mismo me ha pasado a mi con los command and conquer, me pille la coleccion para Origin porque queria jugar al 1 y al red alert y me da fallos graficos gordos y no hay forma de jugarlo :(

Vaya faena [buuuaaaa] El commandos en Steam ni siquiera arranca }:/
El Medal of Honor Warfighter. Escoria bastarda.
El GTA IV en Steam, que tarda un webo en iniciar y se congela a lo random. Tuve que descargarmelo "ilegitimo", es la unica forma de jugar bien. Funciona mejor, y con un webo de mods instalados.
Y aunque no fue una compra (me lo dieron en esto de la encuesta de Greenmangaming), el Mafia 2, que no arranca (hace el amago de arrancar y tira un error de "cierre inesperado"). Al igual que el GTA IV, tuve que descargarmelo de otro sitio, y curiosamente si que va. ¬_¬
Y luego estaria el Medal of Honor 2010, pero venia en el Bundle de Origin que no pillé particularmente por tal escoria de juego (que tambien tengo para X360, y apesta con solo acercarse a el [+risas] )
Total war shogun 2

Bendita mierda de juego ( siento a quien os guste ), me costo 2 euros y me arrepiento. Pagaria 50 por que me lo quitaran de la biblioteca. Cargas infumables, tamaño de letra tipo pitufo, bugs a mansalva, tutorial que no se puede completar y con misiones de 1h sin poder guardar, popping de la hostia y decepcion total para mi

Dead island riptide

Con lo que me gusto el 1, increible que la secuela tenga peor gameplay, peores graficos, peor historia, peor duracion y menos cosas que hacer. Me senti muy estafado

Tengo 3 o 4 mas, pero estos dos los mas graves
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Todos los commandos a base de parches funcionan en Steam y con Win7 x64 si con 2 clicks en Google te sale la solución.
Yo hice andar los comandos del steam, mirando por los foros, incluso arreglé lo de salvar la partida, mirad por los foros que ya os digo que yo pude jugar cuando compre el pack por 2 o 3 euros.

En cuanto a decepciones hago lo mismo que un compi de arriba, tiro de otros medios lo veo y si me gusta lo compro, aun asi espero un tiempo por que no solo estara mas barato sino con menos bugs y dlcs ya metidos.

El torchligth lo compre sin verlo antes y no me gusto, pero vale lo que me costo.

saludetes,
El rome2, me encanto el shogun2 pero es que para el rome2 te pide un trisli de titanes cuando al shogun2 juego con todo a tope.
Torchlight II... Eso de que esté en ingles.... lo puse con un mod en Español pero entonces no iba el online o algo así... vamos que ya no era como original.....
Condenmed, me esperaba algo muchísimo mejor, miedo 0, tensión y sustos escasos, jugabilidad anticuada y simplona, creo que hasta me llego a gustar menos que el cryostasis, aunque más que el fear que me resulto tela de vacío.

Deus Ex invisible war, sin comentarios, nunca he podido completarlo y adoro el 1 y el HR.

Y poquito más, las sobras de bundles ni las cuento, eso sí al reves, buenas compras sin esperarlo, a montonazos, son muchos más los juegos que me terminan sorprendiendo y gustando más de lo que pensaba de ellos, que yo por lo general también voy con poco hype salvo casos concretos.
En mi caso fue COD4. Siempre fui fan de los anteriores y juegos de guerra de este período (me interesa, tal vez decir gustar sea un poco fuerte XD, la época), me tiré bastante con un ordenador viejísimo sin poder poner nada mínimamente moderno hasta hace unos pocos años, lo primero fue jugar a uno que siempre le tuve ganacas y que pa correr fluido en el anterior PC tenía que ponerlo a una resolución que los píxeles parecían rosquillas: FEAR. El juego me encantó, a día de hoy sigue siendo uno de mis FPS favoritos con su ambientación, sus divertidos tiroteos, su resultona IA, su buena historia, etc.

