[=Trancos=] escribió:Si..es cierto ahora mismo si se diferenciar las placas..por el nº de lote y demas...no me informe lo suficiente antes de adquirirla. Pero es que la dependienta no debio actuar con tal seguridad a la hora de decirme que no tenia esos problemas de refrigeracion...es una venta engañosa...
Y mi problema principal es que si llego a modificar la consola, y las falcon tienen menos ''vida util'' q las jasper, luego el SAT no me la arregle...Es decir..si se que con las falcon la voy a tener que mandar al SAT si o si...pues no m arriesgo y trato de comprar una Jasper.
Y respecto al pack..pues el juego lo añadio probablemente para eliminar stock, no creo ni que tengan esa oferta en la web..y no tenia el precinto habitual...ya os digo...a mi me parecio un poco destragis'' eso... Mi situacion ideal seria que me cambiaran lo que es la consola solo...xD xo veo que es complicado.
Gracias por la ayuda
rubenlbe escribió:A comprar hay que ir con los deberes hechos, y si no te inormaste a tiempo fue fallo tuyo. Ella te ha vendido una consola que funciona bien y que no tiene problemas de refrigeracion. Al menos hasta que se demuestre lo contrario (que sera cuando vaya al SAT, si tiene que ir, que quizas no).
Yo NO veo venta engañosa por NINGUN LADO hijo... no sé que pretendes, que los del Game se metan en EOL a mirar como va lo de los nºs de lote, el amperaje de la consola etc? La mayoria sabe lo justo para salir del paso y quienes estan interesados se mojan algo mas y se enteran de ciertas cosas pero no tienen obligacion de saber si es Jasper o no, sino de saber si es Xbox o Xbox 360, o si lleva o no HDMI, porque los modelos de Xbox se diferencian por sus caracteristicas (Arcade, Premium, Elite) y no por sus placas base. Al menos no a nivel de venta y precios.
Ahora vete educadamente a la tienda (digo educadamente porque la culpa de que no sea jasper es tuya por no informarte, no de la dependienta), e intenta explicarles el problema, y a ver si te pueden cambiar solamente lo que es la caja de la consola, que el pack no necesitas cambiarlo.
No creo que quieran, porque seguramente hicieron la oferta para quitarse la NO jasper que tenian alla, pero si lo consigues, sientete afortunado y agradecido, porque ya te digo que deberias haberte informado antes. Y nadie te ha hecho una venta fraudulenta mientras no demuestres que es una PS3 en vez de una Xbox
DISFRUTA TU CONSOLA
rubenlbe escribió:A comprar hay que ir con los deberes hechos, y si no te inormaste a tiempo fue fallo tuyo. Ella te ha vendido una consola que funciona bien y que no tiene problemas de refrigeracion. Al menos hasta que se demuestre lo contrario (que sera cuando vaya al SAT, si tiene que ir, que quizas no).
Yo NO veo venta engañosa por NINGUN LADO hijo... no sé que pretendes, que los del Game se metan en EOL a mirar como va lo de los nºs de lote, el amperaje de la consola etc? La mayoria sabe lo justo para salir del paso y quienes estan interesados se mojan algo mas y se enteran de ciertas cosas pero no tienen obligacion de saber si es Jasper o no, sino de saber si es Xbox o Xbox 360, o si lleva o no HDMI, porque los modelos de Xbox se diferencian por sus caracteristicas (Arcade, Premium, Elite) y no por sus placas base. Al menos no a nivel de venta y precios.
Ahora vete educadamente a la tienda (digo educadamente porque la culpa de que no sea jasper es tuya por no informarte, no de la dependienta), e intenta explicarles el problema, y a ver si te pueden cambiar solamente lo que es la caja de la consola, que el pack no necesitas cambiarlo.
No creo que quieran, porque seguramente hicieron la oferta para quitarse la NO jasper que tenian alla, pero si lo consigues, sientete afortunado y agradecido, porque ya te digo que deberias haberte informado antes. Y nadie te ha hecho una venta fraudulenta mientras no demuestres que es una PS3 en vez de una Xbox
DISFRUTA TU CONSOLA
[=Trancos=] escribió:rubenlbe escribió:A comprar hay que ir con los deberes hechos, y si no te inormaste a tiempo fue fallo tuyo. Ella te ha vendido una consola que funciona bien y que no tiene problemas de refrigeracion. Al menos hasta que se demuestre lo contrario (que sera cuando vaya al SAT, si tiene que ir, que quizas no).
DISFRUTA TU CONSOLA
Ya pero es que ella no me estaba vendiendo cualquier XBOX sino una que no iba a sufrir esos problemas. Perfectamente podia haberme dicho:''pues no se sabe con seguridad si va a ser de esas'', o ''no ntiendo de ese tema'', podia haberme negado dicho fallo de la consola...el caso es q los 2 sabiamos de que estabamos hablando y ella se mojó.Y me ASEGURÓ que ya no tenia ese problema esta consola, independientemente de mis conocimientos previos a la compra. Si tu vas a un concesionario a por un coche y t dicen q tiene 120 cv (sepas o no lo que significa) pero llegas a casa y cuando lo compruebas resulta que es d 90cv , ya no tienes derecho a realizar ninguna queja por no haberte informado antes?.....Si el que te lo vende t dicen q son 120cv t lo creeras no? ... y l game..hombre no m parece una tienda de barrio donde vendan caxibaxes...
pendiente45 escribió:No te entiendo. No veo el engaño por ninguna parte, no sé por qué la gente está tan flipada con el tema de la refrigeración, mira que sois gilis algunos, disfrutad de la consola, que para algo está. Eres capaz de cambiarla por una Jasper y que se te joda a la semana mientras que esa falcon tuya te hubiese aguantado siete años.
