Maltrato a animales

1, 2, 3
Balsi escribió:

Me encanta la gente que cuando no tiene argumentos para discutir algo intenta descalificar. Desafortunadamente ni para eso tienes clase chico.
lo que pasa es que no me gusta hacer copy paste 10 veces en un mismo hilo para explicarlo.
no lo necesitarias si tus argumentos fueran convincentes... o tan solo fueran argumentos porque hay quien los sabe dar, aunque no e stu caso
a ver por ultima vez lo que me gusta de la tauromaquia son los pases de capote y muleta que se dan, no ver morir al toro desangrado, si no lo entiendes asi yo no puedo explicartelo mas clarito.
no solo esta la tauromakia, hay miles de cosas mas, balleneros, cazadores furtivos, focas, etc, etc. Nos estamos cargando todo a pasos agigantados. Sonara fuerte, pero el ser humano hoy en dia es una plaga completamente destructiva, pronto no kedara nada en el planeta :(
La verdad, el tema de la tauromaquia es algo que me deja muy indiferente, no me atrae como para sentarme en el sofá para ver una corrida...

Pero una cosa es cierta, a las vacas que nos comemos se las "sacrifica" pegándoles un tiro tiro en la frente con una pistola neumática cuyo proyectil está sujeto a unos muelles para poder ser reutilizado con el resto de vacas... así, llanamente... vaca, tiro, vaca, tiro... a los toros por lo menos les dan una "oportunidad para defenderse"... muchos toros mueren en las plazas, pero tambien toreros, y si un toro es excepcionalmente bravo, se le "indulta" y pasa el resto de sus días como semental.

Más triste me parece el temita de que a Copito de Nieve le administrasen drogas para acabar con el sufrimiento que le provocaba el cancer que sufría pero hacer lo mismo con una persona te puede llevar a la carcel.
Desde luego la gente se estan centrando mucho en la tauromaquia pero esta claro que tambien seria un gran tema del que hablar la experimentacion con animales que se cobra mas vidas que la tauromaquia desde luego
Balsi escribió:Ver eso luego contadme gilipolleces...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Esto ya se puso en el foro, si quieres leerte el hilo:

aqui
Balsi escribió:Ver eso luego contadme gilipolleces...

Si no te importa, no vuelvas a llamar "gilipolleces" a las opiniones contrarias a la tuya.
SLAYER_G.3 escribió:a ver por ultima vez lo que me gusta de la tauromaquia son los pases de capote y muleta que se dan, no ver morir al toro desangrado, si no lo entiendes asi yo no puedo explicartelo mas clarito.

A ver si lo entiendo.

Cojo y me voy al artico o al polo norte con un capote.

Me lio a capotazos con las focas, luego les pego 2 golpes de pala en la cabeza y entonces, por arte de magia, se convierte en un arte, y a ti te gusta.

Debe ser así mas o menos ?
Vorlander escribió:
A ver si lo entiendo.

Cojo y me voy al artico o al polo norte con un capote.

Me lio a capotazos con las focas, luego les pego 2 golpes de pala en la cabeza y entonces, por arte de magia, se convierte en un arte, y a ti te gusta.

Debe ser así mas o menos ?

NO, tio, no has entendido nada...

Has de drogarlo primero, para que no sepa ni donde está, no ves que te puede dar un manotazo o algo así? xDDD
seerj escribió:
Has de drogarlo primero

Ahhh, vale, toncessss..........
Veamos:

1º Cojo y me voy al artico o al polo norte con un capote.

2º drogo a la foca (o cualquier otro animal)

3º Me lio a capotazos con el susodicho animal
4º les pego 2 golpes de pala en la cabeza
5º por arte de magia, se convierte en un arte

y a ti te gusta eso por que es ARTE.
es a mi? yo lo estaba dicendo en coña eh, a ver si no sa mantandio ^^U

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [beer]
seerj escribió:es a mi? yo lo estaba dicendo en coña eh, a ver si no sa mantandio ^^U

Saludos [beer]

A mí me daría vergüenza decir ese tipo de cosas!!!
Chinote escribió:
A mí me daría vergüenza decir ese tipo de cosas!!!

pero si tu dices cosas peores! ay chinote, hay chinote... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además es la pura verdad, sale x la tele de vez en cuando cada uno q vamos...no sirve ni pa estar de pie...

