MALENTENDIDO xD en GAME

Buenas...n stos momentos tngo un problema con este establecimiento y me seria de gran ayuda que me dierais vuestra opinion sobre el asunto. Voy a ser lo mas preciso posible:

El dia 9/5/09 me encamine a un centro comercial d mi ciudad con la intención de adquirir una XBOX 360 Arcade (179 €)
Despues de comparar precios y ofertas tanto en Game(Centro Mail) como en Media Markt y GameStop, decidí volver a Centro Mail para informarme mejor sobre el pack de XBOX 360 Arcade q tenian a la venta... puesto q en M.Markt tan solo disponian del pack Lips (consola arcade+el juego lips +1o 2 microfonos).
Nada mas llegar alli me sorprendio ver que la caja que tenian en el estante tenia algunos cambios...efectivamente la dependienta me informó de que habia estado consultando las ofertas y me podia ofrecer el pack arcade + otro mando inalambrico (45€)+ el juego de harry potter y la orden del fenix (xD) por 20€ mas (199). Todo ello se econtraba añadido por el exterior, me refiero a que no estaba dentro de la caja.

La idea de tener un mando de 45 por 20 euros me satisfacia independientemente del juego jeje. Asi q le pregunte x el problema de las 3 luces rojas y la falta de refrigeracion de la consola...(evidentemente, yo queria comprar una consola con la placa JASPER. No tenia ninguna intencion de star preocupandome de si tngo q llevarla al SAT...d si tngo q comprarle ventiladores..de si tngo q tener cuidado con las horas q sta ncendida,etc).
Bien pues ella me dijo q ya sabia a lo q me referia y q no me preocupara puesto q eran d la nueva remesa y no iba a sufrir ese problema...yo feliz...compre el pack.
Bien en ese momento queria deshacerme del dixoso juego..xo no podia venderselo al centro mail...El juego (sin el plastico habitual q cubre la caja, tan solo con una specie d pegatina q a dia d oy conservo sobre la ranura de apertura) tenia un precio en oferta de 20 euros segun un sticker de game en el frontal, por lo que ellos no lo venderian de 2ª mano a mas d 10 euros ..y a mi no m pagarian una mierda por el. De modo que fui hasta el Gamestop, quite el precio y lo vendi alli finalmente por 15 euros (en dicha tienda costaba 59 euros nuevo).

Pues ha pasado una semana y no he tenido ningun problema con la consola aunque me extrañaba q hicieran tanto ruido los ventiladores...bueno el caso es que he querido profundizar acerca de las placas Jasper (no estaba muy versado en el tema sinceramente) y bueno tras informarme en diversos foros (este es uno d ls numerosos hilos q hay aki en EOL : hilo_primeras-jasper-ya-en-el-mercado-actualizado_1138375), encontre las pautas para identificarlas..y para mi sorpresa ...mi consola no tiene la placa jasper ( no trae memoria interna d 256mb, si externa, y el amperage es de 14.2v ) y muy posiblemente sea una falcon v3...

Tras esto, evidentemente, me senti engañado, puesto que la dependienta me mintió o quiza abusó de confianza. Yo no hubiera comprado la consola de saber que era una Falcon. La verdad es que quiero devolverla,no me importa si no m devuelven el dinero del mismo modo en el q hice la compra(n efectivo) y tengo que gastarlo alli de nuevo, pero quiero una 360 con placa ''Jasper''.
Conservo el ticket , bolsas de embalaje, cables, hay manuales que no he ni abierto, y estoy en el plazo de devolucion(han pasado 8 de los 15 dias de margen) , pero he estado usando la consola estos dias, y he vendido el juego que se incluia con el pack. ¿Que opciones tengo ahora mismo?, ¿me pueden devolver el dinero, me pueden dar un vale, me pueden cambiar la consola x una jasper (conservando mandos y demas), me pueden mandar xa casa alegando que la consola ha sido usada y se han roto los embalajes?...

