¿Malas noticias ? Sony va perdiendo desarolladores para la ps3

Solo traigo la noticia que circula en diferentes web, no es mi intención atacar a nadie, digo esto porque en el momento que se dice algo de Sony te viennen algunos a insultarte...
----------------------------------------------------------------------------

Word on the net has it that Japanese game developers are leaving the PS3 at a rate worse than Nintendo’s GameCube era”. Kutaragi could be demanding too much greatness from developers, and with initial investment required for PS3 development reported to be as high as US $17.6 million some developers could now be leaving Sony in favour of Microsoft and their Xbox 360.

With the recent cancellation of Condemned for the PS3 and more and more developers announcing a preference for Xbox 360, claiming the PS3 architecture is too advanced and difficult to program for, certainly gives these latest rumors some credibility. It’s a recent article on Japanese site ZakZak that seems to be the source for these recent claims.
Most believe it will be a decisive victory [for Sony], with the catch phrase “Don’t stop evolution”, much like Junichirou Koizumi’s election victory with his catchphrase “Don’t stop reformation.” However, another industry insider confided, “This is nothing but a nightmare for many Japanese software development companies.”

One of the reasons for this nightmare is soaring development costs.

The industry insider went on to say, “Kutaragi has said, ‘Please develop suitable software for PS3 - this software must not be of the same standard as PS2 software.’ Developing software for the PS3 from scratch will require an initial investment of at least 2 billion yen [US $17.6 million] [not including development costs]. There are not many software companies that can easily afford that kind of money.”

Nota: si esta permitido dare el link
Yo tb lo he leido por alguna web, pero no hay que darle mucha importancia, ya decian lo mismo de ps2 respecto a DC y a XBOX, que era muchisimo mas dificil de programar y que por eso se habia quedado sin el Munch Odisee (dicho por los propios programadores de Munch) y seguramente se quedaria sin muchos mas, con el tiempo los programadores se adaptan y hacen juegos para las consolas que se venden, punto pelota.

Luego el Munch fue un truño, y eso que decian que habian avanzado mas con xbox en 3 meses que con ps2 en un año, es decir si salio un año dp era un juego que daria 4 años de desarrollo en ps2 ¬_¬ ¬_¬...

Todas estas cositas son marketing para bajar la credibilidad de una consola y vender mas, igual que hace Sony con sus videos trampa, esta guerra sucia es normal.

Sobre el Condemned podria ser bueno o no, ¿Quien sabe?, es de SEGA, asi que se puede esperar lo mejor y lo peor, ademas los chicos de SEGA son mas propensos a pactar exclusividades y declaraciones por un dinerito extra, que por ganar mas dinerito haciendo el titulo multiplataforma (ejs. Shenmue II, Skies of Arcadia, etc.)

Saludfos a tos...

:P :P :P :P
Leitz está baneado por "Spammer"
No si al final tito Billy se va a salir con la suya a golpe de talonario... pero bueno el dinero es poder :Ð
Me parece una locura que Sony cobre a los programadores que desean hacer juegos en la Ps3 $17.6 milliones US por el kit de desarollo.

vaya lujo !!!!!!

creo como Sony esta en problemas economicos tiene que sacar dinerito extra........

les pongo el link ya vere lo que pasa:

http://www.ps3today.com/Blogs/News/hqs/blr_647.aspx

huele mal eso para la ps3 , eso le quitara la diversidad de juegos y solo estaran los de sony y algunos que puden darse el lujo de este impuesto nueva generación.
neo064 escribió:Me parece una locura que Sony cobre a los programadores que desean hacer juegos en la Ps3 $17.6 milliones US por el kit de desarollo.

vaya lujo !!!!!!

creo como Sony esta en problemas economicos tiene que sacar dinerito extra........

huele mal eso para la ps3 , eso le quitara la diversidad de juegos y solo estaran los de sony y algunos que puden darse el lujo de este impuesto nueva generación.

Si al final solo podre comprarme el metal gear solid 4 y el gran turismo 5, por que mas juegos no sacaran para la consola claro. En fin, tu supuesto impuesto tambien lo cobra nintendo y microsoft por si no lo sabias.
neo064 escribió:Me parece una locura que Sony cobre a los programadores que desean hacer juegos en la Ps3 $17.6 milliones US por el kit de desarollo.

vaya lujo !!!!!!

Lo primero eso no es un impuesto, eso es un pago por el kit de desarrollo, que a veces se puede "devolver" una vez acabado el proyecto y te devuelven algo de pasta (alquiler)

Lo segundo, Sony no cobra esa suma, hay que aprender a leer, dicen que esa es una estimación del coste para una desarrolladora nueva.