Dejaos ya de hilos chorras, que cansa leer siempre lo mismo, quejándoos por sentiros engañados... Joder macho.
PD: Llamar al SAT es gratuito, y tal, y lo único que has de hacer es esperar 15 días para tener una consola nueva, no desesperes.
freeman1988 escribió:Yo curro en un GAME, y por una parte te comprendo a ti y comprendo a la depedienta
Si alguien viene a mi tienda y me pregunta por una Jasper pueden pasar dos cosas:
a) de que coño me hablas
b) se lo que me estás diciendo, voy a mirar...
En el caso de A esperaría que el cliente me dijese como identificarlas, y si en la tienda no hay mucha gente y el cliente ha sido majo me tomaría la molestia de ponerme a mirar las consolas (a lo mejor tenemos 20 apiladas en lo alto de la estantería, y es verdaderamente incomodo cogerlas) buscar la que me piden
En el caso B lo mismo, depende la gente que haya en la tienda y lo maja que haya sido la persona
Por lo que se ve ni tu mismo sabías como identificarlas (ni siquiera lo de los 256mb internos por dios!), ¿como pretendes que lo sepa la dependienta? Ella solo te dijo que eran de remesa nueva, a lo mejor les habían llegado esa semana o algo...
Desde luego no veo el timpo ni el engaño por ninguna parte... de todas formas como te han dicho juega y disfruta. Ahora bien, si toda tu preocupación es por flashearla... en fin xD. Permiteme que te diga una cosa, pero si tu te sientes engañado porque te han vendido una consola que no es la que tu querías, imaginate como se sentiran los desarrolladores de videojuegos que están en el paro porque tu les robas su trabajo... imaginatelo.
[=Trancos=] escribió:pendiente45 escribió:No te entiendo. No veo el engaño por ninguna parte, no sé por qué la gente está tan flipada con el tema de la refrigeración, mira que sois gilis algunos, disfrutad de la consola, que para algo está. Eres capaz de cambiarla por una Jasper y que se te joda a la semana mientras que esa falcon tuya te hubiese aguantado siete años.
Dejaos ya de hilos chorras, que cansa leer siempre lo mismo, quejándoos por sentiros engañados... Joder macho.
PD: Llamar al SAT es gratuito, y tal, y lo único que has de hacer es esperar 15 días para tener una consola nueva, no desesperes.
Asumiendo que arreglan las consolas flasheadas no? xD
Ese es el problema que el momento que la modifiques el SAT es un ente que no existe...xD por eso me preocupo de la durabilidad de la consola...
carloscom escribió:Trancos, sobre el tema de consolas , yo no me dejo asesorar por ningun dependiente, cuando tengo alguna duda me informo y pregunto por aki.
Los dependientes te diran lo que quieran y no creo , que sepan mas que yo. jejejej
Saludos
[=Trancos=] escribió:Si..es cierto ahora mismo si se diferenciar las placas..por el nº de lote y demas...no me informe lo suficiente antes de adquirirla. Pero es que la dependienta no debio actuar con tal seguridad a la hora de decirme que no tenia esos problemas de refrigeracion...es una venta engañosa...
Y mi problema principal es que si llego a modificar la consola, y las falcon tienen menos ''vida util'' q las jasper, luego el SAT no me la arregle...Es decir..si se que con las falcon la voy a tener que mandar al SAT si o si...pues no m arriesgo y trato de comprar una Jasper.
Y respecto al pack..pues el juego lo añadio probablemente para eliminar stock, no creo ni que tengan esa oferta en la web..y no tenia el precinto habitual...ya os digo...a mi me parecio un poco destragis'' eso... Mi situacion ideal seria que me cambiaran lo que es la consola solo...xD xo veo que es complicado.
Gracias por la ayuda
Aleivii escribió:Te hablo desde mi caso, tengo 2 360 una es una Falcon V3 y otra es una Jasper, decirte que la falcon va mejor que la Jasper, la jasper me suelta mucho mas aire caliente, que la falcon .
Despues te digo otra cosa por los fallos de tienda, cuando compre mi Falcon V3 en el media markt de aqui de las palmas, la gente que estaba alli no sabia ni papa de xbox ( YO TAMPOCO ) me informe bastante y a la hora de comprarla pedi la ultima placa que en ese momento era la falcon v3 y me dieron una xenon de las 1ª , que aun tenian en Stock ( si yo tampoco me lo podia creer ) , no sabia lo de los numeros de lotes pero si sabia los voltajes y todo lo demas. Con la misma que abri mi Xenon xD fui a media markt para que me la cambiaran y ellos decian que no que era de las ultimas, tube que imprimir paginas de EOL para demostrarles que era una de las 360 viejas si no llega ser por EOL me quedo con una Xenon .
Saludos