No muchos después me acerqué al Game de turno y me agencié ese juego que todo el mundo ponía como lo más y que tantas notazas se había llevado, 30 cucas me costó pese a sus años (aún debe valer parecido XDXD), fue mi primer "new school FPS" y menudo batacazo de realidad me llevé. Pongamos en situación: estoy yo parapetado tras un muro y veo venir a un árabe maloso a unos escombros a ponerse a disparar, apunto y le disparo a la cabeza, a continuación y sin que pasasen más de diez segundos veo venir a otro árabe maloso por el mismo camino, haciendo incluso los mismos giros y quiebros, a ponerse en la misma posición a disparar, le disparo, no muevo ni la mira de sitio.....¿qué pasó? Fetívamente, casi al momento aparece un nuevo bot sin alma moviéndose de la misma forma para llegar al mismo mismo espacio, podría acabar con media población Turkmenistaní sin siquiera mover el ratón de un punto, y seguirían llegando....

Pasar del FEAR, con sus malos pidiendo refuerzos, flanqueándote, moviéndose palante y patrás a esta caseta de feria de tiro al pato en un pasillo en que se había convertido COD me sentó como un jarro de agua fría. El rollo de la regeneración convertía la cosa en un asomarse, disparar, avanzar al siguiente parapeto y repetir casi lobotomizante, si alguna vez palmaba era exclusivamente por las granadas que escupían cual morteros (y si no reparabas en el indicador). Había leido en no se qué web que tal nivel había sido considerado o ganado premio al mejor nivel del año, no se si de todo o del género, cuál fue mi sorpresa al ver que el mismo consistía únicamente en pegarte al culo de un bot que te iba diciendo las acciones a realizar pa infiltrarse en una ciudad enemiga, como si fuese un Simón dice, muchas cosas guapas pasan a tu alrededor pa crear tensión sí pero no puedes tocar, solo ver, cualquier acción que se salga de lo pensado da un resultado de fracaso inmediato. A este tipo de niveles los llamo como "unir los puntos" porque me dejan la misma sensación que esos libros para infantes. Si es que hasta la simplísima historia resulta confusa en ocasiones por la narrativa de ir saltando paquí y pallá entre varios grupos de commandos.

Pienso en que el online tal vez pueda salvar el estropicio pero ni con esas. De primeras, el amigo que lo tenía y parte de la razón por la que lo compré se encuentra con que su personaje ha perdido todas las mejoras y niveles que había sacado cuando jugaba por lo que lo abandona. Yo me meto a dar unos tiros y lo primero que veo es eso, niveles, perks y demás mierda. Yo ando con unas metralletucas de juguete mientras los pros armados con metralletones, fusilones y chalecos me desgracian, tengo que perder horas de mi tiempo pa farmear el equipo y habilidades buenas y empezar a "divertirme" como si fuese un jodido MMO, ¿desde cuándose se favorece al que se tira mil horas en lugar de al más mañoso? Que me dejen pillar las armas por el nivel como siempre, coño. Me cargo a uno y de la que avanzo a parapetarme en su posición aparece una granada mágicamente que me mata. ¿Qué cojones?.....ah, es que hay un perk que te hace adquirir un reflejo mortal sobrehumano en el que al morir sufres un espasmo instantáneo de coger granada y quitar anilla, bien. Bueno, me pondré un bazooka pa ayudar a mi equipo atacando helicópteros...aquí viene uno, pum...bieeen, experiencia guapa y todo....aquí viene otro, pum.....¿y mi experiencia? No recuerdo bien pero creo que ya ni te daban o era lo mismo que matar a cualquier fulano. Derribar un Apache enemigo, ok, lo mismo que en Battle Vietnam vamos, de poco valía destruir equipamiento enemigo pa la victoria.... cawento . A partir de aquí detesto la jugabilidad actual de pasillos, tiro al pato, scripts en la lejanía, niveles, perks, unir los puntos, límites "debe volver a la zona de combate en 5,4,3..." y el estilo "agáchense y cúbranse", como dirían en South Park. Será que se me está pasando el arroz.

sephirot12 escribió:ufff por donde empezar XD, el juego que odio con toda mi alma por comprarlo mas que nada por recomendacion fue homefront, como odie ese juego. Otro fue el blur, brink y red orchesta, segurmente tengo mas pero esos son los que recuerdo en este momento que fueron malas compras

Suscribo enormemente ese Homefront: cogieron todo lo malo de los COD, nada de lo bueno, añadieron una ambientación desaprovechadísima y la combinaron con una duración irrisoria. Hasta los huevos de verle el cogote al Connor. Brink es otro caso, personalmente me gusta su jugabilidad y el hecho de que los objetivos vayan cambiando según avanza la partida, las primeras horas son muy divertidas pero acabas viendo que siempre es lo mismo una y otra vez, acabas echando en falta más modos típicos que le den variedad; como en TF2 que te tiras media hora moviendo la vagoneta, te cansas y vas a uno de coger los puntos, te cansas y vas a otro de dosier o rey de la colina, aquí solo tienes las mismas misiones ad infinitum. Pa rematarlo una campaña de palo (multi camuflao) con otra ambientación desaprovechadísima (bis) y una IA horrible en los objetivos de hackeo.