Saludos [beer]
seerj escribió:

Has de drogarlo primero, para que no sepa ni donde está, no ves que te puede dar un manotazo o algo así? xDDD

K chistoso.. ¬¬

P.D. Slayer, te gusta, y eso conlleva que estas deacuerdo con ella en todas sus caracteristicas.
Porcierto, tiene mucho merito esquivar un toro mareado y desorientado.. ¬¬
seerj escribió:es a mi? yo lo estaba dicendo en coña eh, a ver si no sa mantandio ^^U

Saludos [beer]

Tranqui, te entendí a la primera.

Aquí el unico jesulin es el SLAYER por lo que veo.
es un asesinato y una torura y digas lo q digas a mi me parece q cualquier argumento que lo defienda es una mera gilipollez y cualquier defensor de algo así mereceria q le hicieran lo mismo un ratin haber si seguia diciendo... gilipolleces
Balsi escribió:es un asesinato y una torura y digas lo q digas a mi me parece q cualquier argumento que lo defienda es una mera gilipollez y cualquier defensor de algo así mereceria q le hicieran lo mismo un ratin haber si seguia diciendo... gilipolleces

Como ya dije en un post, a mi no me atraen los toros, y en otro post digo tambien que no llameis "gilipolleces" a las opiniones que no os gustan...

Está claro... la opiniones son como la mierda, todos la soltamos pero no nos gustan las de los demás.

No se si es impresión mía... pero los insultos solo van en una dirección.
Raizack escribió:
Como ya dije en un post, a mi no me atraen los toros, y en otro post digo tambien que no llameis "gilipolleces" a las opiniones que no os gustan...

Está claro... la opiniones son como la mierda, todos la soltamos pero no nos gustan las de los demás.

No se si es impresión mía... pero los insultos solo van en una dirección.

Si, en la dirección de aquellos que defienden la tortura y el asesinato por creerse que es un arte.
Raizack escribió:la opiniones son como la mierda, todos la soltamos pero no nos gustan las de los demás.

La frase exacta es:

"Las opiniones son como el agujero del culo.
Todos tenemos uno, y creemos que el de los demás apesta"
Johny27 escribió:
Si, en la dirección de aquellos que defienden la tortura y el asesinato por creerse que es un arte.

Pues a lo mejor no hemos leido el mismo hilo, ya que de momento los "defensores" han argumentado el por qué de su aficción y entre los "detractores" hay unos que por defender algo que no les gusta ya lo tachan de gilipollez...

Si quereis un debate, pues que la gente se comporte como debe, que recurrir al insulto fácil sin dar una argumentación no me parece lo más apropiado.

P.D.: Vorlander gracias por el apunte.
Raizack escribió:

Pues a lo mejor no hemos leido el mismo hilo, ya que de momento los "defensores" han argumentado el por qué de su aficción y entre los "detractores" hay unos que por defender algo que no les gusta ya lo tachan de gilipollez...

Yo puedo argumentar mucho el por qué me encanta dar palizas a las mujeres (que no me gusta, ojo), pero eso no lo hace más aceptable a los ojos de una persona con cerebro.
Raizack escribió:Pues a lo mejor no hemos leido el mismo hilo, ya que de momento los "defensores" han argumentado el por qué de su aficción y entre los "detractores" hay unos que por defender algo que no les gusta ya lo tachan de gilipollez...

hay 13 paginas de opiniones puedes leertelas
Johny27 escribió:
Yo puedo argumentar mucho el por qué me encanta dar palizas a las mujeres (que no me gusta, ojo), pero eso no lo hace más aceptable a los ojos de una persona con cerebro.

Violencia de género = Ilegal
Tauromaquia = Legal (aunque no me guste)

P.D.: Balsi, yo sólo veo 3 páginas (será que tengo configurado el máximo de post por página, pero me resulta más cómodo)
Raizack escribió:

Violencia de género = Ilegal
Tauromaquia = Legal (aunque no me guste)

P.D.: Balsi, yo sólo veo 3 páginas (será que tengo configurado el máximo de post por página, pero me resulta más cómodo)

Bueno si te pones exigente. Me voy a la plaza de un pueblo a drogar perros, a torearlos con capotes, y a matarlos dandole pinchazos con un cuchillo de cocina. Lo minimo que me puede pasar es que se me lleve la policia, pero claro, si lo hacen en una plaza de toros, y muchos neanderthales aplaudiendo está bien y es arte.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Desde luego, parece mentira que la raza humana solo evolucione a medias y para lo que le interesa...
Johny27 escribió:
Bueno si te pones exigente. Me voy a la plaza de un pueblo a drogar perros, a torearlos con capotes, y a matarlos dandole pinchazos con un cuchillo de cocina. Lo minimo que me puede pasar es que se me lleve la policia, pero claro, si lo hacen en una plaza de toros, y muchos neanderthales aplaudiendo está bien y es arte.