Y por último no se que hace este hilo Re re re re repetido en la sección de PS2.
Pero señores esto por lo menos a mi me da absolutamente igual, no voy ha hacer como hice con ps2 tirarme a por ella rapidamente el dia de su salida.

Cuando vea los juegos que me ofrece la ps3 ya vere que hacer, no entiendo por que ahi gente a la que disgusta esto, es como si solo existiera sony y su consola.

Si sony se queda sin desarrolladores y sus juegos son un truño, pos nada que la compre otro, yo desde luego no voy a comprar la ps3 por que sea de sony, si no tiene juegos que me llenen paso de sony olimpicamente.

Quizas los desarrolladores ven otra clase de mercado en distintas consolas.
mrneo4 escribió:Pero señores esto por lo menos a mi me da absolutamente igual, no voy ha hacer como hice con ps2 tirarme a por ella rapidamente el dia de su salida.

Cuando vea los juegos que me ofrece la ps3 ya vere que hacer, no entiendo por que ahi gente a la que disgusta esto, es como si solo existiera sony y su consola.

Si sony se queda sin desarrolladores y sus juegos son un truño, pos nada que la compre otro, yo desde luego no voy a comprar la ps3 por que sea de sony, si no tiene juegos que me llenen paso de sony olimpicamente.

Amén hermano. Lo que está claro es que buenos juegos seguirán saliendo siempre, sea para las consolas que sean. Si algún día Sony acaba con un catálogo inferior al de GC, pos otra consola le habrá tomado el relevo antes, eso seguro.
Pero señores esto por lo menos a mi me da absolutamente igual, no voy ha hacer como hice con ps2 tirarme a por ella rapidamente el dia de su salida.

Pero eso fue tu culpa :Ð ,pero la Play2 tiene buenos juegos,aunque tambien es depende de la consola,tiene unos juegos buenos en un tipo y en otros truño.
Yo el dia de su salida esta claro que no me la voy a pillar.
Algunos es que parece que les paga Sony XD,y no han sido ellos los que han pagado por su consola.
A mi es que las sagas que tiene Sony me gustan mucho,Devil May Cry,Final Fantasy,etc.
es un poquito pronto para enterrar una consola q AUN NO HA SALIDO, y queda bastante para que salga....

hasta ahora nos han confirmado:

mgs4, dmc4, gt5, FF, Killzone, Getaway...

Y por mucho q se diga, si cnd salga si se vende como churros (q seguramente asi sea) la mayoria de los desarrolladores desarrollaran para ella y punto, aunque les cuente un huevo.

Es facil decir q no desarrollaran, cnd saben q no van a estrenar juegos de ella en muchos meses.

Repito q es la misma cantinela q con la PS2, cnd no tenia grandes juegos y salia XBOX, con el Munch a la cabeza (¿Nadie se acuerda?)

Saludos
robsan escribió:mgs4, dmc4, gt5, FF , Killzone, Getaway...

Saludos

FF?? Ke yo sepa solo se ha anunciado el FFXI y es para Xbox 360

Han dicho algo d un FFXIII?
Joder no se vosotros pero quiero juegos nuevos, otras historias, otros personajes... dmc4, mgs4 hasta cuando?
Cuado salga la ps4 que? Mgs24? Me gustaria un poco mas de innovacion en el software de las consolas... que conste que para mi la saga metal gear solid es impresionante, tengo todos sus juegos pero ... hasta cuando?
Para mi la saga MGS es imprescindible siempre y cuando sigan innovando, con respecto a los Dmc, Resident, Fifa....no se, se nota mucha falta de imaginación y en los de deportes pocos cambios, esperemos que en estas nuevas consolas...
A veces no es necesario grandes recursos técnicos y sino jugar al Ico [babas]

Salu2.
Skuall18 escribió:FF?? Ke yo sepa solo se ha anunciado el FFXI y es para Xbox 360

Tu crees que no van a sacar ningun FF pa play3?

Joder no se vosotros pero quiero juegos nuevos, otras historias, otros personajes... dmc4, mgs4 hasta cuando?
Cuado salga la ps4 que? Mgs24? Me gustaria un poco mas de innovacion en el software de las consolas... que conste que para mi la saga metal gear solid es impresionante, tengo todos sus juegos pero ... hasta cuando?