Muchas gracias de antemano
no creo q te la cambien y menos si has vendido el juego si iva en dicho pack, de todos modos si la consola rula bien no se pa q devolverla te puede petar igual sea falcon v2,3 o jasper se os meten algunas parañoyas algunos q pa que, disfruta de la consola y listo
Lo tienes regular, primero por que ya no tienes el juego que venia con el pack, quizas recomprandolo... pero perderas dinero.

Por lo que dices en ningun momento te dijo la chica que fuera placa jasper, sino que eran de ultima remesa, asi que eso es un poco ambiguo. A mi parecer las falcon no van tan mal, pero lo tienes un poco crudo porque tu has pagado una 360 y ellos te han vendido una 360. Comprendo tu indignacion, pero creo que ellos no van a asumir la responsabilidad de si es una placa X o Y, entre otras cosas igual ellos ni lo saben, su formacion se limitara a , si lleva HDMI es de las buenas, sino es de las viejas.

Solo si pillas a algun empleado autodidacta puede que te sepa decir si te llevabas una falcon o una jasper. Sinceramente no creo que se hagn cargo, pero no dejes de intentarlo, como te digo comprendo tu indignacion, pero hay metodos para saber cual te llevas, si vas a comprar un producto con tal nivel de exigencia yo me informaria la maximo primero, porque microsoft deberia vendernos algo que no se estropeara, pero el mundo esta como esta y hay que ir asi por la vida.

Suerte
Si..es cierto ahora mismo si se diferenciar las placas..por el nº de lote y demas...no me informe lo suficiente antes de adquirirla. Pero es que la dependienta no debio actuar con tal seguridad a la hora de decirme que no tenia esos problemas de refrigeracion...es una venta engañosa...
Y mi problema principal es que si llego a modificar la consola, y las falcon tienen menos ''vida util'' q las jasper, luego el SAT no me la arregle...Es decir..si se que con las falcon la voy a tener que mandar al SAT si o si...pues no m arriesgo y trato de comprar una Jasper.
Y respecto al pack..pues el juego lo añadio probablemente para eliminar stock, no creo ni que tengan esa oferta en la web..y no tenia el precinto habitual...ya os digo...a mi me parecio un poco destragis'' eso... Mi situacion ideal seria que me cambiaran lo que es la consola solo...xD xo veo que es complicado.

Gracias por la ayuda ;)
trollero está baneado por "troll"
No te la cambian si no les llevas el juego.

La mayoría de dependientes que me he encontrado no tienen ni idea de que es una jasper.

si le dices, de las nuevas. Pues te dan de las últimas que conocen.

Dudo que la jasper sea mas resistente que falcon v3. Más barata de fabricar para microsof seguro que es.
de qué fecha es tu xbox? Yo tengo una falcon v2 desde enero y cero problemas :)
la mia tiene fexa de fabricacion del 17-10-2008 con lote 0842X...n principio a partir de esta fecha aparecieron las jasper xo hay falcon v3 hasta el lote 0843x si no m ekivoco...
[=Trancos=] escribió:Si..es cierto ahora mismo si se diferenciar las placas..por el nº de lote y demas...no me informe lo suficiente antes de adquirirla. Pero es que la dependienta no debio actuar con tal seguridad a la hora de decirme que no tenia esos problemas de refrigeracion...es una venta engañosa...
Y mi problema principal es que si llego a modificar la consola, y las falcon tienen menos ''vida util'' q las jasper, luego el SAT no me la arregle...Es decir..si se que con las falcon la voy a tener que mandar al SAT si o si...pues no m arriesgo y trato de comprar una Jasper.
Y respecto al pack..pues el juego lo añadio probablemente para eliminar stock, no creo ni que tengan esa oferta en la web..y no tenia el precinto habitual...ya os digo...a mi me parecio un poco destragis'' eso... Mi situacion ideal seria que me cambiaran lo que es la consola solo...xD xo veo que es complicado.