Rayco86 escribió:
Gaunt escribió:

Vaya faena [buuuaaaa] El commandos en Steam ni siquiera arranca }:/

Eso no pasa si se compran en GOG, donde se debería hacer y no esas cutreversiones, aunque ties parches en el foro de Steam pa solucionarlo.
Trials Gold Evolution a parte de tragar con el Uplay de siempre, el juego tiene muchos problemas para conectar online y algunos bugs y a los devs se la pela, lo pille específicamente para jugar con un amigo y fail para ambos.

The Longest Journey directamente no me funciona, no se muy bien porque.
Aliens: Colonial Marines: 5 Dolares estadounidenses me costó en amazon.com y pensé, por este precio no puede ser tan malo. 3 Bugs nada más empezar, incompatibilidad con mi sistema de sonido 5.1 que hace que los sonidos se entrecorten, y una serie de cosas más me hizo jugar 20 minutos a lo sumo y desinstalarlo.
Castlevania lords of shadows es el ultimo que recuerdo, un juego aburrido como el solo y que me "engaño" bastante porque el juego lo ves y tiene unos graficos y una factura tecnica muy buena pero a la hora de jugar me resulto enormente aburrido y laaaaaaargo XD
Gaunt escribió:

¿Por qué no os hacéis una unidad virtual con Windows XP con el Virtual PC o el Virtual Box?. Son antiguos y os funcionarán así.

Por cierto, mi peor compra no es de este año... es el MEGA CD que compré nada más salir para Megadrive (hace tropecientos y la tira). Parecía la leche, pero SEGA lo abandonó enseguida, y me acuerdo lo que me costó ahorrar 50.000 pelas de las antiguas... para luego tener semejante churro por culpa de SEGA (que no por culpa del aparato, que realmente estaba bien... pero no lo aprovecharon como debieran, al igual que la SATURN y la DREAMCAST).

Un saludo.
Me temo que Two Worlds II, he jugado poco pero creo que será complicado que lo retome xD
Todos los MMOs (y expansiones en algunos casos) que tengo en mi estanteria XD
Nexus_VII escribió:

Todos los commandos a base de parches funcionan en Steam y con Win7 x64 si con 2 clicks en Google te sale la solución.

Sí, hay a quienes esos parches les funcionan; me alegro por ellos [oki]
El Cosa Nostra para MSX, al ver las pantallas que salían para Amstrad y la reseña de la micro parecía un juegazo, 27 años después aún me acuerdo de aquel pufo.
The Secret World: Mala optimización, no hay español ni en subtitulos, me lo compré solo y lo peor de todo? Que me dejé los casi 10 euros en descuento que tenia en GAME por él.
http://www.3djuegos.com/noticia/139380/ ... rtainment/

No sé donde ponerlo, ya que no encuentro hilo oficial.... pero que DECEPCIÓN..... yo paso de comprarlo ya, a esa cantidad ridícula de jugadores paso de jugar.
El-Gabo escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/139380/0/titanfall/jugadores-humanos/respawn-entertainment/

No sé donde ponerlo, ya que no encuentro hilo oficial.... pero que DECEPCIÓN..... yo paso de comprarlo ya, a esa cantidad ridícula de jugadores paso de jugar.

aqui? XD
hilo_titanfall_1904643_s80
Sim City, el ultimo... lo compre con muchísima ilusión y espere que los parches que anunciaban solucionaran algo, pero el juego estaba bastante roto...