Y una vez más lo vuelvo a decir, no estoy a favor de la tauromaquia, pero tampoco estoy a favor de que se insulte a los que si les gusta... ¿acaso crees que así tiene más peso tu argumento? ¿dónde has leido que te llamen gilipollas y neanthertal por no gustarte la tauromaquia?
¿Unos expresan su opinion y tu te sientes insultado así que directamente insultas tu?
Raizack escribió:
Y una vez más lo vuelvo a decir, no estoy a favor de la tauromaquia, pero tampoco estoy a favor de que se insulte a los que si les gusta... ¿acaso crees que así tiene más peso tu argumento? ¿dónde has leido que te llamen gilipollas y neanthertal por no gustarte la tauromaquia?
¿Unos expresan su opinion y tu te sientes insultado así que directamente insultas tu?

hombre, es como todo...no creo que tengas que respetar las costumbres de un país subsahariano en el que se practique la ablación sólo "porque es costumbre" (y no me digas ahora que es que la tauromaquia es arte + costumbre...), por poner un ejemplo exagerado.

cualquier acto que fomente y premie el hacer daño de manera gratuita y sin necesidad debería ser prohibido, y punto.
"Yo por mi parte, me pregunto de que clase de sentimiento, estado de ánimo o razón fue poseído el hombre para primero polucionar su boca con sangre y permitir que sus labios toquen la carne de un ser asenado, que llena su mesa con las formas mutiladas de los cuerpos muertos y rechacé tanto el alimento diario y platos refinados que hasta ahora estaban dotados con movimiento, percepción y voz" PLUTARCO

" La carne muerta se hace suspceptible a la masticación o digestión solamente ablandándola y enmanscarándola con la reparación culinaria, para que la vista de sus jugos sangrientos y aspecto original no excite la repugnancia y el disgusto" PERCY SHELLEY
sencillo, sin la ingesta de proteinas animales, no hubiesemos evolucionado en seres humanos.
Lee los post anteriores o entra en http://www.mundovegetariano.com ahí puedes informarte de todo lo que necesitas saber sobre la ingesta de carne o vivir sin asesinar te vendrá bien ya que por lo que acabas de poner te noto desinformado la carne no contiene nada que no encontremos en los vegetales. Ahi en esa web una seccion que pone esas correspondencias cada aporte de la carne en que vegetal lo encontrariamos, es muy interesante.
tanto la informacion de esas webs como la tuya estan manipuladas, sin proteinas animales el cerebro humano no hubiese llegado a desarrollarse de la forma en la que está.

otra cosa es que hoy en dia se coma demasiada carne.

por cierto, las plantas tambien son seres vivos, por no hablar de sus metodos de produccion que tambien tienen consecuencias en el reino animal.

(y no, no hay sufuciente capacidad de produccion de agricultura biologica para dar de comer a todo el mundo, menos aun en paises pobres)
Balsi escribió:Lee los post anteriores o entra en http://www.mundovegetariano.com ahí puedes informarte de todo lo que necesitas saber sobre la ingesta de carne o vivir sin asesinar te vendrá bien ya que por lo que acabas de poner te noto desinformado la carne no contiene nada que no encontremos en los vegetales. Ahi en esa web una seccion que pone esas correspondencias cada aporte de la carne en que vegetal lo encontrariamos, es muy interesante.

Ape man... ;) , jajajaja.
Imagen

Aaaaiiiiiixxxx... como me gusta este hilo :D
asthar escribió:tanto la informacion de esas webs como la tuya estan manipuladas, sin proteinas animales el cerebro humano no hubiese llegado a desarrollarse de la forma en la que está.

otra cosa es que hoy en dia se coma demasiada carne.

por cierto, las plantas tambien son seres vivos, por no hablar de sus metodos de produccion que tambien tienen consecuencias en el reino animal.

(y no, no hay sufuciente capacidad de produccion de agricultura biologica para dar de comer a todo el mundo, menos aun en paises pobres)

Buscate por internet la reaccion de elementos quimicos que tiene lugar para la sintesis (preparacion) de aminoacidos y proteinas.