No se tu,pero si el DMC6 esta tan guapo como el 3 pues lo jugare,si es un truño pues no,en todas las epocas de consolas siempre hay innovaciones pero muchas veces se hace lo mismo,porque si gustó su precuela,la secuela cae casi fijo.
Anda que no me hubiera molao una secuela del Legend of dragoon
Cuando fue la hora de jubilar la PSX se me presento la duda de q consola de nueva generacion elegir. Asi q me hice una simple pregunta:
¿Para q consola va a salir el Pro Evolution Soccer?
Y solucionado
Por cierto no me equivoque ;)

Ahora hablando en serio -aunq lo anterior es veridico- si Sony se queda sin desarrolladores pues nos compramos la 360 o la Revolution y se acabo.
Se acabo el mundo cuando desaparecio Sega?? No
Se acabo el mundo cuando Nintendo paso de la mejor consola de la historia -Super Nintendo- a una larga cadena de fiascos?? No
Se acabara el mundo cuando Sony empiece a cagarla con su nueva maquina?? La respuesta es clara, verdad??

SAludos
seaman escribió:Anda que no me hubiera molao una secuela del Legend of dragoon

joer eso si que habria sido magistral
Se acabo el mundo cuando Nintendo paso de la mejor consola de la historia -Super Nintendo- a una larga cadena de fiascos?? No

Juas, la mejor consola para ti no?? porque mismamente yo CREO que en la generacion de los 16 bits la mega drive tiene mejor catalogo que esa.
Crokokas no vamos a discutir cual fue mejor o peor, nos adaptaremos a lo que tengamos, nada mas.

Por cierto, tu firma ... ¿a que viene?
Pues eso digo, que mejor hablamos de gustos, no de verdades supremas.
Y mi firma viene a lo mismo que viene la tuya.
Pero eso fue tu culpa ,pero la Play2 tiene buenos juegos,aunque tambien es depende de la consola,tiene unos juegos buenos en un tipo y en otros truño.

No mira yo me pille la ps2 el mismo dia de su salida, por que me llamaban sus juegos sobre todo el mgs2, que para mi fue lo mejorcito que probe en esta consola, luego ha habido otros juegos que me han encantado.

Pero pillarla desde el primer momento y tener que esperar algo mas de un año para ver un juego decente me parecio una mala jugada de sony y es por eso que esta vez esperare y si veo que sus juegos empiezan a parecerse a lo que quiero me la pillo y si no pues nada, no creo que lo este diciendo sea ninguna tonteria o ¿¿si?? [ayay]
Pero pillarla desde el primer momento y tener que esperar algo mas de un año para ver un juego decente me parecio una mala jugada de sony y es por eso que esta vez esperare y si veo que sus juegos empiezan a parecerse a lo que quiero me la pillo y si no pues nada, no creo que lo este diciendo sea ninguna tonteria o ¿¿si??

Cierto, pillar cualquier consola desde el primer dia de su salida no es muy inteligente desde el punto de vista jugon, pero esta claro que la mayoria de la gente lo hace con otras intenciones, porque si no, no tiene sentido.
mrneo4 escribió:

No mira yo me pille la ps2 el mismo dia de su salida, por que me llamaban sus juegos sobre todo el mgs2, que para mi fue lo mejorcito que probe en esta consola, luego ha habido otros juegos que me han encantado.

Pero pillarla desde el primer momento y tener que esperar algo mas de un año para ver un juego decente me parecio una mala jugada de sony y es por eso que esta vez esperare y si veo que sus juegos empiezan a parecerse a lo que quiero me la pillo y si no pues nada, no creo que lo este diciendo sea ninguna tonteria o ¿¿si?? [ayay]

A mi me paso exactamente = ke a ti, me la pille cuando salio y luego al año empiezan a salir juegos…”interesantes” dentro de lo que cabe para mis gustos. Esta claro que a todo imperio “ sony “ le llega el fin. Pero weno, que no pasa nada. Por eso el mercado consolil es extenso y variado. Yo me esperare también a que sony saquen los juegos que a mi me interesen, entonces es cuando me la pillare, si me la pillo claro.
neo064 , estos temas van en la seccion " Multiplataformas " .
Veras q ahi hay informacion sobre PS3 ;)

De todas formas , tiro la lanza a q se cree un seccion sobre PS3 , exclusivo , como ya lo hay para Xbox360 . Aunke se q keda bastante aun para PS3 y Xbox ya esta en previa .