Gracias por la ayuda ;)

Amigo la verdad es que las jasper segun lo que se la modificado en su hardware en teoria deben tener mas tiempo de vida, pero segun lo que he leido estas ultimas semanas eso es pura mentira de microsoft porque las jasper tambien han empezado a fallar. De todas formas puedes decir donde la compraste que te empezo a fallar la consola y que quieres que ta la cambien por una que tenga las caracteristicas de la jasper (eso debes saberlo tu, informate bien porque los vendedores muchos no tienen ni idea de eso).
A comprar hay que ir con los deberes hechos, y si no te inormaste a tiempo fue fallo tuyo. Ella te ha vendido una consola que funciona bien y que no tiene problemas de refrigeracion. Al menos hasta que se demuestre lo contrario (que sera cuando vaya al SAT, si tiene que ir, que quizas no).

Yo NO veo venta engañosa por NINGUN LADO hijo... no sé que pretendes, que los del Game se metan en EOL a mirar como va lo de los nºs de lote, el amperaje de la consola etc? La mayoria sabe lo justo para salir del paso y quienes estan interesados se mojan algo mas y se enteran de ciertas cosas pero no tienen obligacion de saber si es Jasper o no, sino de saber si es Xbox o Xbox 360, o si lleva o no HDMI, porque los modelos de Xbox se diferencian por sus caracteristicas (Arcade, Premium, Elite) y no por sus placas base. Al menos no a nivel de venta y precios.

Ahora vete educadamente a la tienda (digo educadamente porque la culpa de que no sea jasper es tuya por no informarte, no de la dependienta), e intenta explicarles el problema, y a ver si te pueden cambiar solamente lo que es la caja de la consola, que el pack no necesitas cambiarlo.
No creo que quieran, porque seguramente hicieron la oferta para quitarse la NO jasper que tenian alla, pero si lo consigues, sientete afortunado y agradecido, porque ya te digo que deberias haberte informado antes. Y nadie te ha hecho una venta fraudulenta mientras no demuestres que es una PS3 en vez de una Xbox :)

DISFRUTA TU CONSOLA ;)
rubenlbe escribió:A comprar hay que ir con los deberes hechos, y si no te inormaste a tiempo fue fallo tuyo. Ella te ha vendido una consola que funciona bien y que no tiene problemas de refrigeracion. Al menos hasta que se demuestre lo contrario (que sera cuando vaya al SAT, si tiene que ir, que quizas no).

Yo NO veo venta engañosa por NINGUN LADO hijo... no sé que pretendes, que los del Game se metan en EOL a mirar como va lo de los nºs de lote, el amperaje de la consola etc? La mayoria sabe lo justo para salir del paso y quienes estan interesados se mojan algo mas y se enteran de ciertas cosas pero no tienen obligacion de saber si es Jasper o no, sino de saber si es Xbox o Xbox 360, o si lleva o no HDMI, porque los modelos de Xbox se diferencian por sus caracteristicas (Arcade, Premium, Elite) y no por sus placas base. Al menos no a nivel de venta y precios.

Ahora vete educadamente a la tienda (digo educadamente porque la culpa de que no sea jasper es tuya por no informarte, no de la dependienta), e intenta explicarles el problema, y a ver si te pueden cambiar solamente lo que es la caja de la consola, que el pack no necesitas cambiarlo.
No creo que quieran, porque seguramente hicieron la oferta para quitarse la NO jasper que tenian alla, pero si lo consigues, sientete afortunado y agradecido, porque ya te digo que deberias haberte informado antes. Y nadie te ha hecho una venta fraudulenta mientras no demuestres que es una PS3 en vez de una Xbox :)

DISFRUTA TU CONSOLA ;)

+1
Tampoco es que te mintiese la dependienta, las Falcon ya no tiene problemas de calentamiento, esas eran las primeras de todo, las Xenon. Si se te estropea será por cualquier otra cosa, pero de la misma forma también se podría estropear la Jasper. Yo de ti disfrutaría de la consola sin ningún tipo de comedura de cabeza, y si se estropea mala suerte, y para el SAT que no se acaba el mundo :) además recuerda que por las luces rojas tienes 3 años de garantía, por lo cual deberías de tener cierta tranquilidad.