Si tu no quieres creerte la informacion que has leido en la pagina que te recomente es tu problema, posiblemente sea porque te resistes a creer que podrias vivir sin asesinar animales pero disfrutas tanto comiendotelos que prefieres vivir en la ignorancia. Puedes mostrar tu postura, lo respeto, pero no intentes convencer de cosas absurdas y sobre todo no te engañes a ti mismo y se consecuente con lo que haces
SLAYER_G.3 escribió:se puede hacer cosas, si se pueden hacer, pero el hombre de a pie, me refiero a nosotros no podemos hacer gran cosa, no podemos cambiar el ritmo de destruccion que esta llevando esta sociedad con el planeta, la destruccion de la amazonia, el efecto invernadero, etc...

Tekee!

Esto es lo que más me ha dolido del hilo. Asumo que hay gente que ha evolucionado menos y que ve en la tortura arte y cultura, pero me duele más que nos resignemos a la destrucción del planeta. SI puedes hacer, de hecho es tu obligación conservar en el mejor estado posible la tierra que heredarán tus hijos.

otra cosa que nunca se comenta sobre el vegetarianismo, es que es una de las soluciones al hambre en el mundo, por lo menos ayudaría a paliarlo.
Yo no como carne, aunque si acepto pescado por otros motivos que no vienen al caso; lo cierto es que si no lo hago es porque considero que para mi no es necesario que muera un animal para saciar mis necesidades. De hecho no lo es realmente para nadie.
Respecto al maltrato he pasado de leer todo el hilo la verdad porque hoy tengo bien los nervios y no m apetece estropearlo pero lo verdaderamente cierto es que todos los que puedan y de hecho lo hagan: disfrutar viendo como sufre un animal o varios, o lo que sea, algo vivo con sentimientos, no es mas que un ignorante sin cultura de ningun tipo. Eso es lo que tienen en comun todos. Y que por favor nadie saque lo de " pues yo a tal asesino lo mataba", porque eso es algo efimero que decimos todos absolutamente. Hablo del matar por disfrute o tenerlo como espectaculo...
Menos milongas ya hombre. Metedle el sermón a los depredadores de la sabana (tipo puma, jaguar, león, etc). O es que ellos anestesian a su presa antes de darle caza? Es la misma historia de siempre. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero siempre respetando las ideas d los demás. Si no quereis comer carne estais en vuestro derecho, pero respetad a los que si lo hacen, y por favor, no tacheis de asesinos a nadie, que vosotros tb os alimentais de seres vivos. Y no metais el tema "corridas de toros" por q no va por ahi el asunto y ya aburrís. Y abrid ya las jaulas d vuestros periquitos, hamsters, iguanas o piojos, y dejad que vivan en libertad, secuestradores!!!! (y esto último lo digo en tono Julian Muñoz cabreado, jajajaja)
Venga gente, buen rollo ante todo, comamos lo que comamos.
Un saludo.
Enchanced escribió:Yo no como carne, aunque si acepto pescado por otros motivos que no vienen al caso; lo cierto es que si no lo hago es porque considero que para mi no es necesario que muera un animal para saciar mis necesidades. De hecho no lo es realmente para nadie.

Decir que comes pescado y a continuacion que crees q no es necesario que muera un animal para saciar nuestras necesidades se contradice bastante.

FIGANE escribió:Menos milongas ya hombre. Metedle el sermón a los depredadores de la sabana (tipo puma, jaguar, león, etc). O es que ellos anestesian a su presa antes de darle caza? Es la misma historia de siempre. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero siempre respetando las ideas d los demás. Si no quereis comer carne estais en vuestro derecho, pero respetad a los que si lo hacen, y por favor, no tacheis de asesinos a nadie, que vosotros tb os alimentais de seres vivos. Y no metais el tema "corridas de toros" por q no va por ahi el asunto y ya aburrís. Y abrid ya las jaulas d vuestros periquitos, hamsters, iguanas o piojos, y dejad que vivan en libertad, secuestradores!!!! (y esto último lo digo en tono Julian Muñoz cabreado, jajajaja)

FIGANE majo lees o siemplemtente te dedicas a soltar lo mismo miiiiiles de veces porque estamos hartos de repetir lo mismo:

1. Si somos ser humano y como tu has reconocido en mensajes anteriores que tenemos la capacidad a diferencia de los demás animales de reconocer lo que esta bien y lo que esta mal no? bien pues segun tu argumento y puesto que nosotros tenemos esa capacidad podemos darnos cuenta que no es necesario asesinar para vivir ya que los animales no poseen ese "don" ya hacen bastante que cazan.