Podria hacer alguien una votacion sobre si los usuarios kieren un hilo de PS3 , ya q , realmente , EOL esta hecho para todos . Seguro q las votaciones salen a favor de abrir esa seccion nueva :P
Ademas , ya hay muchos temas hablando sobre PS3 e informacion como para abrirla .
Cococras la Super Nintendo no es q sea solamente la mejor consola de 16 bits, sino q es la mejor consola que ha existido
Y eso es algo q alguien q lleve un tiempo en esto y no se limite a un solo mercado sabe sobradamente
SAludos
La mejor consola que ha existido? [tomaaa]
Juaaaas, me da la risa. Paso de hablar con gente que confunde gustos personales con verdades supremas, la mejor consola.....
por designios del señor.
En fin ... , es su opinion , el cree q para su tiempo , era lo mejor , y todo eso . Cada uno tiene sus gustos y punto de vista .

Lo q no puedes hacer , Luis , es poner en voz de todos lo q tu dices : " Y eso es algo q alguien q lleve un tiempo en esto y no se limite a un solo mercado sabe sobradamente "

Hay gustos para todo .

---

Por cierto , dando mi vision ( no se como se ha llegado a pasar a conversar de q consola es la mejor siendo otro el tema ) , creo q siempre la proxima consola superara todas las anteriores , ya q cada vez evolucionamos a mas , estudiamos mas los temas , y conocemos mas el sector . Otra cosa es q hayas pasado buenos ratos con juegos de menor calidad y pienses q son Dios .

El ejemplo claro esta , en q si tu das una xbox360 a un chico de 13 años q jamas haya jugado a una consola , y por otro lado , le das una supernintendo , ya sabes q sucedera y por cual se decantara .
Abel, una pregunta: lo de q "cada consola superara a las anteriores" es muy abstracto, a q te refieres con superara??
Me refiero en general , ya q casi todo siempre evoluciona a mejor . Y mas , si hablamos de tecnologia . Es como los moviles , las teles , etc ... por ponerte algun ejemplo .

Kien no te dice q dentro de 50 años , usaremos nuestro cuerpo como controlador y seremos nosotros y nuestro entorno el juego , con unos cascos especiales y mil cosas q vete a saber ?jejej
Despues , comparalo con el tetris ^^
pues yo estoy con luis78.

DEsde la epoca de nintendo y master system he tenido todas las consolas menos las de neogeo ( era un pibe y no podia pagarlas) y la psp (que pronto caera) y no he disfrutado tanto con una consola como aquella, la SNES.

Es mas ¿cuantos de nosotros aun hechamos unos vicios al emulador de la xbox o en px....? Seguro que bastantes.

Saludos
rammdoom escribió:pues yo estoy con luis78.

DEsde la epoca de nintendo y master system he tenido todas las consolas menos las de neogeo ( era un pibe y no podia pagarlas) y la psp (que pronto caera) y no he disfrutado tanto con una consola como aquella, la SNES.

Es mas ¿cuantos de nosotros aun hechamos unos vicios al emulador de la xbox o en px....? Seguro que bastantes.

Saludos

Yo tenía en un pedestal la Nes y la Mega (y siguen estando). Cuando empecé con los emuladores, algunos juegos de la Super me impactaron (Zelda, o FFVI, que aún está entre mis 10 favoritos). El año pasado me pillé una por fin, con juegos como el Mario All Stars, Super Mario Kart o Starfox, y la consola me encantó, de verdad.

Sin embargo, este Abril me pillé la Dream, y ha conseguido algo que ninguna ha hecho hasta día de hoy: que me lo pasé tan bien con una consola como cuando jugué a la Mega y la Nes en su día, y eso que yo era de esos que odiaban los juegos en 3D (vamos, que me quedé en la época 16 bits).

Es por eso la mejor consola de la historia la Dreamcast? No. Es la mejor la Super entonces? No

Son dos de las mejores que nunca han salido? Por supuesto [fies]
si la ps3 se vende cn la ps2 todas las compañias programaran xa eias cm cn la ps2 por muxo q xillen.

salu2
Esta claro que las sagas que muchos nombrais miticas de ps no van a dejar de aparecer en ps3 porque sea mas caro desarrollar para ella, vamos, no creo que square, konami, capcom y demas tengan problemas por pagar ese dinero. Mas bien el problema sera los juegos desarrollados por pequeñas empresas, que quieran o no, componen el grueso de la lista de titulos de cualquier consola (sin contar EA, que es la cansina de los lanzamientos masivos).

