Enchanced escribió:Yo no como carne, aunque si acepto pescado por otros motivos que no vienen al caso; lo cierto es que si no lo hago es porque considero que para mi no es necesario que muera un animal para saciar mis necesidades. De hecho no lo es realmente para nadie.
Decir que comes pescado y a continuacion que crees q no es necesario que muera un animal para saciar nuestras necesidades se contradice bastante.
FIGANE escribió:Menos milongas ya hombre. Metedle el sermón a los depredadores de la sabana (tipo puma, jaguar, león, etc). O es que ellos anestesian a su presa antes de darle caza? Es la misma historia de siempre. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero siempre respetando las ideas d los demás. Si no quereis comer carne estais en vuestro derecho, pero respetad a los que si lo hacen, y por favor, no tacheis de asesinos a nadie, que vosotros tb os alimentais de seres vivos. Y no metais el tema "corridas de toros" por q no va por ahi el asunto y ya aburrís. Y abrid ya las jaulas d vuestros periquitos, hamsters, iguanas o piojos, y dejad que vivan en libertad, secuestradores!!!! (y esto último lo digo en tono Julian Muñoz cabreado, jajajaja)
FIGANE majo lees o siemplemtente te dedicas a soltar lo mismo miiiiiles de veces porque estamos hartos de repetir lo mismo:
1. Si somos ser humano y como tu has reconocido en mensajes anteriores que tenemos la capacidad a diferencia de los demás animales de reconocer lo que esta bien y lo que esta mal no? bien pues segun tu argumento y puesto que nosotros tenemos esa capacidad podemos darnos cuenta que no es necesario asesinar para vivir ya que los animales no poseen ese "don" ya hacen bastante que cazan.
2. Todo el mundo se respeta aunque algunos posteen en tonos bordes... ejem
3. El hilo se llama "Maltrato a los animales" con lo cual todos los temas relacionados con eso están bien puestos aquí, que la gente esté posteando mas que nada sobre la aliemntacion no quiere decir que temas como corridas de toros (sobre el cual hay varios mensajes y de hecho el primer post de este hilo va sobre eso) sobre pieles y peleas de osos, de galgos, la caza del zorro, la caza y la pesca etc... todo lo que se diga en contra o a favor de los malos tratos que reciben los animales por parte del ser humano tiene cabida aqui.
4. Evidentemente y en mi opnión no veo bien tener reclusos animales en casa, no están en su espacio natural que es donde, tengan mas o menso privlegios, deben estar.