2. Todo el mundo se respeta aunque algunos posteen en tonos bordes... ejem

3. El hilo se llama "Maltrato a los animales" con lo cual todos los temas relacionados con eso están bien puestos aquí, que la gente esté posteando mas que nada sobre la aliemntacion no quiere decir que temas como corridas de toros (sobre el cual hay varios mensajes y de hecho el primer post de este hilo va sobre eso) sobre pieles y peleas de osos, de galgos, la caza del zorro, la caza y la pesca etc... todo lo que se diga en contra o a favor de los malos tratos que reciben los animales por parte del ser humano tiene cabida aqui.

4. Evidentemente y en mi opnión no veo bien tener reclusos animales en casa, no están en su espacio natural que es donde, tengan mas o menso privlegios, deben estar.
vaya, parece que en este hilo hay bastantes mas defensores que retractores, eso esta bien.

muchisima gente por suerte esta en contra de eso que llaman fiesta nacional.

respecto al maltrato animal, cosas que si se pueden ir acabando es la compra- venta de perros y gatos , es algo que espero desaparezca pronto, que mira como estan las perreras a causa de esto.

otra es las palizas que algunos dueños les dan a lso animales que tienen en propiedad, son muchos os lo aseguro, no comentar el tema ya de aquel gallego, eos ya es inombrable, yo lo mataria a el gustosamente y cumpliria carcel tambien gustosamente por ello.

para mi es lo mismo que ver ocmo maltratan a un bebe, a que todos matariamos a ese....ser????

por suerte cada dia hay mas defensores de los animales, sean o no vegetarianos o veganos.
sonara fuerte pero es lo que pienso:que se mueran todos los putos toreros de mierdaaaaa
tumbaollas escribió:sonara fuerte pero es lo que pienso:que se mueran todos los putos toreros de mierdaaaaa

Sonar suena fuerte, pero soy el primero que cuando tienen una cogida y me entero por las noticias me alegra el dia, son jodidos salvajes, y para mi no es una profesion es simplemente un acto irracional hacia un pobre animal que no ha hecho nada salvo vivir.

Si hiciera alguno lo que se les hace a los toros a los perros lo tacharian de todo (salvo el caso del ijo**ta que le daba al perro con un madero y encima el pueblo le apoyaba, dios como los hubiera reventado) y pedirian carcel para el, pero a los toreros no, se les aclama encima. Se puede matar a un toro, a un ciervo, a una perdiz... pero hay formas y formas, y ver como un animal vomita sangre y cae mientras la gente se levanta es un acto que deja ver que vamos hacia atras.
Tengo amigos cazadores y por más que hablo con ellos no los puedo entender.
En cuanto al arte de la tauromaquia también soy un ignorante me invitaron a una corrida y la verdad es que no creo que lo repita nunca, es infinitamente más brutal que verla por la tele.
Este enlace que pongo supongo que será el arte de quitarle la piel a un animal vivo.
Supongo que el que le gustan los toros podran verlo sin inmutarse, yo he sido incapaz de verlo entero, pero sí he visto una parte que está casi al final y se me ha estado apareciendo en sueños algunas noches.
Creo que este video puede herir la sensibilidad de algunas personas, dicho queda.
No sé si lo han posteado aquí alguna vez.
Tarda un poco en cargar.

Salu2.
Voy a citar una frase que está en la firma de tzare, un eoliano, que siempre ma ha llamado la atención, y siempre me ha gustado:
Firma de tzare escribió:Si los toros són cultura, el canibalismo es gastronomia

Mejor no se puede expresar,

Un saludo

[bye]

EDITO:

"tumbaollas" escribió:sonara fuerte pero es lo que pienso:que se mueran todos los putos toreros de mierdaaaaa

Pienso lo mismo
A mi me parece bien que la gente coma carne, si para eso hay que matar a un animal (una vaca por ejemplo), se mata,pero sin sufrimiento. Recordemos el titulo del tema.

Lo que no puedo soportar es que se torture a ningun animal, y mucho menos una plaza de toros, donde el torero tiene toda la asistencia del mundo y solamente muere cuando tiene "mala suerte" y la cornada da en un lugar vital.

Quien maltrata un toro, puede maltratar a un perro.
Los perros tambien se comen no?..........

Tienes perro SLAYER_G.3 ? Seguro que no.

Tampoco me parece bien la matanza de los cerdos, como he dicho estoy TOTALMENTE EN CONTRA DE LA TORTURA.Porque esto señores, es tortura.

Es igual que sea una persona, un toro, una gallina o un caracol. NO A LA TORTURA. Y si defendeis la "tauromaquia",teneis que dar respuestas logicas y serias y no andaros por las ramas.