Lo volveré a descargar para ver si sigue igual, pero vaya, algo me dice que no [snif]
Hawayy escribió:RAGE: para mi no es que sea mal juego pero sus problemas con la optimización y constantes parones han hecho que se quede estancado en la biblioteca.
Otro que me a decepcionado mucho que no haya sido un juego, a sido el DLC de Enslaved que me parecio una basura, puesto para hacer relleno, pero ojo, el juego base me gustó mucho, pero el DLC lo terminé simplemente porque estaba ahí y queria probarlo.

tienes ATI? el RAGE con drivers nuevos va de pena. sin embargo con los 13.4 va perfecto. Estos de ATI son unos chapuzas.
Payday 1 y eso que me costo poco mas de 2€. No ha habido otro juego que haya probado y me haya dejado tan mal sabor, ninguno.

Y por precio, el Hitman abolution, me costo 15€ y aun ni lo he tocado....(cuando ya se ha visto por 3€)
Pues en el último par de años Skyrim ,Hitman Absolution y Max Payne 3 .

Realmente no son malos juegos pero me esperaba muchísimo más.Hitman no es Hitman,Max Payne tampoco es Max Payne y Skyrim está ultra sobrevalorado ,pero no puede existir juego más fácil.

Los tres tiene algo en común ,gráficos espectaculares ,sobre todo Skyrim con mods,pero les falta alma y sobre todo dificultad.Deberían haber copiado el modo Hardcore del New Vegas,que tampoco es que sea mega díficil pero algo es algo.

Es que ves la novela gráfica del Max Payne original ,y es otra cosa,aunque no tenga planos super cinemáticos ni letras en medio de la pantalla.

[fumando]
Panterazo escribió:Pues en el último par de años Skyrim ,Hitman Absolution y Max Payne 3 .

Realmente no son malos juegos pero me esperaba muchísimo más.Hitman no es Hitman,Max Payne tampoco es Max Payne y Skyrim está ultra sobrevalorado ,pero no puede existir juego más fácil.

Los tres tiene algo en común ,gráficos espectaculares ,sobre todo Skyrim con mods,pero les falta alma y sobre todo dificultad.Deberían haber copiado el modo Hardcore del New Vegas,que tampoco es que sea mega díficil pero algo es algo.

Es que ves la novela gráfica del Max Payne original ,y es otra cosa,aunque no tenga planos super cinemáticos ni letras en medio de la pantalla.

[fumando]

tienes puesto el Skyrim a tope de dificultad? eso de que es facil lo dije yo una vez en el foro y me preguntaron lo mismo, y dije pos claro que lo tengo a tope, eso me pensaba pero despues de empezar otra partida a tope me da a mi que no lo tenia a tope ni de coña.
mochos2 escribió:
tienes puesto el Skyrim a tope de dificultad? eso de que es facil lo dije yo una vez en el foro y me preguntaron lo mo, y dije pos claro que lo tengo a tope, eso me pensaba pero despues de empezar otra partida a tope me da a mi que no lo tenia a tope ni de coña.

Por supuesto,en muy díficil,lo único que me dió un poco problemas fue el primer dragón,pero ni aún así me produce esa sensación de reto que me dió por ejemplo Morrowind,o Daggerfall,que hace poco lo jugué por primera vez porque se propuso en otro foro y aunque los gráficos están anticuados sigue siendo un gran juego de rol.

Por cierto,si alguien lo quiere probar lo podéis descargar gratis desde la propia web de Bethesda.
Panterazo escribió:
mochos2 escribió:

Por cierto,si alguien lo quiere probar lo podéis descargar gratis desde la propia web de Bethesda.

Offtopiqueo un ratín. Yo me descargué los susodichos, pero como mi nivel informático es -250000000000000000000000 frente a un ordenador y en zonas bajo techo, sumado al +450000000000000000 en manquismo con teclado, ¿como demonios los haces arrancar?

[End off topic]

El Defiance y el Mónaco. El primero tiene un concepto cojonudo pero es más flojo que mi voluntad un sábado por la mañana [sonrisa] .

Del Mónaco esperaba mucho más, sinceramente. Me lo vendieron como el multijugador más plastiondeplasti y menudo aburrimiento [uzi] .
Yo respeto los gustos de cada uno, pero decir que Skyrim es una mala compra es un sacrilegio. XD . Yo borraba del tiron la mitad de la industria del videojuego y le daba todos esos proyectos a Bethesda que hacen trabajos sensacionales.

Max payne 3 no es como los anteriores, pero a mi me gusta bastante. Lo único malo que no tiene libertad.
115 respuestas
1, 2, 3