Hola dewos!!!
Una solución fácil de implementar para tu problema, podría ser tener un joystick conectado al pc, y asignar el botón de insertar créditos a uno de los botones de dicho joystick.
La solución seria ponerles los créditos que quisieras a tus sobrinos, y luego quitar el joystick y llevártelo tras de ti para que no se puedan poner mas créditos.
Claro esta... esto solo es solución si juegan a un único juego, si lo que quieren es ir cambiando de juego continuamente, creo que la solución seria un bloqueo de pantalla al cabo de X minutos, con lo cual conseguirías que no pudieran jugar mas de X minutos seguidos. Existen programas que hacen esto como protección parental de uso del PC, en softonic supongo que podrás encontrar algunos de ellos.
Yo creo que con una de estas dos soluciones te debería de valer. SI juegan siempre al mismo juego pero no quieres que se pasen la tarde, el joystick es la solución. Pones los créditos, desconectas el joystick y cuando se acaben palmas...
Si quieren cambiar continuamente de juego, un programa de control parental de tiempo para el pc es la solución ideal.
Espero te sirva de ayuda.
-=Evil=-