yo veria factible que el PP gobernase, motivos?? si fueron ellos quienes liberalizaron los suelos cuando el bigotudo estaba gobernando, ellos mismos deberian de coger y empezar de nuevo como estaban antes es decir privatizado y asi poder hacer VPO como hacian antes, en estos 4 años que el PSOE a gobernado a demostrado que no a sabido aliarse bien con nacionalistas y a mi parecer han querido ser el gobierno y el presidente que a podido acabar con ETA y conseguir una paz que ningun presidente a conseguido, claro al centrarse en esto se ha descuidado las demas cosas como la vivienda, la economia, etc... y asi nos va como nos va, de pena.
que vienen vacas flacas?? pues si que vienen y encima de las malas malas porque esto de la burbuja inmobiliaria se sabia de antemano por muchos economistas que no iva a durar siempre y que las consecuencias seria terribles;
millones de personas que se dedicaban a la construccion en paro (aumento del paro de forma bestial)
personas que ya estaban hipotecadas se ven incapazes de poder pagar la hipoteca porque no llegan con sus sueldos a pagarla y a final de mes ya ni hablamos (es aberrante que haya personas que paguen 1400€mensuales de hipoteca, tengo familia que paga esas cantidades y no llegan a final de mes y comen en casa de los padres)
precios por las nubes de alimentos de primera necesidad, carne,pan, leche, gasolina.
factura de luz,telefono,agua,gas..............aunmento considerable mensualmente
Resultado final:Una economia familiar pobre y en algunos casos hasta endeudada por no poder pagar ni siquiera la cesta de la compra y todavia nuestro "querido" presidente dice que la economia va de p*ta madre.................y dice que comamos conejo y ellos de mientras comiendo cochinillo, entrecots etc..................eso es para coger y sacarlo de moncloa pero ya