Malditos trainers!!! Xbmc 2.0.0 jodido!!!

Lo he posteado en el post "oficial" del xbmc 2.0.0, pero creo que es grave. Pase los trainers que venian con la version FAT de esta compilacion a la carpeta E:/Apps/XBMC/trainers, los detecto, -escaneo la carpeta- y todo bien. Eran 1807 trainers.

Sin mas meto un juego en el dvd y no arranca; mosqueado pruebo con otro y al darle a iniciar dvd pasa olimpicamente.

Esto lo ha empezado a hacer justo despues de haber definido una carpeta para los trainers, que hago?????

Alguien sabe como usarlos??

EDITO: He reinstalado el xbmc y el problema persiste, que puedo hacer para solucionarlo???

Cargar juegos los carga, pero dejando un dvd metido, apagando la consola y encendiendola de nuevo; pero desde el xbmc no los carga desde que hice eso con los malditos trainers... [noop]
Con los juegos en dvd y hd como se puede cargar un trainer?
Algunos juegos me funcionan (los originales y algunos mas) pero otros no, le doy a iniciar y ahi se queda...

Y digo yo, no sera por la mierda esa de tener la unidad DVD configurada como ISO???

Por ejemplo, el Burnout 3 lo probe antes de cagarla con los trainers y funcionaba, lo acabo de probar ahora y tambien va!!, pero muchos otros no me van, sin embargo desde el Unleashx o el evox me cargan TODOS. :-(
borra el save del XBMC y a ver que tal.

salu2 y hasta otra
Te refieres al xbmc.log???

Porque ese no me deja eliminarlo, solo me deja borrar el old_xbmc.log..., y eso tampoco funciona.

Lo que mas me preocupa es que, antes de cagarla con lo de los trainers, esos juegos que no me van ahora (bastantes) tampoco me irian antes...

Con el xbmc que tenia antes (el 666, el primero que salio con el mc360) jamas habia tenido estos problemas...

Por favor, probad vosotros con vuestros backups a ver si os pasa lo mismo!!
L7Y escribió:Te refieres al xbmc.log???

No, se refiere al save de la partida guardada, vete al UnleashX o Microsoft, lista las partidas y veras la del XBMC borrala y ya nos contaras
Nada de nada. La he borrado y los juegos siguen sin ir. :(
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si esque cuando quiero..soy la..osiiiii [angelito] [angelito]

Bueno..que no sea por cabezon..pero ya he dado con el asuntillo..
es asi de facil...

En el icono de ISO , por ejemplo cuando entramos en programas , juegos etc...( yo tengo añadido el icono de ISO ) si le damos con el boton blanco..( o negro ? ) ahora no recuerdo nos aparece ese pequeño menu...
ahy entonces le damos a editar fuente..y alli , aparte de la ruta ya puesta...le añadimos " D:/ "

le damos a OK...
y LISTOOOOOOOO [oki] [oki] [oki] [oki]

Ya podemos acceder a nuestros queridos juegos desde el DVD..
un saludete
voodoo228 escribió:SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si esque cuando quiero..soy la..osiiiii [angelito] [angelito]

Bueno..que no sea por cabezon..pero ya he dado con el asuntillo..
es asi de facil...

En el icono de ISO , por ejemplo cuando entramos en programas , juegos etc...( yo tengo añadido el icono de ISO ) si le damos con el boton blanco..( o negro ? ) ahora no recuerdo nos aparece ese pequeño menu...
ahy entonces le damos a editar fuente..y alli , aparte de la ruta ya puesta...le añadimos " D:/ "

le damos a OK...
y LISTOOOOOOOO [oki] [oki] [oki] [oki]

Ya podemos acceder a nuestros queridos juegos desde el DVD..
un saludete

ya pero al el le cargan unos y otros no como los pimientos del padron por mucho que pueda acceder a ellos si no cargan...

yo si tienes exploit volveria a hacer una instalación de todo con el zxb (si lo tienes) y pista que seguramanete la actualizacion no te coja los juegos mas antiguos que tienes

pureba asi
saludos
Creo que lo pillo, ir a la pestaña games (la verde), ir a juegos, y donde el icono del dvd pulsar el boton blanco -> editar fuente. La ruta por defecto ya es D:\, y lo unico que se me ocurrio es poner D:\default.xbe pero nada.

Yo estoy casi seguro de que es por la mierda de ISO o UDF/ISO coñe!, estoy casi seguro...

Y si es asi menuda mierda...:(, si me hces el favor y tienes algun backup grabado de distintos modos, prueba y me cuentas ;)

EDITO: Joder que cosa mas rara, ahora consigo arrancar todos los juegos, pero dando mas vueltas que un perro verde, ya que tengo que ir a juegos, pular B para ir atras, ir a dvd game y seleccionar el .xbe correspondiente al juego.

Esto lo logre gracias a ti, vodoo! ;), puse de rutas: D:\ - D:\D:\ XD - D:\default.xbe...

Ahora lo que quiero es conseguir que cargue cualquier juego dandole al boton de la bandejita de la parte inferior... :(
9 respuestas