MAME para Xbox ¿cual me recomendais?

Hola a todos, tengo la X-Box para usarla como motor de una máquina recreativa.

He instalado el MAME en las siguientes versiones con estos problemillas que espero me ayudeis a resolverlos:

- MAMEoX 128 Plus, version 05052006 (creo que es la mas reciente)

Esta versión tiene el inconveniente que los movimientos de los fondos (SCROLLS) no se sincronizan y se ven los saltos de los pixels. He probado a tocar todas las opciones (VSYNC) pero sigue fallando.

- MAME X 061

Esta versión si sincroniza muy bien con la señal de sincronismo pero el sonido da muchos saltos y chasquidos.

Pues eso, una ayudita a ver si alguien sabe como solucionar esto.

un saludo a todos.
...puedes tenerlos todos si les configuras la misma ruta de carpetas en sus .ini...así tengo yo varios, aunque suelo usar más el mameox 128 plus...:)
Joder, pues menudo lio tengo yo con los Mame, es lomismo el MAMEDOX que el MAMEOX?, joder, yo ya no sé cual tengo, suelo usar el que viene con el ZXBinstaller, que no sé ahora si es el mamedox o el mameox....¿? En ese lo que yo he probado va bien, no sé, probaré lo del scroll, pero yo creo que sí iba bien.

Saludos.
yo tengo el kawax y el mameox, y lo ke hago es meter todas las roms en una carpeta para que las compartan y asi no tener ficheros repetidos ya que los dos emus tienen bastantes roms en comun.
4 respuestas