Saludos
Que tonteria , ni que la falcon te vaya a petar antes que la jasper, o no sabes que las jasper tambien se joden?, y no menos que las falcon, ademas, con cualquiera de las 2, si te salen las luces rojas, vas a tener las mismas posibilidades con el sat.

La verdad no entiendo esta gilipollez de post, por que te ha timado la tienda? NO, mas bien es que tu no sabias ni lo que estabas comprando, desde luego asi van las cosas...
rubenlbe escribió:A comprar hay que ir con los deberes hechos, y si no te inormaste a tiempo fue fallo tuyo. Ella te ha vendido una consola que funciona bien y que no tiene problemas de refrigeracion. Al menos hasta que se demuestre lo contrario (que sera cuando vaya al SAT, si tiene que ir, que quizas no).

DISFRUTA TU CONSOLA ;)

Ya pero es que ella no me estaba vendiendo cualquier XBOX sino una que no iba a sufrir esos problemas. Perfectamente podia haberme dicho:''pues no se sabe con seguridad si va a ser de esas'', o ''no ntiendo de ese tema'', podia haberme negado dicho fallo de la consola...el caso es q los 2 sabiamos de que estabamos hablando y ella se mojó.Y me ASEGURÓ que ya no tenia ese problema esta consola, independientemente de mis conocimientos previos a la compra. Si tu vas a un concesionario a por un coche y t dicen q tiene 120 cv (sepas o no lo que significa) pero llegas a casa y cuando lo compruebas resulta que es d 90cv , ya no tienes derecho a realizar ninguna queja por no haberte informado antes?.....Si el que te lo vende t dicen q son 120cv t lo creeras no? ... y l game..hombre no m parece una tienda de barrio donde vendan caxibaxes...
[=Trancos=] escribió:

DISFRUTA TU CONSOLA ;)

Ya pero es que ella no me estaba vendiendo cualquier XBOX sino una que no iba a sufrir esos problemas. Perfectamente podia haberme dicho:''pues no se sabe con seguridad si va a ser de esas'', o ''no ntiendo de ese tema'', podia haberme negado dicho fallo de la consola...el caso es q los 2 sabiamos de que estabamos hablando y ella se mojó.Y me ASEGURÓ que ya no tenia ese problema esta consola, independientemente de mis conocimientos previos a la compra. Si tu vas a un concesionario a por un coche y t dicen q tiene 120 cv (sepas o no lo que significa) pero llegas a casa y cuando lo compruebas resulta que es d 90cv , ya no tienes derecho a realizar ninguna queja por no haberte informado antes?.....Si el que te lo vende t dicen q son 120cv t lo creeras no? ... y l game..hombre no m parece una tienda de barrio donde vendan caxibaxes...

un coche de 120 cv cuesta mas caro que el de 90. una jasper y una falcon cuestan lo mismo xk como ha dixo un compañero antes a nivel de precios lo k las distingue es arcade, premium, elite... y la paranoya de que te va a petar la falcon, tu juega y si peta pues mala suerte. porque iwal luego va la jasper y peta. No te han timao, pero lloriquear... un rato
La verdad no me considero un incompredido...se muchos q stan vendiendo sus consolas viejas por pillar una jasper..x algo sera...y la verdad no m gasto 180 pavos en una consola todos los dias...de ahi mi preocupacion.

Probablemente me quede con la consola, puesto que las Jasper stan cayendo = a pesar del consumo inferior. Pero no es lo mismo estar 8 meses con la consola modificada y que casque y no t la puedan arreglar en el SAT por razones obvias , que estar 1 año y media con ella xa cuando se joda, que ya la habras rentabilizado. Y sinceramente yo no me puedo permitir no tenerla flasheada, aunque entremos en otras discusiones, el precio d los juegos es excesivo para mi economia.

