Mame y spikeout

Pues llevo tiempo buscando la rom de este pedazo de makina , y resulta que ya le encontre , ahora mi problema es que supuestamente es para mame. La e probado en formato *.zip con el mame de windows ( mame 32 ) y con el Mame de ms-dos (mame v 0.81b ) y tampoco , alguien que entienda del tema por favor me pueda echar una mano .

Gracias.
Te va a dar igual, el juego no funciona en el MAME. Llega hasta la pantalla de título y poco más.
Juas , pues si no es posible en mame , que emulador es capaz de cargar la rom de este juego .
no hay emulador que haga funcionar bien spikeout
Me suena que el Spike out salió también para xbox, pero ni idea si la conversión fue buena o qué.
yo tengo el juego en xbox"spikeout battle street"y la verdad eske esta bastante bien,no se si la arcade es mejor
crazy2k4 escribió:yo tengo el juego en xbox"spikeout battle street"y la verdad eske esta bastante bien,no se si la arcade es mejor

El Arcade original es mil veces mejor que lo que sacaron para Xbox.

el de Xbox es una segunda parte por cierto, no un remake ni port.
Pero el de Xbox no es retrocompatible por ahora con la x360 , no?
El arcade jugablemente me gusto mas pero graficamente......el de xbox parecia next gen comparada con la maquina aviso.....

Pertenece al model 2 de sega prueba en este emulador si va, es la placa que movia el sega rally 2,scud racer,daytona.... etc etc...
Pues he probado con el Model 2 de nebula y ni sikiera aparece en la lista de roms . He indagado un poko mas en el tema y he encontrado en las especificaciones de la maquina y parece ser que es del Model 3 , que aparente mente no tiene emulador por el momento o si "el mame" pero no [mamaaaaa]

Ty Again.
9 respuestas