Malisima la calidad de la PSP Slim

Hola a todos, en primer lugar queria comunicar lo que le ha pasado a mi hermano y lo que he visto yo, tiene la psp slim de hace 1 semana, esta esperando que le llegue una funda logitech de esas molonas y mientras tanto pues guarda la psp en la bolsa blanca protectora de la caja y por consiguiente dentro de ella, pues bien hemos observado que la psp ya tiene un picotazo en un lateral de la carcasa una gilipoyez pero si no le ha dado ningun golpe me da que pensar que es bajisima la calidad de la carcasa para ser SONY, y por detras tiene rayas que se ven con la luz, es mas tengo mi PSP Fat de hace mas de un año, ha sido transportada a todos sitios y esta impecable,
¿ os ha pasado algo similar con la slim ? Por lo que veo en calidad de material no tiene nada que ver con la FAT.
Un saludo a todos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Si tanto te desagrada, vendela y compra otra fat de nuevo. A mi me va perfectisimamente, se ha llevado mil hostias y sigue como el primer dia.
Ya se lo he comentado pero dice que pasa que como la slim es la nueva pues no quiere pero el tema es eso, una consola nueva y ¿ peor en calidad de materiales ? Yo mi fat no la vendo ni loco viendo el panorama jeje, por cierto, la slim parece una consola de esas de los chinos xD
NoDa escribió:el tema es eso, una consola nueva y ¿ peor en calidad de materiales ?

¡Claro! Eso es lo lógico desde el punto de vista comercial. Nueva + Más barata = materiales más flojos
La mia ya tiene varios meses y esta como el primer dia; ni rayas, ni desperfectos en la carcasa, ni en la pantalla...

No se que haceis con las vuestras ein?

Además lo tengo muy claro (ya lo comenté en un hilo hace tiempo; Slim vs. Fat), a mi dame la Slim y quédate con con todas las Fat del mundo. (Para gustos colores [oki] )
Yo tengo una Fat desde su lanzamiento y me dejaron un mes una slim. Tenía ambas en casa. Y confirmo, que el plastico de la carcasa de la slim es muchisimo peor, parece como de los juguetes estos malos de los chinos.

Siempre he dicho que prefiero las fat, pero no quiero crear otro hilo de fat vs slim. Sin embargo, objetivamente en éste aspecto es la pura verdad.
wabo escribió:La mia ya tiene varios meses y esta como el primer dia; ni rayas, ni desperfectos en la carcasa, ni en la pantalla...

También entra en juego lo que cada uno entiende como raya o desperfecto...... y cómo trata las cosas.
Yo es que me parece excesivo como se araña la consola y lo que comentaban arriba, el plastico es similar a las imitaciones de los bazares de las carcasas de los Nokia xDD y para el dinero que pagamos juer prefiero la FAT a la de mi hermano que practicamente en su epoca me costo similar 20 euros arriba 20 euros abajo.
Con razon llamais $ony ...
si , porque tu puedes ver un rayoncito y no decir nada (lo ignoras) pero un perfeccionista mira cada detalle y por la mas minima raya de 1décima ya se pone allorar y pensar en ir a cambiarla.
yo al principio era perfeccionista, porque habia como unos picotazos (no se ven nada excepto a la luz) y se me peló un poquito la parte de atras. pero al principio estaba con re bronca, pero ahora que no soy perfeccionista ni noto los 3 pixel muertos asesinados (no muertos, porque eran vagos y yo apreté la pantalla y pum, asesinados :D)
No, no, ni rayoncitos minúsculos ni gaitas; IM-PO-LU-TA, y le meto caña todos los dias, bastantes veces en tandas largas (+ de 3h). Repecto a la calidad de los materiales, ya se comentó, la Fat es mejor, si, pero no creo que suponga una diferencia insalvable por las virtudes de la Slim (a mi personalemente me compensan de sobras). De hecho, creo que la Fat da más sensación de robusted por la sensación tamaño/peso.
Lo que comentan arriba es cierto, la sensacion de robustez y de durabilidad que aporta la FAT no lo transmite la slim que de hecho el dia que se caiga yo creo que nos tendremos que comprar otra, sera cuestion de peso, aun asi es interesante observar que yo con mi PS2 tocha se cayo al suelo al hacer mudanza y ahi esta sin problemas y he leido por el foro casos similares y la carcasa de la PS2 Slim reventada (tambien hay que ver la altura), yo creo que la gama slim en Sony deberia llamarse Slim & Shit en lugar de Slim & Lite.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo 2 slim una ngra y otra roja y estan perfectas.

Saludos [bye] !!!
NoDa escribió:... mi PS2 tocha se cayo al suelo al hacer mudanza y ahi esta sin problemas y he leido por el foro casos similares y la carcasa de la PS2 Slim reventada (tambien hay que ver la altura)

Mi PS2 se cayó desde 2 m de altura, y excepto la vibración (se le saltó la resistencia y me da pereza desmontarla para eso) todo perfecto. El lector ahora me peta por usar backups (ya están en proceso de instalación en el HD)
Pues si, ese era uno de los defectos que ya se comentaron en 3546567 hilos de la PSP slim.

Yo sinceramente ya lo dije en otros post, que lo unico que me gustaba de la SLIM era el peso y NADA mas, lo demás para mi son chorradas.

De momento y aunque mis brazos y muñecas sientan el peso al cabo de un par de horas me sigo quedando con la FAt hasta que no me quede mas remedio que pillarme la Slim.

Por cierto nadie ha comentado que las FAT se les pela la pintura plateada de los bordes?, las slim no se si tendrán el mismo problema
A mi eso solo me ha pasado en la parte en la que colocamos la correa para que no se te caiga, ahi si tiene
algo, ¿ eso si puede arreglar con pintura de esta de los Warhammer ? No se si en la slim es mas resistente la pintura grisacea.
NoDa escribió:No se si en la slim es mas resistente la pintura grisacea.

No, no lo es.
Lo de que se pela en la PSP fat la parte 'metalica' es cierto, pero me ha pasado solo con 2 de las europeas que he tenido, con la Jap nada, tambien depende de lo que a uno le suden las manos... xD
Yo he leido creo que por aqui o en otros foros que la calidad de la PSP en Japon en Slim o Fat es superior a las PSP europeas, que alli son mas estrictos los controles de calidad y por consiguiente la calidad material sobre todo.
¿ Que opinais en lo referente a la carcasa de la slim, pantalla y demas ?
17 respuestas