MAME: Alguna manera de utilizar 2 ratones?

Buenas a todos. Recientemente he adquirido una LCD TopGun II. La pistola me ha dado problemas para utilizarla en varios juegos de MAME (aunque no en otros, cosa que para mi no tiene sentido), pero lo que no he conseguido de ninguna manera es asignar a un player la pistola y a otro player el raton. Esta pistola actua como raton USB y yo dispongo de un raton PS/2. Por tanto mi pregunta es clara: ¿existe aguna manera de hacer lo que intento? Yo de verdad que no entiendo como una cosa tan sencilla puede ser tan dificil. Entiendo que no puede permitirse que la API general de windows maneje varios ratones por separado, pero por lo menos debería existir una serie de funciones especializadas que lo permitiesen.
Y ya puestos extiendo esta pregunta a todos los emuladores en general y a los juegos de pistola de PC.
Por si te puede servir de algo, yo tengo un raton Logitech EX100 creo que es (viene en un pack con teclado, ambos inalambricos) y hace poco que me he comprado un A4Tech X7 X718BK Oscar, y teniendo enchufado este ultimo, el otro tambien funciona, vamos, que podria usar ambos independientemente.
-=NokYA=- escribió:Por si te puede servir de algo, yo tengo un raton Logitech EX100 creo que es (viene en un pack con teclado, ambos inalambricos) y hace poco que me he comprado un A4Tech X7 X718BK Oscar, y teniendo enchufado este ultimo, el otro tambien funciona, vamos, que podria usar ambos independientemente.

¡¿¿Se puede hacer eso??!

¿Se pueden poner también dos cursores diferentes y trabajar o jugar a la vez?
No lo se xDD

Yo no hice nada especial, no desinstale mi anterior raton, simplemente le quite las pilas y enchufe este (USB) y podia mover ambos indistintamente. Eso si, mismo cursor.
Gracias -=NokYA=-, pero eso ya es lo que me encontré en su dia. A mi personalmente lo de tener 2 ratones manejando el mismo cursor no me sirve de nada, porque ya te digo que para lo que me interesa es para jugar a 2 players.
Para quien le pueda interesar, conseguí en el MAME jugar a unos pocos juegos con pistola para el player 1 y raton para el 2 utilizando el driver GunCon2PC (que es un driver no oficial). Eso si, se perdía el seguimiento del cursor (sólo se actualizaba su posición al disparar) y la calibración se complicaba.
Knight, si te interesa utilizar 2 ratones de los 2 toda la vida para jugar a 2 playes, me consta que el House of the Dead 3 lo acepta, así como una versión del MAME que solo funcionaba el windows 98/Me. Al parecer la pistolas no funcionan exáctamente igual...
4 respuestas