DjAlonso escribió:en linux,se podian instalar todo tipo de programas, desde ke salio la ps3...
la unica novedad es ke arranca del tiron sin llegar a instalar linux
cualkier programa emulador ke tire solo de cpu y no necesite grafica, y funcione bien bajo linux deveria funcionar bien en nuestras ps3
nada nuevo ni util
nada nuevo ni util
1º Es un linux lo que lanza el MAME.
2º Si haces andar un MAME en yellow dog te doy un beso en los morros
3ºTu sigue con el emulador de NES en tu yellow dog o lo que tengas (si es que tienes algo puesto), que yo me voy a echar unas timbas al Street Fighter
Jugar al Samurai Shodown o Sf2 o largo etc = Util
Tu comentario = Inutil
con todos mis respetos queridos compatriotas xD... recomiendo que os leais antes el post sobre teoria:ecos que hay en la pagina principal de la scene.
En fin, os hago un resumen sobre lo que interesa al respeto de este post. No se trata de ningun homebrew ni nada ya que todo, repito TODO, lo que se ejecuta en la ps3 va supervisado por una cosita llamada HyperVisor (llamadlo dios, llamadlo papa, o llamadlo policia local q por una vez esta en todas partes xD) y en fin, lo del mame este a mi parecer no es mas que un live cd no es que arranque por arte de magia solo metiendo el cd, porque al fin y al cabo requiere de que instaleis el kboot igualmente... asi que no intenteis llevarlo al terreno de si es un homebrew pq no lo es.
en fin, saludos!
Joder la de entendidos que han salido de la noche a la mañana con el hilo este haciendo similes para niños de 4 años. ¡¡Dejadle los similes a devnull coñoya !!!
Por cierto¿ bajo tu concepto que es hombrew? ¿ Codigo sin firmar? Porque es que la wikipedia dice ....
Se suele denominar homebrew a las aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas de videojuegos propietarias. En otras palabras, plataformas de videojuegos que no son típicamente programables por usuarios o usan sistemas de almacenamiento propietarios.
En fin voy a probar el invento, a ver si logra una velocidad de emulación aceptable o se queda en tiempo de bala xD