Muchas Gracias a todos, en ningun momento quise desprestigiar el trabajo realizado por los dependientes de esta cadena.

xD
No te entiendo. No veo el engaño por ninguna parte, no sé por qué la gente está tan flipada con el tema de la refrigeración, mira que sois gilis algunos, disfrutad de la consola, que para algo está. Eres capaz de cambiarla por una Jasper y que se te joda a la semana mientras que esa falcon tuya te hubiese aguantado siete años.

Dejaos ya de hilos chorras, que cansa leer siempre lo mismo, quejándoos por sentiros engañados... Joder macho.

PD: Llamar al SAT es gratuito, y tal, y lo único que has de hacer es esperar 15 días para tener una consola nueva, no desesperes.
pendiente45 escribió:No te entiendo. No veo el engaño por ninguna parte, no sé por qué la gente está tan flipada con el tema de la refrigeración, mira que sois gilis algunos, disfrutad de la consola, que para algo está. Eres capaz de cambiarla por una Jasper y que se te joda a la semana mientras que esa falcon tuya te hubiese aguantado siete años.

Dejaos ya de hilos chorras, que cansa leer siempre lo mismo, quejándoos por sentiros engañados... Joder macho.

PD: Llamar al SAT es gratuito, y tal, y lo único que has de hacer es esperar 15 días para tener una consola nueva, no desesperes.

Asumiendo que arreglan las consolas flasheadas no? xD
Ese es el problema que el momento que la modifiques el SAT es un ente que no existe...xD por eso me preocupo de la durabilidad de la consola...
No te ralles que por la fecha de tu consola es falcon v3 y la verdad, está de puta madre. Además instalando los juegos en el HDD ni se calienta y no hace practicamente ruido, no sé qué tal iran las jaspers, pero las falcon v2/3 van como un tiro y sabiendo que microsoft hace consolas de "dudosa" calidad se te puede joder cualquier versión de placa, lector, etc, etc. El lado positivo: el SAt que funciona muy bien y los 2 años de garantía no te los quita nadie.

Saludos y disfruta de tu consola y si la "flaxeas", tú mismo con tu economía :o
para mi sigue siendo mas fiable la falcon que la jasper
Juguemos a la consola sin preocupaciones...
Tanto puede petar una como la otra :)

Un saludo.
claro entonces te han timao por que la quieres flashear no? vale que lo de flashearla sea una opcion loable, pero ya esta bien del morro que le echais compañeros
No te hagas problemas ve a comprar el juego ese de 2da , y ve a la tienda con la excusa de que hace demasiado ruido los ventiladores y que puede ser defectuosa. Y que te den a elegir otra , fijate bien en el amperaje y asunto arreglado.
De todas formas si tu preocupacion es perder la garantía al flashearla, mientras no te baneen y la consola tenga la pegatina de garantía intacta y no tenga marcas de haber sido abierta pues te la arreglan en el sat. Así que con que no juegues online y tengas cuidado al abrirla ya te ahorras el problema y puedes disfrutar de tu consola flasheada con tranquilidad.

Saludos.
Flasheala y sigue jugando... a veces por mucho pensar y buscar suceden estas cosas...
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo curro en un GAME, y por una parte te comprendo a ti y comprendo a la depedienta

Si alguien viene a mi tienda y me pregunta por una Jasper pueden pasar dos cosas:
a) de que coño me hablas
b) se lo que me estás diciendo, voy a mirar...

En el caso de A esperaría que el cliente me dijese como identificarlas, y si en la tienda no hay mucha gente y el cliente ha sido majo me tomaría la molestia de ponerme a mirar las consolas (a lo mejor tenemos 20 apiladas en lo alto de la estantería, y es verdaderamente incomodo cogerlas) buscar la que me piden

En el caso B lo mismo, depende la gente que haya en la tienda y lo maja que haya sido la persona

Por lo que se ve ni tu mismo sabías como identificarlas (ni siquiera lo de los 256mb internos por dios!), ¿como pretendes que lo sepa la dependienta? Ella solo te dijo que eran de remesa nueva, a lo mejor les habían llegado esa semana o algo...