salu2 [beer]
Abel como osas comparar el TETRIS (con mayusculas) con cualquier juegucho de los q puedan salir hoy en dia??
a la larga Microsoft crujira a Sony, de eso que no os quepa duda, es cuestion de tiempo.
Independientemente de que se vendan mil millones de consolas, la realidad es cruel y el dinero es lo que importa. Si no tienes el dinero suficiente para programar para una consola, no habrá juego. Es asi de simple, los programadores, diseñadores, musicos... han de comer y cobran cada mes, el dinero es mas importante para los juegos que la memoria, las instrucciones del procesador o si hay que programarlos en ensablador en un Z80. Y no solo es el dinero de empezar a ponerse, es todo el desarrollo, que los numeros cuadren, si la empresa se va al garete no hay juego, cero, nada.

Si realmente los costes son muy exagerados, eso hará volar a las pequeñas compañias a otras aguas mas calidas, a la vez que se centran los desarrollos en las sagas mas rentables, y eso en general no creo que sea bueno para Sony, aun conservando el liderato puede darle muchos desarrollos a sus competidores que hagan crecer su numero de usuarios y les traiga prestigio, mientras sony se quede enfrascada en sagas con mejor o peor fortuna. Seria realmente terrible ver morir a Sony literalmente de exito por haber dado mas potencia de la que pueden manejar las thirds.

Por otra parte nadie creia que Final Fantasy podria no salir en N64, por lo tanto yo hace mucho que no asigno a las consolas nuevas sagas que no pertenezcan a sus first party, ni siquiera me fio de las second.

Esperemos que sony pueda solventar los problemas de costes fijos a las third antes de que sea algo importante, por el propio bien de sony.
Fue un comentario chorra , pero no creas , q dentro de 200 años , la diferencia sera aun mayor q la q hay ahora con xbox360 y Tetris , eso te lo aseguro .

Sobre consolas q nos han marcado , antiguas , y q las ponemos en un pedestal , mas bien lo veo como cosa de un primer acercamiento a los videojuegos , de un enganche emocional .

No es lo mismo jugar con 10 años a una consola : q se te salen los ojos de las orbitas con cualkier juego aceptable y novedoso , q con 40 .
Si la primera consola a la q hubieramos jugado , fuera la PS2 , la tendriamos clavada por siempre , junto a algunos de sus juegos , q alguno q otro habria entre los 10 mejores ( como han dicho ) pasados los años .

Es , sin ir muy lejos , como lo q ha dicho ese chico , q no le gustaban los graficos 3D , y se pillo la Dreamcast ( q casi todos pensamos q es malilla/malisima ) , y fue ese su primer acercamiento , y ahora la considera la segunda mejor , o la mejor .
Abel_NC escribió:
Es , sin ir muy lejos , como lo q ha dicho ese chico , q no le gustaban los graficos 3D , y se pillo la Dreamcast ( q casi todos pensamos q es malilla/malisima ) , y fue ese su primer acercamiento , y ahora la considera la segunda mejor , o la mejor .

Nunca he dicho que fuera mi primer acercamiento, sino la primera consola 3D que realmente me ha gustado. Ya había jugado a la Play, Play2, y Nintendo 64 (aunque a esta poco poco), y la Dreamcast ha sido la primera de ese estilo que me ha conquistado.

Y eso de que todos pensamos que es malilla/malísima, pero de que estás hablando? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La Dc malísima, el Tetris malo, la SNES no es la mejor consola de la historia? como está la juventud [jaja]
coleco escribió:a la larga Microsoft crujira a Sony, de eso que no os quepa duda, es cuestion de tiempo.

Espero que te equivoques de cabo a rabo y que nadie cruja a nadie .
Me conformaría con un exito equivalente x360/ps3, y una nintendo más fuerte que en las ultimas generaciones.
Y bueno, yo a día de hoy, apostaría a que no estamos tan lejos de esa situación que planteo.
No se puede hablar de juegos de Rol buenos en las snes sin contar el terranigma xD
Ruffus escribió:No se puede hablar de juegos de Rol buenos en las snes sin contar el terranigma xD

O el Chrono Trigger o el Secret Of Mana.
Mientras EA saque su basura anual para todos los formatos como hace ahora, los casuals comprarán. Y son ellos los que hacen ganar dinero de verdad al mercado

Entre los 15-20 kilos por juego de PS3 y lo friki que es la Rev, MS va a ganar mercado incluso con las cagadas que está cometiendo (HDD no standard y demás).
DC malilla malisima XDDD, lo que hay que leer, poquitos juegos me han enganxao el dia entero hasta terminarlos como los shenmue x ejemplo, picarme a juegos de peleas 2D como tos los de DC ke eran la ostia, sonic adventure 2 era malo... etc XD en fin

suerte que para gustos... ya se sabe
En relación al tema cuento una pequeña historia.

