Mallorquines!!!, esconded las ensaimadas!!!!!

Que pal puente de la purísima me voy a pasear mis lorzas por esas tierras. [poraki] [poraki] [poraki]
Pues te recomiendo un chusco de pan, lo untas de sobrasada, encima una loncha de queso del que tengas a mano, al horno 2 minutos, apagas y dejas calor residual.

Manjar de dioses.

Qué hambre cabrones.
Con un poco de suerte podrías encontrarte con Don Joan Antoni Estades de Moncaira i Bisbal :)

Des de quan el parrús de les mallorquines es diu ensaimada?
Por aquí no queremos a según quién. }:/
Rokuer escribió:Por aquí no queremos a según quién. }:/

[snif]

I-rem escribió:Con un poco de suerte podrías encontrarte con Don Joan Antoni Estades de Moncaira i Bisbal :)

Y todos ésos qué hacen con Bisbal :-?
En mantas, colchas y juegos de cama, la mallorquina tiene fama
YoNoVeoSeries escribió:
I-rem escribió:Con un poco de suerte podrías encontrarte con Don Joan Antoni Estades de Moncaira i Bisbal :)

Y todos ésos qué hacen con Bisbal :-?

Porque se pensaban que era el Presidente de los Estados Unidos (o Juntitos Imagen )

Esa ha sido buena Compañero [beer] con todo el respeto que merece el Señor Joan Antoni
Si ves al poli de pruebas dale un saludo.
I-rem escribió:
Esa ha sido buena Compañero [beer] con todo el respeto que merece el Señor Joan Antoni

Por supuestísimo, grande Don Joan Antoni, me alegro que siga vivo y subiendo videos tan asiduamente.

YoNoVeoSeries escribió:
I-rem escribió:

Por supuestísimo, grande Don Joan Antoni, me alegro que siga vivo y subiendo videos tan asiduamente.

:) como es obvio se trata de una persona excesivamente intelectual para un servidor, pero me cae muy bien y alcanzo a valorar su talento y todo lo que sabe. Lástima que la mayor parte de personas se hayan quedado con el Antoni de Crónicas, que estaba tan sacado de contexto por motivos de audiencia, pero también, si no fuese por el programa muchos no hubiéramos llegado a conocerlo.
Haran escribió:Des de quan el parrús de les mallorquines es diu ensaimada?

Vaig amb la dona... [careto?]

rokuer escribió:Por aquí no queremos a según quién. }:/

Fotat [poraki]
13 respuestas