Desde luego no veo el timpo ni el engaño por ninguna parte... de todas formas como te han dicho juega y disfruta. Ahora bien, si toda tu preocupación es por flashearla... en fin xD. Permiteme que te diga una cosa, pero si tu te sientes engañado porque te han vendido una consola que no es la que tu querías, imaginate como se sentiran los desarrolladores de videojuegos que están en el paro porque tu les robas su trabajo... imaginatelo.
freeman1988 escribió:Yo curro en un GAME, y por una parte te comprendo a ti y comprendo a la depedienta

Si alguien viene a mi tienda y me pregunta por una Jasper pueden pasar dos cosas:
a) de que coño me hablas
b) se lo que me estás diciendo, voy a mirar...

En el caso de A esperaría que el cliente me dijese como identificarlas, y si en la tienda no hay mucha gente y el cliente ha sido majo me tomaría la molestia de ponerme a mirar las consolas (a lo mejor tenemos 20 apiladas en lo alto de la estantería, y es verdaderamente incomodo cogerlas) buscar la que me piden

En el caso B lo mismo, depende la gente que haya en la tienda y lo maja que haya sido la persona

Por lo que se ve ni tu mismo sabías como identificarlas (ni siquiera lo de los 256mb internos por dios!), ¿como pretendes que lo sepa la dependienta? Ella solo te dijo que eran de remesa nueva, a lo mejor les habían llegado esa semana o algo...

Desde luego no veo el timpo ni el engaño por ninguna parte... de todas formas como te han dicho juega y disfruta. Ahora bien, si toda tu preocupación es por flashearla... en fin xD. Permiteme que te diga una cosa, pero si tu te sientes engañado porque te han vendido una consola que no es la que tu querías, imaginate como se sentiran los desarrolladores de videojuegos que están en el paro porque tu les robas su trabajo... imaginatelo.

Hombre lo de los 256 mb internos..si no abres la caja no lo sabes...la verdad es que no stube lo suficientemente avispado...normalmente acostumbro a comprar en media markt..donde puedo devolver los productos a la minima sin ningun tipo de pegas xD (he tenido como 3 o 4 mp3 y solo he pagado 1... la psp la cambie como 4 veces hasta ncontrar una 2.5 en su dia pirateable...y bueno con bastantes ariticulos mas) Pero sta vez fruto de las prisas o no se xq acabe en GAME xD. Y bueno yo no compro juegos para sacar del paro a desarrolladoras que pueden cobrar 5 o 6 veces mas que yo...muy poca gente se preocupa de la situacion laboral de un cantante cuando descarga su nuevo disco, al = que pasa con el cine y los videojuegos...la sociedad es asi.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo n todo lo que has dixo ;) , fue mas fallo mio que de ella porque ella sin abrir la caja no puedia saber si era una Jasper o no. el numero de lote s 0842x y hay jasper desd esa fexa pero tmb falcon en lotes 0843x. Tambien puedes pensar que te la intentaba a vender a toda costa x culpa d ls incentivos x ventas etc... Pero no era el tipico vndedor agresivo xD
[=Trancos=] escribió:
pendiente45 escribió:No te entiendo. No veo el engaño por ninguna parte, no sé por qué la gente está tan flipada con el tema de la refrigeración, mira que sois gilis algunos, disfrutad de la consola, que para algo está. Eres capaz de cambiarla por una Jasper y que se te joda a la semana mientras que esa falcon tuya te hubiese aguantado siete años.

Asumiendo que arreglan las consolas flasheadas no? xD
Ese es el problema que el momento que la modifiques el SAT es un ente que no existe...xD por eso me preocupo de la durabilidad de la consola...

Oye perdona, pero si NO está baneada, tiene la pegatina y demás, te la arreglan.
Te hablo desde mi caso, tengo 2 360 una es una Falcon V3 y otra es una Jasper, decirte que la falcon va mejor que la Jasper, la jasper me suelta mucho mas aire caliente, que la falcon .