No me creo que hacer un juego para ps3 cueste 17 millones de dolares de media, me parece que el halo 2 de xbox costo 30 millones ¿o eran 20? pero era un juego estrella que se amortizo en un mes y financiado por una supercompañia.

Recuerdo que en la presentacion de la campus el de M$ dijo que algo importante era reducir los costes de produccion de un juego y que M$ habia hecho incampié en ayudar a las pequeñas compañias con buenas ideas a desarrollar juegos en 360.
En fin no recuerdo su precio exacto, si era un kilo (de pesetas) o más, lo que si recuerdo es que si eras un particular o nueva compañia les tenias que presentar un poyecto definido y esacto del tipo de juego que quieres hacer, ya que afirmaba que al adquirir un kit M$ para 360 te daban un soporte acojonante que te permite trabajar a gran velocidad y bajo coste con lo que ese soporte solo se lo ivan a dar a las buenas ideas claro está, no les mola que rulen kits de desarrollo en manos de paketes jeje, se referian a las XNA y el pavo esplicó un poco del tema y sonaban muy bien las XNA por lo visto era una combianacion entre lenguaje de alto nivel con un rendimiento altisimo, y ademas la estructura de desarrollo de los juegos sufre un cambio radical sobre la que se usa actualmente, el tio puso alli unos esquemas muy majos comparando XNA con las actuales etc.

En fin todo sonaba muy guay, el tiempo dirá, pero lo que quiero decir con esta parrafada es que M$ ha hecho un esfuerzo para que su consola no espante a las desarrolladoras, sea asequible y rentable para el mayor número de estudios posibles lo cual me parece bueno, muy bueno, otra cosa es que sea verdad, pero vamos lo que nos contaban parecia muy lógico.

Conclusión:

No me creo que Sony sacando su consola un año más tarde no intente hacer lo mismo, aunque si no tenian ese objetivo al principio del poyecto ps3 va ser dificil arreglarlo en un año, el tema de hacer la consola facil o dificil de programar a de estar claro desde que se empieza a diseñar el hardaware que llevará y sus herramientas de porgamación correspondientes, claro está los de sony no son tontos, en fin ya veremos en lo que queda esto.

Saludos
A ustedes les encanta el snes y lo alaban tanto porque... se estan volviendo viejos y lo que sentían antes les llegaba más que ahora, no me extrañaría que de aqui a unos años no muy lejanos dejen de jugar a consolas o solo se dediquen a los clasicos con música similar a un midi...

por cierto un saludo Cocokras, tiempo sin verle...
Ya estamos igual que siempre, dejaros de pajas mentales, los programadores progrmaran para la consola que más mercado tenga, aunque en el proceso mueran programadores, ya serán reemplazados por otros XD
Pero esto de los costes de desarrollo no es algo q solo vaya a pasar con ps3, sino con xbox360 y revolution tb.
La verdad es q lo veo una putada muy gorda... los estudios grandes van a aplastar por completo a los 'indies', justo como pasa en el mundo del cine, con la diferencia de q todo lo q se publica en una consola tiene q pasar por el aro de su compañia, lo cual hace q el desarrollador pequeño ni huela las estanterias...
Siempre nos qedará el PC... (mentira pq microsoft cada vez clava mas las garras y dentro de na lo k no lleve directx y no corra en un win vista no vera la luz)
Si la Dreamcast era tan buena , donde esta ahora ?
Mucha gente piensa q con esa consola la cagaron .
Por cierto : " q casi todos pensamos q es malilla/malisima " , esta claro q todos no .
O tb es de las mejores de la historia ?
Abel_NC escribió:Si la Dreamcast era tan buena , donde esta ahora ?
Mucha gente piensa q con esa consola la cagaron .
Por cierto : " q casi todos pensamos q es malilla/malisima " , esta claro q todos no .
O tb es de las mejores de la historia ?

La mia debajo de mi television, y hasta hace unas horas que ha empezado el partido, encendida. Si Dreamcast fracaso no fue por culpa de Dreamcast como consola, sino de Sega como compañia.

Y si, Dreamcast es por votacion popular de las mejores de la historia, probablemente la consola "3D" mas aclamada de todos los tiempos.

salu2 [beer]
78 respuestas
1, 2