La tauromaquia es un arte.....el arte de matar a un toro. Y no digais que os gusta eso y no os gusta matar animales pq entrais en contradiccion. Y los que defienden la "tradicion"....bueno, tambien es tradicion que la mujer se quede en casa y sea un cero a la izquierda.

No entiendo pq se mantiene una cosa de hace X siglos.Todas las tradiciones crueles y estupidas de la antiguedad han ido desapareciendo pero esta permanece, no lo entiendo...sera porque genera mucho dinero??

Entonces si somos tan libres como para matar animales,pq prohiben fumar? pq prohiben la hamburguesa esa gigante del burguer king? pq no da tanto dinero como los toros.

Barcelona ya se ha quedado sin plaza (como me alegro) y la gente cada vez esta mas concienciada. Espero que "la fiesta nacional" se prohiba para siempre, y con ella la tortura a estos pobres animales.
Por dios debe haber más gente en contra de los toros que del hambre en el mundo. Vaya manera más hipócrita de sentirse buenas personas, "yo soy antitaurino, como de eso me puedo quejar desde casa o no yendo a los toros; pues me sale mejor que hacer algo realmente útil". Los toros de lidia no valen para otra cosa que no sea lidiar, y ya se habrían extinguido, sería lo mismo gastar los dineros en pagarles un servicio "antiextinción" (no sé como llamarlo, esos caros programas para rescatar especies) que lo que se les cuida ahora hasta que les llega la hora, vaya vidorras que se pegan.
En serio, que con la cantidad de problemas que hay en el mundo el primero en las prioridades de algunos sea evitar las muertes angustiosas de unos animales que se pegan unas vidorras increíbles (compáralos con los cerdos, gallinas, etc en las granjas industriales, que a parte de vida horrible, tienen una muerte ídem)

PD: no, no veo los toros ni me gustan ni he ido nunca, pero creo que no es motivo de exasperación ni cabreo, y hay cosas que merecen nuestra atención antes que la tauromaquia. Si no se respeta la vida humana, ¿cómo queréis que se haga con la animal?
FolkenX escribió:Por dios debe haber más gente en contra de los toros que del hambre en el mundo. Vaya manera más hipócrita de sentirse buenas personas, "yo soy antitaurino, como de eso me puedo quejar desde casa o no yendo a los toros; pues me sale mejor que hacer algo realmente útil". Los toros de lidia no valen para otra cosa que no sea lidiar, y ya se habrían extinguido, sería lo mismo gastar los dineros en pagarles un servicio "antiextinción" (no sé como llamarlo, esos caros programas para rescatar especies) que lo que se les cuida ahora hasta que les llega la hora, vaya vidorras que se pegan.
En serio, que con la cantidad de problemas que hay en el mundo el primero en las prioridades de algunos sea evitar las muertes angustiosas de unos animales que se pegan unas vidorras increíbles (compáralos con los cerdos, gallinas, etc en las granjas industriales, que a parte de vida horrible, tienen una muerte ídem)

PD: no, no veo los toros ni me gustan ni he ido nunca, pero creo que no es motivo de exasperación ni cabreo, y hay cosas que merecen nuestra atención antes que la tauromaquia. Si no se respeta la vida humana, ¿cómo queréis que se haga con la animal?

por esa regla de tres de la que hablas para que coño se habla de cancer???, habiendo personas con lepra, malaria y sin poder comer cada dia????
orsonwells escribió:
por esa regla de tres de la que hablas para que coño se habla de cancer???, habiendo personas con lepra, malaria y sin poder comer cada dia????

Yo sólo digo que habría que establecer prioridades a la hora de emplear esfuerzos para acabar con males. Y sí, el cáncer estaría después que el hambre. Y por supuesto, los toros estarían muy abajo en la lista de prioridades.

Pero es una opinión, a mí me parece que esta diversificación para acabar con todo a la vez hace que las cosas no avancen tan rápido como se podría (o al menos eso creo).
¿Y si dejais al chaval en paz? Él sólo ha dado su opinión, no tenéis por qué crucificarlo con ello. Si le van los toros, pues mira, no lo entenderé nunca, pero le respeto y no voy a intentar que cambie de opinión.

Yo estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de maltrato contra los animales (incluida la "fiesta nacional") pero es mi opinión, y jamás intentaría que nadie la compartiera a la fuerza, intentando convencerle por el único motivo de que es distinta a la mia.

Salu2
149 respuestas
1, 2, 3