Despues te digo otra cosa por los fallos de tienda, cuando compre mi Falcon V3 en el media markt de aqui de las palmas, la gente que estaba alli no sabia ni papa de xbox ( YO TAMPOCO ) me informe bastante y a la hora de comprarla pedi la ultima placa que en ese momento era la falcon v3 y me dieron una xenon de las 1ª , que aun tenian en Stock ( si yo tampoco me lo podia creer ) , no sabia lo de los numeros de lotes pero si sabia los voltajes y todo lo demas. Con la misma que abri mi Xenon xD fui a media markt para que me la cambiaran y ellos decian que no que era de las ultimas, tube que imprimir paginas de EOL para demostrarles que era una de las 360 viejas si no llega ser por EOL me quedo con una Xenon .

Saludos
Una cosita, en la caja de la Xbox pone si los 256mb vienen en una unidad de memoria o son internos... solo hay que fijarse un poco :P
Trancos, sobre el tema de consolas , yo no me dejo asesorar por ningun dependiente, cuando tengo alguna duda me informo y pregunto por aki.
Los dependientes te diran lo que quieran y no creo , que sepan mas que yo. jejejej

Saludos
carloscom escribió:Trancos, sobre el tema de consolas , yo no me dejo asesorar por ningun dependiente, cuando tengo alguna duda me informo y pregunto por aki.
Los dependientes te diran lo que quieran y no creo , que sepan mas que yo. jejejej

Saludos

habrá de todo, porque cuando quieras echamos una batalla de conocimientos tu y yo a ver quien gana XD
[=Trancos=] escribió:Si..es cierto ahora mismo si se diferenciar las placas..por el nº de lote y demas...no me informe lo suficiente antes de adquirirla. Pero es que la dependienta no debio actuar con tal seguridad a la hora de decirme que no tenia esos problemas de refrigeracion...es una venta engañosa...

Gracias por la ayuda ;)

pero vamos aver tu de verdad piensas ke la chavalita tiene ni puta idea de lo ke le llega ala tienda? probablemente la consola le abria llegao ase poco pero en la central del game igual lleva la consola seis mese y eso ella no tiene ni puta idea la culpa no es de la chavala la culpa es tulla por creerte ke los dependientes lo saben todo. y esto de los packs es algo ke hace el game muy a menudo
Has pecado de inocente.

Como consumidor que paga tienes todo el derecho del mundo a examinarlo y si no te gusta exigir otro diferente. A lo mejor ella se refería a que se quedaron sin stock y estas le acababan de llegar. Lo cual no significa que estén recién salidas del horno. Los almacenes son así.

Tú estuviste de acuerdo con la que te daba, por lo tanto no ha lugar a tu queja. Y más si vendiste el juego luego.
Aleivii escribió:Te hablo desde mi caso, tengo 2 360 una es una Falcon V3 y otra es una Jasper, decirte que la falcon va mejor que la Jasper, la jasper me suelta mucho mas aire caliente, que la falcon .

Despues te digo otra cosa por los fallos de tienda, cuando compre mi Falcon V3 en el media markt de aqui de las palmas, la gente que estaba alli no sabia ni papa de xbox ( YO TAMPOCO ) me informe bastante y a la hora de comprarla pedi la ultima placa que en ese momento era la falcon v3 y me dieron una xenon de las 1ª , que aun tenian en Stock ( si yo tampoco me lo podia creer ) , no sabia lo de los numeros de lotes pero si sabia los voltajes y todo lo demas. Con la misma que abri mi Xenon xD fui a media markt para que me la cambiaran y ellos decian que no que era de las ultimas, tube que imprimir paginas de EOL para demostrarles que era una de las 360 viejas si no llega ser por EOL me quedo con una Xenon .

Saludos

Jajajaja que bueno lo de las pegatinas de EOL xDDDD
Todo ha ido bien hasta que has dicho que te importaba una mierda el futuro de los desarrolladores.

Con tantas empresas cerrando, la próxima vez pregunta bien y luego no vengas a llorar a los foros.

newdreamer
34 respuestas